Autor Tema: La ley de extranjería y su aplicación  (Leído 169504 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #80 en: 01 de Junio de 2006, 19:33:17 pm »
No hay manera de frenar el instinto de supervivencia. Eso es imposible. En Espa?a, como en tantos otros paises, las condiciones de entrada son tan duras, que no se tienen en cuenta las condiciones de refugio, no se tienen en cuenta las peticiones de asilo, se deportan personas que no han tenido derecho a asistencia letrada, se expulsa a tierra de nadie a menores, se deja vagar en condición de apátridas a cientos de personas en nuestras ciudades, se expulsa con irregularidades administrativas en los expedientes. Si fueran condiciones mas duras nos empezaríamos a parecer a Zimbawe.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #81 en: 01 de Junio de 2006, 19:43:46 pm »
...nos empezaríamos a parecer a Zimbawe.


Pues ya vamos cogiendo colorcillo... y no precisamente por las condiciones duras que haces mencion...

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #82 en: 01 de Junio de 2006, 19:50:11 pm »
no se Shin-Chan2, no se, que su viaje debe ser impresionante, pero yo me referia a la disuasión en sus países de origen, de todas las maneras posibles, fomentando unas condiciones de vida mejor allí, trabajo, salud, cultura y endurenciendo más la entrada.

ante esto que tu has escrito: "que no se tienen en cuenta las condiciones de refugio, no se tienen en cuenta las peticiones de asilo, se deportan personas que no han tenido derecho a asistencia letrada, se expulsa a tierra de nadie a menores, se deja vagar en condición de apátridas a cientos de personas en nuestras ciudades, se expulsa con irregularidades administrativas en los expedientes", que solución darias tú?, por que yo pienso que en este jodido mundo, todos sufrimos algo, en mayor o menor cantidad y por algún lado te tiene que romper la cuerda no?

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #83 en: 01 de Junio de 2006, 19:51:06 pm »
...nos empezaríamos a parecer a Zimbawe.


Pues ya vamos cogiendo colorcillo... y no precisamente por las condiciones duras que haces mencion...


Ojala.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #84 en: 01 de Junio de 2006, 19:54:10 pm »
no se Shin-Chan2, no se, que su viaje debe ser impresionante, pero yo me referia a la disuasión en sus países de origen, de todas las maneras posibles, fomentando unas condiciones de vida mejor allí, trabajo, salud, cultura y endurenciendo más la entrada.

ante esto que tu has escrito: "que no se tienen en cuenta las condiciones de refugio, no se tienen en cuenta las peticiones de asilo, se deportan personas que no han tenido derecho a asistencia letrada, se expulsa a tierra de nadie a menores, se deja vagar en condición de apátridas a cientos de personas en nuestras ciudades, se expulsa con irregularidades administrativas en los expedientes", que solución darias tú?, por que yo pienso que en este jodido mundo, todos sufrimos algo, en mayor o menor cantidad y por algún lado te tiene que romper la cuerda no?

salu2

 ;cosc;

Lo que haría yo, lo das tú como posibilidad. Dejandonos de forrar a su costa, haciedo cumplir la legalidad internacional, favoreciendo la mejora de la calidad de vida en los paises de origen, fomentado la creación de verdaderos Estados, en esos paises. Al final nos entenderemos y todo.
La cuerda siempre se rompe por el lado más debil. Yo tengo querencia por los debiles.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #85 en: 01 de Junio de 2006, 20:08:06 pm »
shin-chan... que harian ellos si las cosas fueran al revés , y nosotros fueramos los pobres...solamente observa en irak a humildes periodistas..cuando un soldado americano les hace 4 fotos a dos moros desnudos , hablan practicamente de genocidio , y se habló de ese tema durante meses.. ( si es que a dia de hoy no se sigue hablando) y cuando esos simpaticos moros grabavan en video las decapitaciones ,se hablarón 48 horas de esos videos... estaremos ante alguna discriminación? una vida vale mas que otra?  :pen:
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #86 en: 01 de Junio de 2006, 20:11:52 pm »
No tengo por costumbre hacerme la pregunta de si aquel al que intento proteger me protegería a mí. No concibo la solidaridad como un mercadeo de intenciones. Ahora bie, conozco multitud de personas de distintos credos, etnias y procedencias que trabajan por lo mismo que yo. Esper, cuando lo necesite yo, dar con una de ellas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #87 en: 01 de Junio de 2006, 20:23:48 pm »
No tengo por costumbre hacerme la pregunta de si aquel al que intento proteger me protegería a mí. No concibo la solidaridad como un mercadeo de intenciones. Ahora bie, conozco multitud de personas de distintos credos, etnias y procedencias que trabajan por lo mismo que yo. Esper, cuando lo necesite yo, dar con una de ellas.
Salud y suerte.

a veces nos llevamos decepciones que nos impiden volver a confiar... ;c;
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #88 en: 01 de Junio de 2006, 20:25:01 pm »
Eso, me temo, les pasa a quienes llegan perdidos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #89 en: 01 de Junio de 2006, 20:29:06 pm »
no se Shin-Chan2, no se, que su viaje debe ser impresionante, pero yo me referia a la disuasión en sus países de origen, de todas las maneras posibles, fomentando unas condiciones de vida mejor allí, trabajo, salud, cultura y endurenciendo más la entrada.

ante esto que tu has escrito: "que no se tienen en cuenta las condiciones de refugio, no se tienen en cuenta las peticiones de asilo, se deportan personas que no han tenido derecho a asistencia letrada, se expulsa a tierra de nadie a menores, se deja vagar en condición de apátridas a cientos de personas en nuestras ciudades, se expulsa con irregularidades administrativas en los expedientes", que solución darias tú?, por que yo pienso que en este jodido mundo, todos sufrimos algo, en mayor o menor cantidad y por algún lado te tiene que romper la cuerda no?

salu2

 ;cosc;

Lo que haría yo, lo das tú como posibilidad. Dejandonos de forrar a su costa, haciedo cumplir la legalidad internacional, favoreciendo la mejora de la calidad de vida en los paises de origen, fomentado la creación de verdaderos Estados, en esos paises. Al final nos entenderemos y todo.
La cuerda siempre se rompe por el lado más debil. Yo tengo querencia por los debiles.
Salud y suerte.

hombre, yo también tengo querencia por los debiles, como creo que todos los que estamos en el foro, por que en nuestra profesión por lo general, siempre ayudamos al debil, aunque luego en sus manifestaciones parece que dicen que no.

no obstante a los politicos les corresponde, usar la cabeza y dejarse de mirar la barriga, ponerse el traje de faena y evitar con la creación de leyes justas y  que no permisivas, en todo lo posible que no se vuelvan a producir situaciones como las de Canarias, Ceuta y Melilla.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #90 en: 01 de Junio de 2006, 20:30:17 pm »
A nivel nacional hay muy poco que se pueda hacer.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #91 en: 01 de Junio de 2006, 22:26:42 pm »
La inmigración a la que nos estamos viendo sometidos es muy POCO beneficiosa, por la saturación a la que nos está llevando... ya que los inmigrantes que son soltados por la Peninsula sin control, no consiguen trabajo en algunos casos por lo que se ven obligados a delinquier para sobrevivir.
POR LO TANTO, POR LÓGICA Y EVIDENCIA APLASTANTE, LA INMIGRACIÓN SI DERIVA EN UN PROBLEMA DE INSEGURIDAD CIUDADANA, AUNQUE ALGUNOS NO LO QUIERAN VER.

El ejemplo es válido siempre... Espa?a=saco de harina de 1 kg. Imigración=sacos de arroz de 3 kg. TOTAL=NO PUEDE SER!!

Pero seguiremos escuchando necedades progres con tintes de pseudo-misioneros... pero no, no es esa la realidad.
Los cuentos, cuentos son.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #92 en: 01 de Junio de 2006, 22:43:19 pm »
Si de verdad tuvieramos querencia por los debiles otro gallo nos cantaria, pero normalmente si acaso nos lavamos la conciencia con los debiles politicamente correctos, paso por lo de soy progresista, lo de yo estoy parte de los debiles no me lo creo salvo de unos pocos.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #93 en: 01 de Junio de 2006, 22:56:25 pm »
Polovlc, ?a qué inmigración te refieres? ?a la que viene a comer y trabajar? ?a la que viene buscando refugio? ?a los que vienen a reagruparse con sus familiares?. ?Cual es la que genera inseguridad? ?padecen los inmigrantes inseguridad? ?por qué?. ?La necedad progre reside en el hecho de asumir que la realidad es más compleja de lo que piensas? ?es necedad desconocer la realidad social de los inmigrantes o eso es ultrarealidad?. ?Puedes creerte un cuento que dice que hay personas que viven en paises que no tienen Estado? ?Conoces el cuento de las personas que no tienen administración a la que dirigirse? ?Te han contado alguna vez el cuento de gente que se queda sin patria al salir de un medio de transporte? ?y el de quienes no son nadie??Sabias que existen lo sin nombre?. Que la necedad no te impida conocer cuentos. Es terrible. Pero enriquecedor.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #94 en: 01 de Junio de 2006, 23:48:31 pm »
Hay una cosa en la que sin chan y yo estamos de acuerdo al cien por cien, y es que el problema de la inmigración que no deseamos(porque por ejemplo el turismo es una inmigración temporal), esta en mejorar la situación de los paises de origen.

Y surgen dos preguntas que tenemos que ver nosotros, y como lo solucionamos.


Que tenemos que ver, mucho, para que nosotros vivamos en la riqueza, muchos otros viven en la pobreza.

No tengo la solución, pero si un par de ideas.

Es un problema de valores , en nuestra sociedad tenemos tres valores actualmente.


Cuanto tienes: cuanto más mejor, no importa ni como, ni que no lo puedas gastar en mil vidas, el caso es tener más.

Cuanto puedes: Cuanto más poder tengas, mejor, cuantas más cosas puedas hacer, cuanto más puedas influir, mejor.

Cuanto aparentas; Lo que importa es ser joven,no tener barriga ni celulitis, tener buen pelo, buenas ropas, no importa lo hortera que seas por 

                         dentro, si por fuera estas bien.


Es un problema de información

Cuanto más información mejor, y a ser posible no monocolor, cuando compraba prensa tenia la sana costumbre, de variar, hoy El pais, ma?ana la Razon, pasado El mundo, etc.

Y luego ser critico con esa información: si un medio esta a favor de por ejemplo vacunar a todos los ni?os de meningitis, y otro te razona que no, preguntate, detras del primer medio, puede haber intereses(farmaceuticos por ejemplo) y detras del que defiende la no vacunación,?que intereses hay.

Y que podemos hacer, pues empezar poco a poco, si nos enteramos que la empresa x, tiene fabricas que utiliza ni?os, o que no respeta los derechos de los trabajadores, etc, si dejas de comprar y dejas constancia el motivo, seguro que aun egoistamente la empresa cambiara de politica a la fuerza.

Apadrinar ni?os esta muy bien, pero crear los medios que haga inecesario ese tapa conciencias, mucho mejor.


Nadie abandona su pais, su familia, su gentes, por gusto, quita los motivos y quitaras las consecuencias.

En lo siguiente quizas sinchan no estes de acuerdo conmigo, la inmigración que viene a Espa?a trae delincuencia, y os explico  en Espa?a puede que estemos alrrededor de los tres millones de inmigrantes, esta claro que dentro de la población que emigra a espa?a suele ser de las clases más bajas, donde se dan más factores que impulsan a la delincuencia, entonces dando por buena cifra de tres millones de inmigrantes pongamos el siguiente porcentaje.

Un 5% que este en predisposición de delinquir,hablamos de 150000 personas en predisposicion de delinquir.

Un 1% de malos malotes, hablamos de 30.000 malos de verdad.

Cifras altas,?verdad?, pero no olvidemos que estas cifras inventadas dan 2.220.000 personas que vienen a trabajar y ganarse la vida como no pueden en su hogar.

Un saludo.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #95 en: 02 de Junio de 2006, 08:42:42 am »
Suscribo todo salvo, claro está, que la delincuencia traiga intrínsecamente un número determinado de delincuentes. Los delincuentes extranjeros, por lo general, vienen y se van. Es decir, quienes vienen a delinquir traen intenciones, cuando no billetes, de ida y vuelta. El resto, delinquirán por motivos económicos. Es ahí donde los paises de acogida deben hacer sus deberes. Unos deberes que, de momento, están pendientes.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

cachuto

  • Visitante
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #96 en: 02 de Junio de 2006, 10:06:27 am »
 :meg;Vereis hasta donde llega el caos que me han llegado a confesar compa?eros de CNP de extranjeria que despues de fletar un avion hacia un pais para la repatriacion, el pais de origen se niega a quedarse con ellos y otra vez al avion de vuelta, que os parece?? y asi  mas y mas cosas....
Y luego dicen que Espa?a va bien, mirad como en otros paises, ejemplo Astria, Alemania, etc. al tener una ley de extranjeria mucho mas dura hace que no se queden en el pais las personas que entran por el este sino que van donde la legislacion es mucho mas flexible y con el ello el efecto llamada.
Como dice esa frase celebre: "Dejad que los inmigrantes se acerquen a mi" ;cosc;

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #97 en: 02 de Junio de 2006, 15:14:12 pm »
Suscribo todo salvo, claro está, que la delincuencia traiga intrínsecamente un número determinado de delincuentes. Los delincuentes extranjeros, por lo general, vienen y se van. Es decir, quienes vienen a delinquir traen intenciones, cuando no billetes, de ida y vuelta. El resto, delinquirán por motivos económicos. Es ahí donde los paises de acogida deben hacer sus deberes. Unos deberes que, de momento, están pendientes.
Salud y suerte.


La delincuencia que más preocupa en general tiene origen en las clases más desfavorecidas como es l?gico, hace mucho da?o el que relaciona inmigración y delincuencia, tambien hace da?o el que niega la mayor, es el que dice como es inmigrante, no puede ser malo, la gente del pueblo, se da cuenta que no es asi, y en vez de explicarle que dentro de un colectivo muy grande unos pocos vienen con aviesas intenciones, se les dice soy xenofobos y racista, yo soy supermegaguay, y no caigo en esos pecados.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #98 en: 02 de Junio de 2006, 16:28:03 pm »
Hay un punto intermedio que es definir la inmigración como un problema (no delictual) para el emigrante y para el acogedor (que palabra más bonita). Solemos enfrentar este hecho como un problea económico (ya superado) por el cual íbamos a entrar en competencia por los puestos de trabajo, iban a mermar nuestros recursos, etcétera. Una vez comprobado que ese no es el caso, tendemos a identificar al inmigrante con la situación que genera su estado de necesidad. Es decir una potencial delincuencia. Yo abogo por (esa es la tendencia actual) contemplar la inmigración como el conjunto de problemas que la obligan, antes de como el conjunto de problemas que genera. Sólo así es posible dar con la solución y evitar la xenofobia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #99 en: 02 de Junio de 2006, 19:57:02 pm »
     Que entren legales y con contrato de trabajo, puede que con eso se merme la delincuencia algo, y el que cumpla el contrato vuelo a su país. Hay una cosa que ma llama la atención y es que desde que estoy haciendo servicios de puertas escuchando la emisora, aún no he escuchado que se filie, se persiga, o robe un ciudadano espa?ol. No digo que no los haya, que obviamente los hay (para el que pueda saltar) digo que AUN no he escuchado que se siga a ninguno. También es cierto que no he hecho muchas puertas... ?Pero es que en las patrullas tampoco!
44RM