Autor Tema: La ley de extranjería y su aplicación  (Leído 169640 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #920 en: 20 de Marzo de 2012, 11:29:11 am »
Atrapados en tierra extraña

No salen muy bien parados los CIEs en este reportaje...y atentos al Minuto 12:35..."corruptelas".  :mus;

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal--cies/1352138/

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #921 en: 20 de Marzo de 2012, 11:41:32 am »
Si esque no deberia haber CIEs.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #922 en: 20 de Marzo de 2012, 11:45:41 am »
Si esque no deberia haber CIEs.

Quizás el problema es que debe haberlos pero entendidos en otra forma distinta...pues no son cárceles ya que sus internos no han cometido delito alguno.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #923 en: 20 de Marzo de 2012, 12:36:02 pm »
Si esque no deberia haber CIEs.

Quizás el problema es que debe haberlos pero entendidos en otra forma distinta...pues no son cárceles ya que sus internos no han cometido delito alguno.
Y cual es esa otra forma distinta? Por cierto... Algunos bastantes si que han cometido delitos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #924 en: 20 de Marzo de 2012, 13:05:11 pm »
Si esque no deberia haber CIEs.

Quizás el problema es que debe haberlos pero entendidos en otra forma distinta...pues no son cárceles ya que sus internos no han cometido delito alguno.
Y cual es esa otra forma distinta? Por cierto... Algunos bastantes si que han cometido delitos.

Los CIEs no son cárceles..no están pensados como tales y no deben estar sujetos al sistema carcelario toda vez que sus internos lo están pero no por haber cometido delitos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #925 en: 20 de Marzo de 2012, 14:13:41 pm »
Y me vuelves a responder con lo que no te he preguntado. A ver si ahora... Como no son carceles y no deben funcionar como funcionan segun tu... Que propones al respecto? Que alternativa? Buenrollismo y demas puntos de vista "sociales"?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #926 en: 20 de Marzo de 2012, 14:17:40 pm »
Y me vuelves a responder con lo que no te he preguntado. A ver si ahora... Como no son carceles y no deben funcionar como funcionan segun tu... Que propones al respecto? Que alternativa? Buenrollismo y demas puntos de vista "sociales"?

Exactamente lo mismo que se va a hacer...que el control lo lleve CNP pero sin llevar el contacto directo con los internos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #927 en: 20 de Marzo de 2012, 14:37:10 pm »
Y me vuelves a responder con lo que no te he preguntado. A ver si ahora... Como no son carceles y no deben funcionar como funcionan segun tu... Que propones al respecto? Que alternativa? Buenrollismo y demas puntos de vista "sociales"?

Exactamente lo mismo que se va a hacer...que el control lo lleve CNP pero sin llevar el contacto directo con los internos.
Osea igual que estaban pero sin policias de por medio. Menuda solucion a tanto problemon. Lo que me gustaria es que cuando se rebelen, como suele pasar, o prendan fuego a los colchones, tampoco nos llamen y que vayan las asociaciones y trabajadores sociales a arreglar la situacion.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #928 en: 20 de Marzo de 2012, 14:39:50 pm »
Cuando eso suceda las órdenes se darán y el CNP las cumplirá...como es su obligación.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #929 en: 20 de Marzo de 2012, 16:15:08 pm »
Cuando eso suceda las órdenes se darán y el CNP las cumplirá...como es su obligación.
Pero mojate. Cuales deberian ser las ordenes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #930 en: 20 de Marzo de 2012, 16:27:16 pm »
Cuando eso suceda las órdenes se darán y el CNP las cumplirá...como es su obligación.
Pero mojate. Cuales deberian ser las ordenes.

El que fije el Reglamento.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #931 en: 20 de Marzo de 2012, 16:58:00 pm »
Cuando eso suceda las órdenes se darán y el CNP las cumplirá...como es su obligación.
Pero mojate. Cuales deberian ser las ordenes.

El que fije el Reglamento.
Menuda respuesta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #932 en: 20 de Marzo de 2012, 17:03:14 pm »
No puede ser de otra manera...el gobierno trabaja en el nuevo Reglamento de los CIEs y hemos de entender que esa eventualidad deberá venir recogida.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #933 en: 20 de Marzo de 2012, 17:25:49 pm »
No puede ser de otra manera...el gobierno trabaja en el nuevo Reglamento de los CIEs y hemos de entender que esa eventualidad deberá venir recogida.
Si yo lo que queria era tu opinion personal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #934 en: 20 de Marzo de 2012, 17:29:33 pm »
No puede ser de otra manera...el gobierno trabaja en el nuevo Reglamento de los CIEs y hemos de entender que esa eventualidad deberá venir recogida.
Si yo lo que queria era tu opinion personal.

Mi opinión personal es la misma que si el altercado se produjese en las calles....la policía ha de intervenir para restablecer el orden...pero haciéndolo bien.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #935 en: 20 de Marzo de 2012, 17:35:56 pm »
No puede ser de otra manera...el gobierno trabaja en el nuevo Reglamento de los CIEs y hemos de entender que esa eventualidad deberá venir recogida.
Si yo lo que queria era tu opinion personal.

Mi opinión personal es la misma que si el altercado se produjese en las calles....la policía ha de intervenir para restablecer el orden...pero haciéndolo bien.
Y con respecto a los CIEs.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #936 en: 20 de Marzo de 2012, 17:48:45 pm »
De igual forma...ha de actuar pero ha de hacerlo bien.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #937 en: 20 de Marzo de 2012, 17:53:15 pm »
En mi opinión los cies deberían ser cerrados. Me explico:


Tenemos unos centros de internamiento que suponen un coste de mantenimiento (edificio, comida, limpieza, personal,...) muy elevado y QUE NO SIRVE PARA NADA, ya que coo pasa casi siempre en este país la ley no se cumple y no se expulsa a nadie.

Pero como somos más papistas que el papa, los mantenemos abiertoe eigual de ineficientes y ahora metemos más personal (en este caso servicios sociales) y duplicamos servicios (porque los agentes del  CNP no se van a ir), subiendo los costes. Pero se va a seguir teniendo a gente en el hotel y no se va a echar a nadie.

Por eso, desde mi punto de vista, lo mejor, se cierra, se ahorran costes, y se pòne a más miembros del CNP en otras unidades.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #938 en: 20 de Marzo de 2012, 17:55:05 pm »
En mi opinión los cies deberían ser cerrados. Me explico:


Tenemos unos centros de internamiento que suponen un coste de mantenimiento (edificio, comida, limpieza, personal,...) muy elevado y QUE NO SIRVE PARA NADA, ya que coo pasa casi siempre en este país la ley no se cumple y no se expulsa a nadie.

Pero como somos más papistas que el papa, los mantenemos abiertoe eigual de ineficientes y ahora metemos más personal (en este caso servicios sociales) y duplicamos servicios (porque los agentes del  CNP no se van a ir), subiendo los costes. Pero se va a seguir teniendo a gente en el hotel y no se va a echar a nadie.

Por eso, desde mi punto de vista, lo mejor, se cierra, se ahorran costes, y se pòne a más miembros del CNP en otras unidades.

Y dónde internas a las personas en aplicación de la Ley de Extranjería?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #939 en: 20 de Marzo de 2012, 17:56:23 pm »
Pero ¿para que quieres internarlas?.