Autor Tema: La ley de extranjería y su aplicación  (Leído 168325 veces)

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #100 en: 03 de Junio de 2006, 00:02:53 am »
haberr lo mireis por donde lo mireis , para nosotros es un problema y muy grave  .ca;
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2006, 11:25:46 am »
hasta que no pongamos a la armada y a la guardia civil a trabajar como dios manda entraran hasta por salou! :lect :lect :lect Para que ley de extranjeria si los mandais ala peninsula La CV ya no aguanta mas inmigracion =subida delincuencia!

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #102 en: 06 de Junio de 2006, 14:50:39 pm »
Saludos a Tod@s:
Desde que llevo trabajando en esta materia en 1999 desde Canarias se fletan vuelos y barcos para traer inmigrantes hasta la península, lo hizo el PP y lo hace el PSOE y también lo han hecho las utoridades de los distintos municipios de la Islas y del Gobierno Autónomo. Quien diga lo contrario miente más que habla. El motivo es muy simple, Canarias vive principalmente del turismo y supone una fuente de ingresos enorme a todos los niveles, si todos los inmigrantes quedaran en las Islas el turismo entraría en declive con las desastrozas consecuencias que ello significaría. Por ello se procede a trasladar a un gran número de estos inmigrantes a la península donde "pasan más desapercibidos".
De lo que he vivido y visto en extranjería podría escribir un libro, pero lo que realmente me indignma es la hipocresía de los buitres=políticos sobre este tema y de como enga?an o intentan enga?ar a los ciudadanos. La inmigración ilegal es imposible de erradicar, el ser un país desarrollado implica inmigración ilegal, pero es totalmente posible controlarla dentro de unos parámetros aceptables. Para ello lo primero es deshacerse de esa hipocresía que caracteriza a nuestros buitres, a los que les importa más parecer pogres de salón que auténticos gobernantes de su pueblo. Una Ley de extranjería para que sea efectiva debe ser restrictiva, yo diría que bastante restrictiva, aunque siempre respentado los derechos fundamentales básicos. Así mismo hay que tener el valor para hacer valer los acuerdos acuerdos firmados y en caso contrario sancionar a los paises que los incumplen, ya que la mayoría de ellos dependen en gran medida de las ayudas de UE.
Yo tengo muy clero que para hacer una ley de extranjería no valen los buitres de turno, la Ley ha de ser muy precisa y nada ambigüa y debe contar con ela valoración de expertos independientes en la materia.
Es evidente que hay ciertas nacionalidades que suponen una mayor proble para el Estado que otras, y me voy a explicar de forma muy clara, aunque a algunos piensen que puedo ser racista o clasista (l?o cual pues me....). A fecha de hoy el mayor problema en cuanto a seguridad ciudadana se refiere nos proviene de ciertos paises sudamericanos y centroamericanos, paises del magreb y paises del este (especialmente Rumanía) y son los que más facil lo tienen para entrar en nuestro país. Es mmucho más elevado el número de ciudadanos que entran diariamente en Espa?a provinientes de estos paises, que el número que entra en cayucos desde el África subsahariano. Me remito a las estadíticas, veamos cuantos subsaharianos, chinos, indues.... se didcan apegar palos o reventar naves... en comparación con rumanos, sudamericanos,  magrebies..... Para ello hay una solución muy práctica y es cambiar nuestros tratados con esos paises y ser más agresivos en la entrada de estos ciudadanos de forma ilegal en nuestro país, amén de llevar una política ferréa en el regreso de aquellos que expulsemos (cosa que hoy no se hace ni por asomo). Claro para ello habría que dar la cara y aguantar el tipo a todos los progres de salón que se echarían las manos a la cabeza. Evidentemente estó último habría que hacerlo con todo aquel que sea expulsado.
Dice el Buitre Calderas que entiende a Marruecos, pues miente, ya que estos subsaharianos entran por Marruecos y Mauritanía dodne a las afueras de las ciudades en condiciones infrahumanas aguardan a ser trasladaos por el estrecho a la península o desde las costas de Marruecos a Canarias. Eso lo saben de sobra las autoridades marroquíes, muchos de cuyos funcionarios se engordan con el dinero que les facilitan las mafias. Hay acuerdos entre Espa?a y Marruecos para que estos últimos acepten las repatriaciones de las pateras que provienen de su territorio, pero como siempre se lo pasan por el forro ante la pasividad de nuestros buitres que prefieren mentir y hacer demagogía.
En fin, que me enrrollo y no paro, de esto podría contar mucho.
Que hay que coger al toro por los cuernos y dejarse de mentiras.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #103 en: 06 de Junio de 2006, 18:29:15 pm »
pero si el problema no es la ley es que no hay medios para hacerla cumplir. 1/2 docena de corbetas y buenas dotaciones de policia y no pasaba ni una más. El problema esque pasan de todo ahora solo importa el proceso de paz. y a lo demas que le ...... ;pin; ;pin;

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #104 en: 12 de Junio de 2006, 13:31:46 pm »
Saludos a Tod@s:      
 
Lunes, 12 de junio de 2006
El Consejo de la Abogacía Catalana considera un derecho la asistencia letrada en los procedimientos de devolución de extranjeros en los Pirineos



[09:00 h] Noticias Jurídicas

El Consell de Col?legis d?Advocats de Catalunya (CICAC) apoya la decisión de las subdelegaciones del Gobierno en Girona y Guipúzcoa de ordenar a los policías de la frontera en los Pirineos que faciliten asistencia letrada a todos los inmigrantes a los que se deniega entrada en Espa?a y manifiesta que esta asistencia es un derecho para todo aquel que entra en el Estado espa?ol, independientemente de su situación en el país. Los colegios de abogados de Figueres (Girona) y Guipúzcoa están siendo, en este sentido, por su situación geográfica los más combativos a la hora de denunciar las devoluciones de inmigrantes practicadas sin asistencia.

Los abogados catalanes, responden así a las declaraciones realizadas recientemente por el portavoz del sindicato policial (CEP), Rodrigo Gavilán, en las que asegura que la decisión ?no es más que una maniobra de los colegios de abogados de Figueres i Guipúzcoa para intentar poner abogados en la frontera, cobrar miles de euros con el turno de oficio y dar trabajo a numerosos abogados en paro?.

En este sentido, el presidente del CICAC, Pere-Lluís Huguet, afirma que estas manifestaciones ?son absolutamente gratuitas y demuestran una total ignorancia sobre la estructuración, funcionamiento y las compensaciones económicas del turno de oficio, ya que hay mucho colegios de abogados de todo el Estado que ofrecen esta asistencia de manera gratuita? y explica que ?el ordenamiento jurídico espa?ol contiene una serie de normas que son una garantía de los derechos de los ciudadanos y cuya defensa está encomendada a los abogados?.

Además, Huguet puntualiza que la Ley Orgánica de Extranjería ?dispone que toda persona que sea sometida a un procedimiento que pueda comportar la denegación de su entrada en Espa?a debe tener asistencia letrada, de intérprete, conocer los motivos por lo que no puede entrar y los recursos que puede interponer contra la decisión administrativa? y a?ade que el Tribunal Constitucional ?reconoce a los extranjeros sometidos a un control por parte de los poderes públicos espa?oles en la frontera, el derecho a la tutela judicial efectiva?.


Esto es lo que me faltaba por escuchar, "En este sentido, el presidente del CICAC, Pere-Lluís Huguet, afirma que estas manifestaciones ?son absolutamente gratuitas y demuestran una total ignorancia sobre la estructuración, funcionamiento y las compensaciones económicas del turno de oficio, ya que hay mucho colegios de abogados de todo el Estado que ofrecen esta asistencia de manera gratuita", me gustaría que este individuo me dijera cuales son los Colegios de Abogados en los que se presta este servicio de forma gratuita, ya que en cinco a?os aún no he conocido a ninguno que no cobre por esta representación. Yo si se lo que cobran y además se lo que cobrán en algunas comunidadades si además presentan un recurso ante lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la correspondiente Comunidad Autónoma. Es este individuo el que hace manifestaciones gratuitas y se cree que los demás nos chupamos el dedo. Personajillos como este son los que contribuyen a que cada día sea más dificil controlar la inmigración ilegal en nuestro país, con ideas absurdas que lo único que harían es colapsar los pocos efectivos que tenemos en nuestras fronteras y hacer aún más dificil si cabe el control de la inmigración ilegal y por supuesto contribuir a el efectos llamada.
Al babuino este lo deberían llevar con urgencia al zoológico de donde salió.

Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #105 en: 13 de Junio de 2006, 13:30:13 pm »
claro , haber que asistencia letrada te dan en zimbawe , o el congo , haber que derechos tienes alli , haber quien te salva el pellejo alli , haber quien te da derechos humanos , haber quien tiene huevos a construir una iglesia catolica en africa , haber quien va a reclamarles derechos!! :carcaj
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #106 en: 13 de Junio de 2006, 17:10:38 pm »
tristemente, los abogados tienen bastante razón en lo que dicen.

EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #107 en: 13 de Junio de 2006, 17:19:02 pm »
claro , haber que asistencia letrada te dan en zimbawe , o el congo , haber que derechos tienes alli , haber quien te salva el pellejo alli , haber quien te da derechos humanos , haber quien tiene huevos a construir una iglesia catolica en africa , haber quien va a reclamarles derechos!! :carcaj

Logico, son países en los que los derechos brillan por su ausencia y no solo eso, no hay para comer, mientras que aquí los crios tiran la mitad del bocadillo a la papelera. No dices nada del otro mundo, mejor dicho, si dices del otro mundo, lo que no dices es algo nuevo..
Y a mi no me da risa.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #108 en: 13 de Junio de 2006, 18:38:04 pm »

Entre gente como esta y la porqueria de ley de estranjeria que tenemos.

Así nos luce el pelo.

?Veniros para espa?a, que aqui la policia no nos toca! :est; :est; :est; :est;
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #109 en: 13 de Junio de 2006, 19:07:15 pm »
Siempre dandonos facilidades... hay que joderse!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #110 en: 13 de Junio de 2006, 19:12:48 pm »
??Es lo que hay !! Derechos humanos y derechos constitucionales.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #111 en: 13 de Junio de 2006, 19:27:18 pm »
Como dijo aquel "Demasiados derechos para tanto torcio"
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #112 en: 13 de Junio de 2006, 20:25:37 pm »
Mejor esto que tener que emigrar por la falta de derechos. Y como dice Fuyu, los abogados lo que hacen es poner de relieve el incumplimiento de los terminos de una ley.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #113 en: 13 de Junio de 2006, 22:42:07 pm »
shin chan, no malinterpretes, he dicho que tienen bastante razón, pero conozco batante bien el tema, de primerisima mano, antes de que saltara a la opinión publica (he ido a declarar al juzgado por ello, y para el que le interese, OTRA VEZ, he salido absuelto) y solo tienen bastante razón, cada uno barre para su casa, y no tienen toda la razón, aunque si un poco.

PD, evidentemetne, aunque aqui hay a quien le encanta romper el secreto profesional, ese que esta mierda de pais nos obliga a guardar, no sere yo el que lo haga.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #114 en: 14 de Junio de 2006, 04:07:05 am »
Bueno, me alegro de que te haya ido bien (estoy seguro de que no podía ir de otra forma) y de que la "mierda" de justicia de esta "mierda" de país hay funcionado como debe pese a las diferentes conjuras. :bur)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #115 en: 14 de Junio de 2006, 10:15:47 am »
Shin Chan, como dije, tienen "algo" de razón. La justicia no ha ido bien, como casi siempre.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #116 en: 14 de Junio de 2006, 23:16:45 pm »
No me digas que te tendrían que haber condenado y marcarme tres páginas de discusión defendiendo una postura indefendible. :bur)
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #117 en: 14 de Junio de 2006, 23:20:25 pm »
hombre, tanto como condenado..... quiza sea mucho... y tengo derecho a no declarar contra mi mismo, pero en persona (algun dia si acaso) igual hasta me emborracho, y con el atenuante debido, te lo cuento.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #118 en: 14 de Junio de 2006, 23:26:38 pm »
Esperaré paciente.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La ley de extranjería y su aplicación
« Respuesta #119 en: 10 de Agosto de 2006, 09:12:31 am »
La Guardia Civil intercepta a casi mil inmigrantes en las costas de Mauritania

R. N.


Madrid- La patrullera espa?ola ?Río Duero?, que vigila las costas mauritanas desde el pasado mes de mayo, ha interceptado un total de 976 inmigrantes en los últimos tres meses cuando intentaban abandonar las costas de Mauritania con destino a las Islas Canarias. En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, el teniente Manuel Ovidio Corredor, comandante de la patrullera, afirmó que la presencia del barco espa?ol en la zona ha logrado reducir el número de inmigrantes que se atreven a zarpar a bordo de cayucos con destino a las costas canarias. ?Son temerosos de los medios técnicos que tiene este barco y de que casi seguro que son detectados en la salida desde el puerto artesanal, que es el punto de partida más habitual y un sitio donde ejercemos bastante control?, comentó. De hecho, según el comandante, la embarcación es ya muy conocida entre la población de la zona, que le ha puesto un apodo en árabe que significa ?el barco que ve más de noche que de día?.
   En lo referente a las relaciones con las autoridades mauritanas, Corredor se?aló que la colaboración está siendo ?bastante buena? y que después de tres meses de trabajo conjunto y a pesar de las diferencias culturales y de idioma, ha llegado incluso a establecerse una relación de amistad en algunos casos concretos. En el ámbito personal, Corredor se?aló el doble sentimiento que produce la realización de esta labor. ?Aunque a veces su expresión es de haber sido salvados, en otras estás frustrando sus sue?os?.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.