Se me ha ocurrido unas soluciones, que igual son un poco descabelladas, pero bueno, a ver que os parece.
OPCIÓN UNO.
Alguien de reconocida solvencia

, que preferible este en Madrid (por facilidad hacia la mayoría de los participantes), que disponga de un apartado postal, o trabaje en una oficina (para no tener que facilitar los datos domiciliarios de nadie), recibe envios certificados del que quiera participar con un decimo de loteria y un papelillo con su nombre. según le vallan llegando en un post habilitado a tal efecto, y en el que sólo pueda escribir él, va insertando los números que jugamos y el que ha enviado (y participa en el asunto).
OPCIÓN DOS.
Similar a la anterior, pero para que le premio sea mas suculento (si toca) que exista la posibilidad de poder juntarnos de dos en dos, o de tres en tres, o de 18 en 18, para comprar mas decimos del mismo número, de forma que el que este sólo pueda enviar el solo un decimo, y si estas "cerca" de alguien, poder compar entre varios, varios decimos del mismo número.
OPCIÓN TRES (la mas peligrosa si toca).
Cada uno compra un decimo, lo escanea, y lo cuelga en un hilo habilitado a tal efecto, jugando todos los que hayan insertado el decimo todos los decimos a partes iguales.

) se ofrece voluntario para sufrir. Y de todas formas creo que la opción la debería de elegir el sufridor.
Yo lo haría (con la cuenta bancaria), pero creo que tengo un problema, me conoce muy poca gente, lo que implica desconfianza.