Autor Tema: ¿Hay que prohibir las corridas de toros?  (Leído 65613 veces)


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 185821
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #461 en: 22 de Agosto de 2019, 12:15:39 pm »


Se deja los testículos enganchados en el burladero tras ser corneado por una vaca en Falces


Dos vacas, junto a un burladero en Falces, el día en el que ocurrió el suceso.
Dos vacas, junto a un burladero en Falces, el día en el que ocurrió el suceso.
NAVARRA.COM
20 DE AGOSTO DE 2019 (20:59 H.)
 
El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al CHN, donde entró directamente a quirófano para ser operado.
Las fiestas de Falces dejaron un año más ocho encierros del Pilón cargados de velocidad, tensión y emoción. Sin embargo, este año, afortunadamente, no ha habido que lamentar muchos heridos graves en uno de los encierros más peligrosos de Navarra.

Pese a ello, Falces no ha tenido unas fiestas libre de cogidas. El pasado sábado, sin ir más lejos, un hombre sufrió una cornada en el escroto durante la suelta de vacas posterior al encierro del Pilón, con reses de la ganadería Eulogio Mateo, de Cárcar.

Una cogida que dejó una escena insólita y dolorosa de solo pensarlo, ya que al hombre que sufrió la cogida se le quedaron los testículos enganchados en la madera del burladero.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 185821
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #462 en: 22 de Agosto de 2019, 18:45:10 pm »
 :ojones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 185821
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #463 en: 22 de Julio de 2020, 12:03:07 pm »
...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 185821
Re:¿Hay que prohibir las corridas de toros?
« Respuesta #464 en: 24 de Julio de 2020, 19:30:51 pm »

Se sienten discriminados por Trabajo

Un grupo de taurinos recibe a Yolanda Díaz con gritos de "puta" y "golfa de mierda" y golpean su coche en Toledo


Los manifestantes del mundo taurino protestan porque consideran que el Ministerio de Trabajo les ha discriminado al no estar incluidos en las ayudas para los artistas de espectáculos públicos.
Varios trabajadores del mundo taurino ha llevado a cabo una protesta ante la ministra de Trabajo y Economía Social.
Varios trabajadores del mundo taurino ha llevado a cabo una protesta ante la ministra de Trabajo y Economía Social. | EFE

Publicidad

Twitter
Facebook
Whatsapp
Telegram
Mail
EFE | laSexta.comMadrid
Actualizado:
Viernes,
24 julio, 2020
19:13
Publicado:
24.07.2020 19:09
MÁS INFORMACIÓN
Yolanda Díaz anuncia que los ERTE se prolongarán más allá de septiembre si es necesario: "No tendría sentido dejar caer el sistema"
La Inspección de Trabajo lanza una campaña para perseguir el fraude en los ERTE
Cerca de una veintena de trabajadores del mundo taurino han protestado frente a la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada y salida de un acto celebrado en Toledo.

Díaz ha sido recibida con una fuerte pitada al grito de "ministra dimisión". Una pitada que no se ha detenido durante el desarrollo del acto al que acudía la ministra, la presentación de Toledo como Capital Europea de la Economía Social, en la Sala Capitular del Ayuntamiento.

A la salida del evento, los manifestantes protaurinos han ido un paso más allá y han proferido insultos machistas contra Díaz a la que han gritado "puta" y "golfa de mierda" entre otros improperios que se pueden escuchar en algunos de los vídeos de la protesta difundidos en las redes sociales.



 

Algunos de los presentes se han lanzado sobre el vehículo en el que se desplazaba la ministra, golpeándolo y llegando a romper un espejo retrovisor. La Policía ha tenido que intervenir para disuadir a los manifestantes y permitir que el coche de Díaz avanzase.

Desde las redes sociales de Unidas Podemos han querido mostrar su apoyo a la ministra ante los insultos, amenazas y ataques sufridos, según la formación, "por parte de la ultraderecha".


 

Esta pitada se suma a una serie de actos de protesta que vienen realizando estos días profesionales del mundo del toro que dicen haber sido discriminados por parte del Ministerio de Trabajo al no estar incluidos en las ayudas extraordinarias para artistas de espectáculos públicos, contempladas en el decreto ley del 5 de mayo.

Estas ayudas no están destinadas a picadores, banderilleros y mozos de espadas, a pesar de tener reconocida dicha condición de "artistas en espectáculos públicos" desde 1985.