Comunidad patrulleros.com > Off Topic

Premios de loterías

(1/207) > >>

fuyu:
Bueno, dentro de poco es el dia internacional de la salud, y para intentar que este a?o no nos acordemos mucho de la salud y si del dinero ?que os parece si hacemos algo asi como una pe?a para comprar loteria?

La verdad esque no tengo ni idea de como se puede hacer, pero creo que lo chulo sería comprar número de toda Espa?a (cada uno mas o menos de donde este).

La verdad, ya no se que hacer para que me toque alguna vez :)

prodigos:
Hola, me parece una buena idea, lo unico es que los bancos ya no dejan depositados los decimos, por lo visto por alguna normativa interna nueva que les han sacado.  Asi que si a alguien se le ocurre alguna forma que lo ponga y lo hacemos.
Un salu2

franciscodeasis:
Pues como que me parece, primero complicado, segundo caro, y tercero poner en un compromiso de gastarse muchas pelas a los integrantes del foro.

Un saludo.

fuyu:
Complicado es, y mucho, pero ???caro???, un decimo cuesta 20? creo, si fueran 20, serían 20 decimos (cada uno uno).

No me parece tan caro, maxime en un día como ese que todo el mundo anda con la loteria a cuestas.

tarragat:
Lo suyo seria comprar cada mienbro del foro que quiera participar un decimo...........lo complicado es como hacer para que todos los demas tengan la participacion de los otros.

Saludos y contar conmigo si se llega ha un acuerdo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa