Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Claro, como ya no te dan la cesta en tu pueblo.Vs
Yo tambien tengo una cesta con jamón y ronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
a mi me ha llegado una denuncia por mal estacionamiento de 63e, mi hijo 4 suspensos, no me ha tocado ni un céntimo en la loteria y no tengo ni una triste cesta de Navidad, y encima ma?ana la pu?etera cena de empresa...se puede ser más afortunada?? ah si, por supuesto tengo salud.....
Cita de: escacs en 22 de Diciembre de 2009, 19:11:48 pma mi me ha llegado una denuncia por mal estacionamiento de 63e, mi hijo 4 suspensos, no me ha tocado ni un céntimo en la loteria y no tengo ni una triste cesta de Navidad, y encima ma?ana la pu?etera cena de empresa...se puede ser más afortunada?? ah si, por supuesto tengo salud.....Para qué más ?
que si...que soy muy afortunada de tener salud....pero que alguna cosa más tampoco me vendría mal....solo esoah si, también me acaba de llegar un mail que me confirma que el ansiado regalo de reyes de mi hija, no llegará a tiempo.....uffffffffffffff
que lo sé.....que la salud es lo más importante....me quejo de vicio.....
Cita de: escacs en 22 de Diciembre de 2009, 19:19:24 pmque si...que soy muy afortunada de tener salud....pero que alguna cosa más tampoco me vendría mal....solo esoah si, también me acaba de llegar un mail que me confirma que el ansiado regalo de reyes de mi hija, no llegará a tiempo.....uffffffffffffffÁnimate escacs . Sólo es cuestión de visualizar cosas buenas . No olvides que "el carácter de la persona es su destino"Espero no ofenderte con mi sugerencia
Cita de: escacs en 22 de Diciembre de 2009, 19:25:54 pmque lo sé.....que la salud es lo más importante....me quejo de vicio.....Salió el vicio.Por cierto.. alguien sin identificar está imprimiendo este tema... será por algo que hemos dicho?