Utilice la herramienta de búsqueda para comprobar si el tema ha sido tratado...
Cita de: uidnoche en 22 de Diciembre de 2009, 15:21:34 pmVenga co?o.Si no te lo crees te llevo las papeletas a la proxima mani, busco al tio más alto, y te las ense?o.Un saludo.
Venga co?o.
Cita de: pacodeasis en 22 de Diciembre de 2009, 16:33:04 pmCita de: uidnoche en 22 de Diciembre de 2009, 15:21:34 pmVenga co?o.Si no te lo crees te llevo las papeletas a la proxima mani, busco al tio más alto, y te las ense?o.Un saludo.Como te dolió lo de "mira tú para adelante".
Cita de: uidnoche en 23 de Diciembre de 2009, 01:42:04 amCita de: pacodeasis en 22 de Diciembre de 2009, 16:33:04 pmCita de: uidnoche en 22 de Diciembre de 2009, 15:21:34 pmVenga co?o.Si no te lo crees te llevo las papeletas a la proxima mani, busco al tio más alto, y te las ense?o.Un saludo.Como te dolió lo de "mira tú para adelante".Ni un poquito, gilipollas.Un saludo
dentro de nada es el 28 y si quereis poner tropecientosmilmillones nos lo creemos.
Cita de: 47ronin en 24 de Diciembre de 2009, 03:54:40 am dentro de nada es el 28 y si quereis poner tropecientosmilmillones nos lo creemos. Gilipollas, es verdad, infórmate.
Pues yo quiero felicitar al compa?ero de promoción que le han tocado 600.000 euros, sip, 600.000.
Me acaba de enviar un forero un mensaje, comunicándome que lleva un número del gordo. Desde este post quiero desearle mi más sincera enhorabuena.
a mi me ha llegado una denuncia por mal estacionamiento de 63e, mi hijo 4 suspensos, no me ha tocado ni un céntimo en la loteria y no tengo ni una triste cesta de Navidad, y encima ma?ana la pu?etera cena de empresa...se puede ser más afortunada?? ah si, por supuesto tengo salud.....
Cita de: escacs en 22 de Diciembre de 2009, 19:11:48 pma mi me ha llegado una denuncia por mal estacionamiento de 63e, mi hijo 4 suspensos, no me ha tocado ni un céntimo en la loteria y no tengo ni una triste cesta de Navidad, y encima ma?ana la pu?etera cena de empresa...se puede ser más afortunada?? ah si, por supuesto tengo salud.....Habiendo salud y sexo, qué más da...
Cita de: William en 22 de Diciembre de 2009, 13:22:42 pmMe acaba de enviar un forero un mensaje, comunicándome que lleva un número del gordo. Desde este post quiero desearle mi más sincera enhorabuena.Feicidades, me alegro un montón... Ahora, como te conozca y me entere que no me dices nada ni te invitas a algo...
Cita de: cazaor en 27 de Diciembre de 2009, 20:21:34 pmCita de: William en 22 de Diciembre de 2009, 13:22:42 pmMe acaba de enviar un forero un mensaje, comunicándome que lleva un número del gordo. Desde este post quiero desearle mi más sincera enhorabuena.Feicidades, me alegro un montón... Ahora, como te conozca y me entere que no me dices nada ni te invitas a algo... A mi me tocaron 100 pavos así que me llamas cuando puedas......
Cita de: tixe en 08 de Enero de 2010, 21:25:43 pmCita de: cazaor en 27 de Diciembre de 2009, 20:21:34 pmCita de: William en 22 de Diciembre de 2009, 13:22:42 pmMe acaba de enviar un forero un mensaje, comunicándome que lleva un número del gordo. Desde este post quiero desearle mi más sincera enhorabuena.Feicidades, me alegro un montón... Ahora, como te conozca y me entere que no me dices nada ni te invitas a algo... A mi me tocaron 100 pavos así que me llamas cuando puedas......Pues pronto te estaré dando la brasa para que te pagues unos vinos o algo...
Cita de: cazaor en 08 de Enero de 2010, 21:32:22 pmCita de: tixe en 08 de Enero de 2010, 21:25:43 pmCita de: cazaor en 27 de Diciembre de 2009, 20:21:34 pmCita de: William en 22 de Diciembre de 2009, 13:22:42 pmMe acaba de enviar un forero un mensaje, comunicándome que lleva un número del gordo. Desde este post quiero desearle mi más sincera enhorabuena.Feicidades, me alegro un montón... Ahora, como te conozca y me entere que no me dices nada ni te invitas a algo... A mi me tocaron 100 pavos así que me llamas cuando puedas......Pues pronto te estaré dando la brasa para que te pagues unos vinos o algo... ni caso le hagas............ no se invita ni a café de maquina........... y mira que tenia la maquina a escasos 5 metros.............
Venga que alguien se anime a reservar un número para patrulleros, el año pasado se encargó Fuyu, preguntadle si quiere encargarse nuevamente.??Vamos a ser ricos!!,
Cita de: musul en 11 de Noviembre de 2009, 12:24:53 pm?que es lo que hay que hacer?si no es complicado, me encargo yo mismo.Se pincha aqui:https://www.serviapuestas.es/agp/WebObjects/Serviapuestas.woa/361001/wa/default?wosid=bAyvt6nYQsqrXM0vl8L2MM&navigateTo=/LoteriaNacional/SpecialDrawSingle/navidad2009SingleTicketSe elige número que tenga suficientes décimos a la venta... se publicita el elegido... y el que lo desee lo compra.
?que es lo que hay que hacer?si no es complicado, me encargo yo mismo.