Autor Tema: Premios de loterías  (Leído 108299 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Premios de loterías
« Respuesta #980 en: 25 de Diciembre de 2019, 17:51:41 pm »
Este es un flipado . . . tendrá su minuto de gloria y poco más . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #981 en: 25 de Diciembre de 2019, 18:07:17 pm »
Este es un flipado . . . tendrá su minuto de gloria y poco más . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues como la admitan a trámite podría paralizar el pago.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Premios de loterías
« Respuesta #982 en: 25 de Diciembre de 2019, 18:43:43 pm »
Ná de ná . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #983 en: 27 de Diciembre de 2019, 17:08:24 pm »

¿Tongo en la Lotería de Navidad?


Queja al quedarse sin premio un número cantado por una niña de San Ildefonso


DESAGRADABLE SORPRESA. Elena Romero y Rubén Lebrón, con su décimo del número 94481.( juan rafael hinojosa )
27 DIC 2019 / 09:48 H.
 Ver comentarios
Un asunto que tiene miga. El sorteo de Navidad del pasado domingo deparó situaciones extrañas como la introducción de elementos en los bombos una vez que ya había comenzado o la adquisición por parte de una misma persona en Mollerusa (Lérida) de 360 décimos dotados con un tercer premio. Sin embargo, una de las anomalías atañe directamente a Alcalá la Real. ¿En qué consiste la extraña incidencia?

Se trata de que en el municipio se adquirieron décimos del 94481, un número que, según puede presenciarse en la retransmisión en directo estaba dotado con una pedrea de cien euros. Sin embargo, al final resultó que no era así. Dos de los afectados son el matrimonio formado por Elena Romero y Rubén Lebrón. Ambos no pueden ocultar, más allá de la cuestión económica, con la sucedido. De hecho, Lebrón colgó en su perfil de Facebook una publicación sobre el asunto, en el que, además de su opinión, se incluye el vídeo. Al cierre de esta edición ya había sido compartido por 520 personas. El afectado deja claro que la niña de San Ildefonso canta su número tal y como es. “Si fuera una equivocación hubieran rectificado sobre la marcha, cosa que no lo hicieron. Solo decir que después de ver todo lo que ha pasado y se está viendo con la supuesta manipulación, o lo que haya sido, que esto se haga ver por todos lados y dejen de tomarnos el pelo y engañándonos. Basta ya”, reza su mensaje.

Elena Romero asegura que en principio cuando se introducía el número en los buscadores salía como agraciado, pero que después eso cambió. Destaca que el alcance económico no es menor. Al respecto precisa que ellos compraron el décimo a la cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza de Santa Ana —filial de la de Hoya del Salobral— y que se estima que pudieron repartirse unos cuatrocientos décimos, de manera que el importe del premio conjunto rondaría los 40.000 euros. Romero, que es abogada, dice que estudia una reclamación y anima a hacer piña para ser más eficaces y conseguir, al menos, una explicación. “Cuanta más gente haya mejor”, manifiesta. Un siguiente paso sería recurrir a posibles acciones legales, aunque no es fácil por el importe individual. De cualquier manera, insta a los agraciados por el “premio fantasma” a que no se deshagan de sus décimos.

La letrada destaca que lo que ocurrió puede verse y escucharse con nitidez en la grabación oficial existente en la web de La Primera. Por ello se muestra molesta de que cuando intentó canjear el premio en una administración le dijeran que el vídeo estaba “manipulado”. “Es todo muy raro”, argumenta Elena Romero. Después de indagar sobre la cuestión, asevera que existe constancia de incidencias similares con otras pedreas y situaciones análogas en otros municipios de Jaén, Andalucía y el resto de España.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #984 en: 28 de Diciembre de 2019, 19:45:53 pm »


El juez pregunta si debe admitir la denuncia sobre la introducción de la bola del Gordo durante la Lotería de Navidad



El Juzgado Central de Instrucción número 1 ha recibido la denuncia de un particular y lo ha derivado a la Fiscalía.
Un hombre denuncia la introducción de la bola del Gordo en el bombo: "Cuando algo se oculta te crea una duda".
28.12.2019 - 19:39h
Unos de los lotes de alambres con bolas de los númerosa antes de introducirse en el bombo grande, durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real de Madrid (España), a 22 de diciembre de 2019.
Unos de los lotes de alambres con bolas de los números. EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha pedido a la Fiscalía que emita informe sobre la denuncia presentada por un particular sobre la introducción a mano de una bola en el bombo de los números del Sorteo Extraordinario de Navidad, según han informado fuentes jurídicas.


La polémica se desató el 22 de diciembre, tras las imágenes que se difundieron en las que se veía cómo el encargado de poner en funcionamiento el bombo introducía una bola a mano, a diferencia del resto de bolas que caen de la tolva, el lugar donde se guardan los números antes de comenzar el sorteo.


Momento en el que se cae una bola de la tolva, antes de ser depositadas en el bombo de la Lotería de Navidad.
Un hombre denuncia la introducción de la bola del Gordo en el bombo: "Cuando algo se oculta te crea una duda"
En el vídeo se puede observar cómo el responsable colocaba el tubo transparente en el agujero por el que se introducen las bolas en el bombo. Al mismo tiempo, se aprecia que sujetaba algo en su mano derecha.

Cuando empezaron a caer las bolas al bombo, el operario abrió su mano derecha y dejó caer lo que llevaba entre sus dedos, una imagen que despertó sospechas en las redes sociales, como Twitter, donde los usuarios empezaron a hablar de un supuesto "tongo".


Ante este revuelo, Loterías del Estado emitió un comunicado aclaratorio en el que explicaba que "una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior". "En ese caso el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo", añade el comunicado.

A pesar de esta explicación, a principios de esta semana un particular presentó una denuncia en la Audiencia Nacional solicitando que se investigara este hecho. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 1, en funciones de guardia, ha recibido el escrito y tras estudiarlo, lo ha derivado a la Fiscalía para que emita informe acerca de si se deben abrir diligencias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #985 en: 30 de Diciembre de 2019, 07:11:56 am »
La odisea para cobrar El Gordo de la Lotería
Dicen que ganar el primer premio es misión imposible, pero más complejo es conseguir que el dinero llegue a tu cuenta corriente

Uno de los agraciados con el gordo de la lotería de navidad, Santiago Palazón, muestra el décimo premiado junto al obrador donde lo compró. EFE/Marcial Guillén/Foto: Marcial Guillén/EFE
Marcos Ruiz
Última actualización:29-12-2019 | 18:35 H
Creada:29-12-2019
Dicen que la probabilidad de ser el afortunado del mayor premio de la Lotería es de un 0,001 %. Vamos, imposible. Pues bien, yo he sido uno de ellos. El azar ha querido que Doña Manolita inundara de billetes mi cuenta corriente. El bendito 26.590 llegó a mi vida sin avisar. Mejor dicho, sin ser esperado. Pero, mientras tomaba café con mi chico, recién levantados, llamó mi madre: “Qué nos ha tocado”. Lo primero que a uno se le pasa por la cabeza es “cuánto”. Pues un décimo por familiar y cabeza. Vamos, 400.000 para cada uno, con la consabida quita de Hacienda que nos lo dejará en 320.000. Pasado el susto, la euforia y los malos augurios que todos dicen puede llegar tras un ingente golpe de suerte como éste decidí ir a cobrarlo y es ahí cuando comenzó la verdadera odisea. Sinceramente, es más sencillo que te toque la lotería que cobrar el décimo premiado. Para empezar, hay que averiguar el proceso para cobrarlo. Los premios por importe inferior a 2.000 € pueden “canjearse” en cualquiera de los puntos de venta de lotería. Es decir, en las administraciones. Pero si se ha sido agraciado con un premio mayor o igual a 2.000€, hay dirigirte a una de las entidades financieras autorizadas por SELAE para cobrarlo. Pues bien, en no todas las entidades bancarias trabajan con Loterías y Apuesta del Estado, así que lo primero es qué banco que no esté muy alejado de mi casa tiene acuerdos con la empresa estatal de loterías: Bankia, BBVA, Sabadell y Caixa Bank son algunas de ellas. Yo no tengo cuenta en ninguna de ellas así que la siguiente pregunta es: ¿Y ahora qué? Llamo a una de ellas, me dicen que si no tengo cuenta con ellos debo de abrirme una, y que, por consiguiente, tendré que mantener esa cuenta con dinero suficiente durante todo el año porque si no me cobrarán comisión. Vamos, que eso de abrir la cuenta, que me ingresen mi dinero y llevármelo a mi banco, nada de nada. Visito otra de las anteriormente mencionadas y el hombre de la caja me dice que no es posible realizarlo, que no hay apoderado (porque está de vacaciones). Parece que si no se es cliente de ellos nadie quiere canjearlo. Eso sí, enseguida me empiezan a comentar el mejor modo de invertirlo con ellos... y que me haga cliente. Tercer día, voy a otro de los bancos, allí me dicen que “lo van a intentar”, pero que no es sencillo. Me piden el décimo, mi DNI y el certificado de la cuenta en la que quiero ingresar el dinero. Pasa media hora y otro compañero de la oficina se acerca a “echar una mano”. Pero no consiguen hacerlo. “Parece que el sistema falla”, me dicen. Siguen otra media hora intentándolo y nada. Me devuelven mis documentos y mi décimo y me dicen que regrese mañana. Es viernes, han pasado seis días desde que me tocó y todavía me ha sido posible cobrarlo. Acudo a otra oficina de un cuarto banco “colaborador” de SELAE. Allí parece que ponen menos pegas, al menos no me obligan a abrirme cuenta con ellos. Me dice que si quiero un cheque. Digo que no me resulta cómodo ir por la calle con esa cantidad de dinero, que mejor transferencia. Aceptan, comienzan las gestiones y.... ¡Por fin parece que toda marcha! Realizan los trámites oportunos, se quedan con el décimo original (“no podemos dártelo porque tenemos que enviarlo por valija a SELAE”, dicen) y me confiesan que esto es “confianza ciega”, que al día siguiente lo tendré en mi cuenta.... Todavía estoy esperando. ¿Llegará El Gordo a mi cuenta?
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2019, 07:28:32 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #986 en: 15 de Enero de 2020, 19:09:28 pm »
Hay 10 denuncias....




La Fiscalía pide al juez que Loterías informe sobre el polémico incidente en el Sorteo de Navidad



La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez que pida un informe a Loterías del Estado. La causa, el polémico momento que se ve en este vídeo, en el que un trabajador introducía una bola con la mano en uno de los bombos.


Publicidad

laSexta.com | Europa Press
Madrid | 15/01/2020
 
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado al juez Alejandro Abascal del Juzgado Central de Instrucción número 6 que recabe informe de Loterías y Apuestas del Estado sobreel 'incidente' durante el sorteo extraordinario de Navidad, después de que se admitiera más de una decena de denuncias por una manipulación de las bolas, según fuentes jurídicas.

La polémica se desató el 22 de diciembre, cuando se difundieron en redes sociales unas imágenes en las que se apreciaba cómo el encargado de poner en funcionamiento el bombo introducía una bola a mano, cuando todas las que llevan los números en juego caen directamente de la tolva antes de que comience el sorteo.

Un particular presentó una denuncia por un presunto delito de fraude ante la Audiencia Nacional que recayó en el juez Abascal, quien dio traslado a Fiscalía para que informase sobre la procedencia de abrir diligencias de investigación o archivar directamente el asunto.

Durante las semanas siguientes se sucedió un goteo de denuncias que ya supera la decena, según fuentes jurídicas, todas relativas al mismo gesto del encargado del bombo recogido por las cámaras de televisión que emitían el sorteo por la presunción de un fraude en la Lotería de Navidad.

Ahora, la Fiscalía de la Audiencia Nacional lejos de pedir el archivo, considera que esta instancia es competente para conocer de los hechos denunciados y propone al juez que como diligencia de prueba, pida a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) informe sobre "el incidente denunciado".

Quiere que SELAE informe asimismo sobre "si existe un protocolo para dichos supuestos y si el mismo fue aplicado", así como que remita la grabación íntegra del sorteo.

En su momento, SELAE emitió un comunicado aclaratorio en el que explicaba que "una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior".

"En ese caso, el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo", puntualizaba la nota.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #987 en: 18 de Enero de 2020, 12:58:07 pm »

RESOLVEMOS LAS DUDAS

¿Podría repetirse el sorteo de la Lotería de Navidad?, ¿qué pasa con los décimos que hemos tirado? Te damos todas las respuestas


Quien ha ganado se queda con el premio, eso está claro, pero, ¿qué pasa con todos los demás que han participado?


Más Vale Tarde
 |  Madrid | 17/01/2020
 
Continúa el escándalo del Sorteo de la Lotería de Navidad y más después de que la Fiscalía haya pedido un informe sobre lo ocurrido y también la grabación íntegra.

El polémico momento en el que un trabajador metió una bola en un bombo ha sido llevado hasta los tribunales después de que hombre que se había gastado 1.200 euros en décimos lo viera y decidiera denunciar.

"Es una cuestión irregular, rara y extraña. No se siguen los procedimientos que hemos visto desde niños. Hay algo inusual que a Loterías y Apuestas del Estado se le escapa de las manos. Usan las bolas como unos trileros, se las pasan de una mano a otra y al final acaban en el bombo", ha alertado Francisco Reina, denunciante.

En este punto, asaltan varias preguntas que son inevitable: ¿podría tener que repetirse el sorteo?, ¿qué pasa con los décimos que hemos tirado?

Rivero, periodista de Más Vale Tarde, explica que "cuando hay algo que hace que un sorteo pierda la credibilidad, quien ha ganado se queda sí o sí con el premio y a los participantes se les devuelve el dinero o se repite el sorteo".

Aunque nunca se ha repetido un sorteo de Navidad, este es el procedimiento que se sigue en otros casos como puede ser una rifa. Habría que ver si la posibilidad de repetir el sorteo es viable y quién conserva todavía los décimos que no han resultado premiados.

El escándalo saltó minutos antes de que el sorteo comenzara y desde Loterías y Apuestas del Estado se apresuraron a asegurar que todo entraba dentro de lo habitual.

A pesar de que la polémica ha seguido creciendo, Loterías no ha vuelto a pronunciarse y se ha limitado a remitir al comunicado que dio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #988 en: 14 de Febrero de 2020, 06:32:31 am »
LLEVA CINCO AÑOS PREJUBILADO POR ENFERMEDAD
Un policía gana la lotería y se aguanta la noticia para dar la sorpresa a su mujer
Pidió a los responsables de la lotería que fueran a su casa y esperaron todos a que llegara su pareja para darle la mejor noticia de su vida


AutorEC

14/02/2020 05:00

Cuando se juega a la lotería y se gana el premio soñado, se puede reaccionar de varias maneras. Hay quien se queda sin palabras, algo muy habitual en estas situaciones, pero también existen personas que no saben qué hacer ni dónde ir con su boleto, como en un caso que hemos visto hace pocas semanas en India, que tuvo final feliz.

Por supuesto, también hay quien comienza a dar saltos de alegría y celebra por todo lo alto su suerte desde el primer minuto. Pero existe un tipo de personas más fríos y calculadores que, una vez que se han enterado del premio, logran mantener la calma con un objetivo: dar la noticia a sus seres queridos en el momento más adecuado.

Eso es lo que ha hecho un policía de Chelmsford, una pequeña ciudad al noreste de Londres. Ganó un premio de 250.000 libras a la lotería, unos 300.000 euros al cambio aproximadamente, y logró mantener la compostura durante dos días para sorprender a su pareja y darle una sorpresa que no iba a olvidar jamás. Así es cómo lo hizo.

La mejor sorpresa posible

La Lotería de la Salud es una de las más conocidas del Reino Unido. Tienen cinco sorteos cada semana y Tim Carson suele participar en varios de ellos. Un lunes recibió la llamada de los responsables de la lotería para darle la mejor noticia de su vida: había ganado uno de los premios mayores y se iba a embolsar la nada despreciable cantidad de 250.000 libras.

Sin embargo, Tim fue capaz de mantener en secreto la noticia durante dos días, lo que tardaron los responsables de la lotería en preparar los papeles y el cheque que le iban a entregar. Entonces, los citó a todos en su casa, justo después de que su mujer, Alison, saliera de trabajar en unos grandes almacenes situados en su ciudad.

Cuando Alison llegó a casa no sabía qué hacía tanta gente allí, pero se sentó en el sofá y es cuando Tim le dio la noticia, delante de sus invitados. La cara de su mujer era todo un cúmulo de incredulidad y de su boca solo podía salir un "no me lo puedo creer", acompañado de un golpe cariñoso a su marido por la encerrona que le había hecho.

Tim se pasó dos noches sin dormir hasta que encontró el momento perfecto para contarlo

La noticia no podía llegar en mejor momento: el sueldo de Alison no daba para sacar a la pareja adelante, ya que Tim tuvo que dejar su puesto de policía por una enfermedad. Incluso estaban a punto de dejar la casa en la que han vivido los últimos años para trasladarse a un lugar más retirado y, por tanto, más barato. Pero ya no será necesario.

La lotería como salvavidas

Tim Carson ha explicado a Essex Live que trabajó como policía durante 13 años y que incluso participó en el dispositivo de seguridad de los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012. Sin embargo, hace cinco años comenzó a sufrir dolores en el pecho y problemas de respiración, lo que terminó dejándole sin trabajo y a la pareja en una grave situación económica.

Alison recuerda que todo eso sucedió a los pocos meses de casarse, lo que afectó a su vida: "Pasamos dos años yendo a todos los hospitales, dejamos a un lado todos nuestros sueños. Ahora llevamos casados ​​seis años y nunca hemos disfrutado de nuestra luna de miel. Nos gastamos todo el dinero de esas vacaciones, porque tuve que cogerme días libres en el trabajo para acudir a todas las citas del hospital y cuidar de Tim".

Tras dos años sin un diagnóstico claro, Tim se vio obligado a retirarse por razones médicas con solo 45 años: "Ni siquiera puede recibir su jubilación hasta que tenga 50 años, por lo que no hemos recibido beneficios" Por eso pensaron en cambiarse de casa e, incluso, ya habían encontrado una vivienda que solo les costaba unos 300 euros al mes, lo que les serviría para llegar a final de mes.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #989 en: 19 de Febrero de 2020, 07:19:37 am »

Se gastó 1,2 millones en la fiesta
Euromillones: muere tras ganar el bote y organizar una fiesta para sus amigos

Colin Weir ganó el bote de 193 millones pero falleció en diciembre de 2019 por un fallo renal. Se aseguró de que sus amigos le recordasen con alegría.

La Información
martes, 18 febrero 2020, 09:15
Actualizado: 18/02/2020, 18:12
   
Colin Weir se convirtió en 2012 en uno de los ganadores del Euromillones con mayor premio en el Reino Unido. Ganó el bote y se embolsó 193 millones de euros, una cifra que le catapultó a los primeros puetos de la lista de los más ricos del país elaborada por el diario 'The Sunday Times'.

Sin embargo, Weir solo pudo disfrutar ocho años del dinero, ya que en diciembre de 2019 murió por un fallo renal. El ganador siempre fue muy querido en el condado escocés de Ayrshire, donde tras ganar el premio compró el club de fútbol local Partick Thistle subsanando sus deudas, contibuyendo además a obras sociales y culturales de la zona.
Euromillones


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #990 en: 20 de Febrero de 2020, 15:06:50 pm »


El hombre que perdió los seis millones de euros ganados con la Bonoloto al invertir en un banco le reclama daños



Francisco Guerrero pasó de ser millonario a arruinarse por una inversión fallida en una entidad financiera
ABC
Actualizado:
20/02/2020 09:08h

NOTICIAS RELACIONADAS
El Banco de España instó al consejo de Bankia a pedir el rescate sin demoras
Dos deudores evitan un embargo hipotecario porque la entidad acreedora ha desaparecido
Banco Mundial coloca 300 millones en la mina de Kinross Gold en Mauritania
Ganó un bote récord en un juego de azar, pero se quedó sin nada. El Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Castellón ha acogido hoy el juicio por el que Francisco Guerrero, el hombre que ganó seis millones de euros en la Bonoloto y perdió todo tras invertirlo en el Banco Santander, reclama a la entidad bancaria unos 163.000 euros para sí y sus hijos en concepto de daños y perjuicios.


Después de 14 años de periplo judicial y de haber ganado dos juicios, este castellonense sigue en una situación económica precaria y con serios problemas de salud.

Además de la indemnización para Guerrero, en este juicio, que ha quedado visto para sentencia, se reclama también otros 46.675 euros para una de sus hijas y 69.591 euros para otra, ya que el perjudicado invirtió parte de lo ganado en la lotería a nombre de sus hijos pero en el mismo tipo de productos financieros tóxicos, por lo que también lo perdieron todo.

En el escrito de demanda, la representación jurídica de Francisco Guerrero pide una acción de «responsabilidad contractual por incumplimiento del contrato de asesoramiento financiero e indemnización de daños y perjuicios derivados de dicho incumplimiento contractual».


En 2007, Francisco Guerrero, sin estudios y «totalmente ignorante en cuestiones financieras», invirtió 6,5 millones de euros en el Banco Santander en lo que creyó que eran depósitos a plazo fijo sin riesgo pero en lugar de eso contrató productos tóxicos de alto riesgo, que no solo le hicieron perder todo lo invertido, sino que le generaron deudas.

No fue hasta 2009 cuando supo que había perdido todo, ya que Guerrero, albañil de profesión, siguió trabajando sin «tocar un euro» de lo ganado, y a raíz de una dolencia en la rodilla fue a extraer 30.000 euros al banco y le dijeron que no tenía nada.


Destrozado y sin ánimo para luchar
Guerrero ha explicado a EFE que está «destrozado» después de tantos años de lucha en los tribunales, ya que, pese a que le han dado la razón en dos ocasiones y han condenado al banco a pagarle 1,2 millones de euros a él y otros 1,2 a sus hijos, las deudas generadas por los productos tóxicos se han llevado todo lo recuperado.

Ahora, en tratamiento psiquiátrico y con unas secuelas importantes en la rodilla, de la que no se pudo operar hasta muchos años después, vive en su casa de Artana de «okupa», ya que en alguna de esas operaciones la hipotecó y no ha podido hacer frente al pago de las cuotas.


El banco, ha asegurado, «ha destruido mi vida» y ha indicado que se siente víctima de «un robo y un engaño» y ya no tiene «ánimo para luchar», aunque su entorno y su psiquiatra le han animado para que «aguante» hasta la próxima cita judicial, del 5 de marzo, en la que reclama más de dos millones de euros por otra parte de las inversiones realizadas y que también perdió.

Las dos sentencias judiciales falladas en favor de Guerrero reconocen que ni él ni sus hijos tenían «experiencia que determine su conocimiento de los diferentes productos financieros, más al contrario, son clientes sin conocimiento alguno que ante una nefasta experiencia con otra entidad, acuden a una nueva, llamando la atención que la demandada no pusiera mayor cuidado en las inversiones asesoradas a la vista del perfil y experiencia de los inversores».


En esas dos sentencias los tribunales reconocieron que el afectado «no tenía conocimientos financieros de ningún tipo, ni actividad profesional relacionada con el sector financiero o de inversión».

La representación legal del Banco Santander, consultada por EFE, no ha querido hacer declaraciones sobre el proceso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #991 en: 26 de Febrero de 2020, 06:49:39 am »
En Reino Unido
Gana el Euromillones estando arruinada: "Este dinero tiene que durar toda la vida"

A la británica Ruth Breen el Euromillones le cambió la vida cuando atravesaba su peor momento.


La Información
martes, 25 febrero 2020, 09:40
Actualizado: 25/02/2020, 10:43
      

La de Ruth Breen es la historia de cómo la lotería puede cambiarte la vida. Esta mujer británica de 39 años vivía el peor momento de su vida, arruinada y con una hija pequeña que manterner en Wigan... hasta que acertar los números del Euromillones le cambió la vida.

"Antes de ganar el Euromillones estaba siempre en números rojos . Eran tiempos duros. Tenía que tener mucho cuidado con el dinero", explicó en declaraciones al diario 'Liverpool Echo'.

Breen debía cenar a menudo botes de garbanzos para no gastar dinero de más, ya que el sueldo de su trabajo como matrona le permitía sufragar los gastos mensuales a duras penas. Sin embargo, en 2014 su suerte cambió.

Acertó los números del boleto del premio de 'El Millón' del Euromillones. Se llevó un millón de euros y cambió su vida. "Ese día me liberé de un enorme peso. No tengo que preocuparme de cosas de antes. Este dinero tiene que durar toda la vida para mí y para mi hija", indicó.

Eso sí, a pesar de convertirse en millonaria de la noche a la mañana, al día siguiente volvió a su trabajo como matrona, en el cual seguirá durante toda la vida.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #992 en: 02 de Marzo de 2020, 06:35:24 am »

HA TARDADO MÁS DE UN MES EN COBRAR EL PREMIO
Un hombre que nunca juega a la lotería gana un millón en un sorteo

Daniel vive en Arlington, en Estados Unidos, y un desinteresado regalo acaba de cambiar su vida para siempre

Daniel Schuman es abogado y asegura que jamás ha participado en un juego de azar (Foto: Lotería de Virginia)
AutorEC

02/03/2020 05:00

Las personas que participan habitualmente en los juegos de azar mantienen un mantra sobre la lotería: según su punto de vista, solo hace falta una cosa en la vida para que te toque la lotería… jugar. Si no compramos un boleto, por mucha suerte que tengamos en el resto de facetas de nuestro día a día, es imposible que nos toque un sorteo.

Sin embargo, un hombre acaba de demostrar que no es cierto. Nunca había jugado antes a la lotería, tampoco tiene intención de hacerlo en el futuro, pero se acaba de convertir en millonario. Aunque parezca mentira que esto le pueda suceder a una persona que nunca compró un boleto para un sorteo, le ha tocado un millón de dólares a la lotería.

Ha sucedido en la ciudad de Arlington, un destino muy famoso en Estados Unidos ya que es donde se encuentra el famoso Pentágono, el lugar que, junto a la Casa Blanca, es donde se toman algunas de las decisiones más importantes de cuanto sucede en el mundo. De hecho, Arlington está separada de Washington DC por el río Potomac, por lo que apenas se encuentra a unos pocos centenares de metros de la Casa Blanca.
Ganar la lotería sin jugar

Pero esta historia no tiene que ver con secretos de la defensa norteamericana ni con ninguna otra cuestión relacionada con Donald Trump y su Gobierno. Se trata de cómo un hombre que nunca había jugado a la lotería es capaz de convertirse en millonario después de ganar un millón de dólares en un sorteo para el que nunca compró un boleto.

Nunca ha comprado un billete de lotería, pero ha ganado un millón de dólares en un sorteo

El ganador se llama Daniel Schuman y consiguió su premio con el sorteo de año nuevo de la lotería de Virginia. Se trata de un sorteo similar al de la Lotería Nacional en España, donde se ponen en juego tres premios de un millón de dólares, cinco premios de 100.000 dólares y centenares de premios de 500 dólares, al más puro estilo de la pedrea de Navidad.

Daniel no había participado en ese sorteo, pero su mujer le hizo un regalo. Para celebrar la Navidad, y como parte de sus regalos, incluyó un boleto para ese sorteo especial de año nuevo, consciente de que su marido nunca participa en ningún juego de azar. La sorpresa llegó cuando fueron a comprobar si había habido suerte con el número.

Tal y como ha explicado el ganador al Washington Post, fue a comprobar su boleto y descubrió que su número coincidía con uno de los tres premios ganadores de un millón de dólares. No se lo podía creer, así que cerró la aplicación del móvil y la abrió de nuevo, pero el resultado era el mismo: "Fue impactante. Es como… ¡esto no es lo que esperábamos!"
Seguirá sin jugar

Daniel Schuman, abogado de profesión, se había convertido en uno de los tres ganadores del sorteo extraordinario de año nuevo de la lotería del estado de Virginia. Los otros dos afortunados sellaron sus boletos en Portsmouth y Cheaspeake, dos localidades del sur del estado, a unas tres horas de distancia en coche.

Aunque el sorteo tuvo lugar el día 1 de enero, Daniel Schuman no fue hasta el 20 de febrero cuando fue a cobrarlo. Necesitaba tiempo para creerse lo que le había pasado y quería asimilarlo antes de recibir el típico cheque gigante con el que muchas personas se fotografían cuando reciben el premio de la lotería organizadora.

Daniel agradeció a su mujer el hecho de que le hubiera comprado el boleto que se convirtió en ganador, pero explicó que piensa seguir con su vida tal y como estaba hasta ahora. Eso significa que, pese a su suerte, seguirá sin jugar a la lotería en el futuro, aunque no podrá evitar que su mujer le vuelva a regalar un boleto para ver si se repite la fortuna.

La tienda donde selló el boleto ganador también se ha llevado un premio por su suerte, en su caso de 10.000 dólares

De momento, asegura que no tiene planes para gastarse el dinero, pero seguro que se le ocurren algunos. Quien también está muy feliz es el dueño de la tienda donde la mujer de Daniel compró el boleto: se lleva un uno por ciento del premio, por lo que ha recibido un cheque por valor de 10.000 dólares, por lo que él también ha ganado.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #993 en: 02 de Marzo de 2020, 20:42:50 pm »
Hay 10 denuncias....




La Fiscalía pide al juez que Loterías informe sobre el polémico incidente en el Sorteo de Navidad


.



La Fiscalía pide archivar la causa de la bola perdida en el sorteo de Navidad


El ministerio público descarta que se produjese un fraude en la introducción de un número a mano

Captura de la emisión televisiva del sorteo de la Lotería de Navidad, en el momento en el que operario introduce manualmente una bola en el bombo. En vídeo, la explicación de lo que sucedió en el sorteo.EPV
J. J. GÁLVEZ
Madrid - 02 MAR 2020 - 15:05UTC
La Fiscalía quiere poner punto y final a la causa abierta en la Audiencia Nacional por un presunto fraude en el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre, conocido como El Gordo. Tras pedir y analizar a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) un informe sobre el “incidente” ocurrido aquella jornada —cuando un empleado introdujo en el bombo, al menos, una bola con un número después de que esta se saliese—, el ministerio público descarta que se cometiese un delito y solicita al magistrado el archivo del procedimiento, según ha avanzado este lunes ABC y han confirmado fuentes jurídicas a EL PAÍS. Según consta en su escrito, las “anomalías o incidencias denunciadas” no constituyen una infracción penal.

El Juzgado Central de Instrucción número 6 deberá tomar ahora una decisión, después de que la Audiencia Nacional decidiese abrir diligencias tras recibir más de una decena de denuncias por una posible manipulación del sorteo. Aunque la organización negó las acusaciones de fraude desde un primer momento, la polémica se desató el mismo 22 de diciembre, después de que se compartiesen en las redes sociales unas imágenes donde se observa cómo el trabajador introducía la bola a mano. Según dijo Loterías, esta se cayó cuando pasaba de las liras (los alambres en los que se encuentran las bolas) a la tolva (el recipiente transparente que se utiliza para llevarlas hasta el bombo).

Una tesis que respalda el ministerio público, que ha analizado dos incidentes. Por un lado, dos bolas que se salieron de la tolva y fueron metidas de nuevo por el personal de SELAE de forma manual. “En el vídeo se observa claramente como las bolas que caen fuera son inmediatamente introducidas de nuevo en la misma. Incidencia que ya se había producido, sin consecuencia alguna, en otros sorteos, como se acredita en las grabaciones remitidas relativas a los años 2010, 2015 y 2017”, explica la Fiscalía para descartar la existencia del delito, antes de rechazar también el fraude en la segunda “anomalía” detectada —un empleado introdujo en el bombo grande otra bola, “habiendo sido entregada dicha bola previamente por otros trabajadores”—.

“Una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior. En ese caso, el protocolo establecido indica que el operario responsable debe proceder a su introducción manual en el mismo. Esa circunstancia fue la acaecida”, se defendió Loterías a través de un comunicado en cuanto estalló la polémica. Tesis que también recupera la Fiscalía en su escrito para pedir el archivo: “En las normas jurídicas y técnicas de celebración de los sorteos de Lotería Nacional, se haya prevista [la posibilidad] de que se caigan una o varias bolas en las operaciones previas al sorteo, en cuyo caso hay que proceder a localizarlas para su incorporación al resto de ellas. Si ello no fuera posible se procederá a sustituir todas las bolas por el juego de repuesto”.

Pero, de momento, estas explicaciones no han sido suficientes. Tras recibir las denuncias, la Audiencia Nacional consideró que “procede aceptar la competencia de las presentes diligencias por parte de este juzgado central de instrucción número seis y acordar aquellas de prueba interesadas por la fiscal”. Para aclarar lo ocurrido, el juez solicitó entonces un informe al SELAE y que le remitiera las imágenes del “incidente”. Ahora, el magistrado tiene la palabra.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #994 en: 09 de Marzo de 2020, 07:03:22 am »

El juez archivará esta semana el caso del tongo de la Lotería de Navidad
No ve indicios de delitos después de haber visionado el vídeo íntegro de cómo se cayó la bola del bombo y de que SELAE haya explicado sus protocolos

Fecha
09/03/20access_time 1:02

El juez de la Audiencia Nacional, Alejandro Abascal, va a archivar el caso del ‘incidente’ ocurrido durante el sorteo de ‘El Gordo’ de Navidad. Tras recibir el escrito de la Fiscalía, el juez no ve indicios de delito en el hecho de que el empleado introdujera en el bombo, al menos, una bola con la mano después de que esta se saliera.

El Ministerio Público ha analizado el incidente y ha tenido acceso a la grabación completa de lo sucedido ese 22 de diciembre de 2019. “En el vídeo se observa claramente cómo las bolas que caen fuera son inmediatamente introducidas de nuevo en la misma. Incidencia que ya se había producido sin consecuencia alguna, en otros sorteos, como se acredita en las grabaciones remitidas relativas a los años 2010, 2015 y 2017”, explica el escrito de la Fiscalía.

Además, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado  (SELAE) ha explicado los protocolos que se aplican en estos supuestos. “En las normas jurídicas y técnicas de celebración de los sorteos de Lotería Nacional, se haya prevista [la posibilidad] de que se caigan una o varias bolas en las operaciones previas al sorteo, en cuyo caso hay que proceder a localizarlas para su incorporación al resto de ellas. Si ello no fuera posible se procederá a sustituir todas las bolas por el juego de repuesto”, dice la Fiscalía.
Cuándo surgió la polémica

El magistrado de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción número 6 pidió al Ministerio Fiscal que investigara a raíz de que se presentará más de una decena de denuncias en la Audiencia Nacional por supuesta manipulación de las bolas.

La polémica se desató el 22 de diciembre de 2019, el día de la Lotería de navidad cuando las redes sociales se llenaron de unas imágenes en las que aparecía el encargado de poner en funcionamiento el bombo que introducía una bola con la mano.

A toda prisa SELAE tuvo que publicar un escueto comunicado explicando que esa era la manera correcta de proceder cuando una bola se salía de los bombos. Pero estas explicaciones no convencieron a muchos participantes y la polémica duró varios días. Ahora, con el archivo de la causa, la controversia parece haber sido aclarada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #995 en: 11 de Marzo de 2020, 07:23:42 am »

Se olvidó de que lo tenía
Encuentra un boleto de Euromillones en su bolso que está premiado con un millón

Estuvo apunto de tirar el boleto cuando lo cogió hecho una bola de papel, pero fue a verificar sus ganancias a tiempo.

La Información
martes, 10 marzo 2020, 09:20
      
Aunque parezca mentira, son muchas las personas que juegan al Euromillones, obtienen la combinación ganadora y después, por falta de memoria (quizás), acaban perdiendo ingentes cantidades de dinero por no reclamar el dinero a tiempo.  Esto es lo que le estuvo a punto a una pareja afincada en Nantes. 

Ambos son asiduos a estos tipos de juego de azar. Uno de tantos días decidieron jugar al Euromillones. Sin embargo, no cayó en la cuenta de que tenía un boleto días más tarde y por casualidad. La mujer metió la mano en su bolso y encontró una bola de papel enrollada. Antes de tirarlo, vio que se trataba del boleto, así que por si acaso le pidió a su esposo que fuera al establecimiento donde lo habían adquirido para verificar una posible ganancia.

Fue en una tabaquería de la Place de la République donde compraron el boleto. Ambos iban con la idea de que quizás se habían llevado un pellizco, quizás 1.000 o 2.000 euros, como máximo. Todo hasta que la dependienta le confirmó que habían ganado un millón de euros.

Qué harán con el dinero

Lo primero que les preguntaron a la pareja fue cuál sería el destino de ese millón de euros que había caído en sus manos casi por sorpresa. Respondieron, pues, que iban a invertir en bienes y compartirlo con sus seres queridos.

El tiempo límite para reclamar el Euromillones es de 90 días empezando a contar desde el día siguiente al sorteo según el calendario oficial, y tanto Euromillones como Loterías del Estado piden que los jugadores revisen los boletos lo antes posibles tras la celebración de los sorteos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #996 en: 25 de Marzo de 2020, 06:42:21 am »
 
UNA HISTORIA ROCAMBOLESCA
Un jubilado reclama un premio de lotería que ganó (supuestamente) hace 22 años

El pensionista asegura que ganó 3,3 millones, pero el encargado de la tienda tiró el boleto ganador a la basura

AutorEC

24/03/2020 05:00

Ganar un premio millonario a la lotería es el sueño de todo jugador. Convertirse en el agraciado de un sorteo es algo que millones de personas de todo el mundo persiguen, pero que muy pocas veces se consigue. Y hay quien está dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr algo que se ha buscado, en muchos casos, a lo largo de toda una vida.

El caso de David Renshaw es, cuando menos, curioso. Se trata de una de esas personas que ha jugado a la lotería durante toda su vida, soñando con ganar un premio que le convirtiera en millonario. Pero ha sido ahora cuando ha decidido poner una demanda contra la organización de loterías de Nueva Gales del Sur, una de las regiones en las que está dividida Australia.


Según recoge la demanda, David Renshaw fue el ganador, hace 22 años, de un premio de 3,3 millones de dólares australianos, aproximadamente 1,8 millones de euros al cambio. Sin embargo, nunca pudo reclamar su premio porque el encargado de la tienda de lotería donde llevó su boleto a cobrar lo habría tirado a la basura, según su testimonio.

Según la versión de Renshaw, que ahora ya es un pensionista, participó en un sorteo de la Lotto australiana el 23 de septiembre de 1997. Cuando se enteró que había ganado un gran premio fue con su boleto a un quiosco de prensa de Granville, una pequeña ciudad de apenas 15.000 habitantes cercana a Sídney, en el sureste de Australia.

Según la versión del jubilado, el empleado habría agitado el boleto delante de él diciendo "ningún jodido ganador", antes de tirarlo a la basura

Sin embargo, nunca cobró aquel premio porque, según ha explicado, el encargado de la tienda lo tiró a la basura. El juicio se ha celebrado este viernes y en él ha participado el propio jubilado, que no ha querido pedir un abogado y se representa a sí mismo. Ante el juez ha explicado su historia con todo lujo de detalles… y que es, cuando menos, curiosa.

Todo comienza cuando, días después del sorteo, David Renshaw llevó su boleto supuestamente premiado al empleado de una tienda. Éste habría escaneado el boleto en la máquina oficial y, siempre según la versión del jubilado, las palabras "ganador provisional" habrían aparecido en el visor de la pantalla. Sin embargo, el trabajador habría cogido el boleto y lo habría tirado a la basura sin devolvérselo.

Renshaw explica que ese empleado era de origen asiático y no sabía hablar inglés muy bien, por lo que piensa que no lo entendió. Sin embargo, asegura que el hombre "agitó el boleto en mi cara gritando... ningún jodido ganador". Después, siempre según la versión del jubilado, el empleado se metió por debajo del mostrador y salió corriendo para encerrarse en una oficina en la parte de atrás.

Sin lógica

En el juicio, David Renshaw explicó también que llamó a la puerta de esa oficina, pero el dependiente no salió: "Se encerró en la oficina con el dueño". Ahí se planteó la posibilidad de que el supuesto ganador hubiera ido a la papelera y hubiera recuperado su boleto, pero el jubilado explicó que no lo hizo porque en aquel momento se encontraba en libertad condicional y le preocupaba que fuera "acusado de robar".

El juez preguntó al señor Renshaw si era consciente de que habían pasado 22 años desde aquel momento, pero el jubilado explicó que le llevó un tiempo darse cuenta de cuánto valía el boleto y cómo podía obtener información de los responsables de la lotería. Además, añadió que había sufrido un accidente laboral que le provocó pérdida temporal de memoria.

Renshaw, que reclama los 3,3 millones de dólares con sus respectivos intereses, explicó que "un palé de ladrillos golpeó mi cabeza y mi hombro... Estuve en el hospital durante un tiempo". Después exigió a los responsables de la lotería que el personal que atiende los quioscos estuviera debidamente capacitado para validar los boletos, algo de lo que el juez tomó nota.

El jubilado explicó que no fue antes a reclamar el premio porque sufrió un accidente laboral que le dejó temporalmente sin memoria

No es la primera vez que alguien reclama ese premio de 1997 que aún no ha sido cobrado. De hecho, según publica ABC News, al menos 50 personas se han puesto en contacto con la lotería de Nueva Gales del Sur, aunque solo una de ellas fue a juicio. Se trata de Robert Clemett, otro jubilado que en el año 2014 trató de cobrar ese premio, pero sin éxito. Ahora, el propio Clemett asistió como espectador a la audiencia que tuvo lugar este viernes. El juicio ha sido aplazado hasta el próximo mes de abril, cuando todas las partes volverán a comparecer ante el juez.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #997 en: 16 de Mayo de 2020, 06:37:07 am »

"YA ES PARTE DE LA FAMILIA"
El karma existe: salva la vida a un policía y días después gana 1 millón a la lotería
Un trabajador esencial del servicio de aguas de Londres ayudó a un policía que sufrió un ataque al corazón en un autobús y poco después se hizo millonario con el Euromillón


Foto: Anthony Canty y su pareja Katie celebraron su premio de un millón de libras (Foto: National Lottery)


AutorEC

16/05/2020 05:00

Anthony Canty es un padre de familia de 33 años que, durante el confinamiento por el coronavirus, ha tenido que seguir acudiendo cada día a su trabajo. Es ingeniero y se decía a analizar la calidad del agua en hospitales y residencias del centro de Londres, por lo que se ha convertido en uno de esos trabajadores esenciales gracias a los cuales los demás hemos podido seguir trabajando desde casa.

Lo que no esperaba Anthony es que, en su trayecto de vuelta a casa el pasado mes de abril, fuera a encontrarse con una situación en la que tuviera que salvar la vida de una persona. Se encontraba a bordo de un autobús charlando con un policía cuando el agente se desplomó ante él sin mediar palabra. Acababa de sufrir un infarto y su vida pendía de un hilo.

Sin embargo, Anthony no se asustó. Tocó el botón de parada y llamó rápidamente al conductor para explicarle lo que estaba pasando. Ambos se coordinaron para llamar al teléfono de emergencias, que le guiaron paso a paso para hacer maniobras de reanimación que él ya conocía porque las había aprendido en su trabajo. Su asistencia fue vital para que el policía siguiera vivo hasta que un helicóptero pudo aterrizar junto al autobús y llevárselo a un hospital.
El karma existe

El agente de la ley pasó cinco días en la unidad de cuidados intensivos de un hospital londinense y Anthony se mantuvo en contacto con su compañero durante ese tiempo para conocer su evolución. Cuando ya pasó el riesgo vital y fue trasladado a planta, Anthony aprovechó para visitar al policía y llevarle un pequeño detalle que el agente agradeció, aunque no tanto como el hecho de que le hubiera salvado la vida pocos días antes.

Las maniobras de RCP que practicó Anthony al policía fueron vitales para que pudiera salvar su vida

Sin embargo, la vida había preparado más sorpresas a Anthony Canty. Días después de salvar al policía y de que este ya estuviera a salvo, el ingeniero regresaba de nuevo de su trabajo cuando aprovechó su viaje diario en autobús para repasar sus boletos de lotería. La sorpresa fue mayúscula porque los números coincidían con el sorteo de Euromillones del 5 de mayo y había ganado 100.000 libras.

Rápidamente llamó a su pareja, Katie Sullivan, para contarle que le había tocado la lotería y la mujer no le creyó, así que le pidió los números para verificarlo: "Llamé a Katie para darle las buenas noticias, pero ella no me creyó y pensó que la estaba engañando, así que le di los números para que lo comprobara ella misma". Lo que no se esperaba era lo que pasó a continuación.

Katie encendió el ordenador y buscó los números ganadores de ese sorteo pero, de repente, comenzó a gritar: "La escuché iniciar sesión y luego comenzó a gritar, y dijo: ‘Div, es un millón, somos millonarios, ¡tienes que volver a casa!’ Era simplemente increíble". Anthony se había equivocado y había quitado un 0 al premio, por lo que su boleto ganador era de un millón de libras.

Parte de la familia

Cuando llegó a casa la alegría se desbordó y ambos se abrazaron y rieron como si les acabara de cambiar la vida. Anthony decidió pedirse libre el día siguiente en el trabajo para asimilar lo sucedido celebrar la noticia con una botella de vino en su jardín, antes de comunicárselo a sus amigos y familiares, para quienes planean una gran fiesta cuando el confinamiento termine.

Anthony y Katie llevan 12 años juntos y tienen dos hijas, de cinco y ocho años respectivamente. Sueñan con poderlas llevar de vacaciones a Disneylandia cuando la pesadilla del coronavirus termine, pero él planea seguir trabajando, tal y como ha explicado a Express & Star: "Sé que no voy a renunciar a mi empleo, me gusta y estoy orgulloso de lo que hacemos, así que definitivamente no voy a dejarlo".

Lo que sí se han planteado es algunos cambios en su vida: "Podemos pensar en mudarnos a una nueva casa en el futuro, pero nuestra principal prioridad es invertir el dinero sabiamente para que nuestras niñas estén financieramente seguras". Esa es otra de las razones para no abandonar su empleo, aunque para ello tenga que viajar cada día exponiéndose a contagiarse del covid-19.

Le llamé por teléfono para darle la buena noticia sobre mi premio en la lotería y me dijo que 'el buen karma le pasa a la gente buena'

Anthony, que ha seguido en contacto con el policía al que salvó la vida, quiso contarle su buena fortuna y le llamó al hospital para explicarle que había ganado la lotería. La respuesta le hizo reflexionar: "Le llamé por teléfono para darle la buena noticia sobre mi premio en la lotería y me dijo que "el buen karma le pasa a la gente buena". Además, el agente le explicó que "ya es parte de su familia y siempre le estará agradecido: si no fuera por él, no estaría aquí hoy".




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #998 en: 15 de Junio de 2020, 07:00:43 am »

Aluche busca al millonario desconocido: 51,5 millones gracias al Euromillones

    EL MUNDO
    Madrid

Sábado, 13 junio 2020 - 11:30

El propietario de un boleto de 'Euromillones' validado en Madrid percibirá 51,5 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría --cinco aciertos más dos estrella-- registrado en el sorteo celebrado este viernes.

El boleto ganador ha sido sellado en la Administración de Loterías número 214 de Madrid, situada en el número 286 de la calle Camarena, en el barrio de Aluche.

Como único acertante de la máxima categoría, el dueño de este boleto cobrará un premio de 51.583.717 euros, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 12 de junio, ha estado formada por los números 2, 24, 39, 45 y 46. Las estrellas han sido el 4 y el 8.

La recaudación ha ascendido a 48.524.546,40 euros. En el próximo sorteo de 'Euromillones', el martes 16 de junio, se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Premios de loterías
« Respuesta #999 en: 25 de Julio de 2020, 06:37:50 am »


"Estoy en estado de shock absoluto"
Una mujer en Florida bate el récord y gana 3,8 millones en una tragaperras

La mujer, que reside en Fort Lauderdale dijo que no ha decidido cómo se gastará el dinero, pero seguramente instalaría ventanas para la temporada de huracanes en el estado.

La Información24.07.2020 - 20:20h
Actualizado: 24.07.2020 - 20:51h

Una mujer de 60 años ganó más de 3,8 millones de dólares en las máquinas tragaperras del casino Hard Rock del famoso hotel con forma de guitarra en Hollywood y batió el récord otorgado en esta modalidad de juego en el estado de Florida.

La mujer, que reside en Fort Lauderdale, unos 45 kilómetros al norte de Miami, dijo este viernes que no ha decidido cómo se gastará el dinero, pero seguramente instalaría ventanas para la temporada de huracanes, construiría una piscina en su casa o se compraría un apartamento para su jubilación. "Estoy en estado de shock absoluto. Te gusta soñar en grande, pero esto es realmente grande. Ni siquiera llegas a pensar que puedes ganar esta cantidad. ¡Es una lotería! Todavía se siente como un sueño", indicó en un comunicado difundido por el casino y en el que no se informaba del nombre.

Desde su reapertura el pasado 12 de junio bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad, el casino de la tribu Seminole ha otorgado más de 74,8 millones de dólares en premios incluyendo 29 botes valorados en 50.000 dólares o más. El Seminole Hard Rock Hollywood reabrió al público bajo medidas como la obligatoriedad de la mascarilla para todos lo visitantes y trabajadores salvo cuando están comiendo, bebiendo o fumando en las áreas designadas o en la piscina.

Además, para mantener el distanciamiento social solo se permite a las personas que están registradas en el hotel acceder a la piscina y las sillas y tumbonas se han mantenido separadas unas de otras para evitar que la gente se junte. El hotel, inaugurado en octubre pasado, está alojado en un edificio de 35 pisos en forma de guitarra que según sus creadores es único en el mundo.

El hotel tienes 638 habitaciones e hizo parte de un proyecto de renovación del complejo Seminole Hard Rock Hotel & Casino con un costo de 1.500 millones de dólares.