Autor Tema: Premios de loterías  (Leído 109065 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Premios de loterías
« Respuesta #540 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:24:45 pm »
Pillas el hummer y te vas a alguna administración que lo tenga.Vs ;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Premios de loterías
« Respuesta #541 en: 20 de Noviembre de 2008, 19:49:06 pm »
Fuyu tiene de sobra , por lo visto los va regalando :hipo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Premios de loterías
« Respuesta #542 en: 21 de Noviembre de 2008, 00:14:58 am »


Pos yo ta tengo el mio....  :cul
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Premios de loterías
« Respuesta #543 en: 21 de Noviembre de 2008, 19:14:52 pm »
Joder, y yo sin enterarme, puto virus.

yA SOMOS 2 COMPA?ERO.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Premios de loterías
« Respuesta #544 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:22:41 pm »
Yo compro todos los decimos y el recargo que habeis pagado siempre que hayan tocado, no importa que toque el gordo o la pedrea, los compro todos.

Tanto  " negro "  hay en las arcas personales ?


             ;ris;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #545 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:10:24 pm »
Pues voy a tener que disculpas pues no habia visto este tema y he abierto otro en el que he puesto un numero que he pillado y reservado para el foro, la verdad es que pensandolo bien esto de poner un numero es un poco compremeter a la gente pero en fin como ya esta puesto y pillado el numero, el que quiera que lo diga, que ademas y no es por picar seguro que va a tocar.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Premios de loterías
« Respuesta #546 en: 26 de Noviembre de 2008, 02:50:52 am »
EL CLUB DE LA COMEDIA ? EL GORDO DE NAVIDAD


Parece mentira que en una época como la Navidad, cuando se supone que tenemos que ser todos buenos y felices, empiece con algo que despierta nuestros más bajos instintos: la lotería. Sí, sí, no me miren así. Seguro que todos ustedes llevan lotería. Y, ?por qué la compran? Sean sinceros, ?por ilusión? No, por ilusión se compra un decimito. Los demás se compran por envidia. Porque no soportarían que le tocase a los de su barrio y a ustedes no.
Miren ustedes, yo cuando compré el primero me dije: ?Mira, a ver si salimos de pobres, si me toca lo repartiré con la familia, le daré un millón a mi hermana, le compraré el coche a mi cu?ado, a Mariví un reloj de oro, y a mi suegra unos guantes de boxeo que le han hecho ilusión toda la vida?.
Pero un día llegas al bar de debajo de tu casa y el camarero te dice:
?Tengo lotería, te lo digo porque todo el mundo está comprando, tú verás lo que haces ?eh?
Oye, que el tío te amenaza: y tú que no pensabas comprar, de pronto te imaginas el día de lotería con el bar lleno de gente brindando:
?A mí me han tocado diez.
?A mí treinta.
Y que alguien te se?ala y dice:
?Mira, a ése le ofrecieron y no compró.
Eso te marcará para toda la vida. Ya pueden pasar a?os, que tú serás siempre el ?pringao? que no compró. Y hasta te imaginas a tu mujer pegándote la bronca:
?Desde luego, con la cantidad de horas que echas en el bar y no comprar? Qué inútil que has sido toda tu vida.
Y claro, dices al camarero:
?Dame cuatro.
A partir de ese momento la envidia te hace coger toda la lotería que te ofrecen: la de la panadería, la de la oficina, la del hogar del pensionista? Y ahí no acaba la cosa: pierdes los escrúpulos y hasta tus principios. Si te ofrecen lotería del PP, tú, que siempre has sido de izquierdas, la compras. Y ahí tienes dos boletos con la gaviota en tu cartera, al lado del carnet de Comisiones. Y como toque, serías capaz de cantar la musiquilla: ?Tatán? tatán? tataratatán??. Y todo por la lotería. ?Ven como saca nuestros peores instintos?
Estás tan obsesionado con que te toque, que incluso crees en cosas de las que normalmente te ríes. Sale Aramís Fuster por la tele diciendo:
?Este a?o el gordo acabará en nueve, o en ocho, y hacedme el favor de ser muy felices?
Y compras uno. Luego sale Rappel:
?Mi tarot te ayuda, el Gordo va a acabar en seis.
Llama mi cu?ada y dice que ha so?ado que ha acabado en cinco. ?Cago en diez! Y luego llama tu suegra:
??Habéis comprado un número donde las inundaciones del a?o pasado?
Y empiezas a mirar dónde fue la inundación más grave, que desde luego hace falta ser degenerado para ir a comprar donde hubo una desgracia:
??Y dice usted que el agua sólo les llegó al tejado? ?Y que no hubo muertos? ?Bah! Eso no es una inundación ni es nada?
Y luego, ya, el colmo. ?Se han dado cuenta de que si la lotería es de otra ciudad nos parece que tiene mucho más valor? El que tiene te la ofrece como si fuera hachís:
?Tengo lotería de Ponferrada.
??De Ponferrada? ?No me digas! Pásame dos.
?Te paso uno por ser tú, pero no se lo digas a Rebolledo.
Eres tan canalla que piensas: ?Como toque en Ponferrada, se va a enterar Rebolledo?.
La cuestión es que aparecen tus peores instintos: ?A mi hermana no tengo por qué darle nada. Y bien pensado, si mi cu?ado quiere comprarse un coche, que ahorre? Y mi suegra, con unos guantes de cocina va que se mata?.
Por fin llega el día del sorteo y por supuesto no te toca. Y encima tienes que aguantar las imágenes de la tele, que a los diez minutos te sacan a unos tíos en la puerta de un bar cogiéndose del cuello y saltando: ??Oeee! ?Oeee! ?Oeeee! ?Oeeee!? De repente te fijas: ??Co?o, si es Rebolledo! Ha tocado en su barrio y el tío no me ofreció. ?Será desgraciado? Hace falta ser mala persona?.
Pero lo que ya no puedo soportar es cuando sacan a uno que le han tocado cincuenta millones, que está como si nada:
??Y usted qué va a hacer con el dinero?
?Yo nada, tapar agujeros?
?Tapar agujeros! ?Pero qué agujeros tendrá ese tío? Apagas la tele y te bajas al bar y nada más entrar te sueltan:
?No nos ha tocado nada, pero lo importante es que haya salud.
?Pues eso faltaba! Que encima de que no me toca la lotería me atropelle un camión. ?Será posible?
En fin, queridos, que más que desear que nos toque la lotería, lo que hay que desear es que no le toque a nadie cercano.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #547 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:22:55 pm »
La magia de un 'décimo virtual' de lotería
A. GRADOS. 26.11.2008 - 13:39h

    * Aumentan las ventas por Internet de la lotería de Navidad.
    * Permite más opciones para jugar con muchos números.
    * La comodidad en la compra, lo que más destacan los internautas.

A?o tras a?o, Internet se está presentando como una plataforma sencilla y cómoda para comprar décimos de lotería. No hace falta esperar interminables colas en las administraciones, se ahorra tiempo y el número se escoge con todas las facilidades del mundo. Y todo desde el ordenador de tu casa o del trabajo. A golpe de un click de ratón.

Avisamos al comprador si ha obtenido premio y, de ser así, se lo ingresamos directamente

Ahora que llega el sorteo de Navidad, el próximo 22 de diciembre, el aumento de ventas de décimos crece considerablemente en todas las empresas especializadas del sector. Se calcula, de hecho, un incremento del 25% en ventas con respecto a otros meses del a?o. Es el sorteo más carismático, el más seguido, y se nota. Este a?o, incluso, la venta de lotería de Navidad aumentará un 10% en Internet respecto a los datos registrados en 2007.

?Y qué tiene de especial el 'décimo virtual'? Manuel Cordero, director general de Ventura24.es, empresa especializada en la venta de lotería en la Red, explica que lo más destacable "es la comodidad ya que se puede comprar en cualquier momento y lugar". Es cierto que el comprador no obtiene un décimo físico, que pueda tocar, pero eso no es problema: "es cuestión de confianza. Garantizamos la seguridad cien por cien, avisamos al comprador si ha obtenido premio y, de ser así, se lo ingresamos directamente".

"Sin riesgos"

Así no hay riesgos de que el décimo se pueda romper o perderse, como ha ocurrido en muchas ocasiones, y eso lo valoran los internautas que cada vez más se fían de Internet para conseguir sus décimos de la suerte. "Siete de cada diez visitantes nuevos en Ventura24 compra", indica Cordero sobre una web que cuenta con cerca de 300.000 personas registradas y que dispara sus visitas en los meses navide?os con motivo del sorteo del 22 de diciembre. "Lo que consigue Internet es democratizar las ventas", sentencia.

Lo que consigue Internet es democratizar las ventas

El 30% de compradores de lotería virtual son personas de entre 41 y 60 a?os y el 45% tienen edades entre los 25 y los 40 a?os. El gasto medio anual asciende a 500 euros aumentando esa cifra en el primer grupo a casi 700 euros. "Los jóvenes gastan menos pero más a menudo", se?ala el representante de Ventura24.

Para la lotería de Navidad, el gasto medio llega a los 70 euros y muchos internautas aprovechan lo que se ha calificado en todas las webs como 'Pe?as de Navidad', donde se ofrecen diversas fórmulas para comprar décimos. Por ejemplo, existe la posibilidad de jugar 200 números por 60 euros o 100 números por 20 euros. El premio, si toca, no sería muy alto pero hay más probabilidades de ganar.

Es otra manera de participar en el sorteo de Navidad. Da igual comprar en las tradicionales administraciones o por Internet, el caso el probar suerte.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #548 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:37:54 pm »
EL CLUB DE LA COMEDIA ? EL GORDO DE NAVIDAD


Parece mentira que en una época como la Navidad, cuando se supone que tenemos que ser todos buenos y felices, empiece con algo que despierta nuestros más bajos instintos: la lotería. Sí, sí, no me miren así. Seguro que todos ustedes llevan lotería. Y, ?por qué la compran? Sean sinceros, ?por ilusión? No, por ilusión se compra un decimito. Los demás se compran por envidia. Porque no soportarían que le tocase a los de su barrio y a ustedes no.
Miren ustedes, yo cuando compré el primero me dije: ?Mira, a ver si salimos de pobres, si me toca lo repartiré con la familia, le daré un millón a mi hermana, le compraré el coche a mi cu?ado, a Mariví un reloj de oro, y a mi suegra unos guantes de boxeo que le han hecho ilusión toda la vida?.
Pero un día llegas al bar de debajo de tu casa y el camarero te dice:
?Tengo lotería, te lo digo porque todo el mundo está comprando, tú verás lo que haces ?eh?
Oye, que el tío te amenaza: y tú que no pensabas comprar, de pronto te imaginas el día de lotería con el bar lleno de gente brindando:
?A mí me han tocado diez.
?A mí treinta.
Y que alguien te se?ala y dice:
?Mira, a ése le ofrecieron y no compró.
Eso te marcará para toda la vida. Ya pueden pasar a?os, que tú serás siempre el ?pringao? que no compró. Y hasta te imaginas a tu mujer pegándote la bronca:
?Desde luego, con la cantidad de horas que echas en el bar y no comprar? Qué inútil que has sido toda tu vida.
Y claro, dices al camarero:
?Dame cuatro.
A partir de ese momento la envidia te hace coger toda la lotería que te ofrecen: la de la panadería, la de la oficina, la del hogar del pensionista? Y ahí no acaba la cosa: pierdes los escrúpulos y hasta tus principios. Si te ofrecen lotería del PP, tú, que siempre has sido de izquierdas, la compras. Y ahí tienes dos boletos con la gaviota en tu cartera, al lado del carnet de Comisiones. Y como toque, serías capaz de cantar la musiquilla: ?Tatán? tatán? tataratatán??. Y todo por la lotería. ?Ven como saca nuestros peores instintos?
Estás tan obsesionado con que te toque, que incluso crees en cosas de las que normalmente te ríes. Sale Aramís Fuster por la tele diciendo:
?Este a?o el gordo acabará en nueve, o en ocho, y hacedme el favor de ser muy felices?
Y compras uno. Luego sale Rappel:
?Mi tarot te ayuda, el Gordo va a acabar en seis.
Llama mi cu?ada y dice que ha so?ado que ha acabado en cinco. ?Cago en diez! Y luego llama tu suegra:
??Habéis comprado un número donde las inundaciones del a?o pasado?
Y empiezas a mirar dónde fue la inundación más grave, que desde luego hace falta ser degenerado para ir a comprar donde hubo una desgracia:
??Y dice usted que el agua sólo les llegó al tejado? ?Y que no hubo muertos? ?Bah! Eso no es una inundación ni es nada?
Y luego, ya, el colmo. ?Se han dado cuenta de que si la lotería es de otra ciudad nos parece que tiene mucho más valor? El que tiene te la ofrece como si fuera hachís:
?Tengo lotería de Ponferrada.
??De Ponferrada? ?No me digas! Pásame dos.
?Te paso uno por ser tú, pero no se lo digas a Rebolledo.
Eres tan canalla que piensas: ?Como toque en Ponferrada, se va a enterar Rebolledo?.
La cuestión es que aparecen tus peores instintos: ?A mi hermana no tengo por qué darle nada. Y bien pensado, si mi cu?ado quiere comprarse un coche, que ahorre? Y mi suegra, con unos guantes de cocina va que se mata?.
Por fin llega el día del sorteo y por supuesto no te toca. Y encima tienes que aguantar las imágenes de la tele, que a los diez minutos te sacan a unos tíos en la puerta de un bar cogiéndose del cuello y saltando: ??Oeee! ?Oeee! ?Oeeee! ?Oeeee!? De repente te fijas: ??Co?o, si es Rebolledo! Ha tocado en su barrio y el tío no me ofreció. ?Será desgraciado? Hace falta ser mala persona?.
Pero lo que ya no puedo soportar es cuando sacan a uno que le han tocado cincuenta millones, que está como si nada:
??Y usted qué va a hacer con el dinero?
?Yo nada, tapar agujeros?
?Tapar agujeros! ?Pero qué agujeros tendrá ese tío? Apagas la tele y te bajas al bar y nada más entrar te sueltan:
?No nos ha tocado nada, pero lo importante es que haya salud.
?Pues eso faltaba! Que encima de que no me toca la lotería me atropelle un camión. ?Será posible?
En fin, queridos, que más que desear que nos toque la lotería, lo que hay que desear es que no le toque a nadie cercano.



  Pos mira yo del foro no he pillado, y mira que estaba en la administracion de casa, ya sabes Alcala- hermanos de Pablo, ? y si toca a todo el mundo menos a mi?, pues que me alegro por todos vosotros, que prefiero que toque lo que llevamos en mi familia, pero si no, que os toque, ? que me dara envidia y me tirare de los pelos por haberlo tenido ahi y no comprarlo?, pues creo que no si hubiera pensado eso lo hubiera comprado, yo juego el decimo del trabajo y a medias, luego todo lo demas en papeletas, de los scout de los ni?os y papeletas de otra gente, si habeis leido bien en papeletas, lo que nadie quiere, por lo que se menciona en el articulo porque mas que me toque se que ayudo a alguien, a mis amigos que tienen que venderlas y a la gente que las emite, sobre todo asociaciones, que luego toca reintregos o pedreas y no voy a por ello, pues claro, me da igual, psss, rarito que es uno.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Premios de loterías
« Respuesta #549 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:41:51 pm »
Pues mira, yo no he pillado de ninguna.

Espero que os toque.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #550 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:43:29 pm »
Pues mira, yo no he pillado de ninguna.

Espero que os toque.


Pero tu porque eres un ruin  :bur)


Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Premios de loterías
« Respuesta #551 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:46:03 pm »
Es lo que tiene el barrio Paco, no tengo dinero ni para la lotería.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #552 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:04:20 pm »
Oye nos cojemos a medias y con quiera el 85522, que es un numero chulo, a ver si salimos de pobres.


Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Premios de loterías
« Respuesta #553 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:06:17 pm »
Claro, es un ocho mil, como mi número de placa, a ver si alguien más se anima.

Cuanta conmigo.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Premios de loterías
« Respuesta #554 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:34:59 pm »
Como toque el número del foro os mato a todos los que lo tengais, así no me entra la depresión.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re:Premios de loterías
« Respuesta #555 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:35:34 pm »
 :Moto_vss

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #556 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:36:53 pm »
No va ha tocar ya que este a?o saldra en 9

Pero os deseo suerte :m:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re:Premios de loterías
« Respuesta #557 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:38:33 pm »
9?...9?... si, 2879:j:

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #558 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:40:34 pm »
 :Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re:Premios de loterías
« Respuesta #559 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:42:43 pm »
Que si, que se lo hemos pasado por la chepa al pk, el Streiker pisó una mierda, de manera accidental que si no no vale... y además a escacs la pusimos debajo del ojete de la vaca justo en el momento en que hizo "plof" y le cayó en toda la cocorota... así que tenemos todas las de ganar... y además, el gafe de paco no ha comprado, con lo cual toca seguro.