Autor Tema: Premios de loterías  (Leído 108289 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #600 en: 12 de Diciembre de 2008, 21:38:49 pm »
A ti no te pude tocar mustiki, ya te tocó, porque si no como entraste de policia?,  ademas de haber nacido en Esparta te hubieran sacrificado.

un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #601 en: 12 de Diciembre de 2008, 21:44:44 pm »
No te voy a decir como entre en este patio de colegio porque esto es un foro publico y lo mismo queda feo decirlo pero vamos que lo anterior era broma......ojala salga ese numero que has comprado y puedas disfrutar de ese capricho de la vida que siempre hayas querido tener, de esa alegria que adornara tu casa, tu familia y seguramente os haga a todos mas felices, ojala paco, ojala.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #602 en: 12 de Diciembre de 2008, 21:46:49 pm »
Ojala mustiki, que no nos toque nada, ni a tí ni a mí, y que el a?o que viene nos podamos meter el uno con el otro con la alegría que todos los nuestros siguen con nosotros, me voy a currar campeón.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #603 en: 12 de Diciembre de 2008, 21:54:48 pm »
Ojala mustiki, que no nos toque nada, ni a tí ni a mí, y que el a?o que viene nos podamos meter el uno con el otro con la alegría que todos los nuestros siguen con nosotros, me voy a currar campeón.


Un saludo.

Para mi el mejor regalo en estas fechas es la amistad y afortunadamente me hacen bastantes regalos.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Premios de loterías
« Respuesta #604 en: 12 de Diciembre de 2008, 22:23:11 pm »
Ojalá os toque a vosotros, aunque no me toque nada, estaría igual de contento.Vs
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #605 en: 13 de Diciembre de 2008, 02:18:25 am »
Ojalá os toque a vosotros, aunque no me toque nada, estaría igual de contento.Vs


Pues mandame el numerito del foro, generoso  :bur)


un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Premios de loterías
« Respuesta #606 en: 13 de Diciembre de 2008, 10:05:10 am »
No me refería al número del foro, y ya mandé uno a una persona. Para eso no hace falta llegar a ser generoso, solo tener ganas.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Premios de loterías
« Respuesta #607 en: 13 de Diciembre de 2008, 10:47:45 am »
Yo, en solidaridad con los foreros que no llevan el dichoso número, deseo de todo corazón que no nos toque el gordo, con el 2? premio sería más que suficiente. Salu2

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Premios de loterías
« Respuesta #608 en: 13 de Diciembre de 2008, 12:56:37 pm »
 :Enfadado_2
 :ded;
A mi 1?
 :Aleg
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Premios de loterías
« Respuesta #609 en: 13 de Diciembre de 2008, 12:58:48 pm »
Va a salir el 22608 que llevo yo, por lo que el del foro es el 2? fijo. salu2

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Premios de loterías
« Respuesta #610 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:21:44 pm »
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel...


3!

No se si es el de tu jefatura o el de bomberos el que cae en 99.......y ese es el que va a salir amigo....el puto 9 tiene la culpa.

Me alegro de que vayas a ser afortunado.

Saludos y paz.

Para eso tendría que haberlo comprado...

Soy un ga?án!!!!
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #611 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:00:05 am »
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel...


3!

No se si es el de tu jefatura o el de bomberos el que cae en 99.......y ese es el que va a salir amigo....el puto 9 tiene la culpa.

Me alegro de que vayas a ser afortunado.

Saludos y paz.

Para eso tendría que haberlo comprado...

Soy un ga?án!!!!

pues mal hecho porque va a salir e 9....es más....el 99 pero ese 99 corresponde a mi numero y no al de la jefatura.... ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Premios de loterías
« Respuesta #612 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:34:03 pm »
como salga el 99 ,   :Aleg  :Aleg?volvemos a ser amigos? :mj: :Aleg

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #613 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:56:54 pm »
Aunque se suspenda el sorteo siempre seremos amigos.....

 :mj: :mj:

Sin mariconadas ehhh

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Premios de loterías
« Respuesta #614 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:03:40 am »
?Por qué los espa?oles jugamos a la lotería? ?Por qué nuestra afición es mayor que en otros países? Según las investigaciones de Roberto Garvía, profesor de sociología de la Universidad Carlos III,  parte de la explicación es que los espa?oles compramos lotería por motivos más allá de lo estrictamente económico. En realidad, los espa?oles no sólo vemos la lotería como una vía para entrar en el club de los muy ricos sino también como una forma de relacionarnos y fortalecer nuestros vínculos sociales con nuestros compa?eros de trabajo, amigos o familiares. En efecto, son muchos los espa?oles que no conciben la lotería como una actividad individual, sino como un acto social. En estas fechas, cuando los espa?oles compramos participaciones de la lotería de Navidad de la empresa o del bar o peluquería habituales, lo hacemos también como una forma de participar en una actividad de grupo que refuerza los lazos y la confianza.

Esta tendencia a usar la lotería como un acto social también parece estar mucho más extendida en Espa?a que en otros países. Según los datos ofrecidos por el profesor Garvía, alrededor de un 32% de los espa?oles suelen compartir la lotería con compa?eros o familiares, un porcentaje muy superior a otros países como Alemania o Estados Unidos, donde éste apenas alcanza el 10%.

La costumbre de jugar en compa?ía es especialmente extendida en estas fechas, cuando tres de cada cuatro espa?oles compartimos nuestro número con otras personas. Según Roberto Garvía, esta faceta social de la lotería es precisamente lo que explicaría por qué ésta goza de más adeptos en Espa?a que en otros países y por qué sus ventas no han caído a pesar del intenso crecimiento económico que ha vivido nuestro país durante las últimas décadas.

Los orígenes de la lotería como un acto social

La costumbre de compartir un billete de lotería se extiende especialmente durante la segunda mitad del siglo XIX, cuando las loterías de Espa?a y de otros países incrementaron sustancialmente su precio para acabar con el vicio al juego entre las clases más pobres. Con ello, se intentaba dar respuesta a las frecuentes críticas de la época sobre las preocupantes consecuencias que tenía este juego entre  las capas menos pudientes. En particular, se acusaba a los gobiernos de usar la lotería como una fuente de ingresos a costa del aumento de la pobreza, el crimen e incluso de actitudes blasfemas y supersticiosas. En consecuencia, el precio de la lotería en Espa?a subió sustancialmente en 1962: si la vieja lotto costaba un real, el precio de la nueva Lotería Nacional era de, como mínimo, cuatro reales.

Sin embargo, el alza de precios no impidió que los más pobres siguieran jugando a la lotería. Si éstos no podían pagar un boleto entero, lo harían repartiendo su coste con sus compa?eros. Según el profesor Garvía, la imposibilidad de muchos ciudadanos a poder jugar individualmente  debido al elevado precio de la nueva lotería fomentó en muy poco tiempo que se jugara de forma colectiva.

Aunque en un principio los motivos de jugar en compa?ía eran esencialmente económicos, esta práctica rápidamente se extendió entre las clases más pudientes, que no tenían ninguna necesidad económica de repartir el coste del billete.  De esta forma, el juego en grupo se convirtió en un acto social, más allá de lo estrictamente económico.
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #615 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:39:35 pm »
Eso está claro, muchos no juegan loteria, entre los que me incluyo, en todo el a?o, es una tradición, y seamos claros, salvo jugadores empedernidos, como mucho llevas un decimo del mismo numero(yo solo en papeletas en lo demas como máximo 10 euros), o sea que cincuenta kilitos, en el mejor de los casos, vale que no está mál, pero para entrar en el club de los millonarios, tampoco.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #616 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:51:03 pm »
Pues hay gente a la que ayer ya le tocó.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #617 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:53:14 pm »
Pues enhorabuena, ahora la co?a, venga Baron ashler.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #618 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:57:09 pm »
No es co?a, es cierto.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #619 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:08:09 pm »
Pos me alegro  :Aleg


Un saludo.