Autor Tema: Premios de loterías  (Leído 109147 veces)

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Premios de loterías
« Respuesta #840 en: 21 de Octubre de 2010, 22:05:16 pm »
Y yo como cada año deseo que os toque y me invitéis a algo... ,brin.

Venga yo tambien, he dejado de creer en este tipo de sorteos.  ;bron;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Premios de loterías
« Respuesta #841 en: 21 de Octubre de 2010, 22:27:27 pm »


Y como dije el año pasado......... creo que mejor lo dejamos como está.

Si se decide algún numero participaré............ pero mi opinión está en la linea anterior.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Premios de loterías
« Respuesta #842 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:57:03 pm »
Una pareja canadiense dona 11 millones de dólares que ganó en la lotería

Ganar el gran premio de la lotería no siempre da fama internacional, pero sí da notoriedad si se dona casi por completo el premio como ocurrió con una pareja de jubilados canadienses. Seguir leyendo el arículo

.Violet y Allen Large, que viven en una pequeña casa en Lower Truro en Nueva Escocia (este), ganaron más de 11 millones de dólares en julio del año pasado.

Como consideraron que no necesitaban nada y que el dinero no trae la felicidad, hicieron una lista en la que anotaron, además de miembros de su familia, hospitales, servicios de bomberos, iglesias, cementerios y organismos de beneficencia. Luego comenzaron a firmar cheques.

Cuando su generosidad terminó siendo recogida por los medios, primero en los de Halifax (capital de su provincia) y luego en los de todo Canadá, sus rostros sonrientes comenzaron a aparecer en la televisión y, en viernes, en la portada del diario de referencia de ese país, The Globe and Mail.

"El dinero no compra la felicidad", repitió Allen, ex soldador de 75 años, explicando por enésima vez en múltiples entrevistas su decisión de donar el dinero que les cayó del cielo.

Y la mujer dijo que sí se considera afortunada, pero sobre todo porque no sufrió náuseas tras un tratamiento de quimioterapia que recibió para combatir un cáncer. Pero reconoció el placer de observar las reacciones de los destinatarios: "Cuando ven el cheque, abrían los ojos como platos", dijo en Radio-Canadá. Los Large guardaron para sí 2% del premio, es decir cerca de 200.000 dólares.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re:Premios de loterías
« Respuesta #843 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:48:57 pm »
Solo 100 Euros ;cosc;

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re:Premios de loterías
« Respuesta #844 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:57:33 pm »
El año que viene voy a secuestrar al Anthony Blake y al enanao ese que metio dentro de una urna,pero no se lo digais a nadie es un plansecreto :flex;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #845 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:33:49 pm »
Hoy los de mi unidad han perdido 20 euros....todos los años les pasa lo mismo.

 :carcaj :carcaj :carcaj

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Premios de loterías
« Respuesta #846 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:39:04 pm »
Hoy los de mi unidad han perdido 20 euros....todos los años les pasa lo mismo.

 :carcaj :carcaj :carcaj

Saludos y paz.

  :Burla

Tampoco han perdido tanto... 20 euros entre cuantos......100 PMMs? Mas de 100??

Poco ha puesto cada uno.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re:Premios de loterías
« Respuesta #847 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:55:09 pm »
El 25596 llevaba yo y a salido el 25096

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re:Premios de loterías
« Respuesta #848 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:56:59 pm »
25506 casi que diga

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Premios de loterías
« Respuesta #849 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:30:58 pm »
Yo dinero atrás y poco más.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Premios de loterías
« Respuesta #850 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:44:07 pm »
Yo nada, llevaba 1 y era regalado, así que me quedo como estaba con un papel más para tirar.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Premios de loterías
« Respuesta #851 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:46:31 pm »
Pues yo entre compromismos y participaciones 120 lauros a la basura, ni una mísera terminación.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Premios de loterías
« Respuesta #852 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:34:04 pm »
Yo no acostumbro a gastarme el dinero en loteria.....me gusta jugar y apostar sobre seguro.....creo que llevo un decimo que me regalaron mis padres pero no se donde andara....tocar no ha tocado porque no me han llamado asi que.....ni lo busco.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:Premios de loterías
« Respuesta #853 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:45:13 pm »
A mí lo que jugaba en el décimo que compré a pachas con el compañero. Yo tampoco soy de jugar lotería, pero bueno, siempre algo se compra.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Premios de loterías
« Respuesta #854 en: 23 de Diciembre de 2010, 13:51:39 pm »
340 €  :rock
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Premios de loterías
« Respuesta #855 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:48:17 am »

El Consejo de Ministros aprobará este viernes la salida a Bolsa de Loterías

El Gobierno vende hasta los sueños de los españoles


El Consejo de Ministros aprobará este viernes, previsiblemente, la salida a Bolsa de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), la mayor privatización de la historia de España, según indicaron a Europa Press fuentes conocedoras de la operación.   

El Consejo de Ministros aprobará este viernes, previsiblemente, la salida a Bolsa de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), la mayor privatización de la historia de España, según indicaron a Europa Press fuentes conocedoras de la operación.   
 
 El objetivo de Loterías es culminar el salto al parqué del 30% de su capital antes del próximo mes de noviembre, por lo que se espera que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) apruebe el folleto en torno al 29 de septiembre.   
 
Esta operación podría proporcionar unos ingresos al Estado de entre 7.000 y 8.000 millones de euros, en función del precio de salida a Bolsa que se fije, lo que redundará significativamente en la reducción de la deuda del Estado.
 
    El valor patrimonial de la sociedad se sitúa cerca de los 21.000 millones de euros, aunque no se han incluido algunos activos en la valoración, como los nuevos juegos, el plan de internacionalización o la reducción costes.   
 
 Esta privatización parcial, la mayor llevada a cabo en España hasta ahora y la segunda en Europa, contará con un tramo minorista del 60%, y dará lugar a la séptima u octava cotizada del Ibex por capitalización.   
 
 Loterías y Apuestas del Estado (LAE) presume ante los potenciales inversores minoristas de su salida a Bolsa de carecer de endeudamiento financiero y de su intención de distribuir al menos el 80% de sus beneficios netos en pagos mensuales de dividendos.   
 
 Bajo el eslogan Si hay algo seguro es que la gente nunca va a dejar de soñar, la sociedad que preside Aurelio Martínez ha empezado a distribuir dípticos en sucursales bancarias para animar a sus clientes a invertir en la mayor salida a Bolsa de la historia de España. 
 
  Los bancos que comercializarán las acciones de Loterías ya han comenzado a tantear el interés de sus clientes en la salida a Bolsa y cuánto dinero estarían dispuestos a dedicar, sin ofrecerles por el momento información financiera de la operación. 
 
  "Confianza, rentabilidad y estabilidad" es uno de los lemas que luce LAE, que ha comenzado así la fase previa de comercialización de su Oferta Pública de Venta (OPV) entre los particulares, al tiempo que ha emprendido contactos con fondos de inversión que se prolongarán unas dos semanas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Premios de loterías
« Respuesta #856 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:11:51 pm »

El Consejo de Ministros aprobará este viernes la salida a Bolsa de Loterías


Aplazado "sine die".

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Premios de loterías
« Respuesta #857 en: 01 de Octubre de 2011, 14:50:10 pm »
Y 28 milones de euros en publicidad a la basura.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Premios de loterías
« Respuesta #858 en: 25 de Octubre de 2011, 16:11:08 pm »
Venga que alguien se anime a reservar un número para patrulleros, el año pasado se encargó Fuyu, preguntadle si quiere encargarse nuevamente.

??Vamos a ser ricos!!,  :est;  :est;  :est;
?que es lo que hay que hacer?
si no es complicado, me encargo yo mismo.

Se pincha aqui:

https://www.serviapuestas.es/agp/WebObjects/Serviapuestas.woa/361001/wa/default?wosid=bAyvt6nYQsqrXM0vl8L2MM&navigateTo=/LoteriaNacional/SpecialDrawSingle/navidad2009SingleTicket

Se elige número que tenga suficientes décimos a la venta... se publicita el elegido... y el que lo desee lo compra.

Como cada año hago el ofrecimiento para la elección de un número de lotería.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Premios de loterías
« Respuesta #859 en: 25 de Octubre de 2011, 18:18:06 pm »


Por mi, al igual que el año pasado....no......que está la cosa mu achucha como para mas gastos.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede