Autor Tema: Premios de loterías  (Leído 108304 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Premios de loterías
« en: 10 de Noviembre de 2005, 15:25:33 pm »
Bueno, dentro de poco es el dia internacional de la salud, y para intentar que este a?o no nos acordemos mucho de la salud y si del dinero ?que os parece si hacemos algo asi como una pe?a para comprar loteria?

La verdad esque no tengo ni idea de como se puede hacer, pero creo que lo chulo sería comprar número de toda Espa?a (cada uno mas o menos de donde este).

La verdad, ya no se que hacer para que me toque alguna vez :)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 19:57:31 pm por 47ronin »
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Premios de loterías
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 15:29:24 pm »
Hola, me parece una buena idea, lo unico es que los bancos ya no dejan depositados los decimos, por lo visto por alguna normativa interna nueva que les han sacado.  Asi que si a alguien se le ocurre alguna forma que lo ponga y lo hacemos.
Un salu2

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Premios de loterías
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2005, 16:06:33 pm »
Pues como que me parece, primero complicado, segundo caro, y tercero poner en un compromiso de gastarse muchas pelas a los integrantes del foro.

Un saludo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Premios de loterías
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2005, 16:21:56 pm »
Complicado es, y mucho, pero ???caro???, un decimo cuesta 20? creo, si fueran 20, serían 20 decimos (cada uno uno).

No me parece tan caro, maxime en un día como ese que todo el mundo anda con la loteria a cuestas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Premios de loterías
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2005, 16:30:51 pm »
Lo suyo seria comprar cada mienbro del foro que quiera participar un decimo...........lo complicado es como hacer para que todos los demas tengan la participacion de los otros.

Saludos y contar conmigo si se llega ha un acuerdo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Premios de loterías
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2005, 19:22:52 pm »
Yo no lo veo tan complicado, hay dos opciones, o cada forero compra un décimo y el n? se manda por privado al resto de los foreros, lo cual tendría carácter de prueba, o vía sms, o se compra un número para todos y que se paguen las participaciones por el banco.
La primera opción, siendo más cara, es la más fácil, sobre todo desde que concemos nuestars identadidades desde la cena.
Se manda una lista por privado con el forero y el número que tiene, y participan los foreros que han comprado un décimo.
Lo único es que nos tocaría una porquería pero bueno.
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Premios de loterías
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2005, 19:49:28 pm »
También podriamos hacer otra cosa, por ejemplo y si el webmaster y los moderados no tienen inconveniente, por ellos se aparta un número en alguna administración de loteria que ellos conozcan.
Luego mediante privados se pregunta a los foreros si le interesa o no.
si esta intereseado el forero por comprar algún décimo, se le dice el número y la administración donde lo puede recoger y ya esta.
Es igual que el medio que utilizo ronin para citar a los foreros para la cena.

salu2

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Premios de loterías
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2005, 19:52:24 pm »
Y los que no son de madrid como se lo compran?
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Premios de loterías
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2005, 19:56:20 pm »
alertamedia, es cierto eso es un problema la gente fuera de madrid.
En eso creo que podrian entrar lo que estuvieron s en la cena y se conocen entre ellos un poco, ya que pueden hacer de puente con la gente que vino de fuera.

salu2

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Premios de loterías
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2005, 19:58:16 pm »
Se puede poner una cuenta bancaria y que se ingrese la pasta, cuando esté toda alguien, el depositario, compra los décimos, y el reguardo bancario es la prueba de la participación.
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Premios de loterías
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2005, 20:09:31 pm »
Es una opción alertamedia y todos los foreros nos tenemos que poner de acuerdo.

Lo que diga la mayoria, estamos abiertos a más sugerencias.

salu2
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Premios de loterías
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2005, 20:52:12 pm »
Se me ha ocurrido unas soluciones, que igual son un poco descabelladas, pero bueno, a ver que os parece.

OPCIÓN UNO.
Alguien de reconocida solvencia  ::), que preferible este en Madrid (por facilidad hacia la mayoría de los participantes), que disponga de un apartado postal, o trabaje en una oficina (para no tener que facilitar los datos domiciliarios de nadie), recibe envios certificados del que quiera participar con un decimo de loteria y un papelillo con su nombre. según le vallan llegando en un post habilitado a tal efecto, y en el que sólo pueda escribir él, va insertando los números que jugamos y el que ha enviado (y participa en el asunto).

OPCIÓN DOS.
Similar a la anterior, pero para que le premio sea mas suculento (si toca) que exista la posibilidad de poder juntarnos de dos en dos, o de tres en tres, o de 18 en 18, para comprar mas decimos del mismo número, de forma que el que este sólo pueda enviar el solo un decimo, y si estas "cerca" de alguien, poder compar entre varios, varios decimos del  mismo número.

OPCIÓN TRES (la mas peligrosa si toca).
Cada uno compra un decimo, lo escanea, y lo cuelga en un hilo habilitado a tal efecto, jugando todos los que hayan insertado el decimo todos los decimos a partes iguales.

_____________________


Yo por mi parte creo que la opción DOS o la de la cuenta bancaria serían las mejores, si algun voluntario sufridor (alguien asi como Ronin ::)) se ofrece voluntario para sufrir. Y de todas formas creo que la opción la debería de elegir el sufridor.

Yo lo haría (con la cuenta bancaria), pero creo que tengo un problema, me conoce muy poca gente, lo que implica desconfianza.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Premios de loterías
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2005, 21:00:01 pm »
Realmente, y para que el premio sriviera para algo, pienso que lo más acertado sería reservar un número para todos, y que cada cual juegue la cantidad que quiera, el mismo número, porque repartirnos el premio de un décimo entre 30 si acaso nos da para otra cena, pero yo necesito coche nuevo y quitarme un poco de hipoteca.
Conozco a un compa que su familia tiene una administración, podría preguntarle como se reserva un número.
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Premios de loterías
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2005, 21:08:28 pm »
Para los que vivimos fuera de Madrid, me temo que este a?o...va a ser que no  :-\ , pues ya es muy  tarde  :-[
Pero para el a?o que viene (que un a?o pasa pronto) si que se puede preparar algo  :)
??Creo yo!!.


EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Premios de loterías
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2005, 21:14:22 pm »
Increible, he entrado en la Bruja de Oro, la administracion esa de sort en la que siempre toca, por si podiamos reservar ahi un numero y pillarlo todos a traves de internet y ya esta agotada toda la de navidad.
Por cierto es muy facil reservar, vas a una administracion lo dices y ellos te lo guardan hasta una fecha, al menos asi lo hacemos en Madrid, el problema es como se repartiria a todos los interesados, y claro esto no es lo que dice Fuyu, el quiere jugar a muchos numeros.

Un saludo
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Premios de loterías
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2005, 21:18:03 pm »
Vale pues he estado mirando y hay mil sitios donde se puede reservar y comprar todos por internet, incluso puedes elegir numero, por ejemplo estos dos que me han salido poniendo comprar loteria online en el google.

http://www.loteriadelrosario.es/comprar_loteria.asp

http://www.loteriacervantes.com/inicio.php?idAsociado=2

Mas opciones

Un saludo
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Premios de loterías
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2005, 21:19:16 pm »
los décimos se los quedaría el titular de la cuenta, porque es la forma de que el que ha hecho el ingreso tenga un resguardo que lo justifique, creo yo.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Premios de loterías
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2005, 21:20:45 pm »
a mí no me mola pagar nada por internet, no me fío, me fío más de un compa de foro al que se pueda buscar y asesinar si nos la juega ::)
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Premios de loterías
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2005, 22:18:11 pm »
Yo lo único que sé, es que igual que no me fió a la hora de abrir un correo desconocido y lo elimino en el acto, tampoco me fió (quizás me fíe menos) el comprar por "internete".

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Premios de loterías
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2005, 22:28:53 pm »
Otra solución, me mandáis a mi todos los decimos y si toca jugamos al escondite  ;D ;D, me parece una idea muy buena, si se realiza algo contar conmigo.

Pero es muy difícil solución

OTRA

Los interesados hacen un ingreso de 20euros en alguna cuenta que algún compi de Madrid ponga al efecto, (en Madrid siempre toca) y este lo manda por correo, que el interesado abone las tasas (que serán una tontería), y solucionado, correos tiene un medio especial para mandar esto (digo yo), es como si mandases una joya o dinero en metálico.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!