Autor Tema: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.  (Leído 13833 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2010, 17:02:30 pm »
Ya estan las notas de bilbao publicadas, las fisicas para el 28 de julio.
Yo he pasado asique me toca otro viajecito a tierras vascas.......agur.

Animo y piensa que hay que gente que no se va a presentar a las físicas y otros irán de pena. Te lo digo, porque hay gente de mi plantilla en esas pruebas.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2010, 19:16:54 pm »
Gracias tio, se agradece el animo.

Luego si quieres te menosprecio y te falto al respeto, pero lo primero es lo primero ;)
Bueno hombre si hay tiempo para todo...... :mj:

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2010, 19:18:10 pm »
Ya estan las notas de bilbao publicadas, las fisicas para el 28 de julio.
Yo he pasado asique me toca otro viajecito a tierras vascas.......agur.

enhorabuena victorcharly ¿el primer corte era temario o psicotécnico? No obstante a seguir así ,un saludo. :Plasplas
Pues hicieron juntos,temario,psicotecnico y personalidad.
Solo quedan las fisicas......a ver que pasa.Gracias maxo, un saludo

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2010, 19:19:35 pm »
Ya estan las notas de bilbao publicadas, las fisicas para el 28 de julio.
Yo he pasado asique me toca otro viajecito a tierras vascas.......agur.

Animo y piensa que hay que gente que no se va a presentar a las físicas y otros irán de pena. Te lo digo, porque hay gente de mi plantilla en esas pruebas.
Bueno pues una motivacion por que hay algunos con una notaza que va estar dificl dificil.....Pero bueno hay que intentarlo hasta el final, Gracias tio.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2010, 17:41:07 pm »
Hay una interina de mi plantilla que ha suspendido, si te sirve de consuelo. Los que tienen 13 o más puntos están por encima del puesto 50, todos. ¡¡ Animo !!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2010, 03:03:46 am »
Bueno aqui otro que tambien aprobó, pero vamos que lo tengo jodidillo para pillar plaza  :Horca aunque las fisicas las reviente, es lo que tiene no saber euskera :hipo voy a tener que ir informandome en la escuela de idiomas a ver si se puede hacer algo :a:
Bueno voy a ir vistiendome que me espera un viajecito de 4 horas +o-, por cierto, enhorabuena victorcharlie  :Ok
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2010, 03:09:35 am »
Ya estan las notas de bilbao publicadas, las fisicas para el 28 de julio.
Yo he pasado asique me toca otro viajecito a tierras vascas.......agur.

enhorabuena victorcharly ¿el primer corte era temario o psicotécnico? No obstante a seguir así ,un saludo. :Plasplas
Pues hicieron juntos,temario,psicotecnico y personalidad.
Solo quedan las fisicas......a ver que pasa.Gracias maxo, un saludo

También falta la entrevista, por cierto, ¿¿¿alguien sabe como han puntuado??? me explico, al ser el examen psicotécnico y la teoria, como lo han hecho, xq a mi no me salen las cuentas lo mire por donde lo mire, he de suponer que han sumado las dos notas y lo han dividido entre dos, pero aun asi sigue sin cuadrarme, ya que el año pasado en las notas psicotecnicas las puntuaciones si no recuero mal iban de 10 a 15 o 20 puntos, la oposicion anterior dieron una puntuacion en el temario y otra en los psicotecnicos, no se alguien que me pueda ayudar...
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2010, 12:03:03 pm »
Bueno aqui otro que tambien aprobó, pero vamos que lo tengo jodidillo para pillar plaza  :Horca aunque las fisicas las reviente, es lo que tiene no saber euskera :hipo voy a tener que ir informandome en la escuela de idiomas a ver si se puede hacer algo :a:
Bueno voy a ir vistiendome que me espera un viajecito de 4 horas +o-, por cierto, enhorabuena victorcharlie  :Ok
Igualmente police, que ademas yo tambien lo tengo jodido....ya que no tengo mucha nota en el temario.
Se supone que el psico y la personalidad eran apto o no apto y que el temario iba de cero a 20 teniendo que sacar un minimo de diez para aprobar, pero vamos que yo creo que me salio bastante mejor de lo que me han puntuado.
Lo del tema del euskera se supone que si uno se presenta a esas plazas ya no puede optar a las otras 22,no?
Por que si no vaya caxondeo...
En fin,yo esta vez me voy en el avion que menudo tute me di en el otro examen, habra que intentarlo police,animo y alli nos vemos.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2010, 12:05:12 pm »
Por cierto, tambien daban puntos por tener cinturon negro en algunas artes marciales, asique si se pueden sacar unos puntitos extras igual ayuda :karateka

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2010, 23:06:49 pm »
En la convocatoria anterior el psicotécnico estaba puntuado hasta un máximo de 15 puntos creo recordar, ahora me cuadra lo que dijo una mujer del tribunal, que lo mismo el segundo ejercicio "no se corregia aún", pues a mi me jode que no lo hagan, puesto que me salió de maravilla, pero bueno, en cuanto a lo del cinturón negro cuenta con 1 puntito más, por lo menos eso hicieron en la última convocatoria, también daban puntos por tener el first creo recordar (título de inglés), en cuanto a lo del euskera, pues te cuento, la gente que ha decidido optar por las plazas de PL2 no pueden optar a las 22 plazas creo, pero lo que sí que pasa es que los que tienen el PL1 les dan 4 puntos (siempre y cuando aprueben su respectivo examen de euskera) y esos si que entran en las 22 plazas restantes, a parte cuenta con la entrevista personal que la última vez estaba puntuada entre un mínimo de 10 puntos para aprobarla y un máximo de 20.
En la anterior convocatoria me lo pasé genial, y la gente fantástica, ojalá sonase la campana, que estaría encantadísimo de irme a vivir allí.

Mucha suerte, lo mismo yo me planteo ir también en avión, ya veremos, estaremos en contacto.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2010, 01:15:52 am »
Bueno aqui otro que tambien aprobó, pero vamos que lo tengo jodidillo para pillar plaza  :Horca aunque las fisicas las reviente, es lo que tiene no saber euskera :hipo voy a tener que ir informandome en la escuela de idiomas a ver si se puede hacer algo :a:
Bueno voy a ir vistiendome que me espera un viajecito de 4 horas +o-, por cierto, enhorabuena victorcharlie  :Ok
Igualmente police, que ademas yo tambien lo tengo jodido....ya que no tengo mucha nota en el temario.
Se supone que el psico y la personalidad eran apto o no apto y que el temario iba de cero a 20 teniendo que sacar un minimo de diez para aprobar, pero vamos que yo creo que me salio bastante mejor de lo que me han puntuado.
Lo del tema del euskera se supone que si uno se presenta a esas plazas ya no puede optar a las otras 22,no?
Por que si no vaya caxondeo...
En fin,yo esta vez me voy en el avion que menudo tute me di en el otro examen, habra que intentarlo police,animo y alli nos vemos.

Puedes presentarte a los dos convocatorias (con o sin perfil). Lo que pasa es que solo puedes elegir una si apruebas las dos, evidentemente.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2010, 21:52:13 pm »
En la convocatoria anterior el psicotécnico estaba puntuado hasta un máximo de 15 puntos creo recordar, ahora me cuadra lo que dijo una mujer del tribunal, que lo mismo el segundo ejercicio "no se corregia aún", pues a mi me jode que no lo hagan, puesto que me salió de maravilla, pero bueno, en cuanto a lo del cinturón negro cuenta con 1 puntito más, por lo menos eso hicieron en la última convocatoria, también daban puntos por tener el first creo recordar (título de inglés), en cuanto a lo del euskera, pues te cuento, la gente que ha decidido optar por las plazas de PL2 no pueden optar a las 22 plazas creo, pero lo que sí que pasa es que los que tienen el PL1 les dan 4 puntos (siempre y cuando aprueben su respectivo examen de euskera) y esos si que entran en las 22 plazas restantes, a parte cuenta con la entrevista personal que la última vez estaba puntuada entre un mínimo de 10 puntos para aprobarla y un máximo de 20.
En la anterior convocatoria me lo pasé genial, y la gente fantástica, ojalá sonase la campana, que estaría encantadísimo de irme a vivir allí.

Mucha suerte, lo mismo yo me planteo ir también en avión, ya veremos, estaremos en contacto.
Oye police,cuidado si te vas en avion,que yo viendo lo de los controladores por la tv he llamado a AENA y me han comentado que algunos vuelos estan teniendo mogollon de retrasos,yo estoy por cancelar y pirarme en coche por que segun el vuelo voy con la hora justa, y con la suerte que tengo yo,fijo que se retrasa o me salen los piquetes a la pista y me vuelcan el avion, y me quedo sin poder ir.
Ya queda poco poco eh,animo.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2010, 22:49:36 pm »
En la convocatoria anterior el psicotécnico estaba puntuado hasta un máximo de 15 puntos creo recordar, ahora me cuadra lo que dijo una mujer del tribunal, que lo mismo el segundo ejercicio "no se corregia aún", pues a mi me jode que no lo hagan, puesto que me salió de maravilla, pero bueno, en cuanto a lo del cinturón negro cuenta con 1 puntito más, por lo menos eso hicieron en la última convocatoria, también daban puntos por tener el first creo recordar (título de inglés), en cuanto a lo del euskera, pues te cuento, la gente que ha decidido optar por las plazas de PL2 no pueden optar a las 22 plazas creo, pero lo que sí que pasa es que los que tienen el PL1 les dan 4 puntos (siempre y cuando aprueben su respectivo examen de euskera) y esos si que entran en las 22 plazas restantes, a parte cuenta con la entrevista personal que la última vez estaba puntuada entre un mínimo de 10 puntos para aprobarla y un máximo de 20.
En la anterior convocatoria me lo pasé genial, y la gente fantástica, ojalá sonase la campana, que estaría encantadísimo de irme a vivir allí.

Mucha suerte, lo mismo yo me planteo ir también en avión, ya veremos, estaremos en contacto.
Oye police,cuidado si te vas en avion,que yo viendo lo de los controladores por la tv he llamado a AENA y me han comentado que algunos vuelos estan teniendo mogollon de retrasos,yo estoy por cancelar y pirarme en coche por que segun el vuelo voy con la hora justa, y con la suerte que tengo yo,fijo que se retrasa o me salen los piquetes a la pista y me vuelcan el avion, y me quedo sin poder ir.
Ya queda poco poco eh,animo.

Yo al final no voy a ir ni en avion ni en coche, te deseo muchiiisima suerte tio, ojala nos traigas buenas noticias, yo me tiro del barco (por el tema del euskera), si hubiese sacado mejor nota teorica...pero bueno, lo dicho, MUCHISIMA SUERTE!!!!!
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2010, 22:46:56 pm »
Bueno tio yo tambien estoy con poca nota pero por intentarlo que no quede,ya te contare a la vuelta,muchas gracias y animo para seguir con esto :Plasplas

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2010, 00:09:53 am »
¡¡ Ultimas noticias !!

A todos los que aprueben en Bilbao se quedarán en una lista de bolsa de trabajo para entrar de interinos en otros municipios.

Muchos no se presentan a las físicas porque están de vaciones y no han entrenado y eso incluye a tres de mi plantilla y con perfil.

Police-men, no jodas y vete a las físicas, que son solo 3 horas y media de viaje. Si te decides a venir me mandas un mensaje y te digo donde aparcar al lado y gratis.
El polideportivo está en la Linde con Barakaldo y nada más pasarlo, entras en la calle 8 De Septiembre -o de Enero- y allí podeis meter el coche en un descampado grande y está a solo cruzar un puente del polideportivo donde se hacen las físicas.

Vosotros vereis lo que haceis.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2010, 13:23:54 pm »
Yo voy que para eso he estado entrenando en julio estando de vacaciones en el curro y me he quedado sin viajecito al algarve, es decir,sin vacas un año mas.....
Y la noticia que das badboy la verdad es que motiva mogollon :flex;

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2010, 02:07:59 am »
¡¡ Ultimas noticias !!

A todos los que aprueben en Bilbao se quedarán en una lista de bolsa de trabajo para entrar de interinos en otros municipios.

Muchos no se presentan a las físicas porque están de vaciones y no han entrenado y eso incluye a tres de mi plantilla y con perfil.

Police-men, no jodas y vete a las físicas, que son solo 3 horas y media de viaje. Si te decides a venir me mandas un mensaje y te digo donde aparcar al lado y gratis.
El polideportivo está en la Linde con Barakaldo y nada más pasarlo, entras en la calle 8 De Septiembre -o de Enero- y allí podeis meter el coche en un descampado grande y está a solo cruzar un puente del polideportivo donde se hacen las físicas.

Vosotros vereis lo que haceis.
Muchas gracias tio, si se donde esta el polideportivo, de echo me fui el dia 14 pensando que eran ese dia!!!!! jajajaja a parte que ya estuve en la otra convocatoria, y eso de correr por correr...ya estoy quemado, a parte que no me gustó ni un pelo lo del tema de que hayan dejado "sin corregir" los psicotecnicos con nota, que es ahi donde podia recortar puntitos con la gente que sabe euskera, pero bueno.
Muchisimas gracias por la informacion :Plasplas
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2010, 14:07:46 pm »
Mañana las físicas, suerte a todos, pero sobre todo a los que han aprobado en barakaldo ejejee.

un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2010, 23:13:36 pm »
Mañana.....se verá.  :flex;

Por cierto Chang, vacia tu buzón de mensajes.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2010, 14:18:26 pm »
Mañana.....se verá.  :flex;

Por cierto Chang, vacia tu buzón de mensajes.

Ya está :)