Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 523664 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1980 en: 11 de Febrero de 2009, 15:43:43 pm »
 :ojones :ojones :ojsal 


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1981 en: 11 de Febrero de 2009, 16:43:06 pm »
Aznar sufre la crisis y pierde su trabajo como asesor financiero   :pen:
El fondo de capital riesgo echa a su consejo de notables
11/02/2009 - 13:59
El ex presidente del Gobierno espa?ol José María Aznar ha perdido su empleo como miembro del consejo asesor del fondo británico de capital riesgo Centaurus Capital, informa hoy el "The Guardian" en su edición electrónica.

Según el diario, que no precisa sus fuentes, el fondo ha decidido prescindir de su consejo asesor como resultado de la crisis crediticia. Aparte de Aznar, ese órgano asesor también incluía, entre otros, al ex ministro de Economía y actual portavoz de Empresa del Partido Conservador del Reino Unido, Kenneth Clarke, quien igualmente ha perdido su trabajo.

Contratados en 2007, el ex presidente espa?ol y Clarke fueron fichados por Centaurus Capital para "aportar experiencia internacional, más que para abrir puertas y facilitar contactos de negocios", según "The Guardian".

Desde la firma financiera, con sede en Londres, un portavoz ni desmintió ni confirmó la noticia y se limitó a declarar a EFE: "No vamos a hacer ningún comentario sobre eso".

Tras dejar el poder en 2004, Aznar, recuerda el diario, se ha convertido en un "visitante habitual" de Londres, donde residen su hija, Ana Aznar, y su marido, Alejandro Agag, que es socio de Flavio Briatore, patrón de la escudería francesa de Fórmula Uno Renault, y accionista del club de fútbol londinense Queens Park Rangers.

Fundado en 2000, Centaurus Capital, que gestiona unos activos de más de 4.500 millones de dólares (algo más 3.475 millones de euros al cambio actual), está sufriendo las consecuencias de la crisis financiera internacional al igual que otras firmas del sector.

Aznar es también miembro del consejo de administración de News Corporation, la empresa de medios de comunicación del magnate Rupert Murdoch. Por este trabajo recibe unos 133.000 euros al a?o.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1982 en: 11 de Febrero de 2009, 17:02:19 pm »
Mercadona cambia a Hojiblanca por el aceite de Portugal y del norte de África
Javier Romera / Ginés Ca?abate | 8:34 - 11/02/2009

Mercadona no parece dispuesta a seguir los consejos del ministro de Industria, Miguel Sebastián, y primar los productos espa?oles frente a los extranjeros. Lejos de cualquier tentativa proteccionista, la cadena de supermercados valenciana ha decidido sustituir el aceite de la cooperativa andaluza Hojiblanca por otro más económico, el de la empresa portuguesa Sovena, con la que tiene un acuerdo para producir marca blanca.

La decisión ha puesto en pie de guerra al olivar andaluz, que teme que Hojiblanca, la mayor cooperativa aceitera de Espa?a con más de 27.000 agricultores asociados, sea sólo el principio de una estrategia comercial en la que lo que prima es el precio y no el origen del producto.

"Después de lustros de colaboración, y sin previo aviso, Mercadona ha decidido retirar de sus lineales un aceite que generan trabajadores de una región donde se les ha abierto las puertas a esta empresa valenciana", ha asegurado Antonio Luque, director general de Hojiblanca.

En su opinión, "en Mercadona quieren contar con todos los medios productivos -el campo, la fábrica y los trabajadores-, al menor coste posible, jugando con una materia prima que es esencial para una gran parte de Andalucía y de la que dependen miles de familias".
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1983 en: 11 de Febrero de 2009, 19:04:54 pm »
Eso te pasa por no leerme de manera puntual  ;llor;. Básicamente es que son aquellos que menos motivos tienen para "apreciar" la crisis o en mejores condiciones están de afrontarla, o incluso más le beneficia, en definitiva los que tienen más gordo el culo, quienes con más vehemencia se rasgan las vestiduras, más se mesan los cabellos y auguran un más negro porvenir.

Salud y suerte.

En este caso, cuan gordo está tu culo?

En sentido metafórico, bastante. En sentido literal, en cambio, tengo un culete bastante molón.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1984 en: 12 de Febrero de 2009, 16:29:12 pm »
Recibos de luz, 300 ,400, 500 euros. acojonao estoy esperando el recibo, una verguenza.

un saludo.

Por eso precisamente se esta mandando un correo a todos los ciudad-anos que dice así:
APAGON GENERAL DIA 15 DE FEBRERO
 
 
el DIA 15 DE FEBRERO DIA DEL CONSUMIDOR ,

Apagón general de electricidad

en los hogares espa?oles a las 22 horas en se?al de protesta por la subida abusiva que ENDESA ha llevado a  cabo en sus tarifas eléctricas.
 
    La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
 
   !!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGAIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRONICOS!!!!!......

APAGAD TODOS LA LUZ DESDE EL AUTOMATICO GENERAL EN EL CAGETIN DE LA ENTRADA DE LA VIVIENDA
 
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

pacodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1985 en: 12 de Febrero de 2009, 16:31:25 pm »
Lo tendre en cuenta, pero no es la subida, son las subidas llevamos tres en un a?o, aparte del cambio de tarifa por decreto y que afecta sobre todo a personas humildes, que no tienen gas en casa o que por edad no es bueno que lo tengan, un robo, menos mal que no es un invento mio.

Un saludo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1986 en: 12 de Febrero de 2009, 17:29:43 pm »
Los espa?oles lloramos mucho pero no tenemos cojones para plantar caca a nadie, ni a las compa?ías eléctricas, ni a las compa?ías de telefonía, ni a las petroleras y mucho menos a los bancos, que ahora nos vacilan con no darnos un préstamo y si lo queremos tenemos que aportar un aval del triple del valor. Somos unos "pavancios", no tenemos cojones ni sangre en las venas y nos toman el pelo como les da la gana. Es poco los que nos hacen, tendrían que poner la luz a 500 euros al mes el mínimo y las compa?ías de teléfonos también y los combustibles a dos euros el litro.
No hay unión ante estos robos.
Ahora con Internet lo tenemos muy fácil, podemos mandar mensajes a todo el mundo con una reivindicación y podemos unirnos en una protesta.
A los bancos hay que darles donde mas les duele, lo mejor es pasarnos a las cajas. Yo ya me he pasado, estaba en el BBVA y Banesto, ahora estoy en Bancaja y Caja Castilla la Mancha, son igual de mangantes pero así dejamos a los bancos realmente sin un duro. Contra las petroleras lo mejor que podemos hacer es consumir solo en una marca y dejar que las otras marcas se arruinen, ya veras como bajan los precios. A las compa?ías eléctricas hay que darles toques de desconexión de cinco minutos una vez a la semana durante un a?o entero, aunque por mí los haría de quince minutos, que los productos no se descongelan. Las casas alejadas del casco urbano y en muchas poblaciones tendrían que plantearse el tema de las placas fotovoltaicas, hay subvenciones para instalarlas. Las telefónicas hay que pasarse a una de las compa?ías, tal y como con los bancos y las petroleras.
Lo que nos falta es cojones para estas cosas, mucho bla,bla,bla,bla pero nada.
Solo estoy esperando que la gentes e anime, me da lo mimso vodafonne que la que sea. Me da lo mismo Repsol que la que sea.
??HAY QUE DARLES CA?A A ESTOS SIMBERGÜENZAS!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1987 en: 12 de Febrero de 2009, 20:07:25 pm »
A ver si vacias el buzón de una vez. PACORRO.Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1988 en: 12 de Febrero de 2009, 20:13:04 pm »
Es que a nivel individual es muy dificil, internet da un medio, pero lo lógico y lo que se da mucho en otros paises es asociaciones fuertes de consumidores donde dirigir las quejas, que pueden hacer presion, y que pueden proponer acciones a los consumidores. Curiosamente en Espa?a son practicamente inexistentes o con muy poca fuerza. Los politicos no van a hacer nada que no les rente en votos, y esto cerca de las elecciones, si te fijas en lo único que se ponen de acuerdo casi siempre es en subirse el sueldo, los sindicatos grandes estan vendidos, a cambio de dineros , millonadas en fondos de formación y subvenciones, mira hay mas de un millon de hogares afectados por el decretazo de la tarifa nocturna, ademas de las tres subidas que ha habido en un a?o, hay paginas de internet que informan, proponen medidas(reclamaciones al defensor del pueblo etc) imaginate que todos esos afectados tuvieran una asociación de consumidores a donde dirigir esas quejas y que estas propusieran lo mismo que tú a esos afectados eso tendría fuerza, que tambien se podria comprar a las asociaciones de consumidores, pues sí, pero si como en el caso este de la luz el clamor de sus socios fuera generalizado pues no tendrían más remedio que moverse.

Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1989 en: 12 de Febrero de 2009, 20:19:40 pm »
Es que prolifera mucho el "está bien, pero que lo haga otro....".

Como siempre magistrales, compa?eros.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1990 en: 12 de Febrero de 2009, 22:10:52 pm »
Los espa?oles lloramos mucho pero no tenemos cojones para plantar caca a nadie, ni a las compa?ías eléctricas, ni a las compa?ías de telefonía, ni a las petroleras y mucho menos a los bancos, que ahora nos vacilan con no darnos un préstamo y si lo queremos tenemos que aportar un aval del triple del valor. Somos unos "pavancios", no tenemos cojones ni sangre en las venas y nos toman el pelo como les da la gana. Es poco los que nos hacen, tendrían que poner la luz a 500 euros al mes el mínimo y las compa?ías de teléfonos también y los combustibles a dos euros el litro.
No hay unión ante estos robos.
Ahora con Internet lo tenemos muy fácil, podemos mandar mensajes a todo el mundo con una reivindicación y podemos unirnos en una protesta.
Citar

totalmente de acuerdo pero mucho me temo que eso es algo endémico de las últimas generaciones de este país. Un ejemplo tonto que a mi me hizo llegar a la misma conclusión que tíu hace tiempo. Cuando pusieron los parquímetros en mi barrio (zona más o menos centrica de Madrid) aquí no protestó ni el tato, algún que otro comentario con el vecino de turno en el ascensor por que de algo hay que hablar y ya. Pagamos religiosamente nuestro bono anual y fin de la historia. Claro, cuando veo que en Carabanchel llevan a?os de "lucha" contra los parquímetros, que si repintando de blanco las lineas verdes y azules, que si rompiendo las máquinas.. obviamente no apoyo este tipo de conducta, pero si me pregunto que es lo que hace que nos comportemos de manera tan diferente ante el mismo tema, más aún cuando realmente 20 y pico euros al a?o, más o menos justos según a quien preguntes,  tampoco son un motivo tan grave como para motivar tanto al personal para estar a?os con la misma batalla. La verdad es que no llegué a una conclusión sobre el porqué de esa gran diferencia, pero si llegué a la conclusión de que praticamente la totalidad de la sociedad espa?ola somos de los de ni rechistar ante estas cosas. La verdad, es preocupante. En Francia ya han promovido una huelga general por un 10% de la situación que tenemos aquí y aquí no la tendremos ni cuando estemos al 500% de lo que tenemos actualmente. Estamos o nos han aborregado, somos marionetas.


A los bancos hay que darles donde mas les duele, lo mejor es pasarnos a las cajas. Yo ya me he pasado, estaba en el BBVA y Banesto, ahora estoy en Bancaja y Caja Castilla la Mancha, son igual de mangantes pero así dejamos a los bancos realmente sin un duro. Contra las petroleras lo mejor que podemos hacer es consumir solo en una marca y dejar que las otras marcas se arruinen, ya veras como bajan los precios.
Citar

En esto no estoy muy de acuerdo, no creo que una caja sea más barata que un banco de cara al cliente y lo que si es cierto es que mientras los bancos actuan como entidades privadas tendiendo a buscar maximizar los beneficios y asegurar la estabilidad de la entidad las cajas son órganos en manos de políticos que no hacen las cosas todo lo bien que debieran. A los ratios de morosidad de bancos y cajas me remito, por ejemplo.

A las compa?ías eléctricas hay que darles toques de desconexión de cinco minutos una vez a la semana durante un a?o entero, aunque por mí los haría de quince minutos, que los productos no se descongelan. Las casas alejadas del casco urbano y en muchas poblaciones tendrían que plantearse el tema de las placas fotovoltaicas, hay subvenciones para instalarlas. Las telefónicas hay que pasarse a una de las compa?ías, tal y como con los bancos y las petroleras.
Lo que nos falta es cojones para estas cosas, mucho bla,bla,bla,bla pero nada.
Solo estoy esperando que la gentes e anime, me da lo mimso vodafonne que la que sea. Me da lo mismo Repsol que la que sea.
??HAY QUE DARLES CA?A A ESTOS SIMBERGÜENZAS!!


El deficit tarifario de la luz existe y es real, hay que ir eliminándolo poco a poco y cualquier momento es malo y seguramente este es el peor. Pero no hay que cebarse con las eléctricas, si curioseas un poco podras ver como las empresas espa?olas que nos dan servicios como internet o telefonía por ejemplo lo hacen además en países vecinos a menor precio y con mayor velocidad o calidad. Pero ?por qué no ponerlo a precios desorbitados si el espa?olito lo paga?. Está dentro de la legalidad y sinceramente, no creo que las empresas sean las "listas" por cobrarnos esos precios, es que somos los espa?olitos los que somos asi de atontaos. Si yo fuera empresario también lo haría, si tú pagas lo que te cobro (dejando al margen gas y electricidad) es por que estas de acuerdo con su precio ?no? si no vete con otro operador que te de el servicio más barato. Así de fácil.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1991 en: 13 de Febrero de 2009, 09:35:47 am »
Oposithor, las cajas son más rentables para los currantes, cobran menos gastos. Además colaboran culturalmente en su comunidad autónoma y algunas en el territorio espa?ol, también financian obras para las universidades, entre otras cosas.
Los bancos cobran por todo, por transferencias, por ingresar talones en tu cuenta, cobran más por mantenimiento y por estar en números rojos. El BBVA se sacó de la manga "las cuentas claras", era algo así como una "tarifa plana" en la que pagabas (según clientes) siete u ocho euros mensuales y no te cobraban algunos gastos que se originaban en tu cuenta como los gastos de transferencias entre otros. Pero mira por donde al final nos cobraban  además de esos siete euros de su invento como ?tarifa plana? nos cobraban lo que nos decían que no nos cobrarían y tenías que estar pendiente de ellos y cada dos por tres ir a protestar.
Estoy de acuerdo en que las cajas están tomadas por los gobiernos autónomos, pero para un currante son mas rentables. Pregunta y compara y ya veras como si lo son.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1992 en: 13 de Febrero de 2009, 10:33:03 am »
Oposithor, las cajas son más rentables para los currantes, cobran menos gastos. Además colaboran culturalmente en su comunidad autónoma y algunas en el territorio espa?ol, también financian obras para las universidades, entre otras cosas.
Los bancos cobran por todo, por transferencias, por ingresar talones en tu cuenta, cobran más por mantenimiento y por estar en números rojos. El BBVA se sacó de la manga "las cuentas claras", era algo así como una "tarifa plana" en la que pagabas (según clientes) siete u ocho euros mensuales y no te cobraban algunos gastos que se originaban en tu cuenta como los gastos de transferencias entre otros. Pero mira por donde al final nos cobraban  además de esos siete euros de su invento como ?tarifa plana? nos cobraban lo que nos decían que no nos cobrarían y tenías que estar pendiente de ellos y cada dos por tres ir a protestar.
Estoy de acuerdo en que las cajas están tomadas por los gobiernos autónomos, pero para un currante son mas rentables. Pregunta y compara y ya veras como si lo son.


Pues yo estoy con Caja Madrid y cuidadito con ellos, que tambien te cobran por todo.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1993 en: 13 de Febrero de 2009, 10:48:24 am »

 
ING DIRECT

La rentabilidad y disponibilidad que buscaba para su dinero.

 Alta rentabilidad todos los meses

  5,25% T.A.E.* Con la cuenta NARANJA ganará seguro, porque le ofrece alta rentabilidad mes a mes y además ahora durante los cuatro primeros meses obtendrá un 5,25% T.A.E.* desde el primer euro y sin límite de cantidad.
 
   
 
 Si necesita su dinero, podrá llevárselo cuando quiera.

El resto sigue creciendo

  Sin plazos fijos y sin renunciar a un sólo céntimo de rentabilidad si usted quiere llevarse su dinero en cualquier momento. El resto seguirá produciendo en su cuenta NARANJA.
   
 
 Sin gastos ni comisiones que se coman su rentabilidad

  La cuenta NARANJA no tiene gastos ni comisiones. Ninguna. No le cobraremos por ninguno de nuestros servicios, ni por las operaciones que realice, ni por mantenimiento de cuenta, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques?
   
 
 
  :Ok
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1994 en: 13 de Febrero de 2009, 11:37:53 am »
Oposithor, las cajas son más rentables para los currantes, cobran menos gastos. Además colaboran culturalmente en su comunidad autónoma y algunas en el territorio espa?ol, también financian obras para las universidades, entre otras cosas.
Los bancos cobran por todo, por transferencias, por ingresar talones en tu cuenta, cobran más por mantenimiento y por estar en números rojos. El BBVA se sacó de la manga "las cuentas claras", era algo así como una "tarifa plana" en la que pagabas (según clientes) siete u ocho euros mensuales y no te cobraban algunos gastos que se originaban en tu cuenta como los gastos de transferencias entre otros. Pero mira por donde al final nos cobraban  además de esos siete euros de su invento como ?tarifa plana? nos cobraban lo que nos decían que no nos cobrarían y tenías que estar pendiente de ellos y cada dos por tres ir a protestar.
Estoy de acuerdo en que las cajas están tomadas por los gobiernos autónomos, pero para un currante son mas rentables. Pregunta y compara y ya veras como si lo son.


Pues yo estoy con Caja Madrid y cuidadito con ellos, que tambien te cobran por todo.



hace falta explicar a estas alturas el círculo

terrateniente-promotóh-arcalde-recalificación-financiaciónconcajita-todospillamos? ? ?

a mí cajamadrid me cobra, en la cuenta que uso para paypal, una comisión de mantenimiento todos los meses, así, bytheface

y lo de las obras sociales, es por tema de desgravar los pingües beneficios que obtienen de los curritos

??todavía alguien cree que el currante en espa?a está cuidado?? el currante no es más que un remero del PIB

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WXGfAddCzro[/youtube]


Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1995 en: 13 de Febrero de 2009, 11:54:50 am »
Oposithor, las cajas son más rentables para los currantes, cobran menos gastos. Además colaboran culturalmente en su comunidad autónoma y algunas en el territorio espa?ol, también financian obras para las universidades, entre otras cosas.
Los bancos cobran por todo, por transferencias, por ingresar talones en tu cuenta, cobran más por mantenimiento y por estar en números rojos. El BBVA se sacó de la manga "las cuentas claras", era algo así como una "tarifa plana" en la que pagabas (según clientes) siete u ocho euros mensuales y no te cobraban algunos gastos que se originaban en tu cuenta como los gastos de transferencias entre otros. Pero mira por donde al final nos cobraban  además de esos siete euros de su invento como ?tarifa plana? nos cobraban lo que nos decían que no nos cobrarían y tenías que estar pendiente de ellos y cada dos por tres ir a protestar.
Estoy de acuerdo en que las cajas están tomadas por los gobiernos autónomos, pero para un currante son mas rentables. Pregunta y compara y ya veras como si lo son.


Pues yo estoy con Caja Madrid y cuidadito con ellos, que tambien te cobran por todo.



hace falta explicar a estas alturas el círculo

terrateniente-promotóh-arcalde-recalificación-financiaciónconcajita-todospillamos? ? ?

a mí cajamadrid me cobra, en la cuenta que uso para paypal, una comisión de mantenimiento todos los meses, así, bytheface

y lo de las obras sociales, es por tema de desgravar los pingües beneficios que obtienen de los curritos

??todavía alguien cree que el currante en espa?a está cuidado?? el currante no es más que un remero del PIB

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WXGfAddCzro[/youtube]



Como te apuntan por aquí eso de que las cajas cobran menos comisiones es muy discutible, de todas formas en la web del banco de Espa?a están publicadas todas las comisiones que cobra cada entidad asi que podemos comprobarlo. Lo de la obra social de las Cajas como ya te han dicho es por pura obligación, y además los bancos también destinan fondos propios a "obra social", estos no por obligación sino por que se dieron cuenta hace ya a?os, como el resto de las empresas grandes del mundo, que la política de devolver a la sociedad parte de sus beneficios les ayuda enormemente a darle valor al nombre de la entidad/empresa de cara al usuario/ciente. Es un valor intangible, pero las empresas hace a?os que "matan" por crearlo y mantenerlo.

Si en el Caja Madrid, por ejemplo, te cobran un euro al mes por cada cuenta que tengas abierta con saldo inferior a 1000?, cuentas que todo el mundo puede tener por ejemplo para pagar por internet sin correr riesgos de grandes desfalcos si te roban las claves. Si eso es normal que venga dios y lo vea.

pacodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1996 en: 16 de Febrero de 2009, 14:56:48 pm »
Bueno ya está desvelado el secreto, recibo de la luz, un 35% más que el a?o pasado, si le sumamos que la lavadora ha hecho kaput( despues de 12 a?os), pues cojonudo, por lo menos me queda el consuelo que yo puedo pagarlo.


Un saludo.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1997 en: 16 de Febrero de 2009, 21:47:04 pm »
Bueno ya está desvelado el secreto, recibo de la luz, un 35% más que el a?o pasado, si le sumamos que la lavadora ha hecho kaput( despues de 12 a?os), pues cojonudo, por lo menos me queda el consuelo que yo puedo pagarlo.


Un saludo.

Has contado con que lo mismo te han inflado la factura como le ha pasado a otra gente?

pues ya sabes, cuando te compres la nueva lavadora compratela de esas con "super eficiencia energética" que sino...

pacodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1998 en: 16 de Febrero de 2009, 21:50:54 pm »
No he bajado al contador a mirar, el mes de enero me pasaron una factura sin lectura, con consumo estimado, el problema es que ha subido la luz una burrada, y en mi caso más pues me han cambiado la tarifa nocturna por la de discriminación horaria.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #1999 en: 17 de Febrero de 2009, 13:04:42 pm »
A mí sí que me han cobrado de más (según mi tesorera, que ese reino no es de mi mundo), si me hacen caso con la reclamación se me va a quedar más o menos como antes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.