Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 523050 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #520 en: 26 de Marzo de 2008, 21:55:37 pm »
Pero al final es como decía Galileo: "Y sin embargo, se mueve". No es voluntad propia que sea importante, es que viviendo en sociedad, lo es todo.´

 Hasta las relaciones amorosas se tornan en contratos Insisto eso lo seran pa ti, pa mí no,

están catalogadas por normas salidas del ejercicio político.

Al respecto de lo que dice la OCU y de lo que te has hecho eco, el problema, según la filosofía marxista, viene dado porque los productores tienen un gasto de trabajo superior al gasto de trabajo medio. Esto es lo que la sociedad considera como un valor. Sin embargo, este gasto se devalua en favor de los intermediarios (no los obreros) y estos lo multipllican enriqueciendose con el intercambio aunque su gasto de trabajo es inferior al de los productores.
Como ves, esa queja de la OCU de la que te habías hecho eco, ya era advertida hace tiempo. En ese aspecto no es original, pero por algo es filosofía es una de las más importantes dentro de la historia de la filosofía contemporanea.

Ni siquierapretendiendo mantenerte al margen de la política, o de las ideas o de aquello que entiendas por pensamiiento humano, estás libre de verte inmerso en ella.  De verte afectado a que todo sea politica va un trecho, no obstante eso me hace comprenderte un poco mejor


Y como la conversación deriva a filosofias vitales, pero no puedes evitar que la tuya sea filosofia politica, pos lo dicho toita pa ti  .ca;  :cul
Salud y suerte.





Un saludo repito  :cul

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #521 en: 26 de Marzo de 2008, 22:54:49 pm »
Que malamente pega la filosofía con saludar con el culo. Y sí. Tienes firmado un contrato.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #522 en: 28 de Marzo de 2008, 15:38:17 pm »
Aquí dejo el estracto de la entrevista que Época (grupo Intereconomía) le ha hecho al ex-general Mena con motivo de su libro. No deja se ser interesante...


Acaba de presentar Militares, los límites del silencio con el que ha abierto una caja de truenos y pone a muchos políticos y profesionales castrenses es su sitio.

-Por qué eligió un momento político, con unas elecciones a la vuelta de la esquina, para presentarlo?

Pensando en que mis opiniones podrían tener algún peso en personas que no tenían claro su voto y que habían podido olvidar cosas que habían pasado.

-Pedía un cambio de Gobierno?

Sí, era imprescindible pero ha salido Zapatero. Su política no es la que conviene a nuestro país. Necesitábamos un cambio para, entre otras cosas, garantizar nuestra unidad territorial.

-Hay que aceptarlo...

Porque estamos en una democracia, la mayoría es la que impone sus criterios. Hay que aceptarlo y respetarlo.

-Podría cambiar su actitud este presidente?

Dudo mucho que pueda cambiar radicalmente su política pero antes se negaba al consenso con el PP y ha dicho que va a buscarlo.

-Nos lleva a un estado confederal...

Las apariencias indican que sí. Ha reconocido ya el concepto de Nación de Catalu?a. No sé si será consciente.

-Siguió negocianco con la banda terrorista tras el atentado de la T4 y lo negaba, qué podemos esperar?

Ha mentido a su partido, a sus voceros y a todos los espa?oles. En cualquier país que no tenga una democracia demediada, una sola mentira habría acabado con su carrera política.

-Usted ha sido el único oficial que ha levantado la voz contra la politica del Ejecutivo...

Pero no el único que piensa de esta forma. Por la peculiaridad de nuestra disciplina y de nuestras limitaciones no es fácil poder transmitirlo.

-Reclama libertad de expresión para los militares?

Soy partidario de que tenga sus limitaciones pero no puede estar anulada totalmente. Si para los políticos todo es politica, el militar es un mudo ante la sociedad.

-Echando la vista atrás, era realmente consciente de la trascendencia de su discurso?

Sí pero se desbordó.

-Se siente dolido por el trato recibido?

Pues sí. El que recibí de la cúpula militar del Ejército de Tierra fue injusto.

-Y no el de las terminales mediáticas del PSOE?

Por supuesto. El trato de éstos, además de injusto, ha sido inexacto.

-El jefe del Estado Mayor de la Defensa, Féliz Sanz, fue el primero que pidió su cese. Se dejó utilizar con fines políticos?

Tomó las medidas disciplinarias sin escucharme. Mi intuición es que se dejó utilizar por el poder político.

-Por el ministro que le nombró?

Efectivamente, así de claro.

-Qué le diría a los que se les llena la boca calificándole de golpista, antidemocrático y reaccionario?

Que demuestran que su inteligencia no está a la altura puesto que un golpe no se dá en un salón del trono de una Capitanía el día de la festividad de Reyes.

-Por cierto, cómo van las cosas?

Tengo recurrido en el Tribunal Constitucional el arresto y pienso llegar hasta el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo porque no falté a la neutralidad política.

-Bono afirma que se hizo el valiente 5 semanas antes de jubilarse y que él le quitó toda su valentía.

Yo estoy sólo ante todo y él está apoyado por un partido y por muchos medios de comunicación y así es fácil ser gallardo.

-Se arrepiente de algo?

De nada.


José Mena Aguado fue Teniente General del Ejército de Tierra y ex-Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército. Posee la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, concedida en diciembre de 1998.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #523 en: 28 de Marzo de 2008, 16:01:31 pm »
Me has pedido que hiciese una aportación y lo voy a hacer por eso, no porque el personaje me interese.

El ejercito espa?ol ha cambiado mucho desde que se inicio la democracia. En parte, gracias a su voluntad y su trabajo, esta se consolidó. Afortunadamente, este tipo de profesionales, en su rango, se van extinguiendo. El Estado de Derecho funciona, a su pesar de la misma implacable forma que cambian los tiempos, también a su pesar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #524 en: 28 de Marzo de 2008, 16:09:52 pm »
Una aportación tuya en un post produce reacciones, ya sea a favor o en contra y eso es un valor al mismo jeje.

Ahora en serio, en una ocasión un Inspector del CNP me dijo que la institución del Estado que más rápido y eficientemente había evolucionado desde el franquismo era la Policia. Yo le dije que pensaba que era el Ejército pero sacó a relucir actitudes que suelen estar ligadas al carácter intrínseco del espíritu militar que es dificil cambiar si no es para pasar de un extremo a otro. Yo creo que las instituciones las forman personas y las personas se adaptan a los tiempos en que les toca vivir. De todos modos, en EEUU, es común que los oficiales hagan declaraciones personales y aqui lo vemos con escándalo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #525 en: 28 de Marzo de 2008, 18:26:56 pm »
Tu última frase no es del todo ajustada. Lo que escandaliza es que los mandos militares interpreten las leyes de una forma que resulta peligrosa para el resto de la sociedad. Evidentemente las declaraciones, durante la transición, de jóvenes oficiales cuyo exponente era Gutierrez Mellado, eran escandalosas precisamente porque contenían un mensaje radicalmente distinto al de este General. Unos las contextualizaban en favor de la democracia en un tiempo de democracia inmadura y este, las contextualiza en favor de un tiempo predemocrático, en una democracia consolidada.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #526 en: 28 de Marzo de 2008, 21:18:30 pm »
E

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #527 en: 28 de Marzo de 2008, 21:24:37 pm »
En cualquier caso, ahora hace valoraciones políticas abiertamente porque está fuera de las FAS pero en aquella ocasión se limitó a leer el artículo 8? de la CE. Que sí que lo maquilló a su manera pero el contexto era el art 8? recitado en el salón del trono de Capitanía.
Otra cosa es que dicho artículo no guste o cause vergüenza su recordatorio pero en ese caso deberían plantearse derogarlo.
Algunos tendrán la imagen de este general como retrógado pero para otros no deja de ser paradójico que a los militares se les expulsara por atacar la Constitución hace 30 a?os y ahora se les expulse por recitarla. Sé que no es exactamente así pero es la sensación que queda para algunos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #528 en: 29 de Marzo de 2008, 13:09:18 pm »
El general Mena hizo mucho más que eso. En su discurso puede leerse literalmente:  "es nuestra obligación alertar de las graves consecuencias que podría conllevar la aprobación del Estatuto de Catalu?a, en los términos en que está planteado, tanto para las Fuerzas Armadas, (como institución), como para las personas que las integran, en tres aspectos verdaderamente preocupantes para nosotros." Empezamos a levantar las orejas porque cuando un general opina de política, siempre se sabe como empieza pero nunca cómo acaba, y, efectivamente, el general nos da la razón cuando dice: El primero es el concepto de nación?La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación espa?ola, patria común e indivisible de todos los espa?oles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas?. Atención que empieza a coger carrerilla. "El segundo es el de la lengua." Ya está, ya va gustandose "El hecho de que en una Autonomía sea exigible el conocimiento de su lengua particular es una aspiración desmesurada" Ya está, ya sólo mira hacia adelante, ya no hay quien lo pare y comienza su curso de filosofía político social: "que obligaría en las Fuerzas Armadas a regular los destinos a esa Autonomía de la misma forma que actualmente se regulan los destinos en el extranjero. Es decir, que los destinos a Catalu?a, País Vasco y Galicia estarían supeditados a la voluntariedad de los militares que quisiesen acreditar el conocimiento de la lengua que fuese exigible en cada Comunidad." Con un par, si se?or, se inventa un modelo virtual de asignación de plazas, pero no importa porque este es su momento y va a rematar: "El tercero está relacionado con la justicia. Las Fuerzas Armadas están desplegadas en todo el territorio nacional. La actual independencia de los Tribunales de Justicia de las Autonomías crea graves problemas en las Fuerzas Armadas al producir sentencias dispares para hechos similares que, (sin estar incursos en el ámbito estrictamente castrense, cuyo tratamiento corresponde a la jurisdicción militar, según el artículo 117, apartado 5 de nuestra Constitución), afectan al régimen interior de las Bases, Acuartelamientos o Establecimientos militares y a las expectativas profesionales de cada uno de los componentes de las Fuerzas Armadas. Este problema se agravaría mucho más con la aparición de poderes judiciales autonómicos, independientes del Estado."Ahí lo lleva, mi general, poderes judiciales independientes del Estado. Y lo dice sin despeinarse como si se hubiese leído el Estatuto (como suele pasar, se lo han contado o decide contarlo, mal. Eso no existe) pero claro en aquella época juega con la ventaja de que, todavía, no lo sabemos.

Después de poner los pelos como escarpias a la concurrencia (el hit parade del momento era el temazo "Espa?a se Rompe", del genial compositor de bulos Eduardo Zaplana), va y dice: "Afortunadamente, la Constitución marca una serie de límites infranqueables para cualquier Estatuto de Autonomía."  " De ahí mi mensaje de tranquilidad." Aparte de que este hombre tiene un concepto rarísimo de inspirar tranquilidad, co?o y para decir eso ?hay que meter tanto miedo?. No puede ser, aquí hay truco  :pen: Et voil?, aquí está la traca final. Una inocente cita constitucional: "Pero, si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el articulo 8? de la Constitución: ?Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército de Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de Espa?a, defender su integridad y el ordenamiento constitucional?. Él piensa que lo ha logrado. Que ha dejado claro que un hombre con muchas armas puede causar el impacto de anta?o. Sin embargo, la ha cagado. Tanto la sociedad civil como el mando militar, están mucho mejor preparados e informados que anta?o, pero sobre todo, ambos no tienen ningún intrés en que ningún chulo de playa les amenace. Este mandamiento constitucional, sirve para evitar que agentes externos vulneren la integridad y el ordenamiento constitucional. El ejercito no puede defenderlo de cambios desde el interior, por dos cosas: Una, porque sería la soberanía popular, representada en Las Cortes la que, decidido el cambio, lo llevaría adelante (?es que mi general, pensaba echar el ejercito contra quienes no entendiesen la Constitución como él la entiende?, y otra, porque el ejercito no es un ente autónomo. No es más que un medio que el estado tiene a su disposición para anular la amenaza de la que hablaba mientras se columpiaba. Es decir, esa defensa sólo la podría hacer siguiendo instrucciones del Gobierno.

Así pues, al golpista de pacotilla le invitaron sus propios compa?eros, a marcharse a casa, que la edad no perdona.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #529 en: 29 de Marzo de 2008, 13:41:10 pm »
El general Mena hizo mucho más que eso. En su discurso puede leerse literalmente:  "es nuestra obligación alertar de las graves consecuencias que podría conllevar la aprobación del Estatuto de Catalu?a, en los términos en que está planteado, tanto para las Fuerzas Armadas, (como institución), como para las personas que las integran, en tres aspectos verdaderamente preocupantes para nosotros." Empezamos a levantar las orejas porque cuando un general opina de política, siempre se sabe como empieza pero nunca cómo acaba, y, efectivamente, el general nos da la razón cuando dice: El primero es el concepto de nación?La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación espa?ola, patria común e indivisible de todos los espa?oles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas?. Atención que empieza a coger carrerilla. "El segundo es el de la lengua." Ya está, ya va gustandose "El hecho de que en una Autonomía sea exigible el conocimiento de su lengua particular es una aspiración desmesurada" Ya está, ya sólo mira hacia adelante, ya no hay quien lo pare y comienza su curso de filosofía político social: "que obligaría en las Fuerzas Armadas a regular los destinos a esa Autonomía de la misma forma que actualmente se regulan los destinos en el extranjero. Es decir, que los destinos a Catalu?a, País Vasco y Galicia estarían supeditados a la voluntariedad de los militares que quisiesen acreditar el conocimiento de la lengua que fuese exigible en cada Comunidad." Con un par, si se?or, se inventa un modelo virtual de asignación de plazas, pero no importa porque este es su momento y va a rematar: "El tercero está relacionado con la justicia. Las Fuerzas Armadas están desplegadas en todo el territorio nacional. La actual independencia de los Tribunales de Justicia de las Autonomías crea graves problemas en las Fuerzas Armadas al producir sentencias dispares para hechos similares que, (sin estar incursos en el ámbito estrictamente castrense, cuyo tratamiento corresponde a la jurisdicción militar, según el artículo 117, apartado 5 de nuestra Constitución), afectan al régimen interior de las Bases, Acuartelamientos o Establecimientos militares y a las expectativas profesionales de cada uno de los componentes de las Fuerzas Armadas. Este problema se agravaría mucho más con la aparición de poderes judiciales autonómicos, independientes del Estado."Ahí lo lleva, mi general, poderes judiciales independientes del Estado. Y lo dice sin despeinarse como si se hubiese leído el Estatuto (como suele pasar, se lo han contado o decide contarlo, mal. Eso no existe) pero claro en aquella época juega con la ventaja de que, todavía, no lo sabemos.

Después de poner los pelos como escarpias a la concurrencia (el hit parade del momento era el temazo "Espa?a se Rompe", del genial compositor de bulos Eduardo Zaplana), va y dice: "Afortunadamente, la Constitución marca una serie de límites infranqueables para cualquier Estatuto de Autonomía."  " De ahí mi mensaje de tranquilidad." Aparte de que este hombre tiene un concepto rarísimo de inspirar tranquilidad, co?o y para decir eso ?hay que meter tanto miedo?. No puede ser, aquí hay truco  :pen: Et voil?, aquí está la traca final. Una inocente cita constitucional: "Pero, si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el articulo 8? de la Constitución: ?Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército de Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de Espa?a, defender su integridad y el ordenamiento constitucional?. Él piensa que lo ha logrado. Que ha dejado claro que un hombre con muchas armas puede causar el impacto de anta?o. Sin embargo, la ha cagado. Tanto la sociedad civil como el mando militar, están mucho mejor preparados e informados que anta?o, pero sobre todo, ambos no tienen ningún intrés en que ningún chulo de playa les amenace. Este mandamiento constitucional, sirve para evitar que agentes externos vulneren la integridad y el ordenamiento constitucional. El ejercito no puede defenderlo de cambios desde el interior, por dos cosas: Una, porque sería la soberanía popular, representada en Las Cortes la que, decidido el cambio, lo llevaría adelante (?es que mi general, pensaba echar el ejercito contra quienes no entendiesen la Constitución como él la entiende?, y otra, porque el ejercito no es un ente autónomo. No es más que un medio que el estado tiene a su disposición para anular la amenaza de la que hablaba mientras se columpiaba. Es decir, esa defensa sólo la podría hacer siguiendo instrucciones del Gobierno.
Así pues, al golpista de pacotilla le invitaron sus propios compa?eros, a marcharse a casa, que la edad no perdona.

Salud y suerte.

Yo no sé mucho de nada pero dicen los que sí saben que el art 62.h es meramente simbólico y si bién sirvió en una ocasión excepcional sigue sirviendo a muchos al afirmar "mi mando supremo es el Rey y no el ministro de Defensa". Sirva como ejemplo unas declaraciones del director de la AGM General Santos Bobo, en 1985, cuando ante la oposición del ministro de Defensa Serra a que SAR el Príncipe Felipe ingresara en las academias militares por considerarlas "nidos de golpistas" afirmó, sin entender que la jefatura del Rey sobre el Éjercito es meramente simbólica que "los planes de Serra son una intromisión gubernamental".  (El Principe y el Rey, J.A García Abad).
 "Objetivamente hablando, el balance de la Transición hasta ahora no parece presentar un saldo positivo: terrorismo, inseguridad, inflación, crisis económica, paro, pornografía y, sobre todo, crisis de autoridad. Los militares, en general, hemos contemplado la Transición con actitud expectante y serena pero con profunda preocupación...El Ejercito deberá intervenir cuando se evidencie que las leyes, la acción policial y judicial son o resultan insuficientes o cuando, deacuerdo con la misión que nos se?ala la Constitución, sea necesario grarantizar la soberanía e independencia de nuestra Patria"... (Comandante Pardo Zancada, 23F la pieza que falta).  Pero las FFAA y sus mandos e integrantes han evolucionado mucho. Y como dijo el expresidente Suárez "veo a las FFAA plénamente integradas en el sistema democrático"

En cualquier caso, lo que es obvio es que nos hemos quedado sólos en este hilo y me parece una pena.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #530 en: 29 de Marzo de 2008, 13:56:37 pm »
Efectivamente, todas las actuaciones del Rey han de ser refrendadas y, por lo tanto, su figura es simbólica. En cuanto al texto que has puesto, evidencia de qué pie cojea(ba) el general Mena ya que calca la idea y el razonamiento de un golpista de facto (Pardo Zancada): "El Ejercito deberá intervenir cuando se evidencie que las leyes, la acción policial y judicial son o resultan insuficientes o cuando, deacuerdo con la misión que nos se?ala la Constitución, sea necesario grarantizar la soberanía e independencia de nuestra Patria"...

Este tipo, también pensaba que el ejercito no es una Institución al servicio del Estado y que puede actuar al margen del poder legítimo, bastando que sus generales lo consideren necesario. Lo peor de esto, es que hubo políticos, que se suponen democráticos y, a salvo de la ley de partidos, que alabaron las ideas de Mena y su intervención, criticando la decisión de apartar a tan temible sujeto de la cercanía de as armas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #531 en: 31 de Marzo de 2008, 02:15:37 am »
...decir que este se?or es un "golpista de pacotilla" por estas declaraciones demuestra que no conoces en ninguna medida lo que es un golpista...lamentablemente con Franco estabamos en un extremo y hoy estamos en otro con Zapatero... un detalle... un compa?ero de trabajo llevaba 10 a?os sin salir a la calle..hace unos dias salio de patrulla y al preguntarle que tal comentaba que ha cambiado totalmente la calle que ahora la policia tiene que ir en plan ONG dado que nuestra autoridad esta por los suelos.....los compa?eros casi no notifican denuncias porque comienza a ser un problema continuo que suele derivar en consecuencias inimaginables hace unos a?os...(ahora incluso admiten quejas anonimas por internet y telefono en AAII contra PMM,... y te citan a declarar vaya si te citan...)...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #532 en: 31 de Marzo de 2008, 12:10:06 pm »
No, la verdad es que no tengo mucha idea de lo que es un golpista  :partirse

Que cosas más raras le pasan a tu compa?ero. Pobrecillo, mira que no tener referentes de como trabajar con autoridad en la calle...Y no atreverse a comunicar denuncias...Y lo de las consecuencias inimaginables hace unos a?os del desarrollo de su labor...Calla, calla, no me lo digas; ahora, después de explicarme que antes todo era mucho mejor y que con esta dichosa democracia y la calor es que no se puede, me vas a dar una clase magistral sobre golpistas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #533 en: 31 de Marzo de 2008, 15:46:54 pm »
La primavera

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #534 en: 09 de Abril de 2008, 20:43:55 pm »
Pinchad y leed esto.


Pa cagarse, es el colmo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/08/espana/1207624440.html
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #535 en: 09 de Abril de 2008, 21:02:44 pm »
Boxeo??? ;::)
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #536 en: 09 de Abril de 2008, 21:13:53 pm »
.
QUID PRO QUO

Desconectado Pitu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 129
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #537 en: 09 de Abril de 2008, 22:47:42 pm »
sin comentarios.....  ;::)
SOLO POR TENEROS A VOSOTROS COMO COMPA?EROS MERECE LA PENA CUALQUIER SUFRIMIENTO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #538 en: 09 de Abril de 2008, 22:52:27 pm »
Vaya mierda de kit... en "cualquier" banco te dan un ordenador portátil por domiciliar la nómina.  ;risr;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #539 en: 09 de Abril de 2008, 23:05:46 pm »
Yo se de uno que te regalan un toyota auris ;fum;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.