Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 517615 veces)

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2005, 14:12:28 pm »

   La Loteria Nacional y Apuestas del Estado, que juegen las suyas propias, que para eso los independentistas tambien son espa?oles. ,,)
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2005, 14:57:13 pm »
jeje serra351 te ha dado fuerte con los catalanes ((independentistas)) pues estoy totalmentegracioso  deacuerdo sería gracioso verles en su intento independentistas pero total no solo para lo bueno, con esos pedazo de politicos que los representan y saben comportarse en todos lados como en Jerusalen((y porque no salen mas)) pero aunque fuese gracioso por mi parte no lo harán pero viendo como va la cosas solo podemos rezar y joderles en todo lo que podamos  :ded;  VIVA ESPA?A CON TODAS SUS COMUNIDADES! y como dijo Trillo VIVA HONDURAS!

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2005, 14:57:23 pm »
A los independentistas catalanes que les haya tocado la loteria, les joderá tener que ir a cobrar un decimo de la loteria NACIONAL premiado?
Para eso seguro que no tienen un sentimiento anti espa?ol. LA PELA ES LA PELA.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2005, 17:02:20 pm »
La de la GC también las gestiona la caixa
usuaria autoexcluida

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2005, 17:46:54 pm »
ELE!!!! el C E P.
Me parece genial la idea, si no quieren reconocer el trabajo de las Fuerzas Y cuerpos de Seguridad del Estado, pues ale, que se queden sin gestionar sus nominas, que se dediquen  en exclusiva a " los suyos".
Esto es penoso.
Que asco de politica independentista. ( son mas autoritarios, que "paquito en sus mejores tiempos") odio la gente que actua por el hecho de " o estas conmigo o contra mi" ( o eres independentista o estas con el enemigo).
penoso
salu2

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2005, 15:54:55 pm »
Mira si son tristes y a la vez repugnantes que no han tenido ni ese simple gesto cortes en reconocer la labor de las FSE cuando "han ganado la batalla".....
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

knight

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2005, 20:11:56 pm »
Personalmente, considero que no es bueno que una formación sindical como el sindicato del CNP, (CEP),exija  a la Administración que las nóminas de los Polícias no pasen por la entidad bancaria de la CAIXA.
Una entidad bancaria como la CAIXA, esta formada por muchos trabajadores, con una amplia cobertura de esos trabajadores  en todas las provincias de Espa?a.
Un sindicato corporativo del CNP, lo que se tiene que preocupar, es la defensa de los derechos de los polícias y luchar por conseguir que los compa?eros del CNP, tengan unos sueldos dignos, además de unas condiciones de trabajo acordes con su profesión.
Meterse en demás historias, es hacer una demagogia inoportuna, con reditos de oportunismo político que no les compete.
Seguramente, si la nómina de un Polícia del CNP,  su  retribución marca lo estipulado a su profesión, le dará lo mismo, en que entidad bancaria se gestione.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2005, 02:46:03 am »
Sin entrar en que stoy completamente de acuerdo con que las nominas no pasen por la Cixa, creo que no esta bien que la D.G.P. me obligue a que mi dinero este un cierto tiempo en una entidad bancaria, ni Caixa ni otra cuaquiera, creo que tengo todo el derecho del mundo a que mi dinero se ingrese directamente en mi banco desde la cuenta de la DGP, y no sea gestionada por terceras entidades (ni caixa ni ninguna otra).

Creo que esto es un derecho de los afiliados al sindicato, por lo cual lo veo estupendamente bien, como casi todo lo que hace el CEP utlimamente.

Ten en cuanta, si no lo sabes, que los que tienen cuenta en la caixa cobran dos dias antes que los que no la tienen, no es que tenga mayor importancia, pero creo que coarta mis derechos, pues mi dinero esta en manos de quien yo no quiero.

Otra cosa sería valorar si tecnicamente sería mas facil, o mas aconsejable, que todo lo gestionase una única entidad, en cuyo caso sería correcta la actual situación pues fue un concurso público que gano la caixa.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2005, 17:51:44 pm »
Bueno pues todos los que estaban en la reunión sindical votoaron que NO a la Caixa excepto dos, a lo mejor a esos también les han condonado los prestamos... ejjjejjjeje  :bur)
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2006, 15:40:59 pm »
Circula por intenet esta "historia" que os inserto, que de ser cierta y confirmarse en un futuro lo que en ella se menciona, sería un capítulo más de.... descaro?

?Sabías que el Ministerio de Fomento creó y encargó a un organismo autónomo pero dependiente de este ministerio para la ejecución de las obras del Ave Madrid-Barcelona, y que ese organismo se llama GIF (gestor de infraestructuras ferroviarias)?

?Sabías que la principal empresa a quien el GIF adjudicó realizar las multimillonarias obras del Ave Madrid-Lleida es una UTE (Unión Temporal de Empresas) constituida por Cobra y por una empresa italiana del grupo de Berlusconi?

?Sabías que esa operación tuvo un Comisionista que se ha embolsado 8.000.000.000 Pts. (ocho mil millones de pesetas de las de antes) por intermediar entre las empresas adjudicatarias y el GIF?
?Sabías que el nombre de ese comisionista es ALEJANDRO AGAG?

?Sabías que AGAG contrajo matrimonio el pasado a?o con la hija de Aznar, en el Real Monasterio de El Escorial, en presencia de Berlusconi y Blair como invitados de honor, en una ceremonia que puede calificarse también de real por el protocolo y los gastos derivados para el Estado?

Pues ya lo sabes, el braguetazo no lo dio él, lo dio José M? Aznar.
 
AVE A GUADALAJARA
 
?Sabías que el AVE en Guadalajara, NO PARA en Guadalajara capital?. La Parada del AVE en Guadalajara esta en el término municipal de Yebes y este sitio está a 10 min en coche de Guadalajara capital, por una vieja y tortuosa carretera de CARRIL ÚNICO (Como lo lees, lo acaban de
decir en el telediario de Telecinco, esta previsto hacer otra carretera pero aún no existe).

Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y que el AVE "solo" va a tardar 27 min (valiendo el billete muchisimo  más), parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE.

Entonces, ?que sentido tiene hacer la parada de Ave en Yebes pudiendo hacerla en Guadalajara?. Sigue leyendo y te llevaras una sorpresa...

El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la peque?a localidad de Yebes. La decisión favorecia a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid), y a su familia que poseen en este municipio y en sus aleda?os miles de hectáreas.

Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas, se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas.
El precio de este suelo rústico, aún no ha sido recalificado, sería hoy de 1000 millones de pesetas, Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés, los andenes de la estación del AVE han ido a parar sus tierras y después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas. Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como "Avelandia", fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana.

Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos due?os son Teresa Micaela Valdés y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre.

Micaela le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas.

El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis De Grandes, diputado del PP, y de Lorenzo De Grandes, recientemente nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa.

Qué casualidad, ?no?.

« Última modificación: 23 de Enero de 2006, 16:19:55 pm por 47ronin »

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2006, 15:48:59 pm »
Hombre, yo te puedo decir, que de fuentes fiables se que los de Esperanza Aguirre es verdad, de todas formas no es dificil de comprobar porque el registro de la propiedad es público.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2006, 15:58:52 pm »
Joder que bien aprendieron los del PP, de los anteriores moradores de la Moncloa.Co?o! Si están otra vez los anteriores moradores de la Moncloa.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2006, 16:00:12 pm »
Buenas,

...Pues ya lo sabes, el braguetazo no lo dio él, lo dio José M? Aznar...

jajajajaja, ésto es buenísimo... para que luego dijeran del "pobre" chaval  :bur)

Por otro lado, no se si será verdad, pero ésta es la prueba irrefutable de que el PP sólo mira por los empresarios...
Lo que no entiendo es por qué los de los otros partidos políticos se aferran tanto al poder cómo éstos, si ellos no obtienen ningún beneficio...  ;c;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2006, 16:03:14 pm »
Ya se sabe lo que es la política.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2006, 16:05:43 pm »
Lo que no entiendo es por qué los de los otros partidos políticos se aferran tanto al poder cómo éstos, si ellos no obtienen ningún beneficio...  ;c;

? NO OBTIENEN NINGUN BENEFICIO?

Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2006, 16:06:40 pm »
Yo tampoco sé si es verdad o no, pero vamos, que me lo creo, y me creo eso y mucho más. De todos modos AVE es una empresa, verdad? cómo están ellos de acuerdo en realizar el trayecto hasta Yebes y no hasta Guadalajara sino van a rendir beneficios??
Por cierto, os fijais que las noticias de corrupción entre políticos ya ni son noticia ni son nada?? lo peor de todo es que ya estamos acostumbrados a ellas y las leemos y las aceptamos sabiendo que no les va a pasar nada. O mejor dicho, sí les va a pasar algo, el AVE por Yebes.

Saludos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2006, 16:09:58 pm »
No tengo datos, pero puestos a apostar, apuesto que es verdad, lo que no es de estra?ar porque no creo que ningun politico sea honrado, ya se que es drastica afirmación, y os aseguro que me costo mi tiempo de reflexión, porque en principio me decia, pues habra como en todas las profesiones gente honrada, menos honrada y sinverguenzas, y llegue a la conclusión que no que el que es honrado o menos honrado, en politica no llega a nada, solo florecen los sinverguenzas.

Un saludo.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2006, 16:14:35 pm »
Los politicos solo se marchan cuando tienen los bolsillos bien llenos, y algunos ni eso, pues nunca tienen suficiente, y si tienen suficiente siempre habra algun familiar o amigo al cual hacerle receptor de dinero publico.

Cazaor cuanta razon tienes en esa afirmación.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2006, 16:24:44 pm »
Buenas,

Leguard, era un peque?o sarcasmo/ironía que me he permitido...  :bur)
Por lo demás, pienso exáctamente como de manera brillante ha expuesto franciscodeasis, acompa?ado de tu última afirmación.  ;cosc;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2006, 16:28:56 pm »
AikiroRoY, con ese gi?o que has hecho me lo has dejado a huevo. Pero bueno esta claro que en este tema y por una vez estamos todos de acuerdo.

Un saludo
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.