Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 517686 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2006, 19:56:14 pm »
  :ded; Pues yo creo que si me metería en política, haría lo mismo que vienen haciendo los políticos desde hace muchiiiiisimosssssssss a?os. Es decir, meterle mano a la caja.  :m:
Y si hago esta afirmación tan sincera  ? no me merecería el voto ?, por lo menos digo la verdad de antemano y no iba a enga?ar a nadie.  :ft:
Cosa diferente.... ocurre con los políticos profesionales. Estos os cuentan mil milongas de lo buenos que son, y de que van a ser mas castos y puros que la pasionaria.   :elf;    Y luego os enga?an como a chinos. :mus; :mus; :mus; :mus;

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2006, 19:58:00 pm »
Son todos iguales de chorizos co?o. 



                                                           ;v;

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2006, 20:02:34 pm »
?????? ganar las elecciones !!!!! = ganar mucha mucha pasta, eso se sabe desde siempre pero nadie hace nada............ :car; :car;
!!Puños fuera!!

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2006, 20:39:59 pm »
 Lo del AVE si es verdad, yo paso mucho por ahí, todos nos preguntábamos que pintaba la parada del AVE en medio del monte, con la pasta que cuesta... luego apareció Valdeluz y ya cuadraba la cosa, y cuando se supo que era del marido de la "Espe" cuadró más aún.. en fin...Ahora anunciará toda la promoción de viviendas con el AVE  :ded; al lado
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2006, 20:51:13 pm »
Además se me olvidaba, dicen que Bono también tiene parte en lo de Valdeluz, tiene su lógica porque la estación se inauguró en 2003, y el marido de la Espe tampoco tenía porque conseguir tanto en Guadalajara, lo peor es que lleva hecha desde entonces y las viviendas aún no están listas, a mi me han comentado que en todo el 2004 usaron la estación unas 80 personas.
Saludos ../
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2006, 20:57:43 pm »
Vergonzoso, sencillamente vergonzoso. Cómo nos enga?an a todos.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2006, 20:59:44 pm »
ASI VA EL PAIS
!!Puños fuera!!

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2006, 22:06:48 pm »
Vergonzoso, sencillamente vergonzoso. Cómo nos enga?an a todos.


Por eso muchas veces digo que lo único que podemos hacer es no admirar lo que consiguen, no nos enga?emos La espe tiene todo el dinero que quiere y más del que podra gastar en dos vidas, como el botin como otros muchos, si cada vez que se supiera algo de esto, no pudieran levantar la cara de verguenza en ningun lado( no digo como en francia que pillan a un ministro en un tema de corrupción y se suicida,... lo mismito que aqui), si cambiamos los valores a admirar quizas a la larga consigamos algo, no olvidemos que este si es un pais latino con lo que ello lleva, tambien fue el pais de los hidalgos con honor, ahora si pensamos lo de que me pongan donde haya que del resto me encargo yo, pues no hay solución.


Ah y por cierto los que estan dispuesto a llegar a incluso a la guerra para defender las ideas que tienen sus lideres y les inculcan, les diria que reflexionaran, ya he dicho en otro tema que los últimos temas politicos del foro me han dado miedo.

Un saludo.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2006, 23:38:44 pm »
Buenas,

Pues más miedo me dan a mi estas cosas. ?No les parece que se está abriendo cada vez más la brecha entre los políticos y la ciudadanía (al igual que entre los ricos y los pobres)? Como alguien ha comentado anteriormente, ya no nos asombramos por estos temas, y lo peor, lo damos por supuesto que es lo que conlleva. Este descrédito de la política, no creo que beneficie a nadie, y me parece peligroso. No digo que vaya a pasar nada grave a nivel nacional, pero esto sólo puede acabar con el cada uno que mire por lo suyo...
Y si a eso le a?adimos que empiezan a aparecer también casos de prevaricación entre jueces... Como decía un amigo licenciado en Derecho: no hay nada más grave y peligroso para una sociedad que un juez prevaricador.
El tema es que no es lo mismo que "cada perro se lama su capullo" en política que con la justicia.  :dis:

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2006, 01:43:25 am »
era su pijo aikiroy, era ke cada perro se lama su pijo
!!Puños fuera!!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2006, 23:45:05 pm »
noticia de la cadenaser.com

El IPC interanual se sitúa en el 4,2%, el peor dato desde junio de 2001 
 
El IPC bajó el 0,4% en enero por las rebajas 
 
   
El Indice de Precios de Consumo (IPC) se redujo el 0,4% en enero, en relación con el mes anterior, sobre todo por el efecto de las rebajas. No se trata de un buen dato, pues al comparar la cifra con la del mismo mes del a?o pasado, se detecta que la inflación interanual ha aumentado el 4,2%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística.   


La tasa de inflación subyacente, la que excluye los precios de los alimentos frescos y de la energía, se redujo en enero el 1% y su tasa interanual se mantuvo en el 2,9%. Este dato refleja que es precisamente la energía la responsable de la subida de precios.
En enero, los grupos más inflacionistas fueron vivienda, cuyos precios aumentaron el 2,2% debido al encarecimiento de la electricidad y del gas; transporte, que subió el 1,5%, por el alza de los carburantes y lubricantes; y otros bienes y servicios, también con una subida del 1,5%, por la evolución de los precios de los seguros.
 


Igual ya no va tan bien, pero mientras tengamos talante lo demas no importa.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2006, 23:50:21 pm »
ahora mismo las cosas estan difusas,no sabe nadie q rumbo llevamos y eso es utilizado por algunos para arrimar la sardina a su microondas
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2006, 23:56:27 pm »
Hombre espero que no sea la cadena SER la que lo utiliza.

Dejando claro que no tengo nada en contra de la SER, de hecho me gusta bastante (tambien me gusta el profeta, cualquier día le da un infarto, me rio mucho con el)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2006, 23:57:43 pm »
la ser esta claro q no...la cope o cualquier otra q le de por ahi..me referia a partidos nacionalistas y demas
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2006, 08:21:16 am »
Tranquilos que para ayudar a regular los precios ya se han reunido (como siempre, clandestinamente) ZP y sus colegas de Gas Natural, Endesa y La Caixa para meternos por el Bul la OPA seguro que dentro de un par de a?os el KiloWatio esta a mil ? y el litro de Gas a dos mil
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2006, 09:40:58 am »
Hemos tenido unos a?os de Vacas Gordas y ahora empiezan las vacas flacas, si ahora esta la cosa jodida en muchos aspectos fijaos dentro de unos a?os, cuando sobre todo la gente regularizada por el Sr. Zapatero, se quede sin trabajo y no tengan dinero para mandar a sus familias o para pagar sus casas aqui.

?tendremos unas navidades como Francia?

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2006, 09:50:09 am »
Probablemente sí.

Espa?a va bien... jodida...
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2006, 14:35:59 pm »
Estoy contigo Ana 73, ZP esta sumiendo a Espa?a en un auténtico caos, no se a donde vamos a llegar con estos se?ores, pero bueno a joderse toca.vsssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2006, 14:57:53 pm »
Pero este gobierno esta haciendo algo bien ???? cada vez que veo o leo que han hecho algo siempre la cagan , mejor que se queden quitecitos por lo menos hasta que se acabe su legislatura , y puedan venir los otros a deshacer todo lo que estan liando.

fernando

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2006, 16:24:03 pm »
co?o! lo ha dicho la ser! ,,)