Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 517678 veces)

bicho1

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2006, 15:32:45 pm »
JAJA, lo esoty escuchando mientras leo el foro... :ft: :mus;

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2006, 15:34:49 pm »
Pues [aqui el nombre de mi hermana], creo que llegó la hora de decirte que era mentira que Mick Jagger hubiera fusionado el rap en su último CD... es que éstá rayado, so torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpe!!!!   :uf:

bicho1

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2006, 15:40:52 pm »
Si a mi en realidad lo que me gustan son sus morritos.... :bur)

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #83 en: 19 de Febrero de 2006, 15:43:58 pm »
PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....

Sr. Administrador: Ruego agregue a la lista de emoticones, si fuera o fuese posible, el emoticon VOMITO. Causas de fuerza mayor así lo aconsejan. Gracias

bicho1

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero de 2006, 15:46:40 pm »
Bueno, querido hermano, te dejo q me voy a currar... :;:)

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #85 en: 19 de Febrero de 2006, 15:47:51 pm »
Ahps, pos no eres mi hermana... ella no da palo al agua. En fins...

 ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2006, 15:16:22 pm »
Me confienso ignorante y reconozco que prefiero que un sector estratégico como el de la electricidad siga en manos espa?olas, pero me pregunto ?porque ayer las noticias hablaban de respeto a las leyes de mercado y de la U.E?.

Y hoy se anuncia cambios en la legislación que rigen el monopolista, y sucio mercado de la electricidad.

?es que se les escapa uno de los elementos del trueque?

Si ya se que parezco pro oposición, co?o pero es que lo ponen a  guevo, ala recordarme lo de la guerra de irak, para justificar lo injustificable.


Un saludo.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #87 en: 24 de Febrero de 2006, 15:30:55 pm »
Buenas,

Yo también me considero ignorante, bueno lo soy  :bur) pero hay cosas que hasta para un ignorante no pasan desapercibidas. Tanto hablar de la UE y del espacio común, y ahora vamos a empezar a decir que no a una empresa "extranjera" (ahora somos todos ciudadanos de un mismo "país"), pues eso, que muchas casualidades juntas. Aunque bueno, pueden ser solo eso, casualidades.

A nivel personal, no veo la diferencia entre que prospere una u otra OPA, debería prosperar la mejor a nivel económico. En cualquier caso, ya puestos, prefiero que se lleve el gato al agua la empresa de un país que ha demostrado querer tener algo en común con Espa?a, que la de una región que, en gran parte, reniega de su relación con Espa?a.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2006, 15:38:58 pm »
Pues yo solo se lo que puede captarse en los medios de comunicación. Por una parte creo que seria bueno que la opa la hiciera efectiva una empresa espa?ola, pero por otra me doy cuenta que a dia de hoy es prácticamente imposible, si tu empresa esta en disposición de ser absorvida, comprada o integrada en otra, creo que la que más capital oporte se llevará el gato al agua, aparte que empresas espa?olas ya han comprado empresas europeas y aquí nadie ha dicho nada, como es el caso del Santander que hace poco compró un banco inglés, creo que ese es el libre mercado

Otra cosa es la implicación política, en la que una vez más y como no, se le está viendo el plumero a ZP y coma?ía
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2006, 15:40:50 pm »
A mí lo que me jode es que Endesa pasó de valer 18 euros antes de la OPA de Gas Natural a valer ahora casi 28 euros.

Reputa de oros.

Desde luego es un tema espinoso, y no sé cómo va a acabar, lo que está claro es que el intervencionismo de un gobierno no es la mayor muestra de buen hacer, pero en fin...para unos vale, para otros no.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado AUXI33

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2006, 15:44:38 pm »
- A mi modesto enterder, Espa?a es Europa igual que Alemania, a mi me da igual que la tenga un pais u otro,no entiendo tanto revuelo porque en Espa?a se compra en la audi,en la opel,etc,o sea que queremos ser europeos pero tenerlo todo en nuestra mano, y catalu?a dice que se quede con todo esto una empresa espa?ola, pero, ?no quieren ser catalanes?, pues que digan que se quede con esto una empresa catalana, o partimos la baraja cuando nos conviene.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2006, 17:32:17 pm »
A mi lo unico que me preocupa de este asunto es que no me suba el recibo de la luz  :pen:, por lo demás que se apa?en como puedan o como quieran, bastante tengo yo ya con mis problemas. Salu2  :mus;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2006, 19:34:45 pm »
lo verdaderamente curioso es el ataque espa?olista que le ha dado a rovira ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #93 en: 24 de Febrero de 2006, 22:15:21 pm »
Es que aquí algunos quiren ir de europeos de conveniencia.
Pa esto sí. Paquello no.
? No se votó en Espa?a ( y además los primeros ),  el royo aquel de la Unión europea ? .
? Y que eramos más europeos que el que lo inventó ?.
Joder, si nos metieron hasta en la sopa el asunto aquel.
Y ahora resulta que unos europeos quieren ejercer de tales en Espa?a, y a más de uno les pega un soponcio.

Y es que a este País.......   no hay quien lo entienda.    Cuando se meten por el medio aficionados.....

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #94 en: 24 de Febrero de 2006, 22:42:36 pm »
Paco, perdon puedo llamarte paco, sabes como va el culebron ese de antena 3, que hace un porron de dias que no lo veo. :mus;
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2006, 10:21:19 am »
desde luego estos politicos tienen un morro que se lo pisan

son nacionalistas y quieren la autodeterminación y quieren que encima el resto de "gilipollas Espa?oles" se lo pagemos

ahora vienen los alemanes, hacen una OPA, los accionistas van a ganar un montón de dinero, dicen que la sede central va a estar en Madrid.

y a los se?ores nacionalistas no le gusta y se hacen más espa?oles que los propios espa?oles

? quien entiende a esta gente ?

? porque hay gente que visto lo visto les sigue apoyando ?

? es que mi razocinio esta obnuvilado y no veo más alla de mis propias narices ?

? porque este gobierno esta gobernando para unos pocos en vez de para unos muchos ?

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #96 en: 25 de Febrero de 2006, 12:33:54 pm »
si nos la han clavado ha sido por la inoperancia de los q deben de vigilar esos movimientos y poner medios antes..de todas formas,si redunda en una mejora de precio y de servicio,bienvenido sea...o es q no se acuerdan de toooodas las empresas espa?olas q estan en sudamerica siendo lideres,telefonica etc etc...nosotros podemos hacer eso ,pero a nosotros ,no...ahora q ven q lo pierden..se ateran y EU ya les ha dicho q de leyes inventadas nada..q les va a meter mano.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2006, 15:02:44 pm »
Paco, perdon puedo llamarte paco, sabes como va el culebron ese de antena 3, que hace un porron de dias que no lo veo. :mus;

Off course que me puedes llamar paco, pero me llamo jose luis,  o pedro, que no me acuerdo, aqui soy paco.

Y lo de antena 3 que dices, pos no tengo ni idea donde lo he visto.? te lo crees ?

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2006, 15:05:46 pm »
Desmemoriado.

La cena era ayer y te estuvimos esprando, ahora nos explicamos el por qué de tu ausencia.

Dónde terminaste?  :bur)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #99 en: 25 de Febrero de 2006, 15:13:12 pm »
Vestido de azul apatrullando tu ciudad, y de acudir alguna cena, es que soy muy timido y me diluyo en la multitud  :mus;

Un saludo.