Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 517669 veces)

fernando

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #180 en: 14 de Julio de 2006, 16:03:51 pm »
Yo, como ciudadano de Valencia, me alegro de la visita del Santo Padre y creo que la proyección de la ciudad al resto del mundo no tiene precio. Y a esos del comité antiPapa decirles que se dediquen al botellón y a guarrear en el barrio del Carmen.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #181 en: 14 de Julio de 2006, 16:31:53 pm »
POLOVLC mas razon que un santo a la visita del curata se han beneficiado cuatro y jodido a unos cientos de miles quien quiera ver al cureta que se vaya a Roma y deje de malgastar con la Rita a la cabeza el dienro de la sanidad de los valencianos!!!!  :ded;

fernando

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #182 en: 14 de Julio de 2006, 16:36:15 pm »
POLOVLC mas razon que un santo a la visita del curata se han beneficiado cuatro y jodido a unos cientos de miles quien quiera ver al cureta que se vaya a Roma y deje de malgastar con la Rita a la cabeza el dienro de la sanidad de los valencianos!!!!  :ded;

Por lo menos ten más respeto. Eso de "cureta" dedicado al Papa me parece de mal gusto para los que somos cristianos católicos. Gracias.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #183 en: 14 de Julio de 2006, 16:40:53 pm »
POLOVLC mas razon que un santo a la visita del curata se han beneficiado cuatro y jodido a unos cientos de miles quien quiera ver al cureta que se vaya a Roma y deje de malgastar con la Rita a la cabeza el dienro de la sanidad de los valencianos!!!!  :ded;

Vamos que me juego el sueldo de "Ronin" a que los gastos no los ha cubierto en su totalidad la comunidad valencia ni mucho menos el ayto. de valencia... es mas (y aqui no entra el sueldo de ronin que lo arruinamos) estoy casi seguro a que no ha pagado ni el 51 % de todos los gastos cada uno.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #184 en: 14 de Julio de 2006, 16:46:10 pm »
Fernando sintiendolo mucho tambien me parece de mal gusto que por la visita de un se?or a tierras Valencianas que ni tenggo oficio ni beneficio tenga imposibilidad de aparcar en el parking de mi casa un mes antes de que venga, a no poder ir en metro, a aportar de mis impuestos para que venga este se?or a hacer lo que le venga en gana, y mucho menos a que los politicos se gasten el dinero de la seguridad social en esas cosas.
Hay conocidos mios que llevan 1 a?o para operarse de la rodilla, alomejor con la pasta que se han gastado podrían haber mejorado notablemente la vida de los valencianos en vez de pegarse tanto pegote con lo del PAPA. :bor:

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #185 en: 14 de Julio de 2006, 17:00:38 pm »
ETHAN_H

Ni notarías, ni económicas, ni empresariales, ni estudios macro económicos. Nada de eso. Por tus sentimientos hacia el Papa, eres capaz de analizar lo que han gastado y aportado, más de un millón de peregrinos en Valencia. ?Qué caso más extraordinario de clarividencia económica! El Rappel del money estás hecho.

POLOVLC

Los "anti Papa" quedásteis bastante deslucidos en Valencia. Salvo TeleCirco y un minutillo escaso, no se vio otra aportación en contra de la visita Apostólica. No me extra?a, tenía que ser acojonante que una minoría se atreviera con una mayoría exhultante.

RONIN

Cuidado con tus dineros, que en este foro ya quieren hacerte un desfalco con el mayor descaro

 :bur) :bur) :bur)
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

fernando

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #186 en: 14 de Julio de 2006, 17:01:50 pm »
Bueno también te entiendo porque lo que dices es cierto :bor:

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #187 en: 14 de Julio de 2006, 17:06:19 pm »
ETHAN_H

Ni notarías, ni económicas, ni empresariales, ni estudios macro económicos. Nada de eso. Por tus sentimientos hacia el Papa, eres capaz de analizar lo que han gastado y aportado, más de un millón de peregrinos en Valencia. ?Qué caso más extraordinario de clarividencia económica! El Rappel del money estás hecho.

POLOVLC

Los "anti Papa" quedásteis bastante deslucidos en Valencia. Salvo TeleCirco y un minutillo escaso, no se vio otra aportación en contra de la visita Apostólica. No me extra?a, tenía que ser acojonante que una minoría se atreviera con una mayoría exhultante.

RONIN

Cuidado con tus dineros, que en este foro ya quieren hacerte un desfalco con el mayor descaro

 :bur) :bur) :bur)


Vamos a ver compa?ero que creo que o yo no me he explicado o tu has entendido lo que te ha salido de  ;cag;...

Digo que: " a tenor del correro colgado por POLOVLC, me juego el sueldo de ronin a que los gastos de la visita del papa NO HAN SIDO PAGADOS EN SU TOTALIDAD LA CAV o el Ayto. de Valencia.... que segun mi OPINION no han pagado ni el 51 % de esos gastos "

Lo siento, pero leete los mensajes un par de veces antes de sacar conclusiones nefastas... aunque a todos nos ha pasado alguna vez, a mi el primero.


Tu actitud con las descalificaciones incluidas ( El Rappel del money estás hecho ) demuestran que estas al borde del extremismo religioso... y eso como todo extremo es malo.

Que yo estoy de acuerdo con esa religion y no falto el respeto a nadie por ello.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #188 en: 14 de Julio de 2006, 17:09:50 pm »
Tienes razón ETHAN. Una lectura rápida me hizo malinterpretar tú opinión. En mi descargo te diré que estar pendiente del ordenador y del trabajo, es una lata.

Mis disculpas pues.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #189 en: 14 de Julio de 2006, 17:24:00 pm »
Sin problemas  ;;cer;;

Y gracias por el detalle de disculparte tanto por este mensaje como por el privado que me has mandado...

Vuelvo a repetir que a todos nos ha pasado y por mi ningun problema, ni antes de tus disculpas ni MUCHO MENOS despues de tus disculpas.


Aprovecho para reiterar que solo es una opinion basada en lo que ocurre en madrid con diversos actos... asi que por supuesto que puedo estar equivocado en mi OPINION.

saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #190 en: 14 de Julio de 2006, 17:26:27 pm »
Bueno, cierto o no es lo que anda rulando por la red, luego esta la credibilidad que le queramos dar cada uno, lo que si es cierto que el posible despilfarro de cuartos se hace con todos los dirigentes que visitan nuestro pais no entiendo por qué este caso debe ser diferente, de todas formas ahí estan las partidas presupuestarias que se publican en el BOE, que cada una va para lo suyo.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #191 en: 14 de Julio de 2006, 17:50:36 pm »
Bueno, cierto o no es lo que anda rulando por la red, luego esta la credibilidad que le queramos dar cada uno, lo que si es cierto que el posible despilfarro de cuartos se hace con todos los dirigentes que visitan nuestro pais no entiendo por qué este caso debe ser diferente, de todas formas ahí estan las partidas presupuestarias que se publican en el BOE, que cada una va para lo suyo.

completamente DE ACUERDO.  .ca;

Como siempre lo estoy con Te70.

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #192 en: 14 de Julio de 2006, 18:01:08 pm »
Bueno, cierto o no es lo que anda rulando por la red, luego esta la credibilidad que le queramos dar cada uno, lo que si es cierto que el posible despilfarro de cuartos se hace con todos los dirigentes que visitan nuestro pais no entiendo por qué este caso debe ser diferente, de todas formas ahí estan las partidas presupuestarias que se publican en el BOE, que cada una va para lo suyo.

completamente DE ACUERDO.  .ca;

Como siempre lo estoy con Te70.

SAludos;

 :est;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #193 en: 14 de Julio de 2006, 18:03:24 pm »
lo mismo ha quedado Valencia como  queda la Casa de Campo en Madrid , cuando hace allí la Fiesta el PC en el mes de septiembre, me  ;risr; de lo limpios, ecologistas, nada violentos, abstemios que son durante estos tres días.

Vamos que dejan la Casa de Campo mu  ;cag; pero que mu  ;cag; y con miles de  ;vom;  ;vom;  ;vom; y el cesped y los jardines llenos de basuras.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #194 en: 14 de Julio de 2006, 18:53:11 pm »
Una ciudad moderna, con aspiraciones de ser conocida en todo el mundo, cosmopolita, "grande", acojedora, que quiera ser tomada en cuenta por los ciudadanos del mundo y elegida como destino turístico, empresarial, etc,  se dedica a albergar gandes acontecimentos, grandes eventos deportivos o políticos, grandes conciertos de música o encuentros de cualquier tipo en general.
Una ciudad pobre  de espíritu, paleta, de personalidad peque?a, echa cuatro vacas en la plaza en las fiestas y , si puede no deja entrar a los forasteros.
eso sí, se aparca mejor y a lo mejor en vez de un esparadrapo en las operaciones te ponen dos.
Yo prefeiro el primer tipo de ciudad.
Y seitancito, me encantaría verte llamando "el imanaco" a un imán de una mezquita en cualquier país musulmán. Qué poquito respeto majo.
usuaria autoexcluida

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #195 en: 15 de Julio de 2006, 00:00:25 am »
Esto tiene formato de típico correo electrónico que se va reenviando, y del que sea cierto o no lo sea, nos hacemos eco sin más...
No creo que todo el gasto de la visita y actos del Papa lo haya sufragado la CAV, y que todo haya sido inconvenientes.
Saludos.

Hombre, lo único que como ciudadano y vecino de la capital me ha parecido bien es el marketing que se le ha hecho a Valencia, y que hay que reconocer que Valencia hace unos diez a?os era una mierda en comparación con todo lo que tenemos ahora.

Lo malo de esta visita, es que los vecinos de aquí, practicamente no podiamos salir de casa, sacar el coche o ir a trabajar -yo si, por la placa si no...- por lo que ha sido una jodienda de fin de semana. Y no digamos ya los bartolitos-mojigatos-voluntarios-yoamoalaura de los cojones con sus cantinelas guitarra en mano, haciendo el cuadro hasta en la playa... de asco, vamos.

En fin, que ha beneficiado a la ciudad un 25%, otro 25% no ha aportado nada, otro 25% nifunifá y otro 25% ha molestado.
O sea, que nos quedamos igual, pero con más basura en la calle, el puente del rio -altar- todavía cortado y con atascos del copón, y un montón de WCs portatiles que huelen ahora en veranito, que alimentan...  :mus;  ;cag;

EN RESUMEN, EN MI OPINIÓN... QUE OTRA VEZ, SE QUEDE EN SU CASA.

Y digo yo, ?con lo que ha costado esta visita, no se podría haber puesto un sistema de frenado automático en la Linea 1? De pena.

Saludos.




no se de que te quejas en madrid viene to dios a dar la muga, el evo , la manifestaciones de los titiriteros y un largo etc y no nos quejamos , de todas formas mejor la visita del papa que cortar la gran via y por ende todo madrid por el orgullo gay
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #196 en: 15 de Julio de 2006, 18:20:34 pm »
uoe, es el talante que esta de moda.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #197 en: 15 de Julio de 2006, 22:56:42 pm »
Para quejarse los espa?oles somos los lideres. A mi las Fallas me tocan los...todos los a?os y me aguanto. Y eso reporta mas gastos por gamberrismo que beneficios. La gente que fue a ver al Papa no creo que quemaran contenedores y tiraran petardos a los autobuses de la EMT

No se no se... mucho mojigato que luego iba pidiendo papel por ahí para liarse unos porritos... ejem ejem.

SALUDOS.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #198 en: 15 de Julio de 2006, 23:02:09 pm »

>5. En todo el Centro de Valencia, y en las cercanías del recorrido
>triunfal,
>la policía, copiando a la policía norteamericana de Bush, ha visitado casa
>por casa pidiendo a los vecinos que hagan de espías y que comuniquen
>inmediatamente si han observado a alguna persona desconocida que haya
>alquilado recientemente pisos, por la sospecha de que pudieran ser
>terroristas que preparasen un atentado.


Menuda trola!!! La policia espa?ola no se copia para nada de la policia americana. Esto mismo se hace en cada vez que hay un evento con grandes personalidades en cualquier ciudad espa?ola. Y por supuesto no se pide a nadie que haga de espía!!!!! Y no lo hace solo la policia espa?ola, lo hacen en casi todos los países de Europa.....


Estoy de acuerdo. El email este es un poco 'guarro'...

pero yo sigo pensando que lo que ha costado montar todo el tinglado papal, se podria haber invertido en la linea 1.
Mejor nos hubiera ido, ?no?

Eso si, a mi que venga el Papa a efectos de marketing para la ciudad me parece genial, repito, estupendo... siempre y cuando no se perjudique como bien apuntaba el compa?ero, a los vecinos y ciudadanos, dos meses antes de la visita del abuelete vaticano.

Saludos.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #199 en: 16 de Julio de 2006, 00:33:31 am »
He estado a unos 60 kilometros de Valencia, no he ido a ver lo que decia el Papa, como nunca fui a ver lo que decia el anterior Papa en sus visitas a  Madrid(excepto cuando me toco por trabajo), odio las multitudes, y sigo estos acontecimientos por prensa, me parece que a falta de criticas a lo esencial de la visita, y la actitud profundamente cristiana ante los deprecios sufridos, solo cabe recurrir a la infamia por algun lado, que algo queda.

un saludo.