Autor Tema: Este mundo está lleno de TONTOS  (Leído 151935 veces)

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Mentor
  • **
Re:Este mundo está lleno de TONTOS
« Respuesta #1500 en: 14 de Julio de 2020, 10:06:18 am »
 ;ris;

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1501 en: 19 de Julio de 2020, 16:15:54 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1502 en: 19 de Julio de 2020, 16:35:38 pm »
Hay que decir que frente a todos éstos tierraplanistas, negacionistas y conspiranoicos que, una vez cogen la linde no la sueltan, éstos compañeros actúan muy bien, mantienen la serenidad, no entran al conflicto que buscan pidiendo el número policial y grabando la intervención, ahí radica la diferencia entre los que saben lo que se traen entre manos y los que únicamente se limitan a coger la linde . . . porque la linde se acaba y . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Mentor
  • **
« Respuesta #1505 en: 01 de Agosto de 2020, 08:24:12 am »
 :k:

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1506 en: 02 de Agosto de 2020, 16:28:36 pm »

Acto irresponsable en Málaga

El DJ que escupió alcohol sobre el público en una discoteca de Torremolinos pide perdón: "Cometí un error imperdonable"

La policía investiga la actuación de Les Castizos en un local de Torremolinos en Málaga por si se ha incurrido en un delito contra la salud pública. El grupo musical ya ha pedido disculpas.

Marta Hita
Actualizado:
Domingo,
02 agosto, 2020
15:11
Publicado:
02.08.2020 15:04
MÁS INFORMACIÓN
Ni mascarillas, ni distancia de seguridad y escupiendo al público: la actuación de Les Castizos en Torremolinos'
En un contexto de cifra de contagios al alza y con el punto de mira en el ocio nocturno, en un local de Torremolinos ocurre lo siguiente: el DJ del local, eufórico, se sube a una mesa, bebe alcohol y se lo escupe a los demás. Mientras, el público disfruta sin distancia de seguridad y sin preocupación alguna. Saltan, ríen y bailan mientras el alcohol les cae encima.

Llegan incluso a compartir botella. El artista se la va pasando de boca a boca. La irresponsabilidad no queda ahí: la mayoría no lleva mascarilla, y los que la tienen la llevan mal puesta. El video ha generado gran indignación en las redes sociales y el grupo de los dos DJ ha pedido disculpas.

"A veces uno no piensa lo que hace en un momento de diversión y comete un error imperdonable", ha comentado uno de los artistas, que afirma sentirse: "No hay excusa, sólo queda arrepentirse y pedir perdón". No obstante, en un comunicado defienden que las imágenes no son recientes. No es lo que dice el establecimiento.

Según ellos, el video es del martes 7 de julio, cuando la distancia de seguridad y la obligación de llevar mascarilla seguía siendo clave para evitar contagios. El local afirma que ya ha roto relaciones comerciales con el grupo porque no entienden cómo pudieron incitar a los clientes a comportarse así.

Sin embargo, algunos de los asistentes cuentan que el propio bar estaba repartiendo pegatinas ante el temor de que la gente grabase con sus móviles lo que estaba pasando. La Junta de Andalucía ya ha abierto una investigación de lo ocurrido.

No son las únicas imágenes que preocupan. En Fuerteventura, decenas de jóvenes también han disfrutado de una fiesta sin respetar las medidas de seguridad. Sin mascarilla, bailando en pareja, en grupos y todo sin cumplir con la distancia social. Son los comportamientos irresponsables que hoy perjudican más que nunca.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Mentor
  • **
« Respuesta #1507 en: 05 de Agosto de 2020, 19:47:34 pm »
Vecinos de Galapagar se querellan contra Pablo Iglesias y la Guardia Civil por "coacciones y denuncias falsas"

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1508 en: 05 de Agosto de 2020, 20:07:55 pm »
Vecinos de Galapagar se querellan contra Pablo Iglesias y la Guardia Civil por "coacciones y denuncias falsas"

Esta es una de esas querellas que el juez archivará.en cuanto la tenga sobre su mesa.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1509 en: 09 de Agosto de 2020, 10:13:16 am »

Desalojan a 62 personas de la playa de Los Patos en Tenerife que habían quedado para propagar el coronavirus
los patos tenerife coronavirus

Un agente de la Guardia Civil vigila como los 62 campistas que habían quedado para propagar el coronavirus abandonan la playa de Los Patos en Tenerife. Foto: EP

OKDIARIO08/08/2020 22:56
La Guardia Civil y la Policía Local de La Orotava han procedido este sábado al desalojo de la playa de Los Patos, un espacio protegido en Tenerife donde había 62 personas acampadas.

La Benemérita había interceptado una quedada en la playa para difundir la Covid-19 en esta zona con acceso prohibido que se encuentra cerrada por desprendimientos en sus accesos.

«A lo largo de los últimos días, agentes de la Guardia Civil habían interceptado una especie de quedada en redes sociales para realizar una acampada este fin de semana en la playa de Los Patos con el objeto de ayudar a propagar la Covid-19», ha comentado el concejal de Seguridad en La Orotava, Narciso Pérez, según informa La Opinión de Tenerife.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1510 en: 09 de Agosto de 2020, 21:14:12 pm »
El ser humano está llamado a la extinción . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #1511 en: 10 de Agosto de 2020, 11:58:27 am »

Desalojan a 62 personas de la playa de Los Patos en Tenerife que habían quedado para propagar el coronavirus

Un agente de la Guardia Civil vigila como los 62 campistas que habían quedado para propagar el coronavirus abandonan la playa de Los Patos en Tenerife. Foto: EP

La Guardia Civil y la Policía Local de La Orotava han procedido este sábado al desalojo de la playa de Los Patos, un espacio protegido en Tenerife donde había 62 personas acampadas.

La Benemérita había interceptado una quedada en la playa para difundir la Covid-19 en esta zona con acceso prohibido que se encuentra cerrada por desprendimientos en sus accesos.

«A lo largo de los últimos días, agentes de la Guardia Civil habían interceptado una especie de quedada en redes sociales para realizar una acampada este fin de semana en la playa de Los Patos con el objeto de ayudar a propagar la Covid-19», ha comentado el concejal de Seguridad en La Orotava, Narciso Pérez, según informa La Opinión de Tenerife.
Pues tal vez diga una barbaridad,.....pero yo a éstos les tomaba la matrícula y les ponía a la cola de sanidad en caso de una nueva saturación.
Por que mire, hace unos días me encontré a una vecina y amigos de mis suegros, esta señora perdió a su marido por la covid19 en marzo, con 70 años, sin patologías previas., Y me dijo que los médicos hicieron todo lo posible por él, lo ponían boca abajo, de lado etc etc, pero que con su edad no había respiradores para él, solo para los más jóvenes, así de claro se lo dijeron en el hospital.
Viendo todas estas cosas, así como las fiestas en discotecas etc etc, me hace pensar que en ciertos casos han pagado justos por pecadores. Y es una pena que vuelvan a ocurrir estás cosas.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #1512 en: 10 de Agosto de 2020, 12:12:59 pm »
A todas estas cosas es a la que me refiero....que ya no es que se contagien ellos, si no que arrastran a los demás...

Las fiesta del Covid en España: 'Tosen en vasos para contagiarnos a todos'
Un médico alerta de una segunda ola provocada por los jóvenes, que acuden a fiestas con la única intención de contagiarse

https://espanadiario.net/amp/actualidad/las-fiesta-del-covid-espana-tosen-vasos-para-contagiarnos-todos?fbclid=IwAR0JC14o61Gn_iALCqj9KCV1mN1bP6MK-sKksskVgi32swQuc4Dvx38Pt3I

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #1513 en: 10 de Agosto de 2020, 12:16:19 pm »
No sé hasta qué punto, pudiera ser hasta un delito contra la salud pública, la cuestión será demostrarlo.
Es que estas cosas me encienden... :Pelea_2 :Enfadado_2

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Mentor
  • **
« Respuesta #1514 en: 12 de Agosto de 2020, 04:30:40 am »

Pues tal vez diga una barbaridad,.....pero yo a éstos les tomaba la matrícula y les ponía a la cola de sanidad en caso de una nueva saturación.
Por que mire, hace unos días me encontré a una vecina y amigos de mis suegros, esta señora perdió a su marido por la covid19 en marzo, con 70 años, sin patologías previas., Y me dijo que los médicos hicieron todo lo posible por él, lo ponían boca abajo, de lado etc etc, pero que con su edad no había respiradores para él, solo para los más jóvenes, así de claro se lo dijeron en el hospital.
Viendo todas estas cosas, así como las fiestas en discotecas etc etc, me hace pensar que en ciertos casos han pagado justos por pecadores. Y es una pena que vuelvan a ocurrir estás cosas.

Totalmente de acuerdo