Autor Tema: Robos y hurtos  (Leído 107388 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #880 en: 24 de Octubre de 2019, 15:05:30 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43192
  • Verbum Víncet.
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #881 en: 24 de Octubre de 2019, 15:48:31 pm »
Hay que joderse lo que hay que aguantar, . . . y siempre son los mismos . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #882 en: 25 de Octubre de 2019, 10:45:19 am »



Roban en una tienda de uniformes en Montequinto


POSTED BY: CDH 24 OCTUBRE, 2019

Los asaltantes se han llevado uniformes de policía.

Esta madrugada, en torno a las 4:45 horas, se ha producido un nuevo robo en la barriada de Montequinto, esta vez en una tienda de uniformes ubicada en la Calle París, en la Avenida de Europa.

Según este medio ha podido conocer, 4 encapuchados llegaron a la tienda en un BMW 325, que, al parecer, fue sustraído el día 17 de octubre, y ha sido empleado para cometer este robo.

Una vez en el exterior de la tienda, los asaltantes, al no poder forzar la cancela, rompieron el cristal y accedieron al interior. Una vez dentro, sustrajeron diferentes uniformes de policía, aunque, según ha podido conocer este medio, no se llevaron dinero.

Los hechos ya han sido denunciados a la Policía, que ha iniciado una investigación para dar con el vehículo empleado en el robo y con los autores, para así proceder a su detención.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #883 en: 26 de Octubre de 2019, 07:18:22 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #884 en: 26 de Octubre de 2019, 16:12:05 pm »


Asaltan, roban y golpean a un anciano para seguir de copas


La Guardia Civil ha detenido en el municipio grancanario de Agüimes a dos hombres a los que se acusa de acordar el asalto a la vivienda de un anciano de 82 años para robarle y poder así seguir de copas, una vez que habían gastado todo su dinero consumiendo alcohol en bares de la localidad.

Los detenidos han sido identificados como C.A.H.A. y S.G.S., de 36 y 47 años de edad. A los dos se les responsabiliza de haber perpetrado, la noche del pasado 20 de octubre, un asalto violento a una vivienda de Agüimes, donde sabían que vivía un hombre de 82 años, a quien agredieron y sustrajeron una cantidad de dinero que utilizaron para poder seguir bebiendo en otros bares del municipio, según ha informado este sábado la Guardia Civil.

Tras su detención, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Telde, que ha decretado su ingreso en prisión provisional. La víctima tuvo que ser asistida en un hospital de Gran Canaria de las heridas recibidas, aunque ya ha sido dada de alta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #885 en: 31 de Octubre de 2019, 15:31:26 pm »
https://youtu.be/jQmW0EhzOAA

https://youtu.be/jQmW0EhzOAA



....y los trabajadores han denunciado los hechos.

Si ha habido denuncia no tardarán en citarlas.

https://www.elespanol.com/reportajes/20191025/pelea-mercadona-clienta-empleados-pillada-robando-carrito/439456464_0.html


Pues......



A la cárcel la mujer ‘pillada’ robando en Mercadona que se enfrentó a los trabajadores


La ladrona habría reincidido en la misma actitud en otros súpers acompañada también de un bebé y una menor
AMP
En cuestión de segundos la situación se volvió muy tensa (Twitter)
 
REDACCIÓN, BARCELONA
31/10/2019 12:02 | Actualizado a 31/10/2019 14:33
Los Mossos d’Esquadra han detenido a la mujer que fue pillada robando con un bebé y una joven en un Mercadona y que se enfrentó a golpes con los trabajadores. Ha sido arrestada por dos robos con violencia en dos establecimientos de la misma cadena de supermercados en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). El juez la ha mandado a prisión, comunicada y bajo fianza de 2.500 euros.

La ahora detenida -de 32 años, nacionalidad española y vecina de Terrassa- se enfrentó hace unos días a los trabajadores de un supermercado que la interceptaron con un cochecito de bebé lleno de alimentos y que le recriminaron su actitud. La mujer, como se pudo ver en las imágenes que se viralizaron, adoptó una actitud violenta contra los empleados al ser pillada. Una desagradable escena que presenciaron su supuesto hijo, un bebé que iba en un cochecito, y una menor que intentó mediar.


Mismo ‘modus operandi’

Por lo visto, la violencia que empleó en las imágenes que se hicieron públicas no fue un caso aislado ya que ha sido detenida por reincidir en la misma actitud, según apuntan los Mossos en una nota en la que señalan que la detención se produjo el pasado lunes 28 de octubre. La mujer tiene tres procedimientos por cuatro robos con intento de violencia en la misma cadena de supermercados.


El modus operandi en los dos casos ha sido el mismo que en el de las imágenes: la mujer entraba en el súper con un cochecito y otra menor, escondía productos en el carro e intentaba escapar. Al ser interceptada por los trabajadores “se puso agresiva e insultó y agredió a todos aquellos que la quisieran retener”, explica la policía. En ambos casos la pelea acabó después de enfrentarse y empujar a los trabajadores, devolver el material robado y escapar.


Las imágenes facilitaron su detención

El primero de los robos que se le imputa tuvo lugar el 9 de julio en Barberá del Vallés y el segundo el 23 de octubre en Cerdanyola del Vallès, localidad en la que fue detenida cinco días después gracias a las imágenes publicadas. El pasado miércoles, la presunta ladrona pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

La mujer ya había cometido hechos delictivos similares en Barberá del Vallés, Rubí, Terrassa y Torredembarra.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #886 en: 02 de Noviembre de 2019, 06:31:37 am »

Alerta policial por la oleada de robos en bares de Madrid

Se registra hasta una treintena de estos asaltos a la semana, cometidos por gente muy joven, sobre todo de la Cañada Real y multirreincidentes

Carlos Hidalgo
SEGUIR
MADRID Actualizado:02/11/2019 00:29h

    La región sufre 35 robos en viviendas al día

San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal, Usera, Arganzuela, Hortaleza, Centro, Leganés, Getafe, Coslada... No hay prácticamente ningún rincón de la región, especialmente en el área metropolitana, que se esté librando de la oleada de robos en bares y restaurantes que se está sufriendo. La estadística de casos conocidos, explican fuentes que trabajan en el día a día de estos delitos, es exagerada en los últimos tiempos. Hasta una treintena de casos se denuncian a la semana. Hasta el punto de que la Jefatura Superior de Policía de Madrid mantiene un dispositivo especial de vigilancia. «Hay diseñado un plan para combatir esos pequeños robos; a los autores se les está deteniendo continuamente, pero al ser delitos menores, entran y salen del juzgado sin que apenas pisen la cárcel», explican. Efectivamente, se está produciendo una casuística similar a los de los convencionales aluniceros: se trata de robos con fuerza, pues en lo general se perpetran de noche, cuando el establecimiento está cerrado, y no hay violencia contra las personas, lo que aminora el reproche penal contra estos sujetos.

Fuentes de las investigaciones que se están llevando a cabo inciden en que estos grupos, en realidad de «crimen desorganizado», hacen hasta tres o cuatro locales cada noche, por todo Madrid: «En una semana se pueden juntar 15, 20 o 30 casos, perfectamente». Recientemente, el Grupo XXIV de la Brigada de Policía Judicial arrestó a una banda asentada en la Cañada Real Galiana: «Lo ven fácil: revientan una luna a mazazos o con un alcantarilla, destrozan o se llevan la caja registradora y también abren las máquinas tragaperras».

Pueden sacar unos 500 euros por golpe. Se desplazan hasta el lugar en coches robados y, en algunos casos, los estrellan contra el cierre. Como hacen las bandas, estas más estructuradas, de aluniceros de tiendas de electrónica, los otros comercios más victimizados en los últimos meses, añaden nuestras fuentes.

«En cambio, ha bajado mucho el número de atracos y palos en joyerías. Apenas se registran uno o dos fuertes al año. En épocas anteriores, eran casi una plaga. Pero requieren más sofisticación y se tarda más, cuando se consigue, colocar el botín en el mercado negro o en tiendas de compro oro; así, los réditos económicos se dilatan en llegar y pueden ser menores de los esperados», explica otro experto funcionario policial.
Veinteañeros de la periferia

Esta oleada se debe, por un lado, a lo barato que sale robar en bares y restaurantes. Pero también a la inexperiencia de sus autores y a sus ansias de buscar dinero rápido y fácil. «Suelen juntarse cinco o seis veinteañeros. Van con pasamontañas, guantes... Pero casi siempre les graban las cámaras, cuando el establecimiento las tiene, claro. Le pegan a cualquier zona de Madrid, aunque tienen preferencia por los barrios de fuera de la M-30. Consideran que puede haber menos presión policial ahí y, además, tienen más capacidad de escapatoria por el tercer cinturón y sus accesos a las grandes autovías. También hay que tener en cuenta que, por su procedencia, se mueven mejor por esos barrios que por la almendra central», dicen los expertos a ABC.

El clan desarticulado hace unas semanas en la Cañada Real estaba integrado por al menos cuatro individuos, que fueron los detenidos. Se les considera un grupo criminal, que actuaba no solo en bares, sino también en salones de juego. A los presuntos autores se les imputan hasta 40 hechos delictivos, entre ellos, delitos de robos con fuerza, pertenencia a grupo criminal, sustracción de vehículo, contra la seguridad vial... Cometieron hasta cinco asaltos en una sola noche.

Los asaltantes suelen usar BMW (de ahí que esa marca acuñara el sobrenombre de una supuesta banda, cuando en realidad son muchas las que usan esos modelos) y Audi. Otro grupo, solo en un golpe, se hizo con 7.000 euros vaciando el cajón del dinero de la máquina de tabaco y de la registradora. Otros dos delincuentes de algo más de veinte años fueron detenidos tras una peligrosa persecución policial por la M-30 tras asaltar un bar en Usera; en Villa de Vallecas y Hortaleza fueron violentadas las cajas de dos farmacias, con enormes destrozos y huidas a toda pastilla... Y todo para llevarse apenas cien euros.

   
   

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #888 en: 10 de Noviembre de 2019, 07:18:38 am »


Oleada de 'robos a la carta' en Valdebebas

    ANA DEL BARRIO
    Madrid

Domingo, 10 noviembre 2019 - 01:41

Los ladrones entran en los garajes y se llevan los neumáticos o el volante de vehículos de alta gama.


Coche con neumáticos robados. @LivingValdbebas

Aparcar en Valdebebas se está convirtiendo en una profesión de riesgo. Los vecinos de este barrio del norte de Madrid están sufriendo una oleada de 'robos a la carta' en sus vehículos.

Los ladrones no se llevan el coche completo, sino sólo una parte del vehículo, que suelen ser las ruedas o el volante. Por lo tanto, los delincuentes saben perfectamente la pieza que necesitan y dónde está estacionado el modelo de alta gama que quieren robar.

Al aumento de los hurtos dentro los garajes de las urbanizaciones, se suma la proliferación de los robos de coches en la calle con un modus operandi diferente.

En esta modalidad, los delincuentes aprovechan la hora de comer, cuando los conductores están en los bares y restaurantes de la zona, para romper la ventanilla de los automóviles y llevarse todo lo que encuentran a su paso: teléfonos móviles, portátiles, bolsos o mochilas.

Almudena es una de las afectadas. Aparcó su coche el pasado domingo en el garaje de su urbanización. A la mañana siguiente, la Policía le avisó de que le habían robado las ruedas del coche. Ella alegó que eso no era posible, puesto que había dejado su Mercedes clase A en el aparcamiento, pero cuando bajó comprobó que los agentes tenían razón.
Otro coche sin neumáticos.@LivingValdbebas

"El coche estaba sin ruedas, sujetado por dos extintores a cada lado. A otro vecino, que tiene un coche igual que el nuestro, también le robaron las ruedas esa misma noche. Es un destrozo y un dinero. Ahora, he cogido miedo a entrar en el garaje por si me les encuentro robando y me dan un golpe", se lamenta esta vecina.

Almudena puso una denuncia ante la Policía, pero, al día siguiente, robaron de nuevo en otra urbanización. Y, al día siguiente, otra vez en la calle. "¿De qué sirve poner denuncias si la Policía no vuelve a vigilar?", se pregunta.
Robos por encargo

Según denuncia la Asociación de Vecinos de Valdebebas, los hurtos se han intensificado a partir del verano. "Son robos por encargo. Los ladrones buscan un modelo de coche determinado y saben perfectamente dónde está aparcado", afirma Leticia Herrero, miembro de la citada asociación.

Los delincuentes suelen ir en grupo de dos o tres, calzan los coches, de marca Audi, Mercedes o BMW, con los extintores y se llevan las ruedas o el volante. Todo ello sucede en tan sólo 16 minutos. En ocasiones, también sustraen un coche pequeño para trasladar los neumáticos.

Los robos en la calle se suelen producir los viernes a la hora de comer o de cenar. "A mí me han roto la luna trasera y me han robado dos maletas. Una color marino de Lexus y otra de Minnie. Mi coche es un Audi blanco ranchera", denuncia una vecina, a la que desvalijaron el pasado 18 de octubre. Otro residente, al que le robaron maquinaria pesada de su furgoneta aparcada en la calle, se encontró más tarde sus productos a la venta en Wallapop.

Los 'robos a la carta' son conocidos por la policía. Se producen cuando determinadas personas quieren una pieza específica de un coche y contratan a una banda para conseguirla.

En otras ocasiones, sucede al revés: roban el coche entero y lo despiezan para burlar los controles en la frontera. Luego, lo vuelven a montar para venderlo en los países del Este o en Marruecos.

Los residentes de Valdebebas están hartos y exigen más vigilancia policial en sus calles. "Hay vecinos a los que han robado dos o tres veces el volante. No hay ninguna vigilancia y roban a las 6 de la tarde. En seis años, sólo he visto una vez un coche policial", protesta Almudena.






Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #891 en: 25 de Noviembre de 2019, 09:57:42 am »


Cinco fotógrafos y cámaras de televisión sufren nuevos robos en la Caja Mágica


La Asociación Profesional de Informadores Gráficos pide medidas urgentes para acabar con estos asaltos
   
Fotógrafos en la Copa Davis, celebrada esta pasada semana en la Caja Mágica, en Madrid.
Fotógrafos en la Copa Davis, celebrada esta pasada semana en la Caja Mágica, en Madrid. CHEMA GARCÍAAS
F. JAVIER BARROSO
Madrid  24 NOV 2019 - 14:16 CET
Los fotógrafos y cámaras de televisión que cubren la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid durante estos días han vuelto a sufrir robos por parte de un grupo organizado que se dedica a sustraer los equipos de estos profesionales para venderlos en países del norte de África o Europa del Este. En los últimos días, se han producido al menos cinco asaltos. Este sábado a mediodía, se registró otro nuevo robo en el hotel Puerta de América. Al informador gráfico le quitaron un cuerpo de cámara, cuatro objetivos y baterías, entre otros artículos, en un momento de descuido.


La banda está formada por entre cuatro y cinco personas, que ya han sido detenidas en otras ocasiones por la Guardia Civil y la Policía Nacional. Su forma de actuar varía en función de las condiciones en las que los profesionales desarrollan su trabajo. Siempre acuden a actos multitudinarios, como partidos de fútbol o presentaciones a la prensa, se acreditan como periodistas y aprovechan el mínimo descuido para sustraer material. También esperan a que los reporteros gráficos dejen sus equipos en el suelo para abrir el maletero de sus vehículos, sustraer el material y huir a la carrera.

En otras ocasiones siguen a los fotógrafos y cámaras, ven en qué coche se desplazan y pinchan o desinflan las ruedas de su vehículo mientras los profesionales están dentro del acto. Cuando abandonan los recintos —que generalmente están vigilados por la policía—, la banda se acerca a su víctima, le indica que tiene una rueda pinchada y aprovechan para cometer el robo. Ha habido incluso enfrentamientos y se han producido agresiones a los profesionales. "Ocurrió, por ejemplo, el pasado enero, cuando un grupo de fotógrafos regresaba de cubrir una información en la prisión de Estremera", cuentan fuentes del sector.


Durante la final de la Champions League, celebrada en el Wanda Metropolitano el pasado 1 de junio, fueron detenidos in fraganti integrantes de esa misma banda por parte de la Policía Nacional en los alrededores del estadio. Días después, cayó el resto del grupo. Fueron arrestados por la Guardia Civil de Tarifa (Cádiz) cuando intentaban pasar el material robado en Madrid y Galicia a Marruecos.

El precio de lo sustraído tiene en el mercado un valor mínimo de 12.000 euros. Una cantidad que asciende cuando el robo se produce en eventos como partidos de fútbol, donde los profesionales utilizan material más caro, como pueden ser los teleobjetivos. O en el caso de los equipos de televisión, donde se puede disparar hasta los 35.000 euros, al tratarse también de material con tecnología digital de última generación.


Identificados por los propios fotógrafos
Estos asaltantes, que ya han sido identificados por los propios fotógrafos, suelen quedar en libertad al tratarse de un delito de hurto, salvo que medie violencia, que pasa a ser atraco y puede suponer hasta cinco años de prisión.

Los robos han continuado durante los dos últimos años y se han acentuado en la última semana con motivo de la final de la Copa Davis en Madrid. El último se produjo la noche de este sábado cuando un enviado especial salía de la Caja Mágica a medianoche. Los colectivos profesionales están intentando contactar con él para ver qué equipo le han sustraído y acompañarle a denunciar los hechos.

Otro fotógrafo pudo evitar el robo esta semana gracias a que los ladrones, que le habían desinflado una rueda, intentaron pararle cerca del ecinto. Él se dio cuenta, dio la vuelta y se dirigió hacia la zona en la que estaba la Policía Nacional y la Policía Municipal, donde denunció lo que le acaba de ocurrir. Los asaltantes huyeron del lugar.

La Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV) ha emitido un comunicado en el que pide una reunión urgente con el director de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, para que se tomen “medidas serias para tratar de poner fin a los robos y atracos”. Los afectados explican que llevan sufriéndolos durante los dos últimos años, sobre todo en Madrid y Barcelona.

“Con más de 70 denuncias interpuestas a día de hoy, seguimos dependiendo de la Policía Municipal o de la Unidad de Intervención Policial [UIP, los antidisturbios], que nos conocen desde hace años, para que vigile nuestros vehículos y nos protejan a la salida de los grandes eventos deportivos donde acudimos con material de trabajo valioso”, afirman los responsables de la ANIGP-TV.

Los profesionales gráficos se quejan de que hace ya bastante tiempo se pidió a la Dirección General de la Policía Nacional medidas ante “las circunstancias” por las que estaba pasando el sector. “Su respuesta fue tibia alegando la complejidad del tema. Han pasado ya dos años y no hemos recibido ni una llamada preocupándose por este colectivo a ninguna asociación profesional. Dadas estas circunstancias y ante la creciente amenaza, hemos solicitado una reunión urgente con el Director General de la Policía”, concluyen los afectados.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43192
  • Verbum Víncet.
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #892 en: 26 de Noviembre de 2019, 09:32:14 am »
Sí había un sitio malo para construir la Caja Mágica era ese . . . pero los donantes del PP necesitaban obras, pies toma obras . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #893 en: 27 de Noviembre de 2019, 06:43:33 am »

Así es el Camacho: el sanguinario atracador de bancos que mató a un cajero y a un policía
En 2013, pese a acumular condenas de medio siglo, solo iba a dormir a la cárcel y seguía delinquiendo

M. J. Álvarez

Madrid Actualizado:27/11/2019 01:15h




Es uno de los más peligrosos y sanguinarios atracadores del mundo del hampa de la Comunidad de Madrid. Tiene 63 años y ha pasado gran parte de su vida entre rejas. A ellas ha vuelto de nuevo. Se llama Eduardo Camacho Chacón «el Camacho», y lleva delinquiendo desde hace unas cuatro décadas. Gran parte de su historial delictivo –suma 16 antecedentes, dos por homicidio y el resto por delitos contra el patrimonio– lo ha realizado en sus permisos carcelarios o siendo prófugo de la Justicia.

En esta ocasión ha sido detenido con su hermano Francisco José, de 53 años, en Bernuy de Porreros, un tranquilo pueblo de Segovia, donde tenían alquilada un casa rural como si de dos meros turistas se tratase. Hasta ocho agentes de la Policía Nacional de paisano participaron en el dispositivo, dada su peligrosidad. Su pariente, con siete reseñas, ha seguido su estela.

El resto del grupo, otros dos sujetos, fueron arrestados en Madrid. Son Juan Carlos Rafael Mendoza y Raúl Garzón Manzano, de 54 y 48 años. Entre todos suman 60 antecedentes, la mayoría relacionados con los robos con violencia y con fuerza, no en vano el último, tiene él solo la friolera de 32.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Se les acusa de perpetrar seis robos a mano armada en dos bancos, tres supermercados y una farmacia de los distritos Carabanchel, Centro, Ciudad Lineal y Tetuán. En los asaltos, cometidos entre febrero y septiembre, se apoderaron de un botín de unos 300.000 euros; la mayoría, 200.000 en las entidades bancarias. En ella empleaban la técnica de la «apertura de puertas»: irrumpían con armas de fuego real cuando los establecimientos abrían sus puertas al público y, tras apoderarse del botín, huía en el vehículo que les esperaba fuera. Todos, salvo Mendoza, el menor, ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial en octubre.
Víctimas: un empleado de banca y un policía

El cabecilla de esta banda integrada por españoles ha ido completando su «currículum» entre sus idas y venidas a prisión. Extremadamente violento, ha cumplido condena por dos crímenes. Uno de ellos se produjo durante un atraco en una sucursal del extinto Banco Español de Crédito de Torrevieja (Alicante). Ocurrió el 31 de julio de 1986 cuando con otro individuo, provistos de una pistola y una escopeta de cañones recortados, entraron en la entidad y tras apoderarse de 15 millones de pesetas, dispararon contra dos empleados, resultando uno muerto y otro herido grave. Entonces estaba huido de la Justicia, ya que le dieron un permiso y no regresó.

Años después, en 2001, volvió a repetir el mismo guión, esta vez estando de permiso. Le faltaban tres días para volver a la cárcel. Volvió a asesinar a un policía nacional en un tiroteo en una entidad de La Caixa de Móstoles cuando dos agentes trataban de evitar el robo. Fue el 26 de julio. En el intercambio de disparos, el Camacho, resultó herido grave al recibir un disparo en el abdomen. Fue condenado. En 2013 y pese a acumular condenas de medio siglo, los jueces le concedieron el régimen abierto y solo iba a prisión a dormir, informa Ep.

Su carrera delictiva siguió. En junio de 2014 fue apresado junto a su banda por los GEO tras un intento frustrado. De este episodio se vanagloriaba. En una ocasión fue reconocido por una oreja, ya que iba disfrazado con una peluca.

Conectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3258
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #894 en: 27 de Noviembre de 2019, 09:55:38 am »
Increíble lo de la justicia de este país.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #895 en: 28 de Noviembre de 2019, 06:35:28 am »

Detenido por ocultar en Paracuellos del Jarama 32.000 turrones robados

    EFE
    Madrid

Miércoles, 27 noviembre 2019 - 16:13

El hombre había recibido 32.000 tabletas de turrón robadas en un camión, y valoradas en 200.000 euros y se disponía a venderlas.

Variedades de turrones.

La Guardia Civil ha detenido en Paracuellos del Jarama a un hombre que había recibido 32.000 tabletas de turrón robadas en un camión, y valoradas en 200.000 euros, para venderlas en su empresa de distribución alimentaria, y ahora la Guardia Civil busca a los ladrones de este dulce navideño.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, se trata de un hombre español de 51 años al que se imputa un delito de receptación de género robado.

La investigación se puso en marcha el pasado 17 de noviembre, al conocerse en el puesto del instituto armado en Paracuellos el robo de la carga de un camión estacionado en una empresa de la localidad que portaba 32.200 unidades de turrón de diferentes variedades.

Las cámaras de seguridad hicieron que los agentes centraran sus pesquisas en empresas dedicadas a distribución de mercancía alimentaria de la zona y, finalmente, localizaron el género robado en una nave en la localidad.

El hallazgo motivó la detención del propietario de la empresa, que presuntamente iba a vender el turrón a precio de mercado para sacar así un buen beneficio, y ahora los agentes buscan a los ladrones.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176522
Re:Robos y hurtos
« Respuesta #897 en: 06 de Diciembre de 2019, 06:51:14 am »
https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/espana/roban-a-una-mujer-el-dinero-de-la-pension-en-la-linea-de-la-concepcion_201911295de0d6ab0cf2bbd0b33b10a8.html



Detenida la presunta ladrona que quitó toda la pensión a una mujer en Cádiz

Siguió a la víctima desde que salió del banco y aprovechó un descuido suyo en una farmacia para meterle la mano en el bolso.
Piden ayuda para localizar a las ladronas que quitan toda la pensión a una anciana
Mamen Borreguero
jueves, 05 diciembre 2019, 18:19
      
      



El vídeo en el que una mujer roba toda la pensión a una anciana en una tienda en La Línea de la Concepción (Cádiz) parece haber tenido un final feliz para esta mujer que nada más salir del banco con su mensualidad y paga extra correspondiente al mes de diciembre se llevó el disgusto de su vida. Los familiares pidieron la colaboración ciudadana para dar con la mujer que la distrae con ayuda de otra para meterle la mano en el bolso y quedarse con el botín. La Policía acaba de comunicar que ha sido detenida. Con 36 años de edad tiene además una orden de ingreso en prisión por otros hechos de similar naturaleza. La investigación continua abierta para tratar de localizar y detener al resto de personas implicadas en el hurto.

    🚨
    #Difusión
    | Roban a una anciana el dinero de la pensión en La Línea de la Concepción
    #Cádiz


    👉La familia pide colaboración ciudadana para encontrar a las dos personas que han robado 1.200 €
    #Pásalo
    pic.twitter.com/WkHMTmKzfY
    — AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica)
    November 29, 2019


.
.