Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1058297 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3280 en: 11 de Septiembre de 2015, 08:05:39 am »
Mejor con música

<a href="http://youtube.com/v/NcnuW34f0uE" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/NcnuW34f0uE</a>

Quedan 19 días...y la prórroga
                                         



gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3281 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:04:01 pm »
 :caput

Aunque sea a coste cero, este tema al igual que muchos otros van a quedar supeditados o bien no se les va a prestar prestar la atencion debida por tener el Gobierno otros asuntos mas importantes que resolver y quizas de cuantificar, se han presentado problemas como la crisis de los Refugiados con la cual no se contaba en esta ultima etapa y las elecciones Catalanas, que quizas necesiten atencion preferente, ojala se acuerden de nosotros para lo bueno.- :adorar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3282 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:28:28 pm »
:caput

Aunque sea a coste cero, este tema al igual que muchos otros van a quedar supeditados o bien no se les va a prestar prestar la atencion debida por tener el Gobierno otros asuntos mas importantes que resolver y quizas de cuantificar, se han presentado problemas como la crisis de los Refugiados con la cual no se contaba en esta ultima etapa y las elecciones Catalanas, que quizas necesiten atencion preferente, ojala se acuerden de nosotros para lo bueno.- :adorar

Circuló estos días por los wasshap una serie de "comunicados" en los que se aseguraban ciertas cosas, se señalaban fechas para el anuncio e incluso imputaban la autoría a cierto sindicato...sin embargo, me aseguran que nada de eso es cierto y que la Plataforma Nacional continúa a la espera de que desde la SS se mueva la ficha definitiva.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3283 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:54:08 pm »
Y desde la otra Plataforma, tras casi dos meses de mudez, hoy la rompen y dicen.

EL TIEMPO SE AGOTA.


http://www.pspl.es/noticias/jubilacion-anticipada/jubilacion-anticipada-el-tiempo-se-agota
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 13:06:14 pm por 47ronin »

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3284 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:09:34 pm »
Ellos sabran lo que hacen, dicen que asi se las ponian a Felipe II, las oportunidades son unicas.Si no acometen una reforme en ese ambito, se encontraran con un grave problema, la media hoy es de 45 anos, pero en diez anos habra mas gente de 60 a 65 en la calle , o sea una policia envejecida y muy poco operativa, para vigilar puertas oficinas y poco mas,enfin ellos sabran ,pero si siembras piedras no pretendas recoger melones o patatas.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3285 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:45:17 pm »
Están perdiendo el tiempo en convocar una manifestación a nivel nacional de PLs en Madrid para presionar donde esta vez si exista presencia masiva y no nos perdamos en el Gym, padel,...
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3286 en: 11 de Septiembre de 2015, 15:07:59 pm »
Están perdiendo el tiempo en convocar una manifestación a nivel nacional de PLs en Madrid para presionar donde esta vez si exista presencia masiva y no nos perdamos en el Gym, padel,...


 :Ok Nos va a pillar el toro.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3287 en: 11 de Septiembre de 2015, 19:40:51 pm »
Como quieres que se movilice una manifestación en pro de la jubilación ?????
Los chavales jóvenes están muy en su postureo de megaoperativos y en cuanto te vas de la calle ya los únicos que saben currar son ellos y esto de la jubilación es cosa de caimanes que están quemados .
Pero sabes yo entre aquí hace una hora , y el tiempo pasa que da gusto , y no te das cuenta y ya eres adaptado , por que no estas para estar en la calle , y estos jóvenes sufren de una enfermedad que se llama Juventud y en cuanto lleven una hora como yo en esta casa, se darán cuenta que se acabo lo que se daba, y tu lugar ya no es un patrulla, por que estas quemado , por que lo que quieres es estar con tu mujer o cuidar de tus nietos , por que aquí ya lo único que hacemos es gruñir.
Si alguno de los que lleva en esta casa 5 minutos , que se de cuenta de  que el tiempo ya pasa volando. Y todavía recuerdo como alguno un poco mas veterano que yo , allí en el siglo pasado me decía en las manifestaciones de la calle Mayor , "Lo que hay que hacer es pelear por una jubilación digna " ,eso para mi estaba muy lejos ,mis chavales iban al colegio ,etc etc hoy en día ya se bandean solos y el reloj es inexorable , y como decía el de la coleta TIC-TAC,TIC-TAC los días pasan

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3288 en: 11 de Septiembre de 2015, 19:51:51 pm »
Como quieres que se movilice una manifestación en pro de la jubilación ?????
Los chavales jóvenes están muy en su postureo de megaoperativos y en cuanto te vas de la calle ya los únicos que saben currar son ellos y esto de la jubilación es cosa de caimanes que están quemados .
Pero sabes yo entre aquí hace una hora , y el tiempo pasa que da gusto , y no te das cuenta y ya eres adaptado , por que no estas para estar en la calle , y estos jóvenes sufren de una enfermedad que se llama Juventud y en cuanto lleven una hora como yo en esta casa, se darán cuenta que se acabo lo que se daba, y tu lugar ya no es un patrulla, por que estas quemado , por que lo que quieres es estar con tu mujer o cuidar de tus nietos , por que aquí ya lo único que hacemos es gruñir.
Si alguno de los que lleva en esta casa 5 minutos , que se de cuenta de  que el tiempo ya pasa volando. Y todavía recuerdo como alguno un poco mas veterano que yo , allí en el siglo pasado me decía en las manifestaciones de la calle Mayor , "Lo que hay que hacer es pelear por una jubilación digna " ,eso para mi estaba muy lejos ,mis chavales iban al colegio ,etc etc hoy en día ya se bandean solos y el reloj es inexorable , y como decía el de la coleta TIC-TAC,TIC-TAC los días pasan
No hay que generalizar. Conozco mucha gente joven que quiere que esto salga adelante.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3289 en: 11 de Septiembre de 2015, 23:06:41 pm »
Yo llevo desde anterdeayer y tengo muy claro que hay que irse cuanto antes.

Cada dia que pasa este curro el policial ese que llaman es mas parecido a un circo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3290 en: 11 de Septiembre de 2015, 23:14:44 pm »
Como quieres que se movilice una manifestación en pro de la jubilación ?????
Los chavales jóvenes están muy en su postureo de megaoperativos y en cuanto te vas de la calle ya los únicos que saben currar son ellos y esto de la jubilación es cosa de caimanes que están quemados .
Pero sabes yo entre aquí hace una hora , y el tiempo pasa que da gusto , y no te das cuenta y ya eres adaptado , por que no estas para estar en la calle , y estos jóvenes sufren de una enfermedad que se llama Juventud y en cuanto lleven una hora como yo en esta casa, se darán cuenta que se acabo lo que se daba, y tu lugar ya no es un patrulla, por que estas quemado , por que lo que quieres es estar con tu mujer o cuidar de tus nietos , por que aquí ya lo único que hacemos es gruñir.
Si alguno de los que lleva en esta casa 5 minutos , que se de cuenta de  que el tiempo ya pasa volando. Y todavía recuerdo como alguno un poco mas veterano que yo , allí en el siglo pasado me decía en las manifestaciones de la calle Mayor , "Lo que hay que hacer es pelear por una jubilación digna " ,eso para mi estaba muy lejos ,mis chavales iban al colegio ,etc etc hoy en día ya se bandean solos y el reloj es inexorable , y como decía el de la coleta TIC-TAC,TIC-TAC los días pasan
No hay que generalizar. Conozco mucha gente joven que quiere que esto salga adelante.


Ya están tardando en convocar una manifestación y que se firme de una puta vez, se acaba el tiempo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3291 en: 12 de Septiembre de 2015, 07:48:58 am »


Quedan 18 días...y la prórroga
                                         

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3292 en: 13 de Septiembre de 2015, 03:27:45 am »

Quedan 17 días...y la prórroga
                                         

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3293 en: 13 de Septiembre de 2015, 08:15:01 am »
Con cuanto tiempo se ha de convocar una manifestación?

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3294 en: 13 de Septiembre de 2015, 11:34:28 am »
Sorprende cuando menos que a estas alturas de la pelicula los Sindicatos no hayan convocado ninguna movilizacion, sorprende que esten tan calladitos y pidiendo reunion, ¿ quizas saben algo mas que nosotros?
 :metralleta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3295 en: 14 de Septiembre de 2015, 05:17:15 am »


Quedan 16 días...y la prórroga
                                         

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3296 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:57:02 pm »
Esto se acaba, no hay por que esperar al ultimo dia. Me da a mi que son promesas y promesas vacias de contenido. Politicos y su palabreria bla bla  bla. Puedo prometer y prometo............. Todo sigue igual, la lastima es que parece que no hay presion por parte de los sindicatos. Si no es asi me lo comuniquen.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3297 en: 14 de Septiembre de 2015, 14:12:02 pm »
Esto se acaba, no hay por que esperar al ultimo dia. Me da a mi que son promesas y promesas vacias de contenido. Politicos y su palabreria bla bla  bla. Puedo prometer y prometo............. Todo sigue igual, la lastima es que parece que no hay presion por parte de los sindicatos. Si no es asi me lo comuniquen.

Efectivamente, no se ve nada de movimiento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3298 en: 14 de Septiembre de 2015, 14:36:13 pm »

A cuatro meses de las elecciones

14/09/2015
   
Moncloa toma el mando de las decisiones que afectan a los funcionarios

Considera que se trata de un colectivo de gran impacto electoral. Ha transmitido a Hacienda que Presidencia será la que tenga la última palabra

Presidencia asume el mando, por delante de Hacienda, de las medidas que aún están pendientes para conseguir reconciliar al Gobierno con los funcionarios hasta las próximas elecciones generales. De esta manera, Moncloa tomará la decisión definitiva sobre la mayoría de los asuntos que afecten este numeroso colectivo.


“Asunto tremendamente delicado que exige decisiones al más alto nivel”. Esta es la consigna, según ha sabido El Confidencial Digital, que han recibido altos cargos de Hacienda sobre las medidas que todavía están pendientes antes de acabar la legislatura para compensar los sacrificios exigidos a los funcionarios durante la crisis.


En Moncloa no pasan por alto que se trata de un colectivo de gran impacto electoral, dado que suma casi tres millones de votos. Cada uno de los pasos que se vayan dando, por tanto, deberán contar con el visto bueno del equipo de máxima confianza de Mariano Rajoy.

Los sindicatos, como la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), han reclamado que las decisiones del Gobierno para compensar a los funcionarios tengan continuidad y que, por ejemplo, se recupere la estructura salarial previa a 2010, cuando se produjo la primera rebaja de retribuciones con el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero.

Solicitan que se incluya en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año una subida salarial del 2,5% para equipararla a la pactada por los agentes sociales en el ámbito privado.

También demanda un fondo adicional para los colectivos de trabajadores de las administraciones que tengan salarios más bajos, y que la devolución de la paga extra se haga con rango de norma básica para asegurar su reintegro en el conjunto de las comunidades autónomas y ayuntamientos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3299 en: 14 de Septiembre de 2015, 14:38:57 pm »
Migajas.