Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1039596 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #600 en: 16 de Abril de 2009, 18:06:09 pm »
Por cierto, creeis que despues de esta legislatura... saldra en las noticias que XXX se llevo dinero de las pensiones ??

Es decir que metio alguien la mano ??


Es curiosidad, porque mirando la estadistica de estos sucesos desde que estamos en democracia (desde ayer por cierto, aunque algunos piensen que llevamos 1.000 a?os)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #601 en: 16 de Abril de 2009, 18:06:48 pm »
Si buscas en las hemerotecas en los 9o, en plena crisis de aquellos a?os las manifestaciones eran idénticas... y creo que siguen pagando a los pensionistas a pesar de ello.

Que el sistema de pensiones puede cambiar... no lo dudo... es intención de todos los gobiernos hacer un cálculo de la pensión que contemple toda la vida laboral y no los últimos 15 a?os como hasta ahora... con eso recortan a todos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #602 en: 16 de Abril de 2009, 18:07:07 pm »
Que si franciscodeasis...

Que yo tambien pienso como tu.


Entonces estoy equivocado, silogísmo puro.


Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #603 en: 16 de Abril de 2009, 18:09:05 pm »
Que si franciscodeasis...

Que yo tambien pienso como tu.


Entonces estoy equivocado, silogísmo puro.


Un saludo.

Puede ser, si... yo haria lo mismo.

Pero Felipin... si, si... ese que ahora parece que todo el mundo le quiere de nuevo y que fue la leche.... tambien paso algo opr ahi.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #604 en: 16 de Abril de 2009, 18:09:54 pm »
Si buscas en las hemerotecas en los 9o, en plena crisis de aquellos a?os las manifestaciones eran idénticas... y creo que siguen pagando a los pensionistas a pesar de ello.

Que el sistema de pensiones puede cambiar... no lo dudo... es intención de todos los gobiernos hacer un cálculo de la pensión que contemple toda la vida laboral y no los últimos 15 a?os como hasta ahora... con eso recortan a todos.


Pues claro que es un problema que viene de lejos, que se veia hace mucho, lo que pasa es que está cada vez más cerca, solo se ponen parches, que es lógico, pero los parches ya no van valiendo.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #605 en: 16 de Abril de 2009, 18:11:17 pm »
Pero ese no es el pensamiento del político de sueldo vitalicia, ese es el pensamiento del currela.

Los otros, estarán 4, 8 a?os y que se coma el marrón otro.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #606 en: 16 de Abril de 2009, 18:22:41 pm »
Pero ese no es el pensamiento del político de sueldo vitalicia, ese es el pensamiento del currela.

Los otros, estarán 4, 8 a?os y que se coma el marrón otro.

Para quitarme a mi las pensiones, tienen que perder ellos sus VITALICIDADES primero.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #607 en: 16 de Abril de 2009, 18:23:37 pm »
Pero ese no es el pensamiento del político de sueldo vitalicia, ese es el pensamiento del currela.

Los otros, estarán 4, 8 a?os y que se coma el marrón otro.

Para quitarme a mi las pensiones, tienen que perder ellos sus VITALICIDADES primero.

Vamos, seguro.  :partirse :partirse :partirse
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #608 en: 16 de Abril de 2009, 20:41:58 pm »
Los politicos "trabajan" en función de la rentabilidad electoral, como decia más arriba, cuando se planteó la necesidad de un areopuerto para Madrid, se vió que era una obra de 12 a?os, y ningun politico va a gastar en algo que a lo mejor inauguran sus oponentes.


 Al igual el tema de las pensiones, dificilmente un politico va a pagar, "tomar medidas", sobre un problema que va surgir dentro de bastantes a?os, el problema es, que esos bastantes a?os son cada vez menos, y cuando vaya a pasar será demasiado tarde.

Es algo parecido al cambio climatico, al deshielo de los polos, las medidas son costosas, para algo que sucederá dentro de "bastantes a?os", todos los politicos toman la misma postura, preocuparse de lo que les renta ahora, y negar o acusar de negativos a los que dicen que el nivel de los oceanos subira x metros, cuando suceda es que era inevitable.


Un saludo

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #609 en: 16 de Abril de 2009, 21:04:11 pm »
Eso pasa con demasiadas cosas.

No son capaces de ponerle el cascabel al gato porque saben lo que les costaría....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #610 en: 17 de Abril de 2009, 10:24:25 am »
Pues claro que todas las políticas son vistas a 4 a?os o como mucho a 8, hay esta el problema, pero pasan gobiernos y ninguno se apea del burro. Hay cuestiones que se tendría que anteponer a los intereses partidistas y electorales, por ejemplo hacer un gran pacto nacional en referencia a materias como son: la educación, energía, pensiones, agua, etc.

Hay que ser realistas y saber analizar situaciones, y ésta, la de la jubilación anticipada de las PLs, es un asunto a un medio-largo plazo.. y Mu2 sabe que lo cifré entre cinco y siete a?os para ello... si es que finalmente se consigue, pues dependerá de lo que hagan con las Autonómicas, y luego, irán las PLs.


Ronin,
Si tú me dijiste que lo de la jubilación tardaría 4 o 5 a?os, y por lo que veo lo has subido hasta los 7, ?eso es lo que ves de positivo en toda esta cuestion? :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #611 en: 17 de Abril de 2009, 13:53:57 pm »
Ronin ha desaparecido y se ha ido a mirar que hacer con las acciones y los fondos de pensiones, porque se ha quedado sin argmentos para negar lo evidente, a parte de decir que somos unos pesimistas, teniendo en cuento el tino de su analisis de las terrazas, lo de la negatividad tampoco está mal.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #612 en: 17 de Abril de 2009, 15:35:16 pm »
Ronin ha desaparecido y se ha ido a mirar que hacer con las acciones y los fondos de pensiones,

Las hormigas hemos de velar por que la despensa esté llena en los crudos inviernos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #613 en: 17 de Abril de 2009, 15:50:33 pm »
Pero hay hormigas que viven en pasajes inhospitos en los que se vive al dia, donde es imposible acumular, a esa las hormigas ricas las llaman negativas y se regocijan en su riqueza.


un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #614 en: 17 de Abril de 2009, 15:54:21 pm »
Pero hay hormigas que viven en pasajes inhospitos en los que se vive al dia, donde es imposible acumular, a esa las hormigas ricas las llaman negativas y se regocijan en su riqueza.


un saludo.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #615 en: 17 de Abril de 2009, 15:56:35 pm »
Retomemos el tema y dejemos a las hormigas laboradoras con sus quehaceres.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #616 en: 17 de Abril de 2009, 16:00:26 pm »
Retomemos el tema y dejemos a las hormigas laboradoras con sus quehaceres.

Todo va unido abuelo.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #617 en: 17 de Abril de 2009, 16:04:59 pm »
Nop... todas las hormigas de las que yo hablo son parte de una misma actividad, con lo cual si yo puedo las demás pueden... y aqui si que soy del todo intransigente.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #618 en: 17 de Abril de 2009, 16:07:51 pm »
No te lo crees ni tú tururú.
Que ganes lo mismo es una cosa, pero la cantidad de circustancias que rodea a eso, deja esa parte en el mínimo de las circustancias.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #619 en: 17 de Abril de 2009, 16:10:09 pm »
No te lo crees ni tú tururú.
Que ganes lo mismo es una cosa, pero la cantidad de circustancias que rodea a eso, deja esa parte en el mínimo de las circustancias.

Repito... si yo puedo tu puedes, y no voy a contar mi vida en abierto, sólo te diré que mi disciplina es férrea.