Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1039954 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #620 en: 17 de Abril de 2009, 16:12:58 pm »
No te lo crees ni tú tururú.
Que ganes lo mismo es una cosa, pero la cantidad de circustancias que rodea a eso, deja esa parte en el mínimo de las circustancias.

Repito... si yo puedo tu puedes, y no voy a contar mi vida en abierto, sólo te diré que mi disciplina es férrea.

Y yo sólo te digo que cuanto más viejo te haces, más cabezón eres.

Que no me hace falta que me cuentes tu vida, que cada vida es diferente con sus circustancias, y éstas varian mucho de unos a otros con lo cual no me vale lo que me cuentas.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #621 en: 17 de Abril de 2009, 16:15:08 pm »
No te lo crees ni tú tururú.
Que ganes lo mismo es una cosa, pero la cantidad de circustancias que rodea a eso, deja esa parte en el mínimo de las circustancias.

Repito... si yo puedo tu puedes, y no voy a contar mi vida en abierto, sólo te diré que mi disciplina es férrea.

Y yo sólo te digo que cuanto más viejo te haces, más cabezón eres.

Que no me hace falta que me cuentes tu vida, que cada vida es diferente con sus circustancias, y éstas varian mucho de unos a otros con lo cual no me vale lo que me cuentas.

Ya te digo que nop... si se quiere se puede, SIEMPRE.... otra cosa es que nos escudemos en el "no puedo".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #622 en: 17 de Abril de 2009, 16:20:22 pm »
No te lo crees ni tú tururú.
Que ganes lo mismo es una cosa, pero la cantidad de circustancias que rodea a eso, deja esa parte en el mínimo de las circustancias.

Repito... si yo puedo tu puedes, y no voy a contar mi vida en abierto, sólo te diré que mi disciplina es férrea.

Y yo sólo te digo que cuanto más viejo te haces, más cabezón eres.

Que no me hace falta que me cuentes tu vida, que cada vida es diferente con sus circustancias, y éstas varian mucho de unos a otros con lo cual no me vale lo que me cuentas.

Ya te digo que nop... si se quiere se puede, SIEMPRE.... otra cosa es que nos escudemos en el "no puedo".

Y dale ala única neurona.

Vamos a ver abuelo, no es lo mismo una familia donde trabaja él, y ella se queda en casa cuidando de sus 4 hijos, que una familia que no tiene hijos. Una familia que tiene mayores a su cargo que una que no los tiene. Una familia que tiene alguno de sus mienbros con una enfermedad de las "costosas", que una que no. Una familia a la que los padres de ella, le regalaron el piso a la que se lo ha tenido que comprar. Una familia que se compró su piso por dos millones de pesetas y otra que pagó 15. Una familia que vive en Madrid y otra que vive en Teruel.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #623 en: 17 de Abril de 2009, 16:26:39 pm »
No te lo crees ni tú tururú.
Que ganes lo mismo es una cosa, pero la cantidad de circustancias que rodea a eso, deja esa parte en el mínimo de las circustancias.

Repito... si yo puedo tu puedes, y no voy a contar mi vida en abierto, sólo te diré que mi disciplina es férrea.

Y yo sólo te digo que cuanto más viejo te haces, más cabezón eres.

Que no me hace falta que me cuentes tu vida, que cada vida es diferente con sus circustancias, y éstas varian mucho de unos a otros con lo cual no me vale lo que me cuentas.

Ya te digo que nop... si se quiere se puede, SIEMPRE.... otra cosa es que nos escudemos en el "no puedo".

Y dale ala única neurona.

Vamos a ver abuelo, no es lo mismo una familia donde trabaja él, y ella se queda en casa cuidando de sus 4 hijos, que una familia que no tiene hijos. Una familia que tiene mayores a su cargo que una que no los tiene. Una familia que tiene alguno de sus mienbros con una enfermedad de las "costosas", que una que no. Una familia a la que los padres de ella, le regalaron el piso a la que se lo ha tenido que comprar. Una familia que se compró su piso por dos millones de pesetas y otra que pagó 15. Una familia que vive en Madrid y otra que vive en Teruel.

Pues en precario absoluto... se puede, y si yo puedo los demás también.. y repito, con este asunto soy del todo intransigente... pero del todo, eso si, después de analizar las situaciones en profundidad.

Pero como no vamos a iniciar un diálogo entre tú y yo sobre economía doméstica, retomamos en tema para lo que está, la jubilación anticipada y la segunda actividad en las PLs.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #624 en: 17 de Abril de 2009, 16:28:06 pm »
 :Burla Acojonao te tengo.

Cuando entre paquito te vas a  ;cag;.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #625 en: 17 de Abril de 2009, 16:30:00 pm »
Sobre todo eso... acojonao.  ;ris;

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #626 en: 17 de Abril de 2009, 16:30:50 pm »
:Burla Acojonao te tengo.

Cuando entre paquito te vas a  ;cag;.


No, tiene una parte de razón, pero tu tambien tienes mucha, las circustancias influyen, pero tambien es verdad que muchas veces las circustancias nos las buscamos.


Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #627 en: 17 de Abril de 2009, 16:34:17 pm »
Nos ha jodido, si te compras un ferrari y un chalete en somosaguas, mal empezamos. Estoy hablando de algo normal. Sin excesos.

Ahhhhhhhhh y esto pa los dos  :cul.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #628 en: 17 de Abril de 2009, 16:40:08 pm »
Eso pa él que le gusta meter dedos en el ojete y mirar, ademas desde su vision positiva y optimista de la vida.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #629 en: 17 de Abril de 2009, 16:42:03 pm »
DISCIPLINA personal... y la cigarra se jode y se muere.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #630 en: 17 de Abril de 2009, 16:56:03 pm »
 No conoces todos los casos, y hay hormigas que van justas, pero tambien es cierto que es por circustancias y por filosofia de vida, y la mia es la Baloo, sin duda.



        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xc_AT1yckcY[/youtube]




Busca lo más vital no más, lo que has de precisar no más, nunca del trabajo hay que abusar, si buscas lo más esencial sin nada más ambicionar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #631 en: 22 de Abril de 2009, 16:23:43 pm »
 :abuelo

Ley 7/2007

DISPOSICIÓN ADICIONAL SEXTA. Jubilación de los funcionarios.


El Gobierno presentará en el Congreso de los Diputados un estudio sobre los distintos regímenes de acceso a la jubilación de los funcionarios que contenga, entre otros aspectos, recomendaciones para asegurar la no discriminación entre colectivos con características similares y la conveniencia de ampliar la posibilidad de acceder a la jubilación anticipada de determinados colectivos.




Vi?eta extraída de la revista del CPPM..Primer trimestre de 2009

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #632 en: 22 de Abril de 2009, 17:23:41 pm »
Venta de humo.....

Un estudio?? que fuerza juridica tiene eso??... ;ris;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #633 en: 22 de Abril de 2009, 17:39:21 pm »
La suficiente pues es el propio gobierno el que lo debe hacer... por cierto, la Ley 7/2007 entró en vigor en mayo de 2007... han pasado dos a?os y nada se ha avanzado en ello.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #634 en: 22 de Abril de 2009, 18:54:32 pm »
Y lo que te rondare morena.  :rock Es increíble cuando les interesa lo rápido que hacen todo y cuando no? al cajón de la mesa  :Enfadado_1
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #635 en: 22 de Abril de 2009, 21:02:07 pm »
La Policía local y autonómica demanda el anticipo de la edad de jubilación de sus miembros ?para mejorar el servicio?
Publicado 22-04-2009 por Aragon Radio
 
Mejorar el servicio público y rejuvenecer la plantilla son algunos de los argumentos esgrimidos por los sindicatos para volver a demandar ?una petición histórica?. La Policía Local y Autonómica pretende anticipar su edad de jubilación ?para cumplir eficazmente nuestra función?, tal como hizo el colectivo de Bomberos en 2007.



Como han esgrimido en rueda de prensa el coordinador estatal de Policías Autonómicos y Locales de CCOO, Ramón Ordó?ez; el coordinador del Área de Policía Local de UGT, Rogelio Gómez, y el coordinador del Área de Seguridad de CSIF, José María Jare?o, la medida ?es justa por la peligrosidad de nuestro servicio y el número de problemas psíquicos y físicos que se derivan de nuestra profesión?. Según los ponentes, un 40% tiene problemas para conciliar el sue?o y un 15% sufre depresión.

La campa?a es de ámbito internacional, goza de fundamentos jurídicos sólidos, y amparados por la Organización Internacional del Trabajo, según Jare?o, y se plantea su efectividad en esta legislatura. ?No ponemos fechas ni edad fija, todo se puede negociar con el Estado?, ha comentado Ordó?ez.

En ese sentido, la edad pretendida saldría de coeficientes reductores y cotizaciones recargadas, como se planteó en la medida de Bomberos. Tan sólo contaría para ello los a?os cotizados en el cuerpo y la orquilla que saldría, han comentado, estaría sobre los 55-62 a?os. En otros países de Europa, la medida ya está aplicada y la jubilación se establece entre los 55 y los 60 a?os.

Los sindicalistas han aclarado que el adelanto en la edad de retirada no afectaría a las cotizaciones a la Seguridad Social y, como ha explicado Ordó?ez, ?garantizaría el mantenimiento de las pensiones presentes y futuras?. ?Tan sólo pretendemos ?ha a?adido Gómez- mejorar el servicio y evitar que se pierda eficacia al ejercer en la calle de noche con 60 a?os?.

La medida también ayudaría a abaratar los costes de personal y a aumentar la oferta de empleopúblico, ?permitiendo el acceso a la Administración de una población joven y preparada?. Asimismo, la petición se basa en un artículo del Estatuto del Empleado Público, estatuto que rige la vida laboral de la Policía. En él, ha explicado Jare?o, ?se establece la posibilidad de estudiar la jubilación anticipada, jubilación que el Estado tendría que haber estudiado ya según el propio documento?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #636 en: 22 de Abril de 2009, 21:39:46 pm »
Y serán tres, o quizás los dos grandes, quienes lo firmen si finalmente se  consigue... pero partir de una horquilla de entre 55-62 a?os es bajar el listón... hay que ir a 60 al igual que los bomberos... 59-60 según los a?os cotizados.

Por cierto, se?or periodista, horquilla es con H.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #637 en: 22 de Abril de 2009, 22:26:12 pm »
Ya que en la foto de la anterior noticia veo caras conocidas... tirando de archivo nuevas caras conocidas aparecen en este documento que los mismos sindicatos firmaron hace casi un a?o, y que comienza asi:

CSI-CSIF, CC.OO. y UGT firman un importante acuerdo para alcanzar en esta legislatura la anticipación de la edad de jubilación de las Policías Locales y Autonómicas

http://www.csi-csif.es/comunitatvalenciana/modules/mod_local/ACUERDOSOBREJUBILACIONPOLICIA.doc

http://www.csi-csif.net/local/Article6145.html

Pero se hace necesario recordarles a los tres, que desde la firma de ese documento a la noticia de hoy en unos términos parecidos, y digo parecidos por aquello de la Horquilla, ha pasado UN A?O, y nada se ha avanzado.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #638 en: 22 de Abril de 2009, 22:32:21 pm »
la jubilación anticipada se conseguira cuando tu cumplas los 65, o sea en cinco a?itos.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #639 en: 22 de Abril de 2009, 22:38:34 pm »
Bien, mientras se consiga es suficiente ya que se habrá conseguido algo importante para todos.

Ahora le toca a COP, dónde está UPM, y a la CSL, en la que va CPPM, para darle un nuevo empujón al asunto.

Y ahora voy a darle paso a Mu2 que seguro que algo tendrá que decir.  :mus;
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 11:17:05 am por 47ronin »