Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1039835 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #640 en: 23 de Abril de 2009, 13:18:57 pm »
Bueno se conseguirá pero sin sueldo.



Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #641 en: 23 de Abril de 2009, 13:19:53 pm »
Bueno se conseguirá pero sin sueldo.


Que es eso de "sin sueldo"?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #642 en: 23 de Abril de 2009, 13:21:18 pm »
Si que se conseguirá la jubilación anticipada, o sea que te podras jubilar antes, pero sin sueldo o con uno ridiculo, eso si con todas las ventajas del inserso.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #643 en: 23 de Abril de 2009, 13:34:44 pm »
Si que se conseguirá la jubilación anticipada, o sea que te podras jubilar antes, pero sin sueldo o con uno ridiculo, eso si con todas las ventajas del inserso.


Ningún sindicato firmará eso pues ningún afilliado se tragaría que es un buen acuerdo jubilarte en unas condiciones precarias, asi que dejémonos de decir gilipolleces y cinámonos al tema, o se consigue igual que los bomberos o simplemente seguímos como hasta ahora.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #644 en: 23 de Abril de 2009, 13:57:55 pm »
ya tampoco se iba a firmar perdidas de derechos en nuestros convenios y mira, ademas no es cuestión de que los sindicatos firmen, si no hay dinero, no hay dinero, no es cuestión de firmar, jilipolleces, buen puede, en todo caso si que pienso que es el camino que llevamos, y ojala me equivoque, de hecho creo que si se cambia de politica, se puede evitar o retrasar mucho.



Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #645 en: 23 de Abril de 2009, 15:39:21 pm »
Todo lo que se hable sobre el asunto es bueno, por eso yo doy tanto la tabarra (aunque no diga nada interesante)
Estamos en el buen camino el único escollo que veo es que somos muchos, y tengo que recordar que dentro de pocos a?os empezaran a jubilarse las dos promociones mas grandes, ellos solos son unos 1000 policías en una Horquilla de tres a?os mas o menos.
UPM el otro día, un delegado senil me dijo que estaba previsto una reunión de COP y la otra plataforma para la cuestión de la jubilación.
Paquito el que se va a jubilar sin un duro eres tu, por "bicho" :Quemado_1, y tu no eres :nen: si no un  :abuelo
 :Burla
 :ded;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #646 en: 23 de Abril de 2009, 16:09:51 pm »
No voy a llegar a la jubilación, me vais a matar a disgustos.

Un saludo.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #647 en: 04 de Mayo de 2009, 05:03:44 am »
Buceando por Internet, he encontrado esto, no sé si ya está colgado:

http://www.spl-clm.es/mani17062009.pdf
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #648 en: 04 de Mayo de 2009, 10:47:58 am »
Pues si no hay causa de fuerza mayor que me lo impida ahi nos veremos.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #649 en: 04 de Mayo de 2009, 10:52:29 am »
Espero que esta vez seamos mas los de Madrid que los compis que vengan de fuera, la otra maní fue de vergüenza. Y que los convocantes se lo curren, para que nadie pueda alegar nada. :Manifa
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #650 en: 04 de Mayo de 2009, 11:33:07 am »
Suerte y al toro.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #651 en: 04 de Mayo de 2009, 11:40:12 am »
 :Burla, bahhh, si es para la jubilación anticipada, me parece que para ese dia tengo un compromiso, tengo cita para la permanente, venga que tengais suerte y seaís muchos, animo.


Un saludo.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #652 en: 04 de Mayo de 2009, 12:40:28 pm »
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf:

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #653 en: 04 de Mayo de 2009, 13:21:54 pm »
Espero que esta vez seamos mas los de Madrid que los compis que vengan de fuera, la otra maní fue de vergüenza. Y que los convocantes se lo curren, para que nadie pueda alegar nada. :Manifa
solo con que acudan los liberados o quienes disfrutan de horas sindicales, ya seran muchos más que algunas plantillas de fuera  :mj:

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #654 en: 04 de Mayo de 2009, 13:28:03 pm »

 Pues nos veremos el 17 de junio, manifa y cervecitas con algunos amiguetes que vienen de fuera .   ;risr; ;risr; ;risr;

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #655 en: 04 de Mayo de 2009, 13:33:01 pm »
Porfi que se adhiera ugt y ccoo, que sin ellos no hay lucha.


un saludo.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #656 en: 04 de Mayo de 2009, 13:57:32 pm »
:Burla, bahhh, si es para la jubilación anticipada, me parece que para ese dia tengo un compromiso, tengo cita para la permanente, venga que tengais suerte y seaís muchos, animo.


Un saludo.

Pues no sería una mala idea para identificar a los foreros ir con la permanente y rubio platino, que yo, nada más que os pongo careto a dos.
 :rock
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #657 en: 04 de Mayo de 2009, 14:12:09 pm »
 :Manifa  :Manifa :Manifa Eso, eso, to el mundo a pedirle a los sociatas  :Manifa :Manifa :Manifa

 :Manifa  :Manifa :Manifa   Muy pronto nos tocará a nosotros tambien      :Manifa :Manifa :Manifa
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #658 en: 05 de Mayo de 2009, 09:50:10 am »
:Manifa  :Manifa :Manifa Eso, eso, to el mundo a pedirle a los sociatas  :Manifa :Manifa :Manifa

 :Manifa  :Manifa :Manifa   Muy pronto nos tocará a nosotros tambien      :Manifa :Manifa :Manifa

??Ah, noooooo!!  ;::) que es al ayuntamiento del PP  ;::) A LA "ESPE"  ???BUENO DA IGUAL A QUIEN SEA!!

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

No se   ;::) como habéis dicho que a ver si en esta ocasión vienen mas de Madrid que de fuera, no se  ;::)

??Lo i importante es que haya participación!!, no como nosotros los vigilantes que no acuden a las manifestaciones ni el 10%  y luego los que no han ido critican  a los sindicatos. ;cosc; ;cosc; ;cosc;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #659 en: 05 de Mayo de 2009, 10:05:59 am »
:Manifa  :Manifa :Manifa Eso, eso, to el mundo a pedirle a los sociatas  :Manifa :Manifa :Manifa

 :Manifa  :Manifa :Manifa   Muy pronto nos tocará a nosotros tambien      :Manifa :Manifa :Manifa

??Ah, noooooo!!  ;::) que es al ayuntamiento del PP  ;::) A LA "ESPE"  ???BUENO DA IGUAL A QUIEN SEA!!

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

No se   ;::) como habéis dicho que a ver si en esta ocasión vienen mas de Madrid que de fuera, no se  ;::)

??Lo i importante es que haya participación!!, no como nosotros los vigilantes que no acuden a las manifestaciones ni el 10%  y luego los que no han ido critican  a los sindicatos. ;cosc; ;cosc; ;cosc;


Lamentablemente fue asi.
Y en cuanto a que vosotros no llegais ni al 10 %, te puedo decir que nosotros ni al 5% :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot