Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1039858 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #720 en: 18 de Mayo de 2009, 19:07:53 pm »
He mirado el calendario y ese día me toca:

 A) Llevar al veterinario al canario, no podré ir.

Es igual, no es algo importante por el que debamos ir muchos.  :carcaj

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #721 en: 18 de Mayo de 2009, 19:09:04 pm »
He mirado el calendario y ese día me toca:

 A) Llevar al veterinario al canario, no podré ir.

Es igual, no es algo importante por el que debamos ir muchos.  :carcaj

Pues es un peso que me quitas de encima.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #722 en: 18 de Mayo de 2009, 21:44:11 pm »
Lo primero

Suerte en la reivindicación.  :Plasplas

como tú dices:


Los slogan no los pongo yo ni la gran mayoría de los miembros del CNP.

Yo fui a la manifestación, y no grité quiero cobrar como un municipal.


y paso de buscar más que me tengo que echar la siesta que entro de noche.  :rock

Pero vamos, que digo yo que puestos a comparar (siendo odiosas las comparaciones) digo yo que se parecen más las PL's y CNP que los bomberos ?o no?

De todas maneras, repito: Muchísima suerte, ojalá os haga más caso que el que nos hacen a nosotros.

PD.- Agüelo cansino.




Pos mi medica siempre me dice ? tú eras bombero? de memoria no anda muy bien pero  que vista tiene la tia.


un saludo

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #723 en: 19 de Mayo de 2009, 13:16:30 pm »
Mi sindicato ya ha preparado autobuses. Nos vemos en Madrid. Yo igual aprovecho para hacer un poco de turismo y alguna compra, por lo que no descarto ir un poco antes.

Un saludo y hasta el día 17.

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #724 en: 19 de Mayo de 2009, 13:54:53 pm »
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Pasando de los sindicatos.... en este foro cuantos somos?,,, bueno, sin contar coincidentes...

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #725 en: 19 de Mayo de 2009, 14:18:34 pm »
No se trata de cuantos somos, sino de como somos:

 Si ma?ana someten a una decisión injusta  o ilegal a los que hacen horas en centro, y se plantea alguna reivindicación, el resto dirá comigo esto no va, que no hubieran hecho horas.

  Si le cambian el horario al turno del noche, los demas dirán que son unos privilegiados, que luchen ellos.

  Si firman una clausula que solo perjudica a los del turno de noche que se incorporen nuevos( pongamos los 10 a?os de permanencia), los del turno de noche antiguos dirán no es nuestro problema, que lo luchen ellos

  Si a los que firmaron bolsa por cuatro a?os, les porrogan obligatoriamente dos a?os más, los que no lo firmaron, dirán, no hubieran firmado, los sindicatos, bueno al fin y acabo firmaisteis.


 Si ma?ana pedimos la jubilación anticipada, los que ven muy lejos esas fechas diran, que lo luchen ellos, a mi solo me perjudica porque si prejubilan a x, yo tendre que cubrir sus puestos, para cuando se me acerque ya estará solucionado si se tiene que solucionar.

 Asi que efectivamente coincidentes, todos podemos llevar ese calificativo según para qué.



Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #726 en: 19 de Mayo de 2009, 14:25:17 pm »
Pues dale el calificativo de coincidente a quien y como te plazca.
Yo por mi, con que no esten los a----u me vale.


 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #727 en: 19 de Mayo de 2009, 14:32:12 pm »
Hombre supongo que no estará, ni tiene porqué, espero que sea un exito, a pesar de lo inadecuado del momento.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #728 en: 19 de Mayo de 2009, 14:44:19 pm »
?VA HA SER OTRO FRACASO!,
En mi Unidad (por ejemplo), no escucho ni un solo comentario al respecto de la mani. Lo siento por los compis que vienen de fuera, me parece que le vamos a dar la misma imagen que la anterior. Es que ya tenia que haber movimientos sindicales, en caminados a que la gente se movilice y se conciencie de lo importante que es, pero por el contrario na de naaa, al igual que en otras muchas cosas. Nunca he visto tanta desidia y gargantas profundas como la hay en la actualidad en los sindicatos.
 :Manifa
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #729 en: 19 de Mayo de 2009, 14:52:19 pm »
?VA HA SER OTRO FRACASO!,
En mi Unidad (por ejemplo), no escucho ni un solo comentario al respecto de la mani.

Les has preguntado si les ha llegado la información.. por que lo más seguro es que desconozcan de ella y por eso no hay comentario alguno.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #730 en: 19 de Mayo de 2009, 15:07:37 pm »
Ni hay nada, ni nadie se ha pasado a dar una charla. Así es como antes se funcionaba y daba mejor resultado que lo de ahora  Y para colmo ya no tenemos ni congresos a donde ir a informarnos.?Y que no me cuente que para eso están los delegados!, que los pobres saben menos que yo (que no se nada). :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #731 en: 19 de Mayo de 2009, 15:17:02 pm »
?VA HA SER OTRO FRACASO!,
En mi Unidad (por ejemplo), no escucho ni un solo comentario al respecto de la mani.

Les has preguntado si les ha llegado la información.. por que lo más seguro es que desconozcan de ella y por eso no hay comentario alguno.

Pero quién va a dar la información si no ves a los delegados sindicales en todo el mes.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #732 en: 19 de Mayo de 2009, 15:18:32 pm »
Si no libraras tanto.


un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #733 en: 19 de Mayo de 2009, 15:28:31 pm »
Si no libraras tanto.


un saludo.

Es que tengo 96 horas sindicales al mes....................a no que eso son los de los sindicatos que no tienen "liberados".
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #734 en: 19 de Mayo de 2009, 15:30:00 pm »
Vende dias, bolsas y haz horas, que lo queremos todo que te lleven informacion a casa, al chalete.


un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #735 en: 19 de Mayo de 2009, 15:41:07 pm »
Vende dias, bolsas y haz horas, que lo queremos todo que te lleven informacion a casa, al chalete.


un saludo.

Calla, calla, que ésta ma?ana se estaban manifestando los jardineros que me cortan el cesped para jubilarse antes y tenían una pancarta con el slogan: Por la jubilación como nuestros compa?eros los bomberos, ya.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #736 en: 19 de Mayo de 2009, 15:46:09 pm »
Rercordemos la de hace a?o y medio por el mismo motivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jdvjj5DTD_k[/youtube]

NEGAR LA REALIDAD

Negar la realidad es enfrentar situaciones o conflictos negando su existencia.

Se trata de un mecanismo instintivo de defensa ante lo desagradable

La realidad en la única verdad. Como planteó Aristóteles negar la realidad es un antiguo problema, hasta los científicos barren la basura debajo de la alfombra cuando los hechos no respaldan el paradigma y usan la teoría como defensa. El obstáculo es la falsa creencia.

Negar hoy el silencio, la ausencia, la paralización es... negar la realidad.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 15:52:52 pm por 47ronin »

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #737 en: 19 de Mayo de 2009, 17:53:08 pm »
Que poético estas ronin :mj:, estoy de acuerdo con tigo en que no se puede negar la realidad, es más, odio la hipocresía en la que estamos inmersos de continuo. Y si te sales de lo común y dices lo que piensas te tachan de majaron o de Talibán.

Yo estoy de acuerdo con tigo, no se puede negar la realidad, para que la gente vaya a una manifestación hay que ofrecer algo más que reivindicaciones y cartelitos, en primer lugar hay que ofrecer confianza en que los que nos representa saben sobre lo que están hablando y reivindicando y que nos sepan trasmitir como están las cosas y la necesidad de luchar por ello, en segundo lugar hay que publicitar esta información hasta la saciedad, que la publicidad nos salga por los ojos, y en tercer lugar, hacer saber que la manifestación va a ser un lugar de encuentro entre miles de Policías Locales de toda Espa?a, donde me gustaría encontrarme y ponerles cara a muchos foreros de esta página.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #738 en: 19 de Mayo de 2009, 18:06:13 pm »
Yo estoy de acuerdo contigo, no se puede negar la realidad, para que la gente vaya a una manifestación hay que ofrecer algo más que reivindicaciones y cartelitos, en primer lugar hay que ofrecer confianza en que los que nos representa saben sobre lo que están hablando y reivindicando y que nos sepan trasmitir como están las cosas y la necesidad de luchar por ello, en segundo lugar hay que publicitar esta información hasta la saciedad, que la publicidad nos salga por los ojos, y en tercer lugar, hacer saber que la manifestación va a ser un lugar de encuentro entre miles de Policías Locales de toda Espa?a, donde me gustaría encontrarme y ponerles cara a muchos foreros de esta página.
Un saludo


Exacto... informar de lo que se reclama, transmitir confianza en el proceso y publicitarlo para que cuente con la mayor afluencia.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #739 en: 19 de Mayo de 2009, 18:47:41 pm »
Vende dias, bolsas y haz horas, que lo queremos todo que te lleven informacion a casa, al chalete.


un saludo.

Calla, calla, que ésta ma?ana se estaban manifestando los jardineros que me cortan el cesped para jubilarse antes y tenían una pancarta con el slogan: Por la jubilación como nuestros compa?eros los bomberos, ya.


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse