Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1039751 veces)

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #860 en: 09 de Junio de 2009, 16:41:12 pm »
Invasion norte?a de la capital, llega el dia 17 y la gente esta con ganas de meterse un monton de Km y en Madrid algunos compa?eros aun dudan si ir o no, si hace falta os vamos a sacar pa?eros Madrile?os de la cama, pero teneis que ir, no ser tan comodones.
Que esto es pa todos, para el de Madrid y para el de Jaen, para el de Murcia y para el de Vigo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #861 en: 09 de Junio de 2009, 18:27:50 pm »
Invasion norte?a de la capital, llega el dia 17 y la gente esta con ganas de meterse un monton de Km y en Madrid algunos compa?eros aun dudan si ir o no, si hace falta os vamos a sacar pa?eros Madrile?os de la cama, pero teneis que ir, no ser tan comodones.
Que esto es pa todos, para el de Madrid y para el de Jaen, para el de Murcia y para el de Vigo.

 :Burla tengo cita con el urólogo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #862 en: 09 de Junio de 2009, 20:33:24 pm »
Ups... para arriba...  :Aleg

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #863 en: 09 de Junio de 2009, 20:58:02 pm »
Ya que lo has subido.........A ver quien caza a Franciscodeasis en la Manifa y le echa una foto sin que se de cuenta !!. :Moto_vss
QUID PRO QUO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #864 en: 09 de Junio de 2009, 20:59:42 pm »
?Joder!, ya no se si voy a poder ir, ME HA PEGADO EL LUMBAGO y no tengo garrota. :mus; :abuelo
Cosas de la edad. :Manifa
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #865 en: 10 de Junio de 2009, 01:04:16 am »
Noticias de ultima hora. El compa?ero de Organizacion de UPM A.G.M, ha conseguido "in extremis" que el concejal de Centro autorice a entrar el camion de la megafonia a la Plaza Mayor, con lo cual alli sera el final de fiesta

Ni?o eres una puta maquina. Enhorabuena amigo. Si es que eres muy pertinaz :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Nos vemos
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 01:08:32 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #866 en: 10 de Junio de 2009, 15:37:37 pm »
La Asociación de Policía Local de Cantabria convoca a todos los agentes a la manifestación por la jubilación anticipada
La Asociación de Policía Local de Cantabria convocó hoy a los 650 agentes que hay en la región a acudir a la manifestación por la jubilación anticipada que se celebrará en Madrid el 17 de junio.

La manifestación está convocada por Confederación de Seguridad Local (CSL) y la Coordinadora de Policías (COP), pero desde la asociación cántabra se pidió a los policías locales que, en este caso, 'se olviden de su ideología porque todos vestimos de azul', y se sumen a esta acción para solicitar al Gobierno que agilice los trámites para pedir la jubilación anticipada de este colectivo, el único de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no contempla esta posibilidad.

Para ello, según explicó en rueda de prensa el presidente autonómico de APLC-CSL, Luis Manual Gutiérrez, los policías locales piden que se les reconozca como profesión de riesgo, lo que posibilitaría su jubilación a los 60 a?os, una edad a la que, según los estudios realizados por CSL, los agentes no están 'en condiciones de estar en la calle'.

En concreto, solicitan que el Gobierno aplique el Estatuto Básico de la Función Pública igual que lo hizo con los bomberos. En este sentido, Gutiérrez se?aló que la Policía Local no pide nada 'que no tenga ya la Policía Nacional y la Guardia Civil' y que 'dentro de poco' tendrán las policías autonómicas, es decir, 'los mismos derechos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado porque tenemos las mismas obligaciones'.

La propuesta de las policías locales es la autofinanciación de esta medida mediante el aumento de la cotización a la Seguridad Social. 'Ahora tenemos un 16 ó 17 por ciento de retención y habría que subir un punto o punto y pico', explicó. Así, aseguró, aunque esta medida sería gravosa para la Seguridad Social durante cuatro o cinco a?os, luego revertiría en su beneficio gracias al aumento de la cotización de 65.000 agentes.

Además, los policías locales creen que esta propuesta será 'positiva' también para los ayuntamientos, que podrían prescindir de la 'etapa de más bajas y absentismo laboral' y renovar la plantilla.

Gutiérrez subrayó que con la manifestación se tratar de 'dar el primer paso' para 'forzar' a los 'grande sindicatos' --UGT, CC.OO. y CSI-CSIF-- y a los políticos a mejorar la situación del Cuerpo.

En este sentido, agradeció a USO, CC.OO. y CSIF que hayan decido acompa?ar a los manifestantes, que también contarán con el apoyo de Gaspar Llamazares, de Izquierda Unida, y María Dolores de Cospedal, del Partido Popular. Además se ha invitado a asistir a todos los sindicatos de Policía Nacional y autonómica, la Guardia Civil y a los sindicatos de clase.

Para concluir, hizo un llamamiento a los ayuntamientos para que faciliten que los policías asistan a la manifestación mediante la concesión de días libres u horas sindicales.

La manifestación irá de Atocha a la Plaza Mayor y se espera la asistencia de unas 7.000 personas. La previsión en Cantabria es que partan dos autobuses, que serán gratuitos al igual que la comida. Los interesados pueden apuntarse en el teléfono 607 707 637.


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #867 en: 10 de Junio de 2009, 21:53:41 pm »
La Asociación de Policía Local de Cantabria convoca a todos los agentes a la manifestación por la jubilación anticipada
La Asociación de Policía Local de Cantabria convocó hoy a los 650 agentes que hay en la región a acudir a la manifestación por la jubilación anticipada que se celebrará en Madrid el 17 de junio.

La manifestación está convocada por Confederación de Seguridad Local (CSL) y la Coordinadora de Policías (COP), pero desde la asociación cántabra se pidió a los policías locales que, en este caso, 'se olviden de su ideología porque todos vestimos de azul', y se sumen a esta acción para solicitar al Gobierno que agilice los trámites para pedir la jubilación anticipada de este colectivo, el único de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no contempla esta posibilidad.

Para ello, según explicó en rueda de prensa el presidente autonómico de APLC-CSL, Luis Manual Gutiérrez, los policías locales piden que se les reconozca como profesión de riesgo, lo que posibilitaría su jubilación a los 60 a?os, una edad a la que, según los estudios realizados por CSL, los agentes no están 'en condiciones de estar en la calle'.

En concreto, solicitan que el Gobierno aplique el Estatuto Básico de la Función Pública igual que lo hizo con los bomberos. En este sentido, Gutiérrez se?aló que la Policía Local no pide nada 'que no tenga ya la Policía Nacional y la Guardia Civil' y que 'dentro de poco' tendrán las policías autonómicas, es decir, 'los mismos derechos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado porque tenemos las mismas obligaciones'.

La propuesta de las policías locales es la autofinanciación de esta medida mediante el aumento de la cotización a la Seguridad Social. 'Ahora tenemos un 16 ó 17 por ciento de retención y habría que subir un punto o punto y pico', explicó. Así, aseguró, aunque esta medida sería gravosa para la Seguridad Social durante cuatro o cinco a?os, luego revertiría en su beneficio gracias al aumento de la cotización de 65.000 agentes.

Además, los policías locales creen que esta propuesta será 'positiva' también para los ayuntamientos, que podrían prescindir de la 'etapa de más bajas y absentismo laboral' y renovar la plantilla.

Gutiérrez subrayó que con la manifestación se tratar de 'dar el primer paso' para 'forzar' a los 'grande sindicatos' --UGT, CC.OO. y CSI-CSIF-- y a los políticos a mejorar la situación del Cuerpo.

En este sentido, agradeció a USO, CC.OO. y CSIF que hayan decido acompa?ar a los manifestantes, que también contarán con el apoyo de Gaspar Llamazares, de Izquierda Unida, y María Dolores de Cospedal, del Partido Popular. Además se ha invitado a asistir a todos los sindicatos de Policía Nacional y autonómica, la Guardia Civil y a los sindicatos de clase.

Para concluir, hizo un llamamiento a los ayuntamientos para que faciliten que los policías asistan a la manifestación mediante la concesión de días libres u horas sindicales.

La manifestación irá de Atocha a la Plaza Mayor y se espera la asistencia de unas 7.000 personas. La previsión en Cantabria es que partan dos autobuses, que serán gratuitos al igual que la comida. Los interesados pueden apuntarse en el teléfono 607 707 637.



Pues es cierto los Politicvos siempre que huelen carne, usease exito se apuntan al carro y desde luego la Cospedal tonta no es.
Animo amigos esto va cogiendo color.
Creo que los 7000 previstos se quedaran cortos,.
Un saludo

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #868 en: 11 de Junio de 2009, 01:33:18 am »
EXTRAIDO DEL FORO DEL SPPME
Bustelo Dice:
Junio 9th, 2009 at 11:16 am
Comentaros que desde Andalucía vamos 150 que son las plazas que hemos reservado en el AVE. En la anterior manifestación, el pasado 22 de Noviembre de 2007 llevamos 4 autobuses y aunque es verdad que fue una paliza mereció la pena, prueba de ello que la mayoría de los que fueron repiten esta vez y tenemos hasta una lista de espera.
Espero que nos veamos en Madrid.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #869 en: 11 de Junio de 2009, 11:07:39 am »
Estimaciones previstas
Cantabria------130 compis
UPLBA---------700 compis
SPPME---------400 compis
Pamplona-------50 compis
?Y Madrid que?, campeon de liga otro a?o.Espero que por lo menos 1500 compis nos echemos el Miercoles a la calle de Madrid y demas municipios de la CAM.
Vamos espero yo SEGURO. :bote :bote :bote

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #870 en: 11 de Junio de 2009, 12:44:21 pm »

Estimaciones previstas
Cantabria------130 compis
UPLBA---------700 compis
SPPME---------400 compis
Pamplona-------50 compis
?Y Madrid que?, campeon de liga otro a?o.Espero que por lo menos 1500 compis nos echemos el Miercoles a la calle de Madrid y demas municipios de la CAM.
Vamos espero yo SEGURO. :bote :bote :bote

?I de donde van a salir el resto hasta los 7000?[/size]  ;::)





Chiki
Pues es cierto los Politicvos siempre que huelen carne, usease exito se apuntan al carro y desde luego la Cospedal tonta no es.
Animo amigos esto va cogiendo color.
Creo que los 7000 previstos se quedaran cortos,.
Un saludo
[/quote]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #871 en: 11 de Junio de 2009, 14:05:03 pm »

Estimaciones previstas
Cantabria------130 compis
UPLBA---------700 compis
SPPME---------400 compis
Pamplona-------50 compis
?Y Madrid que?, campeon de liga otro a?o.Espero que por lo menos 1500 compis nos echemos el Miercoles a la calle de Madrid y demas municipios de la CAM.
Vamos espero yo SEGURO. :bote :bote :bote

?I de donde van a salir el resto hasta los 7000?[/size]  ;::)





Chiki
Pues es cierto los Politicvos siempre que huelen carne, usease exito se apuntan al carro y desde luego la Cospedal tonta no es.
Animo amigos esto va cogiendo color.
Creo que los 7000 previstos se quedaran cortos,.
Un saludo
[/quote]

Siempre positivo nunca negativo.
Si quieres hacemos una porra.
Eso son los datos aproximados del COP, en torno a unos 3000 compa?eros. falta toda la CSL que seguramente esten rondando tambien los 3000 y seguramente habra sorpresas.
Animo co?o.

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #872 en: 11 de Junio de 2009, 16:13:49 pm »
AYUDA PARA TRASLADARSE MADRID DE LOS COMPA?EROS DE ARJONA (JAEN).

Se han puesto en contacto con nosotros (APL Cantabria) compa?eros de diversos ayuntamientos de Andalucia que no saben si van a tener autobuses para trasladarse a Madrid.
Si Algún compa?ero o autobus de organización de Andalucia pasa por Jaen que se acuerdo de ellos. Parece ser que el SPPME de Sevilla ( 150)vienen en AVE pero quedan los autobuses del SPLB y del SIP. Procurare hacerme de números de telefono para que la gente  pueda llamar.

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #873 en: 11 de Junio de 2009, 16:17:29 pm »
NOTICIAS DE CANARIAS

Asunto: COMUNICANDO ASISTENCIA MANIFESTACION EN MADRID

 

 

      HEMOS CONSEGUIDO BILLETES PARA MADRID IDA Y VUELTA POR 43 ? LOS QUE NOS PERMITE QUE ASISTAN A LA MANIFESTACION CINCO PERSONAS

HAREMOS LA NOCHE DEL 16 EN MADRID, YA QUE  ES IMPOSIBLE QUE SALIENDO DE TENERIFE A LA 7/30 DE LA MA?ANA  LLEGUEMOS A TIEMPO.

LLEVAREMOS NUESTRA  PANCARTA CON LOS ANAGRAMAS DE CSL Y ASIPAL CON LA LEYENDA "JUBILACION ANTICIPADA YA

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #874 en: 11 de Junio de 2009, 16:24:07 pm »
Yo el sabado paso por Jaen....4 me caben en el coche y si forzamos 1 mas en el maletero.

Venga sin co?as....a ver si teneis suerte y podeis venir todos.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #875 en: 11 de Junio de 2009, 16:24:52 pm »
PARA CHIQUI:

A partir del viernes tendremos la avanzadilla de emisarios en Madrid y podremos facilitar datos más concretos de compa?eros que acudiran a Madrid el miercoles 17, de todas formas ya te avanzo que la participación de los compa?eros de Valencia será importante sin contar los cuatro autobuses Asturias, Castilla la Mancha o Aragon.Los números al final saldran ya lo vereis.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #876 en: 11 de Junio de 2009, 16:33:25 pm »
:Burla ya me imagino a esos 300 andaluces con los pies ensangrentaos por esas carreteras, sudando la gota gorda y diciendo... queremos jubilarnos ya... cohones.  

 :carcaj

Bueno pues no han sido los andaluces y tampoco vienen descalzos... pero alguno ha dicho: que co?o, yo me voy pallá en bici...

Policía
 Tres policías locales marchan en bici a Madrid para pedir un adelanto de la jubilación
 
Tres agentes de la Policía Local de Vigo partirán esta ma?ana hacia Madrid en bicicleta. El objetivo de la expedición que comienzan hoy es sumarse a los agentes locales de toda Espa?a que han tomado medidas similares para participar el próximo día 17 de junio en una marcha ciclista reivindicativa a nivel estatal. Ese día miles de policías circularán desde Atocha hasta la plaza Mayor de Madrid con el fin de reclamar un adelanto de la edad de jubilación para los cuerpos de seguridad locales de todo el país.

Según explicó Manuel Sánchez, delegado del sindicato Sico, el trayecto hasta Madrid lo cubrirán en cinco o seis días a una media de unos 120 o 130 kilómetros por día. El itinerario pasa por la Vía Sanabresa y la Ruta de la Plata.
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 16:36:46 pm por 47ronin »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #877 en: 11 de Junio de 2009, 16:36:33 pm »
Pues como sean de tu quinta cuando lleguen aqui mas que la jubilacion lo que van a pedir es un hospital...joder.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #878 en: 11 de Junio de 2009, 16:38:03 pm »
Pues como sean de tu quinta cuando lleguen aqui mas que la jubilacion lo que van a pedir es un hospital...joder.

Saludos y paz.

Con dos cojones estos compis de Vigo... y seguro que son de mi quinta.. la quinta de los 80.  :paz

Y la CAM... QUÉ?... Y MADRID... QUÉ?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #879 en: 11 de Junio de 2009, 16:42:36 pm »
Pues como sean de tu quinta no llegan ni a Ponferrada.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.