Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1039650 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #880 en: 11 de Junio de 2009, 16:52:26 pm »
Pues como sean de tu quinta cuando lleguen aqui mas que la jubilacion lo que van a pedir es un hospital...joder.

Saludos y paz.

Con dos cojones estos compis de Vigo... y seguro que son de mi quinta.. la quinta de los 80.  :paz

Y la CAM... QUÉ?... Y MADRID... QUÉ?




"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #881 en: 11 de Junio de 2009, 19:31:46 pm »
:Burla ya me imagino a esos 300 andaluces con los pies ensangrentaos por esas carreteras, sudando la gota gorda y diciendo... queremos jubilarnos ya... cohones.  

 :carcaj

Bueno pues no han sido los andaluces y tampoco vienen descalzos... pero alguno ha dicho: que co?o, yo me voy pallá en bici...

Policía
 Tres policías locales marchan en bici a Madrid para pedir un adelanto de la jubilación


 
Tres agentes de la Policía Local de Vigo partirán esta ma?ana hacia Madrid en bicicleta. El objetivo de la expedición que comienzan hoy es sumarse a los agentes locales de toda Espa?a que han tomado medidas similares para participar el próximo día 17 de junio en una marcha ciclista reivindicativa a nivel estatal. Ese día miles de policías circularán desde Atocha hasta la plaza Mayor de Madrid con el fin de reclamar un adelanto de la edad de jubilación para los cuerpos de seguridad locales de todo el país.

Según explicó Manuel Sánchez, delegado del sindicato Sico, el trayecto hasta Madrid lo cubrirán en cinco o seis días a una media de unos 120 o 130 kilómetros por día. El itinerario pasa por la Vía Sanabresa y la Ruta de la Plata.



Seria interesante el saber en todo momento por donde se encuentran y según vayan pasando por las distintas provincias se les fuera ayudando en lo que necesitasen ?Hay alguna forma de saberlo?
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 20:50:13 pm por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #882 en: 11 de Junio de 2009, 20:33:40 pm »
EL VISIR ESE ESTA EMP?NAO, VAMOS UN MOGOLLON MAS QUE 300, por cierto a ver si veo algun forero por ahi, dando la ca?a, esta va a ser fuerte, sino ya lo vereis, animo Maestro ya nos quea menos.- :silen

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #883 en: 12 de Junio de 2009, 00:26:16 am »
De Canarias sólo tengo los datos de ASIPAL Tenerife, pero si van 300 , pues mucho mejor, entiendo que hay otras organizaciones y que este tema une a todo el mundo.
Lo que si puedo confirmar es la sistencia de 14 autobuses de la Comunidad de Valencia,por lo menos es lo me ha soplado al oido alguien de CSL.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #884 en: 12 de Junio de 2009, 00:30:55 am »
 Seria importante que los compis de Madrid y alrrededores supieran el esfuerzo que esta haciendo la gente, joder es para quitarse la gorra, aunque te metan parte.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #885 en: 12 de Junio de 2009, 02:52:02 am »
Carta de los tres sindicatos a COP y CSL en respuesta a la invitación para que se sumen a la manifestación.
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 03:34:51 am por 47ronin »

Desconectado qsl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #886 en: 12 de Junio de 2009, 11:14:51 am »
Del País Vasco salen 4 autobuses.

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #887 en: 12 de Junio de 2009, 11:43:59 am »
Espero que al menos los de este foro vayamos leches y sinceramente tanto quejarse en la unidades y demas ....yo creo que es un buen tanteo para que vean lo contento que nos tienen independientemente de la jubilacion anticipada o no.
He recibido el correo y la verdad es que habia puesto para esa ma?ana un rollete que tengo que hacer pero voy a llamar para cambiarlo de dia, y a las 12 en Atocha. que llevare poco pero no me gustan que me mamoneen por un lado y segundo que que hago a los 64 corriendo detras de los malos o iendo de pirulos a to meter con la gran forma fisica que tendre en ese momento.
Espero sinceramente que al menos seamos un numero similar al que viene, pues menuda verguenza como nos ganen en numero una provincia en la que los compis vengan de a tomar por saco  con todo la molestia e incordio que supone y nosotros que es caernos de la cama no lo hagamos.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Dejemos de quejarnos en foros y corrillos y que se nos oiga de una vez co?o. Si no vamos seguiran mamoneando o alguien duda de que los grandes empresarios que dia tras dia idean una nueva forma para darnos por el bullacas estaran al loro de ver cuantos PMM van para tantear el grado de mosqueo existente, si no vamos a esta pensaran que todavia nos pueden abrir el culo otro par de metros.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #888 en: 12 de Junio de 2009, 12:27:41 pm »
Si seria, vergonzoso que hubira mas gente de fuera de Madrid que de Madrid, pero la verguenzas seria para los compa?ero de Madrid, los que venimos de fuera, algunos de muy lejos, gastandose una pasta gansa, lo hacemos orgullosos de nuestra profesion, de nuestro colectivo y de lo justas de nuestras reivindicaciones. La gente esta impaciente  e ilusionada con ir a la manifestacion. Pero fijo que los de Madrid finalmente, van a ir en una cuantia importante.
Tambien somos conscientes, que esto es el comienzo( por fin) de un largo camino a recorrer y de hacernos valer como profesion.
Se cuenta con la adhesion del PP y de IU y se hacen gestiones con otros partidos politicos.
Un saludo a todos los compa?eros de Espa?a

Desconectado xarre

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #889 en: 12 de Junio de 2009, 12:32:08 pm »
Hola.
Puedo decir que desde el Sindicato Independiente de Policía Local de Asturias (SIPLA), está organizado mediante viaje en autobús, desde el Principado de Asturias, para llevar y asistir el día 17, a  doscientos policías locales de Asturias,  que iniciamos la salida a las cinco de la ma?ana para poder estar en Madrid a la hora de cominezo de la manifestación.

Ya nos han advertido que no podemos llevar nada de petardos, y demás elementos digamos "dinamiteros", porque está prohibido, pero aseguramos que se nos va a escuchar, algo se ha ideado seguro.


NOS VEMOS EN MADRID.

PD.
Muchos Policás locales están en lso turnos de noche, saldrán de trabajar se subirán al autobús, a Madrid, y vuelta, al regreso vuelven con el tiempo justo para entrar otra vez al turno de la noche. Un ejemplo de lo importante que es esta manifestación para nosotros.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #890 en: 12 de Junio de 2009, 13:37:37 pm »
Amigo Xarre , nos vemos el 17 .  ;;cer;; ;;cer;;

Buena gente .Hablamos.


La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #891 en: 12 de Junio de 2009, 14:13:08 pm »
La Asociación de Policía Local convoca a una manifestación por la jubilación anticipada
12.06.09 - REDACCIÓN| SANTANDER

La Asociación de Policía Local de Cantabria ha convocado a los 650 agentes que hay en la región a acudir a la manifestación por la jubilación anticipada que se celebrará en Madrid el proximo miércoles 17 de junio.
La manifestación está convocada por Confederación de Seguridad Local ( CSL ) y la Coordinadora de Policías (COP), pero desde la asociación cántabra se pidió a los policías locales que, en este caso, ?se olviden de su ideología porque todos vestimos de azul?, y se sumen a esta acción para solicitar al Gobierno que agilice los trámites para pedir la jubilación anticipada de este colectivo, el único de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no contempla esta posibilidad.

Para ello, según explicó el presidente autonómico de APLC-CSL, Luis Manual Gutiérrez, los policías locales piden que se les reconozca como profesión de riesgo, lo que posibilitaría su jubilación a los 60 a?os.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #892 en: 12 de Junio de 2009, 14:24:23 pm »
Pues el que suscribe ira a hacer bulto ,haber como co?o localizo a alguien del foro y asi nos conocemos leches.....si vais gente del foro ...?donde vais a quedar? que solo no mola y me rallo mazo y la lio ehhhh!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #893 en: 12 de Junio de 2009, 14:25:56 pm »
LOS COMPA?EROS DE SAN LUCAR TAMBIEN SE SUMAN

11 de junio de 2009 
Miles de Policías Locales  de toda Espa?a se manifestaran el próximo día 17 de Junio en Madrid para exigir una edad de jubilación adaptada a su función policial
 El Sindicato Independiente de la Policía Local de Sanlucar de Barrameda a convocado a miembros de esta plantilla a la manifestación que se celebrara en Madrid el próximo miércoles día 17 de Junio, convocados a su vez por la Confederación de Seguridad Local (CSL) y la Coordinadora de Policías (C.O.P.) organizaciones que representan a la mayoría de los Policías Locales de toda Espa?a.
 

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #894 en: 12 de Junio de 2009, 15:05:01 pm »
INSISTO, ES IMPORTANTE HACER LLEGAR A LOS COMPA?EROS CON CARTELES O COMO SEA, EL ESFUERZO QUE VAN A HACER COMPA?EROS DE TODA ESPA?A, PARA QUE NO TENGAMOS QUE EL DIA 17 POR LA TARDE QUE SENTIR VERGUENZA. CREO QUE A LOS QUE VEN LA JUBILACION LEJOS Y SIEMPRE TIENEN ALGO QUE HACER ANTES QUE IR A UNA MANIFESTACIÓN, LES MUEVA EL COMPA?ERISMO HACIA ESTOS VALIENTES QUE HACEN LO QUE VAN A HACER.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #895 en: 12 de Junio de 2009, 15:31:38 pm »
INSISTO, ES IMPORTANTE HACER LLEGAR A LOS COMPA?EROS CON CARTELES O COMO SEA, EL ESFUERZO QUE VAN A HACER COMPA?EROS DE TODA ESPA?A, PARA QUE NO TENGAMOS QUE EL DIA 17 POR LA TARDE QUE SENTIR VERGUENZA. CREO QUE A LOS QUE VEN LA JUBILACION LEJOS Y SIEMPRE TIENEN ALGO QUE HACER ANTES QUE IR A UNA MANIFESTACIÓN, LES MUEVA EL COMPA?ERISMO HACIA ESTOS VALIENTES QUE HACEN LO QUE VAN A HACER.

Cuidao con la UIP.... :mus; :mus;
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #896 en: 12 de Junio de 2009, 15:40:20 pm »
Pues el que suscribe ira a hacer bulto ,haber como co?o localizo a alguien del foro y asi nos conocemos leches.....si vais gente del foro ...?donde vais a quedar? que solo no mola y me rallo mazo y la lio ehhhh!!!
.
 Es facilisimo,los foreros nos ponemos la camiseta y la gorra de Patrulleros .com y así ya no vemos y nos vamos conociendo.Saludos :Aleg :Aleg
Dame curro que me aburro

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #897 en: 12 de Junio de 2009, 16:20:23 pm »
INSISTO, ES IMPORTANTE HACER LLEGAR A LOS COMPA?EROS CON CARTELES O COMO SEA, EL ESFUERZO QUE VAN A HACER COMPA?EROS DE TODA ESPA?A, PARA QUE NO TENGAMOS QUE EL DIA 17 POR LA TARDE QUE SENTIR VERGUENZA. CREO QUE A LOS QUE VEN LA JUBILACION LEJOS Y SIEMPRE TIENEN ALGO QUE HACER ANTES QUE IR A UNA MANIFESTACIÓN, LES MUEVA EL COMPA?ERISMO HACIA ESTOS VALIENTES QUE HACEN LO QUE VAN A HACER.

Si que es importante, SI.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #898 en: 12 de Junio de 2009, 17:46:21 pm »
 ../ Bien por ti,maestro se nota que cada dia estas mas cerca de la verdad.- :mj:

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #899 en: 12 de Junio de 2009, 17:52:47 pm »
INSISTO, ES IMPORTANTE HACER LLEGAR A LOS COMPA?EROS CON CARTELES O COMO SEA, EL ESFUERZO QUE VAN A HACER COMPA?EROS DE TODA ESPA?A, PARA QUE NO TENGAMOS QUE EL DIA 17 POR LA TARDE QUE SENTIR VERGUENZA. CREO QUE A LOS QUE VEN LA JUBILACION LEJOS Y SIEMPRE TIENEN ALGO QUE HACER ANTES QUE IR A UNA MANIFESTACIÓN, LES MUEVA EL COMPA?ERISMO HACIA ESTOS VALIENTES QUE HACEN LO QUE VAN A HACER.

Cuidao con la UIP.... :mus; :mus;

No , no hay que tener ningun cuidado.

Un saludo.