Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1044195 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9600 en: 19 de Diciembre de 2018, 14:45:12 pm »

No tenia el Zoido (unos de esos que llevan la banderita) un pabellón aunque no es GC ?


Como de costumbre hablas sin tener ni puta idea......, aparte de mezclar churras con merinas.

Zoido tenía a su disposición la misma vivienda que han tenido otros Ministros de Interior, la misma que está en la actualidad a disposición de Marlaska. Vivienda que está en la sede del Ministerio de Interior y que no tiene nada que ver con la GC.

Si quieren, todos los Ministros pueden disfrutar de vivienda oficial.
Creo que el zoido ha estado o sigue disfrutando de un pabellon cuando ya no es ministro ni de su casa.
Aunque como siempre hablo sin tener ni puta idea,espero que el gran oráculo me habrá los ojos para ir por el camino de los inteligentes

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9601 en: 19 de Diciembre de 2018, 14:47:21 pm »
Según tengo entendido  no es un delito según dice el PP aunque para mí entender muy ético tampoco.
Ahora contéstame con Pablo Iglesias y venezuela

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9602 en: 19 de Diciembre de 2018, 17:48:23 pm »

No tenia el Zoido (unos de esos que llevan la banderita) un pabellón aunque no es GC ?


Como de costumbre hablas sin tener ni puta idea......, aparte de mezclar churras con merinas.

Zoido tenía a su disposición la misma vivienda que han tenido otros Ministros de Interior, la misma que está en la actualidad a disposición de Marlaska. Vivienda que está en la sede del Ministerio de Interior y que no tiene nada que ver con la GC.

Si quieren, todos los Ministros pueden disfrutar de vivienda oficial.
Creo que el zoido ha estado o sigue disfrutando de un pabellon cuando ya no es ministro ni de su casa.
Aunque como siempre hablo sin tener ni puta idea,espero que el gran oráculo me habrá los ojos para ir por el camino de los inteligentes

Ves como no tienes ni idea de lo que hablas.

Te informo que no es lo mismo un pabellón de la GC, inmueble que usan como domicilio los guardias civiles, que una residencia de huérfanos de la GC, que Zoido usa en sus viajes a Madrid, ya que vive en Sevilla. Es como las muchas residencias militares que hay en España y en las que se pueden alojar militares y GCs en sus viajes particulares, que por cierto, hay alguna en Madrid frecuentada a diario por PNs y PMM para desayunar, comer, merendar o cenar.

Lo dicho, ni tienes ni puta idea y mezclas churras con merinas.

http://www.aphgc.org/residencia-mariscal.htm

http://www.aphgc.org/residencia-colegio-infanta-maria-teresa.htm

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9603 en: 19 de Diciembre de 2018, 17:55:13 pm »
Según tengo entendido  no es un delito según dice el PP aunque para mí entender muy ético tampoco.
Ahora contéstame con Pablo Iglesias y venezuela

No me hace falta responderte con tonterías de podemitas, ya que cada vez que escribes quedas en evidencia.

Por otra parte, si Zoido paga por sus estancias en la residencia, me parece que es un triste, ya que con lo que gana en dietas podría irse a un buen hotel, si no paga, me parece que es un sinvergüenza. Sea como sea, no me parece bien.

Me imagino que para alojarlo lo encuadran en este caso:

8. Excepcionalmente, y previa autorización, aquellas personas que por su especial vinculación con la APHGC o con el Cuerpo de la Guardia Civil se consideren acreedoras al uso de la Residencia, con carácter de invitados extraordinarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9604 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:38:33 pm »
Algún dato de como estan encarando las unidades administrativas el proceso de solicitudes?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9605 en: 19 de Diciembre de 2018, 21:54:30 pm »

No tenia el Zoido (unos de esos que llevan la banderita) un pabellón aunque no es GC ?


Como de costumbre hablas sin tener ni puta idea......, aparte de mezclar churras con merinas.

Zoido tenía a su disposición la misma vivienda que han tenido otros Ministros de Interior, la misma que está en la actualidad a disposición de Marlaska. Vivienda que está en la sede del Ministerio de Interior y que no tiene nada que ver con la GC.

Si quieren, todos los Ministros pueden disfrutar de vivienda oficial.
Creo que el zoido ha estado o sigue disfrutando de un pabellon cuando ya no es ministro ni de su casa.
Aunque como siempre hablo sin tener ni puta idea,espero que el gran oráculo me habrá los ojos para ir por el camino de los inteligentes

Ves como no tienes ni idea de lo que hablas.

Te informo que no es lo mismo un pabellón de la GC, inmueble que usan como domicilio los guardias civiles, que una residencia de huérfanos de la GC, que Zoido usa en sus viajes a Madrid, ya que vive en Sevilla. Es como las muchas residencias militares que hay en España y en las que se pueden alojar militares y GCs en sus viajes particulares, que por cierto, hay alguna en Madrid frecuentada a diario por PNs y PMM para desayunar, comer, merendar o cenar.

Lo dicho, ni tienes ni puta idea y mezclas churras con merinas.

http://www.aphgc.org/residencia-mariscal.htm

http://www.aphgc.org/residencia-colegio-infanta-maria-teresa.htm

Pero la usa de residencia o no?
Y si la usa de residencia....la paga y cuánto paga?
Y no le está quitando a  un GC más necesitado el poderse alojar en esa residencia
Al final el zoido esta utilizando la residencia como si fuese un pabellón.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9606 en: 20 de Diciembre de 2018, 00:21:15 am »
Y dale, que no, que no lo utiliza como pabellón porque no vive alli, se hospeda alli x días a la semana, como otros usuarios de la residencia.

No das una y sigues...

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9607 en: 20 de Diciembre de 2018, 01:25:31 am »
Qué se lo que es una residencia
Es como un hotel pero para personas del cuerpo..
Y te repito...el zoido en su momento podía utilizar ese hotel pero ahora sí yo no lo puedo utilizar el por esa regla de tres ,tampoco.
Una cosa es ir a comer un bocadillo estando de servicio y otra es como persona de calle ,no te dejan ni entrar y el zoido ahora es una persona de calle con una cara como el cemento porque hay unos mandos de la GC que se lo permiten .

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9608 en: 20 de Diciembre de 2018, 01:31:14 am »
Si, ya veo que sabes lo que es una residencia.....

Creo que el zoido ha estado o sigue disfrutando de un pabellon cuando ya no es ministro ni de su casa.
Aunque como siempre hablo sin tener ni puta idea,espero que el gran oráculo me habrá los ojos para ir por el camino de los inteligentes

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9609 en: 20 de Diciembre de 2018, 01:37:38 am »
Para los GC no hay dinero para pabellones ni tampoco para dietas  para poder ir a esas residencias
Pero el zoido puede ir sin problemas.
Que un árbol no te impida ver el bosque.

Desconectado activista de segunda

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9610 en: 20 de Diciembre de 2018, 08:53:41 am »
Al grano, digo al tema :
Yo he presentado la instancia avisando en el Ayuntamiento, pero el día 2 de enero pasaré otra por si me he adelantado.
En la Seguridad Social aún no tienen la instrucción que desarrolla el Decreto, pero como trámite es sencillo, inclusoi dede casa por internet, solo DNI y nº de Cuenta bancaria y, probablemente certificado de empresa. ;bo;

Desconectado Paco Picagallo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9611 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:33:15 am »
El certificado de empresa te lo van a pedir seguro, sin ello no te tramitan la solicitud de jubilación. Todavía no hay un modelo de impreso que sería parecido al del bombero  profesional, de momento  creo que cada ayuntamiento aportara un documento similar ,otra cuestión  es si lo darán por valido en la oficina de la Seguridad  Social  donde se presente.

Un saludo.

Desconectado fcasti01

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9612 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:52:24 am »
A mi me han dicho lo mismo, DNI y nº de cta. Respecto al certificado de empresa no saben nada de momento.
En mi localidad me han dicho que llegado el día me podrían hacer uno como el de bomberos, otra cosa es que la S.S. lo de por válido.
Los que cumplimos a principios de año al final vamos a tener problemas por culpa de la seguridad social.

Desconectado Torio

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9613 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:14:00 am »
En mi Ayto. sólo les falta el formulario correspondiente al de Policía Local. En la SS existe el modelo de bombero profesional, supongo que harán el mismo cambiando el concepto a Policía local

Desconectado Torio

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9614 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:15:39 am »
Ahora la duda es la siguiente. Una vez presentada la documentación el día 2 en la SS, dejas de trabajar ese día o hay que seguir hasta que se resuelva el expediente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9615 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:20:57 am »
Ahora la duda es la siguiente. Una vez presentada la documentación el día 2 en la SS, dejas de trabajar ese día o hay que seguir hasta que se resuelva el expediente

Lo primero es que ustedes no van a obtener fecha para la SS por lo menos hasta mediados de enero con mucha suerte, ahí deberán entregar la certificación de servicios prestados y de estar en activo que deben suministrarles los Ayuntamientos, tenganlo presente por que las unidades administrativas van a colapsarse, y en esa petición al Ayuntamiento deben poner como fecha de jubilación el día 3 por que como sabemos hasta el día 2 la norma no entra en vigor. (No sé si les pedirán más documentos ya que varía en función de cada Aunamiento).

Instada la certificación y obtenida la misma, pongamos quince días después, comparecen ante la SS y rellenan el formulario de solicitud, entregando la certificación y copia del DNI, y a partir de ese inicio esperan la resolución que de media tarda más o menos un mes...siendo cuando la reciban cuando podrán jubilarse.

Los de Madrid capital, además de todo lo anterior, deben iniciar una tramitación interna incorporando vida laboral, DNI, copia del documento donde se haya comunicado previamente la voluntad de jubilación e instancia normalizada.


Para aquellos registrados en la zona profesional tienen las Instrucciones internas de MADRID y modelo de comunicación en dicha zona
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 12:15:46 pm por 47ronin »

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9616 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:38:42 pm »
La cotizacion efectiva, se refiere a toda la vida laboral o solo la correspondinente como PMM.??

Desconectado demo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 242
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9617 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:58:53 pm »
Si me jubilo en el mes de mayo al hacer 59 años,  que trámites tengo que hacer ahora, yo pienso que solamente solicitarlo al Ayuntamiento, o también tengo que ir a la seguridad social y comunicar que para esa fecha me quiero jubilar.u

Desconectado Torio

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9618 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:09:28 pm »
Gracias ronin. Demo...lo primero comunicar al Ayto antes del 31 de enero, tu voluntad de jubilarte, y luego una vez que cumplas las condiciones presentar la documentación

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #9619 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:24:52 pm »
La cotizacion efectiva, se refiere a toda la vida laboral o solo la correspondinente como PMM.??

Para 2019 se necesitan 35 años y 6 meses como.policia LOCAL/MUNICIPAL y 36 años y 9 meses en cómputo total.