Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1058256 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10340 en: 06 de Junio de 2020, 00:14:10 am »
Este es el líder de los becerros que no saben la diferencia entre cotizar a la SS o a Clases Pasivas. Alguno ni siquiera sabe diferenciar entre sueldo bruto y neto (no es broma).

Para que se vea el nivel.

Más bien esos becerros son engañados o se dejan engañar por los líderes jupolianos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10341 en: 06 de Junio de 2020, 00:20:07 am »
Para tener mis condiciones deben cotizar a la máxima como he cotizado yo durante 39 años...eso me permite hoy ser unos de esos 60000 privilegiados que disfrutamos de la pensión máxima.

Los que entraron a partir de 2011 cotizan a la SS, por lo que andarán cerca de la pensión máxima, si es que no llegan, cuando se jubilen, si hay pensiones, claro...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10342 en: 06 de Junio de 2020, 06:34:06 am »
Para tener mis condiciones deben cotizar a la máxima como he cotizado yo durante 39 años...eso me permite hoy ser unos de esos 60000 privilegiados que disfrutamos de la pensión máxima.

¿Hay 60.000 PPLL jubilados cobrando la pensión máxima?

PD: Entiendo que se refiere sólo a los PPLL, porque hablando de jubilados a nivel general habrá más de 60.000 cobrando la pensión máxima.

Yo no he dicho que haya 60000 PL, he dicho que soy uno de los 60000 agraciados con la pensión máxima, todos aquellos que hemos cotizado a la máxima, y según este articulo somos 39000 del conjunto total, auque es de 2018, con lo cual habría que añadirle algunos más.


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/18/midinero/1526630255_444878.html

820.000 pensiones en España superan los 2.000 euros mensuales. Son el 9% del total y corresponden en su mayoría a pensiones de jubilación. De ellas, 39.000 pensiones superan los 2.580 euros mensuales, la pensión máxima.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10343 en: 06 de Junio de 2020, 14:37:19 pm »
Según eso, 39.000 superaban la pensión máxima, asi que entre pensión máxima y los que la superan habrá muchos más. No entiendo porque se inventa lo de 60.000.

Para tener mis condiciones deben cotizar a la máxima como he cotizado yo durante 39 años...eso me permite hoy ser unos de esos 60000 privilegiados que disfrutamos de la pensión máxima.

¿Hay 60.000 PPLL jubilados cobrando la pensión máxima?

PD: Entiendo que se refiere sólo a los PPLL, porque hablando de jubilados a nivel general habrá más de 60.000 cobrando la pensión máxima.

Yo no he dicho que haya 60000 PL, he dicho que soy uno de los 60000 agraciados con la pensión máxima, todos aquellos que hemos cotizado a la máxima, y según este articulo somos 39000 del conjunto total, auque es de 2018, con lo cual habría que añadirle algunos más.


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/18/midinero/1526630255_444878.html

820.000 pensiones en España superan los 2.000 euros mensuales. Son el 9% del total y corresponden en su mayoría a pensiones de jubilación. De ellas, 39.000 pensiones superan los 2.580 euros mensuales, la pensión máxima.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10344 en: 06 de Junio de 2020, 14:40:30 pm »
. De ellas, 39.000 pensiones superan los 2.580 euros mensuales, la pensión máxima.


Creo que no lee bien, en 2018 había 39000 jubilsdos que cobraban la cantidad  máxima...ese número es hoy mayor y cercano.a los 60000....de los casi 9 millones de pensionistas....somos, los privilegiados.

Y no.es superan, es ALCANZAN, ya que nadie puede superar el.tope.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10345 en: 06 de Junio de 2020, 15:58:06 pm »
. De ellas, 39.000 pensiones superan los 2.580 euros mensuales, la pensión máxima.


Creo que no lee bien, en 2018 había 39000 jubilsdos que cobraban la cantidad  máxima...ese número es hoy mayor y cercano.a los 60000....de los casi 9 millones de pensionistas....somos, los privilegiados.

Y no.es superan, es ALCANZAN, ya que nadie puede superar el.tope.


No lee bien usted, aparte de no tener ni puta idea, señor Tolosa..., informese antes de hablar, que por aquí a los podemitas les gusta mucho inventar...

Y ahora va el ZASCA...

Citar
Según los datos aportados por la Seguridad Social con respecto a la nómina de febrero, 310.864 personas han recibido una pensión de entre 2.683,33 y 2.683,35 euros, es decir, la cantidad de la pensión máxima. Otros 66.290 pensionistas han recibido una cantidad superior a la máxima.

https://www.ideal.es/economia/pension-maxima-puede-cobrar-20200302101746-nt.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10346 en: 06 de Junio de 2020, 17:42:02 pm »
No es posible superar la pensión maxima...nadie puede cobrar más de lo estipulado cada año, y observe el dato, entre...y ...son dos céntimos, eso nos una idea de lo que escribe este periodista.


Ahí.tiene el tope para 2020, 2683,84€, ese tope no se puede rebasar aunque a usted le salga, según su cotización, 3000 euros, como fue MI CASO, que me fui a casi 2900, pero me lo rebajaron al tope máximo permitido por LEY.

.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Pensionistas/Revalorizacion/36869#40885




.
. De ellas, 39.000 pensiones superan los 2.580 euros mensuales, la pensión máxima.


Creo que no lee bien, en 2018 había 39000 jubilsdos que cobraban la cantidad  máxima...ese número es hoy mayor y cercano.a los 60000....de los casi 9 millones de pensionistas....somos, los privilegiados.

Y no.es superan, es ALCANZAN, ya que nadie puede superar el.tope.


No lee bien usted, aparte de no tener ni puta idea, señor Tolosa..., informese antes de hablar, que por aquí a los podemitas les gusta mucho inventar...

Y ahora va el ZASCA...

Citar
Según los datos aportados por la Seguridad Social con respecto a la nómina de febrero, 310.864 personas han recibido una pensión de entre 2.683,33 y 2.683,35 euros, es decir, la cantidad de la pensión máxima. Otros 66.290 pensionistas han recibido una cantidad superior a la máxima.

https://www.ideal.es/economia/pension-maxima-puede-cobrar-20200302101746-nt.html

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10347 en: 06 de Junio de 2020, 19:22:07 pm »
Ese periodista saca los datos de la SS.

No es posible superar la pensión maxima...nadie puede cobrar más de lo estipulado cada año, y observe el dato, entre...y ...son dos céntimos, eso nos una idea de lo que escribe este periodista.


Ahí.tiene el tope para 2020, 2683,84€, ese tope no se puede rebasar aunque a usted le salga, según su cotización, 3000 euros, como fue MI CASO, que me fui a casi 2900, pero me lo rebajaron al tope máximo permitido por LEY.

.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Pensionistas/Revalorizacion/36869#40885




.
. De ellas, 39.000 pensiones superan los 2.580 euros mensuales, la pensión máxima.


Creo que no lee bien, en 2018 había 39000 jubilsdos que cobraban la cantidad  máxima...ese número es hoy mayor y cercano.a los 60000....de los casi 9 millones de pensionistas....somos, los privilegiados.

Y no.es superan, es ALCANZAN, ya que nadie puede superar el.tope.


No lee bien usted, aparte de no tener ni puta idea, señor Tolosa..., informese antes de hablar, que por aquí a los podemitas les gusta mucho inventar...

Y ahora va el ZASCA...

Citar
Según los datos aportados por la Seguridad Social con respecto a la nómina de febrero, 310.864 personas han recibido una pensión de entre 2.683,33 y 2.683,35 euros, es decir, la cantidad de la pensión máxima. Otros 66.290 pensionistas han recibido una cantidad superior a la máxima.

https://www.ideal.es/economia/pension-maxima-puede-cobrar-20200302101746-nt.html

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10348 en: 06 de Junio de 2020, 19:24:07 pm »
Citar
No obstante, ciertos pensionistas pueden cobrar una cantidad superior a la máxima. Es el caso de aquellas personas que cobran el complemento por maternidad, que pueden sumar a la pensión máxima la mitad del complemento que les corresponda en función del número de hijos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10349 en: 06 de Junio de 2020, 19:34:36 pm »
Citar
No obstante, ciertos pensionistas pueden cobrar una cantidad superior a la máxima. Es el caso de aquellas personas que cobran el complemento por maternidad, que pueden sumar a la pensión máxima la mitad del complemento que les corresponda en función del número de hijos.

Una jubilada por EDAD cobrando el complemento de  maternidad..

😅.

Señor derkaiser, eso solo puede pasar en jubilaciones por incapacidad ...al.maximo que le corresponda se le suma ese complemento pero nunca superior al límite para  TODAS LAS PENSIONES.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10350 en: 06 de Junio de 2020, 19:58:39 pm »
Antes de reírse, informese y deje de hacer el ridículo.

Y no confunda complemento de maternidad con deducción por maternidad, que es de Tolosa, pero...

El otro caso en el que se puede superar la pensión máxima, es en casos de jubilación demorada.

Citar
Cómo se aplica el complemento por maternidad en pensiones que exceden la máxima o no llegan a la mínima

Analizamos cómo se calcula la pensión cuando concurre el complemento por maternidad con la pensión máxima o el complemento a mínimos

En enero de 2016 entró en vigor el complemento en las pensiones de las mujeres que han sido madres, de forma biológica o por adopción, de dos o más hijos con el objetivo de “reconocer la “aportación demográfica a la Seguridad Social” de las mujeres y foco puesto en la importancia de favorecer la natalidad.

Este complemento incrementa pensiones contributivas de jubilación, viudedad o incapacidad permanente y es percibido ya por más de 200.000 mujeres según datos del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), que apunta a una cuantía media del complemento de 56 euros mensuales.

En términos porcentuales, el complemento asciende a:

Un 5% para aquellas mujeres que han sido madres de dos hijos.
Un 10% para las mujeres que han tenido tres hijos.
Un 15% para mujeres que han tenido cuatro o más hijos.
El 52%% de las pensiones complementadas corresponden a la categoría de viudedad, el 39% a jubilación y el 9% a incapacidad permanente.

La pensión máxima y el complemento por maternidad
Las pensiones se encuentran topadas por ley a una cantidad, que en 2019 asciende a 2.659,41 euros mensuales. ¿Qué sucede en el caso de las mujeres que causen pensiones máximas o en el entorno de la pensión máxima y tengan además derecho a percibir el complemento por maternidad? El artículo 60 de la LGSS contempla lo siguiente:

1. En el supuesto de que la cuantía de la pensión reconocida inicialmente supere el límite establecido en el artículo 57 (“El importe inicial de las pensiones contributivas de la Seguridad Social por cada beneficiario no podrá superar la cuantía íntegra mensual que establezca anualmente la correspondiente Ley de Presupuestos Generales del Estado”) sin aplicar el complemento, la suma de la pensión y del complemento no podrá superar dicho límite incrementado en un 50 por ciento del complemento asignado.

Ejemplo: Mujer que ha sido madre de 3 hijos a la que del cálculo de la pensión arroja un importe de 2.700 euros, superior a la pensión máxima fijada en 2.659,41 euros. Su complemento ascendería al 10%, es decir, a 270 euros, pero sólo accede al 50% del mismo, es decir, a 135 euros, por lo que su pensión total sería de 2.659,41 euros + 135 euros, es decir, 2.794,41 euros mensuales.

2. En el supuesto de que la cuantía de la pensión reconocida alcance el límite establecido en el artículo 57 aplicando solo parcialmente el complemento, la interesada tendrá derecho además a percibir el 50 por ciento de la parte del complemento que exceda del límite máximo vigente en cada momento.

Ejemplo: Mujer que ha sido madre de 3 hijos y a la que le corresponde una pensión de 2.500 euros. El complemento que le corresponde sería de 250 euros, que sumados a la pensión ascienden a 2.750 euros, lo que supera la pensión máxima. Le correspondería por tanto la pensión máxima (2.659,41 euros) y el 50% del exceso, es decir, el 50% de 90,59 euros. 2.659,41 euros + 42,30 euros, que totalizan 2.704,71 euros mensuales.

La pensión mínima y el complemento por maternidad
El complemento por maternidad se aplica de forma adicional al complemento a mínimos, y se calcula siempre y en todo caso sobre la pensión original.

Ejemplo: Mujer con 3 hijos a la que le corresponde una pensión de 500 euros. Con la aplicación del complemento a mínimos se ve incrementada a 677,40 euros. Según su pensión original, le correspondería un complemento por maternidad de 50 euros. Su pensión será, por tanto, de 727,40 euros (la pensión mínima de 677,40 euros adicionada por el complemento de 50 euros).

https://www.jubilaciondefuturo.es/es/blog/como-se-aplica-el-complemento-por-maternidad-en-pensiones-que-exceden-la-maxima-o-no-llegan-a-la-minima.html


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10351 en: 06 de Junio de 2020, 20:00:38 pm »
¡Ah! Que me olvidaba ZASCAAAAAAA......

¿Sigue negándolo?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10352 en: 06 de Junio de 2020, 20:27:00 pm »
¡Ah! Que me olvidaba ZASCAAAAAAA......

¿Sigue negándolo?

Si señor derkaiser, nadie puede superar los 2683,84 euros...lo.dice la ley y ya lo ha visto en la pagina de la SS....ni.sumando pensiones.


https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/economia/pensiones/cobrar-dos-pensiones-maximo-espana-20200422121920-nt_amp.html

La legislación permite compatibilizar más de una prestación en determinados supuestos, pero su cuantía no puede exceder el tope máximo vigente en cada momento

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10353 en: 06 de Junio de 2020, 20:30:54 pm »
¡Ah! Que me olvidaba ZASCAAAAAAA......

¿Sigue negándolo?

Si señor derkaiser, nadie puede superar los 2683,84 euros...lo.dice la ley y ya lo ha visto en la pagina de la SS....ni.sumando pensiones.


https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/economia/pensiones/cobrar-dos-pensiones-maximo-espana-20200422121920-nt_amp.html

La legislación permite compatibilizar más de una prestación en determinados supuestos, pero su cuantía no puede exceder el tope máximo vigente en cada momento

Lo mio es una simple pregunta, las medallas que llevan aparejada un diez o un 20 por ciento más, no aumentan esa cantidad ?
« Última modificación: 06 de Junio de 2020, 20:36:12 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10354 en: 06 de Junio de 2020, 20:35:03 pm »
¡Ah! Que me olvidaba ZASCAAAAAAA......

¿Sigue negándolo?

Si señor derkaiser, nadie puede superar los 2683,84 euros...lo.dice la ley y ya lo ha visto en la pagina de la SS....ni.sumando pensiones.


https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/economia/pensiones/cobrar-dos-pensiones-maximo-espana-20200422121920-nt_amp.html
Lo mio es una simple pregunta, las medallas que llevan aparejada un diez o un 20 por ciento más, no aumentan esa cantidad ?

Clases Pasivas no.es SS, y no se pueden tener dos pensiones de dos sistemas distintos...y si las medallas pensionadas se tienen en cuenta a la hora de hacer el.calculo nunca ese calculo puede superar la cantidad máxima de cada año...en NINGUN CASO, una pensión, este año, puede ser superior a los 2683,84€...ni sumando varias de un mismo sistema.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10355 en: 06 de Junio de 2020, 20:38:44 pm »
Pero.por que piden jubilarse como los Pls, precisamente por que sus cuotas son bajas y por ende sus jubilaciones van acorde con los cálculos de esas cuotas y han visto que hay determinadas pls, no todas, cuyos componentes se jubilan con.la pensión.maxima y claro, yo también quiero, y además quiero por que soy más guapo, más alto, tengo más funciones y más arriesgadas.


Miren las tablas de las cuotas y verán los importes máximos, este año la base máxima esta en 4070,10€...vayan.a sus nominas y miren por cuanto.estan cotizando.
« Última modificación: 06 de Junio de 2020, 21:04:47 pm por 47ronin »

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10356 en: 06 de Junio de 2020, 21:54:16 pm »
¡Ah! Que me olvidaba ZASCAAAAAAA......

¿Sigue negándolo?

Si señor derkaiser, nadie puede superar los 2683,84 euros...lo.dice la ley y ya lo ha visto en la pagina de la SS....ni.sumando pensiones.


https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/economia/pensiones/cobrar-dos-pensiones-maximo-espana-20200422121920-nt_amp.html
Lo mio es una simple pregunta, las medallas que llevan aparejada un diez o un 20 por ciento más, no aumentan esa cantidad ?

Clases Pasivas no.es SS, y no se pueden tener dos pensiones de dos sistemas distintos...y si las medallas pensionadas se tienen en cuenta a la hora de hacer el.calculo nunca ese calculo puede superar la cantidad máxima de cada año...en NINGUN CASO, una pensión, este año, puede ser superior a los 2683,84€...ni sumando varias de un mismo sistema.
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10357 en: 06 de Junio de 2020, 23:41:01 pm »
¡Ah! Que me olvidaba ZASCAAAAAAA......

¿Sigue negándolo?

Si señor derkaiser, nadie puede superar los 2683,84 euros...lo.dice la ley y ya lo ha visto en la pagina de la SS....ni.sumando pensiones.


https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/economia/pensiones/cobrar-dos-pensiones-maximo-espana-20200422121920-nt_amp.html

La legislación permite compatibilizar más de una prestación en determinados supuestos, pero su cuantía no puede exceder el tope máximo vigente en cada momento


Lo suyo es digno de estudio, puede superarse en las dos excepciones que he puesto, en los ejemplos lo explican muy bien.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10358 en: 06 de Junio de 2020, 23:47:26 pm »
Pero.por que piden jubilarse como los Pls, precisamente por que sus cuotas son bajas y por ende sus jubilaciones van acorde con los cálculos de esas cuotas y han visto que hay determinadas pls, no todas, cuyos componentes se jubilan con.la pensión.maxima y claro, yo también quiero, y además quiero por que soy más guapo, más alto, tengo más funciones y más arriesgadas.

Le repito, los que entraron a partir de 2011 cotizan a la SS, por lo que poco le faltará para llegar a la máxima, si es que no llegan.

A los de CP lo único que nos puede mejorar algo la futura pensión, es que nos suban al grupo B, y si lo hacen, a los que le queden pocos años para jubilarse casi no lo notarán.

La otra opción es que suban las cuantías del haber regulador.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #10359 en: 07 de Junio de 2020, 00:06:35 am »
Aquí se lo explica CCOO ¿sigue sin reconocerlo?

En el enlace lo explican bien y le ponen ejemplos.

http://www2.fe.ccoo.es/comunes/recursos/15696/doc282829_Explicacion_Complemento_Maternidad_en_el_Regimen_de_la_Seguridad_Social.pdf