Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1039670 veces)

TASER

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #320 en: 26 de Abril de 2008, 16:13:48 pm »
Estimado Chema, para mí un liberado sindical no es compa?ero Policía, es liberado sindical realizando sus funciones las cuales respeto, pero no se enfrenta a los riesgos que me enfrento yo a diario se enfrentaran a otros pero no a los mismos que nos afrentamos los Policías a diario aunque cobren lo mismo, si tienes vocación de sindicalista ?Por qué no ejerces la misma en un sindicato que defienda a tu colectivo sin fisuras? Yo te lo contestaré, por que te interesa estar en estos macro sindicatos que dan ?posibilidades? a propios y ajenos y que para conseguir sus objetivos no dudarán ni un segundo en vender a nuestro colectivo, no es que sea radical es que soy Policía Municipal y mis intereses solo coinciden con los tuyos en el primero que somos nosotros mismos y familia, para mi el segundo es mi trabajo y me imagino que para ti será tu sindicato que te permite reforzar el primero, si no es así te pido disculpas, este es un foro de opinión y yo solo opino y aporto mi punto de vista.
Referente a los menosprecios que dices que hago, no se como te atreves a hablar de menosprecio cuando tu sindicato y el resto de empresas sindicales estáis luchando por impedir la presencia de la representación Policial a través de sus sindicatos profesionales en todas las mesas de negociación, en la de Vestuario de Policía o Equipamiento, en la de Salud Laboral, en la Comise, en la de Segunda Actividad, etc. etc. Eso si que es menospreciar o despreciar, no solo a un sindicato sino a más de la mitad de tus compa?er@s. Pero aún así respeto las demás ideas, pero permíteme que no las comparta e incluso que las critique.
A veces solo vemos la paja en ojo ajeno sin ver la viga del nuestro.

P.D.: Sigo creyendo que eres un buen sindicalista, pero en el bando contrario.   

Desconectado Shogun

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #321 en: 29 de Abril de 2008, 13:34:54 pm »
buenas:

Con todo respeto Taser no tienes ni puta idea de lo que dices, no es mas que demagogia pura y dura, en el sindicato sea el que sea curran personas liberadas (ya sea por concepto liberada o por horas (sindicatos profesionales)), cuando chema te ha dicho que los "policias afiliados" son los mismo que igual que tu estan en la calle jugándose el tipo. Deberias bajarte de la parra un poquito pareces el salvador del mundo y el resto que no son de tu sequito los inútiles que no tienen ni idea de lo que hacen, con personal como tu veo un futuro claramente oscuro.

En cuanto al tema de las mesas, no entiendo de que te quejas, tu sindicato como ya has dicho en post es la UPM y tiene representación donde se ha presetnado y en la mesa superior a su junta de personal pq ha sacado la representanción requerida, es decir, estara en la de Vestuario de Policía o Equipamiento, en la de Salud Laboral, en la Comise, en la de Segunda Actividad, etc. etc. lo tuyo si que es menospreciar, criticar e insultar al personal que esta currando para obtener beneficios para nuestro colectivo solo pq no pertenece a un sidicato profesional.

En cuanto al a jubilación anticipada es sencillo, el tiempo dará la razón a uno u otro, para mi son iguales un colectivo profesional que otro, salvo que tu consideres que vosostros sois la elite de la elite, aprender un poco de bomberos, los cuales han apoyado, aportado y respaldado a los sindicatos que staban alli,. y el mérito realmente es suyo y no tanto de los sindicatos que se sentaron en la mesa del pacto de toledo, ahora te digo pq no estan los profesionales, aparte de pq estan los sindicatos mas votados a nivel nacional, "quizas pq el estar o no en ese apartado modifica la bolsa del pacto de toledo para unos cuantos millones de trabajadores".

Ahora vosotros podeis seguir toda la linea radical que estimeis oportuna e ir a vuestra aire que no hay nigun problema no conseguiremos jubilarnos anticipadamente en la vida, pq por cierto la inclusión en dicho artículo de la SS viene determinado por la solicitud de inclusión en el mismo, seguido de un estudio exhaustivo y una negociación. Ahora tenemos el terreno mas fácil por el acuerdo llegado en bomberos, pero aún así el tema no va a ser un camino de rosas, pero repito vosotros a vuesta bola.

Un saludo de uno que aparte de sindicalista es policía y tb se juega el tipo en la calle, y se siente igual de profesional que otro que solo presume de lo 2.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #322 en: 29 de Abril de 2008, 13:52:04 pm »
Estimado Chema, para mí un liberado sindical no es compa?ero Policía

buenas:

Con todo respeto Taser no tienes ni puta idea de lo que dices

MAL,,, AMBOS, MUY MAL...

En eso, de lo demás no hablo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #323 en: 29 de Abril de 2008, 18:51:15 pm »
?Que os creéis que por insultar y echaros basura en cima,  vais a enga?ar a los policías?
Tenemos memoria y al igual que se vota a uno se le retira la confianza, y otra cosa mariposa.
Tan difícil es llegar a unos acuerdos que beneficien a todos, y cuando digo a todos digo: Policías y sindicatos.
?Ya esta bien, que estamos en Mayo! a ver si por lo menos dais una imagen digna
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #324 en: 30 de Abril de 2008, 00:47:09 am »
Compa?eros no me gusta el cariz que está tomandoel foro, creo que lo que debemos pedir aquí es unidad, y sobre todo en este foro de la jubilación, porque si no lo tenemos claro.
Pero es muy dificil la unidad, porqué mientras como sindicalistas lo único que nos importe sea vender la moto cuando se que lo que voy  a hacer va a vender mucho, mal lo llevamos. Hoy veo en la prensa que UPM, que se une incluso a sindicatos anarco-sindicalistas  para hacer panfletos, no llama ni siquiera a su compa?ero profesional CPPM, para realizar presión contra el alcalde.Será por si le quita protagonismo.
Mal vamos, compa?eros, unión, co?o, unión.
AAH se me olvidaba, a los compa?eros de UPM, no hace falta vender la moto para iniciar las negociaciones, solo en la proxima mesa di que quieres abrirla, y UGT, te apoyará. Pero solo la de Policía , no querer abrir 11 mesas diferentes para liarla y encima querer estar en todas, hasta en las que ni siquiera habeis presentado lista de candidatos en las elecciones. Joder seriedad.
Y COMO SIEMPRE.....................MESA DE POLICÍA YAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #325 en: 03 de Mayo de 2008, 21:21:30 pm »
?Que os creéis que por insultar y echaros basura en cima,  vais a enga?ar a los policías?
Tenemos memoria y al igual que se vota a uno se le retira la confianza, y otra cosa mariposa.
Tan difícil es llegar a unos acuerdos que beneficien a todos, y cuando digo a todos digo: Policías y sindicatos.
?Ya esta bien, que estamos en Mayo! a ver si por lo menos dais una imagen digna
Un saludo



Estamos en mayo, y en mi Ayuntamiento sin aprobar los presupuestos, y hasta que no se aprueben los presupuestos no se puede negociar nada, en fins para que os voy a contar.

TASER

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #326 en: 04 de Mayo de 2008, 22:45:41 pm »
Estimado shogun, yo no utilizo la demagogia a la hora de expresarme, demagogia es cuando se dice lo que le gente quiere oír aunque estas palabras falten a la verdad, y yo lo único que hago es expresarme con libertad algo a lo que tengo derecho te guste a ti o no. Digo esto por las zancadillas y las traiciones que hemos recibido los Policías Municipales por parte de los sindicatos empresariales o de clase, los cuales te recuerdo echaron e impidieron que UPM pudiera participar en la mesa de vestuario o equipamiento, en la Comisión de Seguimiento y hasta en la de segunda actividad teniendo que ser exigido esta a través de los tribunales los cuales le dieron la razón a UPM y con ellos a la mayoría de los Policías, esto no es demagogia es información veraz, la demagogia es la que está haciendo UGT. Es una buena estrategia para desgastar a un sindicato e intentar que pierda credibilidad pero os habéis encontrado con una sucesión de compa?eros que han ido cogiendo el relevo de UPM y lo están haciendo cada vez más grande aun con un incapaz como el secretario general actual, pero detrás de el estamos la mayoría de Policías.

Solo hay que leer tu post para darse cuenta de lo identificado que estas con el colectivo al que según tu perteneces ya que hablas de el en tercera persona como si no fuera con tigo.
En cuanto al a jubilación anticipada es sencillo, el tiempo dará la razón a uno u otro, para mi son iguales un colectivo profesional que otro, salvo que tu consideres que vosostros sois la elite de la elite, aprender un poco de bomberos, los cuales han apoyado, aportado y respaldado a los sindicatos que staban alli,. y el mérito realmente es suyo y no tanto de los sindicatos que se sentaron en la mesa del pacto de toledo, ahora te digo pq no estan los profesionales, aparte de pq estan los sindicatos mas votados a nivel nacional, "quizas pq el estar o no en ese apartado modifica la bolsa del pacto de toledo para unos cuantos millones de trabajadores".

Un saludo de uno que aparte de sindicalista es policía y tb se juega el tipo en la calle, y se siente igual de profesional que otro que solo presume de lo 2.


Yo no quiero unidad con aquellos sindicatos que siguen las directrices que les marcan desde la Regional o ?me vas a decir que es mentira?, son sindicatos manejados políticamente según convenga y por eso prefiero un sindicato profesional porque es nuestro para lo bueno y para lo malo.

Y con todos mis respetos a los sindicalistas profesionales que harán su labor como les dicte su conciencia, pero a veces no se puede estar al plato y a las tajas.


 

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #327 en: 05 de Mayo de 2008, 15:26:32 pm »
Estimado Chema, seguramente no esté tan  bien informado como tu, teniendo en cuenta que yo voy a currar todo los días a la Unidad y me informo en mi tiempo libre no me estas demostrando aprovechar bien tu dedicación exclusiva al sindicato.

Referente a la Inclusión de Policía entre las actividades especialmente peligrosas, penosas o insalubres. Ésta es una condición imprescindible para que pueda el Gobierno mediante Decreto modificar la edad de jubilación aplicando para ello unos coeficientes reductores en función de la actividad realizada según marca el Art. 161.2 de la L.G.S.S.

Respecto a los sindicatos profesionales de Bomberos, por favor, no compares a la APB un sindicato con 200 bomberos con los sindicatos Profesionales de Policía con miles de afiliados.

Y sobre lo de UPM con los POSI ya he realizado mi opinión, creo que al secretario general de UPM le quedan pocos días en el cargo, esto le tiene que pasar factura.

Tengo algo de información chema, por que me interesa mi trabajo y nuestras condiciones laborales.

Citar
Más que nada porque los que estamos afiliados a sindicatos de clase no somos menos profesionales que ningún otro compa?ero de otro sindicato, sino que pensamos de otra forma en la manera y los interlocutores para la mejor negociación en nuestro colectivo.
Yo si que creo que los Policías afiliados a sindicatos de clase son menos profesionales que los de más, los Policías por la idiosincrasia de su trabajo tienen que organizarse su propia defensa y no dejar en manos de personal ajeno al cuerpo la determinación de sus condiciones de trabajo, es mi opinión.
   



TASER te equivocas, ya que el tener iniciativa y espiritu de trabajo no va con las siglas de afiliación.

?que tiene que ver como yo haga mi labor en la calle, con la afiliación que tenga?

?O es que en tu municipio, pone más multas y detiene más uno de UPM que uno de UGT o de CCOO?

Si quieres trabajar por el bien de tu plantilla lo harás, estés en el sindicato que estés, otra cosa es que dejes que medre por ti algún jerifalte sindical y tu no le pares los pies.

Generalizar es un error muy común e infantil.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #328 en: 05 de Mayo de 2008, 21:37:17 pm »
las ultimas paginas de este post lo unico que deja claro es el motivo por el que la PL es la unica que sigue sin arreglar lo de la jubilacion.... ;vom; ;vomi;

TASER

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #329 en: 05 de Mayo de 2008, 22:06:55 pm »
Os pido perdón :rezar a tod@s los que no coincidan con mi forma de pensar y de ver la relación entre nuestra profesión y los sindicatos de clase, quizás yo piense a pesar de mis a?os de forma infantil  ;v; y no tenga ni puta idea, pero sigo creyendo que los Policías somos un colectivo diferente, ni mejor ni peor solo diferente, y la lucha del resto de los colectivos no me importan mucho solo me importan las del mío y afortunadamente somos los suficientes para no tener que depender de empresas sindicales para que nos representen y espero que todos l@s Policías se den cuenta de esto y no se dejen embaucar con la demagogia barata, los cursos que realizan con la pasta de todos los funcionarios y no con los fondos de sus afilia@s y se den cuenta que pertenecer a un sindicato de clase es dividir la fuerza del colectivo y que reflexionen que pasaría si todos nos afiliásemos a estos sindicatos ?Qué sería de l@s Policías? ?Qué sería de nuestra defensa en la faceta Policial y no como funcionarios?

Está claro de que siempre habrá personas que se presten a servir a estos sindicatos evidentemente no sería a sí si no hubiese horas sindicales y liberados, sin embargo en los sindicatos profesionales hemos estado mucho tiempo hasta su crecimiento trabajando para ellos en nuestro tiempo libre  :esc:, solo por el colectivo sin recibir nada a cambio y ahora nos podemos sentir orgullosos de los sindicatos profesionales que tenemos en la Policía Municipal, no dejemos que nos los jodan.

Un saludo     

Desconectado Shogun

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #330 en: 06 de Mayo de 2008, 10:31:44 am »
Buenos dias compa?eros:

Me reire por no llorar Taser, se puede opinar lo que se quiera, pero sigues haciendo demagogia, po rno decir el empe?o en seguir dandole ca?a a gente que lucha por los trabajadores igual o mejor que tu sindicato: como bien has definido antes lo que es demagogia aqui va lo que ahora quieres que los compa?eros lean:

"Os pido perdón  a tod@s los que no coincidan con mi forma de pensar y de ver la relación entre nuestra profesión y los sindicatos de clase, quizás yo piense a pesar de mis a?os de forma infantil   y no tenga ni puta idea, pero sigo creyendo que los Policías somos un colectivo diferente, ni mejor ni peor solo diferente, y la lucha del resto de los colectivos no me importan mucho solo me importan las del mío y afortunadamente somos los suficientes para no tener que depender de empresas sindicales para que nos representen y espero que todos l@s Policías se den cuenta de esto y no se dejen embaucar con la demagogia barata, los cursos que realizan con la pasta de todos los funcionarios y no con los fondos de sus afilia@s y se den cuenta que pertenecer a un sindicato de clase es dividir la fuerza del colectivo y que reflexionen que pasaría si todos nos afiliásemos a estos sindicatos ?Qué sería de l@s Policías? ?Qué sería de nuestra defensa en la faceta Policial y no como funcionarios?

Está claro de que siempre habrá personas que se presten a servir a estos sindicatos evidentemente no sería a sí si no hubiese horas sindicales y liberados, sin embargo en los sindicatos profesionales hemos estado mucho tiempo hasta su crecimiento trabajando para ellos en nuestro tiempo libre  , solo por el colectivo sin recibir nada a cambio y ahora nos podemos sentir orgullosos de los sindicatos profesionales que tenemos en la Policía Municipal, no dejemos que nos los jodan."

Sino es pq tu sindicato tiene tb un cerro de horitas sindicales y que sus ejecutiva o miembros de esta están "liberados" por las mismas, y como bien saben muchos compa?eros en sus unidades estos solo iban a currar los dias que tenían bolsa o  los que enganchaban de horas extras, peor me parece eso que existan compa?eros que hacen dedicación plena a la actividad sindical y sin embargo no se rian de los compa?eros de esa manera que he descrito anteriormente.

Por cierto soy tan policía municipal como tu te puedas pensar que lo eres, y es mas preciso soy el responsable del departamente de policía municipal de ugt, ahhhhh se me olvida yo no estoy liberado pq no me da la gana estarlo y sigo estando en la unidad currando.

Para tu conocimiento no creo que nadie o practicamente nadie sea del sindicato que sea, sea de clase o profesional, defienden a los trabajadores que representan, a la UPM en estas eleciones pasadas se les ha votado mas por parte de los compa?eros por un solo motivo "voto de confianza", ya que se han pasado 10 a?os vociferando que ellos van a conseguir el "oro y el moro" y por desgracia la gente se lo ha creido, veremos lo que consiguen en lo que queda de periodo sindical hasta las proximas elecciones.

Por cierto ahora que hablas de relevo en vuestras filas, nose pq siempre que teneis a la vista elecciones a vuestra ejecutiva se montan unas fiestas tremendas, sacando todos vuestros trapos sucios a relucir, haciendo el paripe delente de los afiliados, cuando como se demuestra desde vuestra creación haceis un relevo de ejecutiva entre los mismos, y todo lo que se dice antes de la elección de la misma luego se olvida y todos como amigos, tanto co mo que algunos de la anterior ejecutiva siguen metidos en la nueva como delegados con un cerro de horas, toma sindicato democratico y asambleario.

Deja de despotricar sobre lo que tu denominas sindicato empresarial (en tu caso dices de clase), yo en el mio te dire que sindicato empresarial profesional, ya que vosotros si teneis toda la financiación que os aporta el acuerdo de garantias sindicales mas las cuotas de los afiliados y en lo que os lo fundís son en cartelitos y revistas con muy buena calidad de papel e impresión pero vacios de contenido.

Me prometi hace unos post no seguir esta línea pero cuando alguien se empe?a en seguir tocando los .......... con gilipolleces la verdad que hay veces que a uno se le enciende la luz roja en la cabeza y no deja pia nada mas que a responderle "con verdades y no demagogias".


Pido disculpas al resto de compa?eros por la actitud que estamos teniendo, pero lo dicho hay veces que ......

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #331 en: 06 de Mayo de 2008, 14:02:14 pm »
las ultimas paginas de este post lo unico que deja claro es el motivo por el que la PL es la unica que sigue sin arreglar lo de la jubilacion.... ;vom; ;vomi;

Pues si amigo si, ya lo ves, aquí los colegas nos defienden mordiendose.

TASER

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #332 en: 06 de Mayo de 2008, 22:34:11 pm »
Sino es pq tu sindicato tiene tb un cerro de horitas sindicales y que sus ejecutiva o miembros de esta están "liberados" por las mismas, y como bien saben muchos compa?eros en sus unidades estos solo iban a currar los dias que tenían bolsa o  los que enganchaban de horas extras, peor me parece eso que existan compa?eros que hacen dedicación plena a la actividad sindical y sin embargo no se rian de los compa?eros de esa manera que he descrito anteriormente.

Por cierto soy tan policía municipal como tu te puedas pensar que lo eres, y es mas preciso soy el responsable del departamente de policía municipal de ugt, ahhhhh se me olvida yo no estoy liberado pq no me da la gana estarlo y sigo estando en la unidad currando.

Para tu conocimiento no creo que nadie o practicamente nadie sea del sindicato que sea, sea de clase o profesional, defienden a los trabajadores que representan, a la UPM en estas eleciones pasadas se les ha votado mas por parte de los compa?eros por un solo motivo "voto de confianza", ya que se han pasado 10 a?os vociferando que ellos van a conseguir el "oro y el moro" y por desgracia la gente se lo ha creido, veremos lo que consiguen en lo que queda de periodo sindical hasta las proximas elecciones.

Por cierto ahora que hablas de relevo en vuestras filas, nose pq siempre que teneis a la vista elecciones a vuestra ejecutiva se montan unas fiestas tremendas, sacando todos vuestros trapos sucios a relucir, haciendo el paripe delente de los afiliados, cuando como se demuestra desde vuestra creación haceis un relevo de ejecutiva entre los mismos, y todo lo que se dice antes de la elección de la misma luego se olvida y todos como amigos, tanto co mo que algunos de la anterior ejecutiva siguen metidos en la nueva como delegados con un cerro de horas, toma sindicato democratico y asambleario.

Deja de despotricar sobre lo que tu denominas sindicato empresarial (en tu caso dices de clase), yo en el mio te dire que sindicato empresarial profesional, ya que vosotros si teneis toda la financiación que os aporta el acuerdo de garantias sindicales mas las cuotas de los afiliados y en lo que os lo fundís son en cartelitos y revistas con muy buena calidad de papel e impresión pero vacios de contenido.

Mira Shogun, UPM tiene un cerro de horas gracias al apoyo de los Policías y lastima que no tenga más, a mi lo que me importa es que me representen Policías y no empresas al servicio de sus Regionales y de los intereses del partido político de turno, si mis representantes sindicales van a currar menos o nada me parece estupendo mientras den la cara por el colectivo cuando hay que darla, toda vía estoy esperando que UGT de la cara por los Policías, es como poner a la zorra al cuidado de las gallinas.
Respecto a tus complejos sobre si eres mejor o peor Policía que yo, pa ti la perra gorda eres mejor Policía que yo sin ninguna duda, ahora, te deberías de plantear tu función como responsable de Policía de UGT ya que después de los resultados obtenidos en las elecciones no se si este es tu fuerte, a lo mejor es por eso por lo que no estas liberado, tras leer tu post me he llegado a creer que hasta tu has votado a UPM.
Referente a mi sindicato si que es cierto que existe cierto descontento con el secretario general y yo también veo lo que tu comentas sobre miembros de la ejecutiva anterior, es más tras ver y oír algunos comentarios creo que el secretario general es una marioneta pero no creo que sea por un interés particular de la persona que lo dirige que es una mujer con mucho carácter, sino por su falta de capacidad ha necesitado una ayuda y se la han prestado, eso es democracia interna de una organización que sigue siendo asamblearia, saldrán trapos sucios pero estoy seguro que estos serán sobre ineficacias e ineficiencias en el mandato objetivos mejor o peor cumplidos, pero nunca jamás serán como en tu sindicato, te aseguro que en UPM podrán comer a cargo del sindicato y gastarse el dinero en lo que estimen oportuno pero existe una comisión de control presupuestario que sale de entre los afiliados de forma voluntaria y audita las cuentas ?gastos e ingresos? del sindicato, aquí no hay Visa Oro como en tu sindicato y si no lo sabes ya te lo digo yo, ni nos tienen que condenar por intentar cobrar cursos de formación sin realizarlos y otros asuntos de tu sindicato que no proceden airear.

Y para terminar, te pido por favor que no me compares los miles de millones que recibís de la nómina de todos los funcionarios de los fondos de formación continua a parte de las cuotas sindicales y las subvenciones millonarias que recibís de la Administración mientras UPM recibe 3000? al a?o de subvención del Ayuntamiento y las cuotas sindicales de sus afiliados no pudiendo participar en los fondos de formación continua ya que los sindicatos de la fundación tripartita FORCEN,  UGT y CCOO han acordado con el gobierno central la exclusividad de la gestión de estos fondos que son muchos millones de euros. ?Qué hacéis en UGT con la pasta de las cuotas sindicales? ?A caso va para la Visa Oro de los dirigentes sindicales? Os recomiendo una comisión de control presupuestario de entre vuestros afiliados para que controlen vuestros gastos.

Quizás el que dice gilipolleces eres tú pero te crees el poseedor de la razón o a lo mejor lo soy yo, menos mal que l@s compa?er@s que nos leen tienen opinión propia.              
 

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #333 en: 07 de Mayo de 2008, 13:42:30 pm »
Ya se por que vosotros los sindicalistas, no hacéis mas por la jubilación de los demás, es que estáis tan ocupados en desacreditaros unos a los otros, que no hay tiempo para mas, o ?es que con estas guerras que tenéis, no pensáis llegar a la jubilación?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #334 en: 08 de Mayo de 2008, 11:39:55 am »
Cuanto "Taliban", soy el mas alto, el más guapo, y el que la tiene más grande.

Teneis que ser menos obtusos mentales, ambos habeis descubierto la panacea del sindicalismo, seguro que sois los únicos.

Lo verdaderamente importante es que se vaya en la misma dirección, si a estas alturas todavia no os habeis dado cuenta que las siglas de cualquier sindicato son todas buenas, el problema son las "personas que estan al frente", y el uso que hacen de ellas, si es buena, la sigla será estupenda, pero si no será nefasto.


Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #335 en: 08 de Mayo de 2008, 12:44:06 pm »
Ya veo, tanto el que defiende con argumentos tan adsurdos y que no vienen a cuento a un sindicato como el otro que lo unico que hace es defenderse, veo que los policias os importamos una m...,.
Por cierto Taser para mi son compa?eros todos los que trabajan en la misma empresa y en el mismo trabajo que hago yo. Y muchisimo menos se me ocurre catalogarlos por ideas politicas o por afiliación sindical.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #336 en: 09 de Mayo de 2008, 00:47:06 am »
Estimados compa?er@s:
Primero pediros perdón por lo que me corresponda en lo radical de los comentarios anteriores, pero además manifestar mi tristeza porqué a veces leo posts, que parecen escritos por Adolf Hitler y la raza aria. Mirar compa?eros, los Policías  somos funcionarios, por supuesto Policías, pero por eso no somos mejores ni peores que un barrendero, ni un auxiliar administrativo, ni un bombero,etc. Solamente tenemos algunas condiciones laborales especiales distintas a otros compa?eros de otros colectivos del Ayuntamiento. TASER, y te pregunto sin acritud, ?porqué tienes tu 20 días por fallecimiento,etc..., ??porqué tienes las ayudas de acción social?, ?porqué tienes el premio por antiguedad de los 25 a?os?. No te preocupes yo te respondo, por ser funcionario, por el convenio que han negociado los sindicatos de clase para todos los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid. Pero además te digo, es cierto los Policías tenemos unas condiciones Laborales distintas, mas penosas que otros colectivos de este Ayuntamiento.?Y que ha hecho UGT durante todos estos a?os? Pues firmar unos acuerdos que para algunos eran una mierda, pero por los cuales los Policías cobramos mas del doble por las horas extras que otros funcionarios, podemos vender días a 35.000 de las antiguas pesetas,etc, etc. Ves UGT si ha conseguido mejoras par alo sPolicías , mejores o peores, pero lo ha hecho. Habrá que preguntarse que han conseguido los sindicatos ""profesionales"" para nosostros los Policías. Y no vale contestar que no les hemos dejado los de clase, eso ya da risa. Y mi última reflexión: Por nuestro bien espero que ahora que tiene la mayoría en la Junta de Personal de Policía sepan negociar y saquen todo lo que decían que hubieran conseguido ellos si los de clase no hubieramos firmado esa mierda de acuerdos, pero por favor con el IPC de estos a?os incluido, estaré atento porqeu tengo carteles de aquella época con lo que decía que ellos hbrían conseguido. Un saludo y por favor sin peleas , joder UNIDAD o no nos jubilaremos anticipadamente en LA PUTA VIDA.
POR CIERTO UGT va  a empezar una campa?a para concienciar sobre la Jubilación Anticipada, y ya se está poniendo en contacto con los demás sindicatos para iniciar el tema con propuestas consensuadas.

Hasta la próxima.

TASER

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #337 en: 11 de Mayo de 2008, 17:50:56 pm »
Por alusiones Chema, solo para tu información te diré que Adolf Hitler compartía ideas socialistas inspiradas en  Karl Marx igual que tu sindicato que nació de manos de Pablo Iglesias en íntima relación con el socialismo marxista y con  PSOE, Partido Socialista Obrero Espa?ol ya que hasta la década de los 80 la sindicación a UGT suponía la afiliación al PSOE y viceversa.
Joder vaya independencia, tenéis tanta ?independencia? y tanto que callar si miráis para tras, criticáis a UPM por realizar escritos conjuntos con un sindicato anarquista (no alianzas) sino simples carteles entre varios sindicatos perjudicados de igual manera por vuestra forma Hitleriana de ver el sindicalismo y vosotros debéis lo que sois a alianzas con anarcosindicalistas que luego traicionasteis para poneros al servicio del dictador Primo de Ribera con el único fin de manteneros en el poder sin importaros vuestras ideas ni la de los trabajadores.
?Verdaderamente sabes en que sindicato estas?
A mi no me cabe duda que si UGT tiene que vender a los Policías por un beneficio propio de su organización no lo va a dudar ni un solo momento te guste a ti o no.
Un saludo 

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #338 en: 11 de Mayo de 2008, 18:53:14 pm »
jajajjajaj, perdonarme foreros, pero es la primera vez que voy a decir esto, losiento TASER, sin animos de insulto ???VAYA SARTA DE GILIPOLLECES!!!, jajaj, asi nos va. Por favor cuentanos algo mas de la Historia delos Reyes Catolicos,jajaj.
Mira solo una cosa de Historia, muchos delos que componene o componeis la cúpula de UPM habeis nacido sindicalmente  de UGT, y matabais por esas ideas. Haz memoria. Un saludo. Aunque es cierto que no se si tu lo eras , porque  algunos os escondeis detrás de un seudonimo para hablar. Un saludo.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #339 en: 11 de Mayo de 2008, 21:41:17 pm »
Si Taser, es verdad Hitler era socialista, el saludo esta claro, aliados en la guerra de Espa?a, en la 2? Guerra mundial, mensaje totalmente socialista, es verdad como no habiamos caido.
Partido de Hitler se llamaba nacional socialista, y la bandera roja ?por eso dices que era socialista?, ahora lo entiendo Falange espa?ola son anarquistas, se denominan nacional sindicalistas y la bandera es roja y negra, y Franco era comunista por ello se apoyo en Falange para ganar la Guerra Civil.
Taser por favor no digas no se como decirlo sin intentar ofenderte.
Bueno y ahora dejando de divagar, creo que este post ni este foro es para que nos insultemos, comportemonos como lo que somos y dejemos los integrismos para otro tipo de personas.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...