Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1044218 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #520 en: 24 de Febrero de 2009, 01:58:40 am »
Tengamos una visión más amplia... lo que sucede en Madrid puede que en Reus sea diferente y allí CC.OO. puede que esté bien catalogada.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #521 en: 24 de Febrero de 2009, 02:01:20 am »
No hombre si ellos no han firmado el convenio.


Un saludo.
No, ellos han hecho el canelo más que ninguno. Ahora firmo, ahora no. Esta sí, esta no, esta me gusta me la pongo yo.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #522 en: 24 de Febrero de 2009, 02:02:02 am »
Tengamos una visión más amplia... lo que sucede en Madrid puede que en Reus sea diferente y allí CC.OO. puede que esté bien catalogada.
Pues ni con un catalejo lo veo claro.

RED EVIL

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #523 en: 24 de Febrero de 2009, 02:03:21 am »
Tengamos una visión más amplia... lo que sucede en Madrid puede que en Reus sea diferente y allí CC.OO. puede que esté bien catalogada.

No si eso está claro, pero en la capital del Reino, tenemos a unos pajarracos que pa`que
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #524 en: 24 de Febrero de 2009, 02:04:17 am »
No hombre si ellos no han firmado el convenio.


Un saludo.
No, ellos han hecho el canelo más que ninguno. Ahora firmo, ahora no. Esta sí, esta no, esta me gusta me la pongo yo.

Pues para mi que no, ellos han pillado pasta y horas para alicatar, asi que de canelo poco me parece.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #525 en: 24 de Febrero de 2009, 02:07:45 am »
No hombre si ellos no han firmado el convenio.


Un saludo.
No, ellos han hecho el canelo más que ninguno. Ahora firmo, ahora no. Esta sí, esta no, esta me gusta me la pongo yo.

Pues para mi que no, ellos han pillado pasta y horas para alicatar, asi que de canelo poco me parece.
Nop, los cocos no han pillado porque no han firmado. A no ser que se lo den bajo cuerda.

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #526 en: 24 de Febrero de 2009, 02:09:19 am »
Tengamos una visión más amplia... lo que sucede en Madrid puede que en Reus sea diferente y allí CC.OO. puede que esté bien catalogada.

 Si aqui se venden por un plato de garbanzos y alli por un bocadillo de butifarra, no te jode el vision de cernicalo.

Un saludo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #527 en: 24 de Febrero de 2009, 02:10:26 am »
Tengamos una visión más amplia... lo que sucede en Madrid puede que en Reus sea diferente y allí CC.OO. puede que esté bien catalogada.

 Si aqui se venden por un plato de garbanzos y alli por un bocadillo de butifarra, no te jode el vision de cernicalo.

Un saludo
Ya, pero allí la tripa la guardan para otra butifarra, o para ......

RED EVIL

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #528 en: 24 de Febrero de 2009, 06:38:57 am »


Si, aquí se está mirando. Se que están en ello, pero no se en que punto se encuentra el tema. Creo que buscan la jubilación a los 55 a?os, pero con un mínimo de a?os cotizados. Ya preguntaré a ver.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #529 en: 24 de Febrero de 2009, 07:30:55 am »
Ni mucho menos y ni de co?a, habra que usar a cada uno para lo que vale y en el momento que vale.Estos sindicatos son para ser utilizados, como hacen los gobiernos, pues aprendamos cosas malas y usemosla para veneficio propio.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #530 en: 24 de Febrero de 2009, 16:42:33 pm »
He escuchado por ahi que la S.S ha sacado una norma en la cual te puedes jubilar con el 100/00 si llevas cotizados 30 a?os , a ver si alguno puede aportar mas datos, por ejemplo el maestro Ronin que seguro que lo sabe  :matrix :matrix :matrix
? Algo mas que sea nuevo?
Gracias

Pues que me extra?a, somo muchos los que llevamos currando desde muy jovencitos y con seguridad social algo despues en mi caso con 48 a?os a casa con el cien por cien, es ilógico e insostenible.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #531 en: 24 de Febrero de 2009, 16:43:43 pm »
Recatas un mensaje de hace a?o y medio?


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #532 en: 24 de Febrero de 2009, 16:47:15 pm »
Si no tardases tanto en contestar.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #533 en: 24 de Febrero de 2009, 19:51:14 pm »
Recatas un mensaje de hace a?o y medio?


Mira que eres borde. :ded; :bur)
Para que no digan que soy ............ :mus;
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 20:18:49 pm por 47ronin »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #534 en: 24 de Febrero de 2009, 20:19:15 pm »
 :Burla

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #535 en: 25 de Febrero de 2009, 09:15:53 am »
Al p?recer seran 30 a?os en la misma empresa, y si son 25 se aplicaran coeficientes, oidme lo que no es de recibo que en mi empresa se esten jubilando los laborales con 60 a?os sin llegar a estas cifras de cotizacion con el cien por cien, y nosotros , tengo compa?eros con 62 y 63 a?os en activo. O sease que laborales con 60 a tu casita y vienes unos dias al a?o, que a lo mejor no es necesario que vengas" Y a nosotros que nos den.-
Ojo con esos pajarracos que te venden la segunda actividad como si fuese el sumun del Cielo, Ojo, he visto a muchos llorar cuando han pasado a Segunda y luego los han tratado como a perros, y al salir del Cuerpo,si te he visto no me acuerdo,no acepteis plazas de trabajo de inferior categoria aunque os paguen lo mismo, eso es discriminacion laboral que os preparen para desempe?ar plazas del Grupo al que perteneceis en Andalucia es el C-, nada de conserjes y asimilados :uf: :uf: :uf:
 Un saludo y bienvenida cuando venga la jubilacion.- :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #536 en: 15 de Marzo de 2009, 16:44:38 pm »
Yo no sé si es algún tipo de "atrofia" que afecta a todos los sindicatos por igual o que es lo que ocurre, pero seguimos diciendo cosas que no se corresponden con la realidad... REINVINDIQUEN pero sin MENTIR cual bellacos, los GC y los CNP NO SE JUBILAN ANTES, pasan a la segunda actividad SIN DESTINO.... COJONES... y los BOMBEROS, desde hace bien poquito y están todavía en la fase de aplicación del R.D. aprobado que establece que será de forma PAULATINA.... vuelvo a decir... COJONES.

Mira que me joden estas informaciones para tontos.  :Enfadado_1

El sindicato dice que los policías mayores de 55 a?os no prestan un servicio adecuado

La agrupación quiere jubilaciones anticipadas al igual que la Guardia Civil o la Nacional

exposición. El secretario general del Spplb, Manuel Sánchez, durante la ponencia. rosa mengual


Juan José Benito, Vinar?s

El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (Spplb) de la Comunitat Valenciana continúa con su ronda de conferencias para informar sobre la viabilidad de la jubilación anticipada en los cuerpos de la Policía Local.

El secretario general del Spplb, Manuel Sánchez, y el secretario de organización, Jesús Santos, expusieron el miércoles en el salón de actos de la casa de la cultura de Vinar?s el estudio médico realizado por el catedrático Javier Sanz. Se trata del único estudio que existe en la actualidad sobre el deterioro físico y psíquico que sufren los policías locales a lo largo de su carrera profesional.

Sánchez dijo que en este informe "queda claro y patente de una manera médica y científica que ningún Policía Local por encima de los 55 a?os se encuentra en condiciones físicas y psíquicas para prestar servicio en plenas garantías".
Discriminación

Además del mismo estudio, Sánchez expuso la fundamentación jurídica por el que los agentes no pueden seguir estando discriminados frente a otros cuerpos policiales que se jubilan de una manera anticipada, como la Policía Nacional, la Guardia Civil y los cuerpos de bomberos.

Asimismo, Sánchez apuntó que a partir de los 55 a?os los policías locales entran en segunda actividad, lo que para ayuntamientos como el de Vinar?s supone una carga económica importante ya que ha de ampliar la plantilla con agentes jóvenes y mantener a los mayores de 55 a?os para tareas administrativas.

Al acto celebrado en Vinar?s asistieron tanto policías locales del norte de Castelló como del sur de Catalu?a y Mossos d'Escuadra, así como el secretario provincial del Spplb, Cirilo Sanchos, y el delegado comarcal de este sindicato en el Baix Maestrat, Adrián Giménez.

« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 16:46:49 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #537 en: 15 de Marzo de 2009, 16:50:18 pm »
Venga, despacito... JUBILACIÓN ANTICIPADA no es lo mismo que SEGUNDA ACTIVIDAD SIN DESTINO... me lo deletrean y repiten cien veces y a lo mejor al final conseguimos diferenciar lo que es una jubilación anticipada de una situación administrativa que se denomina segunda actividad sin destino.

Pero despacito no vaya a ser que se les rompa una vena del cerebro.

Lo dicho, o es una atrofia o nos toman por tontos del culo.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #538 en: 15 de Marzo de 2009, 18:13:28 pm »
No ronin eso es lo que hay, en ocasiones tenemos al frente de los sindicatos a personas que desconocen estos conceptos y lo peor es que en ocasiones dicen estas patochadas en publico poniendo en evidencia al resto de afiliados.

Si desconocen estos matices no es por que sean tontos sino por que no se han molestado en leer un poquito en ese tiempo que les hemos dispensado del trabajo para que defiendan nuestros intereses.

No nos podemos comparar en la situación de segunda actividad y jubilación con los Cuerpos de C.N.P y G.C.
  Primero: Porque ellos tienen regulado por Decreto sus situaciones de segunda actividad con y sin destino a nivel general, para todo el colectivo.
  Segundo: Estos cuerpos no están en el Régimen General de la Seguridad Social ya que cotizan por Clases Pasivas del Estado, siendo diferentes los cálculos a la hora de determinar sus jubilaciones, edad mínima, factores correctores, etc.

Ese es el motivo por el que desde las Policías Locales y Autonómicas tenemos que tener más en cuenta la regulación de la jubilación anticipada de los Bomberos realizada por el Real Decreto 383/2008 de 14 de marzo, el cual si que se aplica teniendo en cuenta las cotizaciones a la S.S.e incluye al colectivo entre los reconocidos por la L.G.S.S. entre los que desarrollan un trabajo especialmente penoso, toxico, peligroso e insalubre.

Pero como ya he dicho en alguna ocasión este es el as que se guardan en la manga los sindicatos empresariales para intentar hacerse con una buena afiliación entre los Policías Locales y Autonómicos y de paso deshacerse de los sindicatos profesionales erigiéndose los salvadores de la salud de los Policías, negociando en el Pacto de Toledo con exclusividad absoluta la jubilación de los Policías, por cierto unos colectivos en los que estos sindicatos a penas tienen representación y ninguna si hablamos de G.C y CNP ya que no pueden.

Este seguramente será el verdadero motivo por lo que aún seguimos jubilándonos a los 65, porque no somos unos colectivos de interés para los sindicatos empresariales, no somos buenos clientes suyos.

Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #539 en: 16 de Marzo de 2009, 11:52:59 am »
Yo no sé si es algún tipo de "atrofia" que afecta a todos los sindicatos por igual o que es lo que ocurre, pero seguimos diciendo cosas que no se corresponden con la realidad... REINVINDIQUEN pero sin MENTIR cual bellacos, los GC y los CNP NO SE JUBILAN ANTES, pasan a la segunda actividad SIN DESTINO.... COJONES... y los BOMBEROS, desde hace bien poquito y están todavía en la fase de aplicación del R.D. aprobado que establece que será de forma PAULATINA.... vuelvo a decir... COJONES.

Mira que me joden estas informaciones para tontos.  :Enfadado_1

El sindicato dice que los policías mayores de 55 a?os no prestan un servicio adecuado

La agrupación quiere jubilaciones anticipadas al igual que la Guardia Civil o la Nacional

exposición. El secretario general del Spplb, Manuel Sánchez, durante la ponencia. rosa mengual


Juan José Benito, Vinar?s

El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (Spplb) de la Comunitat Valenciana continúa con su ronda de conferencias para informar sobre la viabilidad de la jubilación anticipada en los cuerpos de la Policía Local.

El secretario general del Spplb, Manuel Sánchez, y el secretario de organización, Jesús Santos, expusieron el miércoles en el salón de actos de la casa de la cultura de Vinar?s el estudio médico realizado por el catedrático Javier Sanz. Se trata del único estudio que existe en la actualidad sobre el deterioro físico y psíquico que sufren los policías locales a lo largo de su carrera profesional.

Sánchez dijo que en este informe "queda claro y patente de una manera médica y científica que ningún Policía Local por encima de los 55 a?os se encuentra en condiciones físicas y psíquicas para prestar servicio en plenas garantías".
Discriminación

Además del mismo estudio, Sánchez expuso la fundamentación jurídica por el que los agentes no pueden seguir estando discriminados frente a otros cuerpos policiales que se jubilan de una manera anticipada, como la Policía Nacional, la Guardia Civil y los cuerpos de bomberos.

Asimismo, Sánchez apuntó que a partir de los 55 a?os los policías locales entran en segunda actividad, lo que para ayuntamientos como el de Vinar?s supone una carga económica importante ya que ha de ampliar la plantilla con agentes jóvenes y mantener a los mayores de 55 a?os para tareas administrativas.

Al acto celebrado en Vinar?s asistieron tanto policías locales del norte de Castelló como del sur de Catalu?a y Mossos d'Escuadra, así como el secretario provincial del Spplb, Cirilo Sanchos, y el delegado comarcal de este sindicato en el Baix Maestrat, Adrián Giménez.



Con esto nos vienen a decir que les importa una mi.......da lo de las jubilaciones, ya que tienen menos idea que yo, o no entienden nada. Pues que le vamos hacer tendremos que aguantar hasta los 65. :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot