Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
O sea que te veo currando hasta los cien a?os más que prejubilado. O sea que como ya te dije, hace mucho que pienso que cuando me llegue la edad, si me llega, lo facil es que no tenga pensión, o una muy reducida. Que aunque ya llevan mucho tiempo promocionandolo, a partir de ahora lo verás más, "los planes de pensiones", que no es ni más ni menos de que guardes dinero, antes decian para mejorar las pensiones, ahora seguramente para tenerlas, yo vivo al dia, como para hacer planes de pensiones, cuando llegue Dios dirá. Un saludo.
Vamos, que el abuelo va a ver las obras, pero de uniforme.
Cita de: pacodeasis en 16 de Abril de 2009, 17:42:22 pmO sea que te veo currando hasta los cien a?os más que prejubilado. O sea que como ya te dije, hace mucho que pienso que cuando me llegue la edad, si me llega, lo facil es que no tenga pensión, o una muy reducida. Que aunque ya llevan mucho tiempo promocionandolo, a partir de ahora lo verás más, "los planes de pensiones", que no es ni más ni menos de que guardes dinero, antes decian para mejorar las pensiones, ahora seguramente para tenerlas, yo vivo al dia, como para hacer planes de pensiones, cuando llegue Dios dirá. Un saludo.Eso nos podra pasar a nosotros... a los de mi generacion.Tu todavia llegas! _Fumón_2
Ahhh, pues yo encantado.
Hazme caso... tu todavia algo pillas... aunque sea poco.Yo la doy por perdida ! Y algunos votamos todavia....
Joder RONI...como se nota que tu pillas fijo, ? eh ? !!!!
Se lo ha dicho el chino ese que leía.
Y no es negativida, es una realidad que podrá ser un poco mejor o un poco peor, pero que es la que es.Un saludo.
Cita de: pacodeasis en 16 de Abril de 2009, 17:56:05 pmY no es negativida, es una realidad que podrá ser un poco mejor o un poco peor, pero que es la que es.Un saludo.Pues tienes toda la razón paquito, pero como tú muchiiiiiiiiiiiiisimas familias.