Digo que CPPM ya anuncia en su página web la manifestación.
http://www.cppm.es/csl/notasprensa/2009/Manifestacionjunio09.pdf
?Pero no estaban las dos plataformas juntas??como que sacan carteles individuales?
Así es, van a ir CSL y COP juntas a la manifestación. Los carteles conjuntos saldrán de la reunión que mantendran en Zaragoza los responsables de ambas organizaciones.
Si se?or amigo apolete, ma?ana hay una reunion en Zaragoza y de ahi saldra un cartel conjunto y ya esta casi matizado a falta de dar algunos retoques.
El problema es que hay personal que no veas como le mola hacer carteles y vender.
Pero es lo que hay.
Venga hombre como van a rebajarse los grandes como dices, a acudir a la llamada de estas dos organizaciones que intenta implantarse a nivel nacional y desplazarles de la representación en Policía Local y Autonómica.
Pero si los grandes son un apéndice del gobierno, siempre he dicho que son como la Iglesia, esté el gobierno que esté ellos siempre a chupar del bote a costa de los creyentes.
Los grandes van a dejar el asunto de la jubilación anticipada para cuando se aproxime las próximas elecciones sindicales, llevarlo al Pacto de Toledo, sacarlo a delante y pillar una morterá de votos a costa de los creyentes.
Deberíamos de luchar por el fin de los sindicatos de clase o agentes sociales y volver a reinventar los sindicatos como organizaciones autofinanciadas y que representen a los trabajadores y no a ellos mismos, que se han convertido en grandes empresas.
Perdonar la retórica, es una reflexión escrita y que me apetecía compartir.
Un saludo a tod@s.
Por cierto periko inmeso como casi siempre. Por cierto hoy has pasado de mi, no sera porque te hago sombra en el futbol
Me ha llegado a las orejas que el triunvirato esta preparando otra manifestacion para unos dias antes que la del 17 de Junio.
Pues nada mas de lo mismo, con tal de joder.
UPM en COP... UPM que se duerme.. otra vez... como hace un par de a?os... que vinieron más de fuera que los propios PMM...
CHIKI que te voy a dar ca?a y de la buena como no desperteis del letargo... y te recuerdo que dentro de dos a?os, menos, son las elecciones sindicales y el voto es el voto... y hay que ganárselo día a día.
Amigo Ronin me puedes dar toda la ca?a del mundo, tengo buenas espaldas, pero cuando escribas, escribe con conocimiento de causa.
Bueno esa es tu mision, la mia a dia de hoy es otra. Por cierto ahora me interesan una MIERDA las Elecciones Sindicales y menos los votos, me interesa mas el futuro de los Policias Muncipales y ese cada dia le veo mas negro.
Sin acritud.