No se trata de cuantos somos, sino de como somos:
Si ma?ana someten a una decisión injusta o ilegal a los que hacen horas en centro, y se plantea alguna reivindicación, el resto dirá comigo esto no va, que no hubieran hecho horas.
Si le cambian el horario al turno del noche, los demas dirán que son unos privilegiados, que luchen ellos.
Si firman una clausula que solo perjudica a los del turno de noche que se incorporen nuevos( pongamos los 10 a?os de permanencia), los del turno de noche antiguos dirán no es nuestro problema, que lo luchen ellos
Si a los que firmaron bolsa por cuatro a?os, les porrogan obligatoriamente dos a?os más, los que no lo firmaron, dirán, no hubieran firmado, los sindicatos, bueno al fin y acabo firmaisteis.
Si ma?ana pedimos la jubilación anticipada, los que ven muy lejos esas fechas diran, que lo luchen ellos, a mi solo me perjudica porque si prejubilan a x, yo tendre que cubrir sus puestos, para cuando se me acerque ya estará solucionado si se tiene que solucionar.
Asi que efectivamente coincidentes, todos podemos llevar ese calificativo según para qué.
Un saludo.