Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1039617 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #800 en: 29 de Mayo de 2009, 19:38:28 pm »
A UPM y CPPM... el tiempo pasa y en Madrid no hay charlas informativas en la unidades reclamando la presencia en la manifestación e informando sobre ella y lo que se solicita.

Sacar unos carteles no es suficiente y corremos el riesgo de quedar en "evidencia" frente a los que van a recorrer muchos kilómetros para acudir a ella.

 :Pelea_2

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #801 en: 29 de Mayo de 2009, 20:28:25 pm »
A UPM y CPPM... el tiempo pasa y en Madrid no hay charlas informativas en la unidades reclamando la presencia en la manifestación e informando sobre ella y lo que se solicita.

Sacar unos carteles no es suficiente y corremos el riesgo de quedar en "evidencia" frente a los que van a recorrer muchos kilómetros para acudir a ella.

 :Pelea_2

Amigo Roni, pues dime donde no se han dado y te comento.
A dia de hoy excepto en las que no haya delegado, que las daremos entre el lunes y el Miercoles la Ejecutiva, las demas estan dadas casi todas.

De cualquier manera la semana del 8 al 11 tenemos intencion si CPPM no tiene inconveniente de dar charlas conjuntas hasta el dia de la  :Manifa

Madrid no es solo la capital. Hoy ha habido charla por parte de UPM en Galapagar y Alpedrete. Y la semana que viene tocan otros tantos Municipios.
Te puedo comentar que en general veo buena predisposicion, pero eso habra que demostrarlo.
Tranquilidad amigo. Roma no se conquisto en un dia.
Un saludo ah y cuidado que como te pille por las fiestas de tu barrio, lo mismo te toca pagar una :k:
Por cierto ayer ya informe cumplidamente al "jefe" de todos los movimientos ha realizar.
Tuvimos una noche un poco "apretada" :k: :k: :k: :k: :k: :k:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #802 en: 29 de Mayo de 2009, 20:34:57 pm »
[Roma no se conquisto en un dia.

Pero si se quemó en una sóla noche... y seguro que pilló a todos los sindicalistas durmiendo.  :cul

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #803 en: 29 de Mayo de 2009, 20:43:50 pm »
A UPM y CPPM... el tiempo pasa y en Madrid no hay charlas informativas en la unidades reclamando la presencia en la manifestación e informando sobre ella y lo que se solicita.

Sacar unos carteles no es suficiente y corremos el riesgo de quedar en "evidencia" frente a los que van a recorrer muchos kilómetros para acudir a ella.

 :Pelea_2


si te vale de algo, payar hablo un buen rato de la manifestacion ante un auditorio lleno el martes al finalizar el curso, yo le vi muy implicado y acertado, vamos que de no ser porque vas tu en mi representacion hasta me hubiera convencido para ir.


Un saludo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #804 en: 29 de Mayo de 2009, 20:50:13 pm »
A UPM y CPPM... el tiempo pasa y en Madrid no hay charlas informativas en la unidades reclamando la presencia en la manifestación e informando sobre ella y lo que se solicita.

Sacar unos carteles no es suficiente y corremos el riesgo de quedar en "evidencia" frente a los que van a recorrer muchos kilómetros para acudir a ella.

 :Pelea_2


si te vale de algo, payar hablo un buen rato de la manifestacion ante un auditorio lleno el martes al finalizar el curso, yo le vi muy implicado y acertado, vamos que de no ser porque vas tu en mi representacion hasta me hubiera convencido para ir.


Un saludo.

Si se?or Paco, se me olvidaba ese detalle.
Ademas vamos ha hacer cosas chulas en la manifa, ya veras como a parte de reinvindicar nos divertiremos fijo.
Pero que conste que de momento no me inmolo :j: :j:
Si es que el Abuelo esta muy penil :caput :caput :caput

Por cierto Ronin la charla de Tetuan en el turno de la ma?ana y la tarde se dio el dia 20 de los corrientes.
Confirmado. Siempre habra alguno que aunque se la des 3 veces no querra enterarse.
Es lo que hay

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #805 en: 02 de Junio de 2009, 11:10:14 am »
Yo particularmente no veo mucho movimiento. :Manifa
 :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #806 en: 02 de Junio de 2009, 11:16:12 am »
Yo particularmente no veo mucho movimiento. :Manifa
 :Enfadado_2

Si, está la gente muy fria. Me da la sensacion de que seremos los tres mataos de siempre, pero ya tenemos excusa para vernos y jarrearnos un poco...  ;;cer;;
luzaederbmoh

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #807 en: 04 de Junio de 2009, 19:29:43 pm »
De la cosa fria nada, en mi plantilla, estamos deseando ir a Madrid, hacernos un monton de km y defender lo nuestro, es algo, mas que una manifestacion por la jubilacion, son muchas cosas mas y me fastidia ver la desidia apatia de los compa?eros que mas pueden hacer y menos les costaria los de los Madriles, lo cual me cuesta trabajo creer.
Somos los unicos policias ahora que nos jubilamos a los 65 a?os, es una verguenza total y absoluta y una total discriminacion, con el resto de policias, si eso no levanta, ni pone de mala leche al mas joven de nuestros policias locales, es que no tienes sangre ni espiritu.
Saludos

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #808 en: 04 de Junio de 2009, 20:32:31 pm »
Esto es lamentable, los delegados están cabreados, y dicen que no van a dar ni una sola charla al respecto. Como sigamos así es otra full de  :Manifa estamos apa?aos. :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #809 en: 04 de Junio de 2009, 20:44:55 pm »
De full nada, desde  el norte,a las 5 de la ma?ana, partiremos autobuses el dia 17 de Junio, nos haremos un monton de km y orgullosos de ser policias y de defender lo nuestro( como hacen otros colectivos) y luego nos haremos otra pilada de km y algunos entran de noche a trabajar, pero con orgullo, quien no cumpla con sus compa?eros y con su trabajo, quien no tenga ni agallas para defender lo suyo,  no tenga esa autoestima personal y de grupo, esa dignidad , habria de tratar de mirarse, me da igual que solo estemos cuatro amigos( lo cual no va a ser asi) PERO QUE CUATRO AMIGOS. :paz
Saludos

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #810 en: 04 de Junio de 2009, 20:50:28 pm »
No te preocupes que ya seremos dos los que estemos en  :Manifa. Lo único que estoy tratando es de tocar un poco los c..nes para que esta vez sea una  :Manifa digna de los compis que hacen el gran esfuerzo, que sois vosotros los que nos visitáis.
Un saludo

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #811 en: 04 de Junio de 2009, 21:01:38 pm »
Esto es lamentable, los delegados están cabreados, y dicen que no van a dar ni una sola charla al respecto. Como sigamos así es otra full de  :Manifa estamos apa?aos. :Enfadado_2
Sinceramente yo no sé quien te ha dicho que los delegados no van a dar ni una sola charla al respecto. Sólo el que no vaya lo tendrá en su conciencia, pero que mas dá

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #812 en: 04 de Junio de 2009, 21:03:38 pm »
Yo no tengo conciencia asin que :Aleg


Un saludo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #813 en: 04 de Junio de 2009, 21:04:19 pm »
Ahora y desde aquí quiero arengar a webmaster para animar desde éste FORO a la mayor participación que pueda jamás nadie pensar, ésto no tiene nada que ver con el sindicalismo, es una reivindicación antiquísima, por lo cual ANIMO A QUE TODO EL MUNDO VAYA.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #814 en: 04 de Junio de 2009, 21:05:02 pm »
Yo no tengo conciencia asin que :Aleg


Un saludo.
Como no te vea te rapo al cero. ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #815 en: 04 de Junio de 2009, 21:09:39 pm »
Yo no tengo conciencia asin que :Aleg


Un saludo.
Como no te vea te rapo al cero. ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


Como no sea los huevos, no se que me vas a rapar, no te preocupes que mando representación de alto standing a la mani yo no voy por tocar los huevos  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #816 en: 04 de Junio de 2009, 21:10:14 pm »
 ;;)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #817 en: 04 de Junio de 2009, 21:11:56 pm »
Por cierto ya ha sido notificado por parte de la Delegación de Gobierno la autorización para dicha manifestación, además con una sorpresa bastante agradable, ya que inicialmente parecía que no iban a permitirnos finalizar en la Pza Mayor, pero finalmente han accedido a ello.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #818 en: 04 de Junio de 2009, 21:12:59 pm »
Yo no tengo conciencia asin que :Aleg


Un saludo.
Como no te vea te rapo al cero. ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


Como no sea los huevos, no se que me vas a rapar, no te preocupes que mando representación de alto standing a la mani yo no voy por tocar los huevos  :carcaj :carcaj :carcaj
Haces bien, si se llegase a conseguir y te tocase, recuérdame que a tí te penalicen con 5 a?os más de servicio de regalo.
SALUDOS

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #819 en: 04 de Junio de 2009, 21:45:52 pm »
Es que con lo que me gusta esto yo me reengancho hasta los 70


Un  saludo.