Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1044067 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1000 en: 17 de Junio de 2009, 18:41:19 pm »
Quiero dar las gracia a los compa?eros, que NO han ido. :Burla ?No teneis perdon de Dios!
Mi parecer al respecto de la manifestacion, ?INCREIBLE! no esperaba a tantos compis de: Andalucia, Valencia, Asturias, Euskadi, Castilla la Mancha, Castilla Leon, Galicia, Cantrabria, La Rioja, etc. no se si me he dejado a alguien pero estos son seguros que YO los he visto. :Ok :Plasplas :Plasplas :mj:

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1001 en: 17 de Junio de 2009, 18:47:02 pm »
Bueno ya estamos aquí, al final si pude ir porque se aplazó el juicio que tenía.

En primer lugar un saludo al jefe, aunque cuando le ví esta mediodía estaba afanado en hacerle una foto al ciclatus. :adios

lo dicho por los compis, mucha gente, pero de fuera, y eso que, no se si os disteís cuenta,muchos de fuera llevaban banderas que los de upm y cppm les habían dado. Chapó a todos, sobre todo a los de lejos como los de CANARIAS y los 3 que han venido en bici desde vigo, un ejemplo de dignidad e implicación.

Lo de Madrid vergonzoso, penoso, nada más que comentar, ASI NOS VA.

Un saludo también a la gente de noche de mi unidad que siendo una excepción en el ambiente general de PMM estabamos la mayoría, algunos incluso habiendo trabajado la noche de antes

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1002 en: 17 de Junio de 2009, 18:49:23 pm »
Pues no se si serian 4000 o 7000 pero habia mucha gente y muchos opositores que se han dejado ver.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1003 en: 17 de Junio de 2009, 19:02:22 pm »
Yo me he psado un ratillo por atocha y el ambiente era increible ,eso sí ,si los pmm de madrid eran solo los que se comentan...apaga y vamonos.Un  :mj:saludo a todos.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1004 en: 17 de Junio de 2009, 19:06:40 pm »
Las cifras varían según la óptica paco... para la policía, es decir los vigilantes, han sido 2500 los manifestantes, mientras que para los convocantes eran 7000... yo me inclino por unos 4000... y el diez por ciento de la capital, no más... Madrid es un cadáver paco.


Estoy mas o menos en tu cifra tiraria un poco para arriba, pero de madrid habia mucha más gente de la que dices, ha pasado una cosa la gente de fuera estaba junta, la de Madrid dispersa he recorrido la manifestacion dos o tres veces de arriba abajo y ya te digo minimo 1000 de madrid, a 1500, pza mayor habia mucha gente, ahora bien ha hecho mucho calor, muchos debajos de los soportales, y muchos en bares, ya te digo estoy seguro que hemos rozado los cinco mil.


Un saludo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1005 en: 17 de Junio de 2009, 19:09:24 pm »
Las cifras varían según la óptica paco... para la policía, es decir los vigilantes, han sido 2500 los manifestantes, mientras que para los convocantes eran 7000... yo me inclino por unos 4000... y el diez por ciento de la capital, no más... Madrid es un cadáver paco.


Estoy mas o menos en tu cifra tiraria un poco para arriba, pero de madrid habia mucha más gente de la que dices, ha pasado una cosa la gente de fuera estaba junta, la de Madrid dispersa he recorrido la manifestacion dos o tres veces de arriba abajo y ya te digo minimo 1000 de madrid, a 1500, pza mayor habia mucha gente, ahora bien ha hecho mucho calor, muchos debajos de los soportales, y muchos en bares, ya te digo estoy seguro que hemos rozado los cinco mil.


Un saludo.


Tienes ojo de pescador.

Tus a?os en AAII te pasan factura

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1006 en: 17 de Junio de 2009, 19:10:52 pm »
He comparado la ocupacion de la pza mayor que es donde mejor se podia ver y la he comparado con la de guardia civil, hazme caso habia mucha gente, eso que por lo menos un millar estaba en soportales y otros tantos estabamos en los bares.

Un saludo.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1007 en: 17 de Junio de 2009, 19:56:44 pm »
Al lllegar a la Plaza Mayor ha habido bastante gente, que entre los soportales, y  algunos que  se iban a currar, no se les ha visto, ha habido mucha gente sobre todo de fuera, en madrid tendremos lo que nos quieran echar con esta aptitud de la gente.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1008 en: 17 de Junio de 2009, 20:17:57 pm »
 :caput
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1009 en: 17 de Junio de 2009, 20:44:25 pm »
Al lllegar a la Plaza Mayor ha habido bastante gente, que entre los soportales, y  algunos que  se iban a currar, no se les ha visto, ha habido mucha gente sobre todo de fuera, en madrid tendremos lo que nos quieran echar con esta aptitud de la gente.


Y lo bares, ten en cuenta los bares que estaban petaoosss, teo lo digo yop ;;cer;;


Un saludo

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1010 en: 17 de Junio de 2009, 20:45:46 pm »
:caput
Los liberados a currar en el turno de noche a ver si asi se mueven un poco más

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1011 en: 17 de Junio de 2009, 20:46:18 pm »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1012 en: 17 de Junio de 2009, 20:57:50 pm »
Por cierto esta reivindicacion en principio ata?e principalmente al gobierno central, no entiendo la actitud deTanladron dejando librar practicamente a nadie por la ma?ana, este hombre es muy raro, bueno quizas no tanto, .

Un saludo

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1013 en: 17 de Junio de 2009, 21:08:13 pm »
Hola compis, buenas tardes,acabo de llegar voy a darme una duchita y enseguida os pongo mis conclusiones.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1014 en: 17 de Junio de 2009, 21:13:37 pm »
Al lllegar a la Plaza Mayor ha habido bastante gente, que entre los soportales, y  algunos que  se iban a currar, no se les ha visto, ha habido mucha gente sobre todo de fuera, en madrid tendremos lo que nos quieran echar con esta aptitud de la gente.


Y lo bares, ten en cuenta los bares que estaban petaoosss, teo lo digo yop ;;cer;;


Un saludo

Cierto, me he pulio tos los consoladores que me quedaban.  :partirse :partirse :partirse

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1015 en: 17 de Junio de 2009, 22:07:31 pm »
Hola compis, buenas tardes,acabo de llegar voy a darme una duchita y enseguida os pongo mis conclusiones.

Di la verdad, tu no te duchas. tu despilfarras agua y te estas pegando un ba?o de lujo.
Anda sal ya del agua que te vas a quedar arrugado.

 :santos :santos :santos :santos :santos
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1016 en: 17 de Junio de 2009, 22:10:09 pm »
Al lllegar a la Plaza Mayor ha habido bastante gente, que entre los soportales, y  algunos que  se iban a currar, no se les ha visto, ha habido mucha gente sobre todo de fuera, en madrid tendremos lo que nos quieran echar con esta aptitud de la gente.


Y lo bares, ten en cuenta los bares que estaban petaoosss, teo lo digo yop ;;cer;;


Un saludo

En el noveno bar que yo entre ya no habia tanta gente

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1017 en: 17 de Junio de 2009, 23:04:49 pm »
Yo os he visto desde la plaza de carlos V cuando empezabais a subir por la calle atocha, y seguian llegando autobuses, desde abajo se veian bastantes banderitas y cabezas más o menos las cifras que dais, 4000 o por el estilo.
Felicitar a los asistentes y mandar a la mierda a los culos comodos que se han quedado haciendo sus cositas en otros sitios.
Un saludo.


Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1018 en: 17 de Junio de 2009, 23:15:27 pm »
Sin excusas, UNA VERGÜENZA. Con esta actitud la Corporación si es mínimamente inteligente, lo cual no dudo, va a seguir apretándonos las tuercas hasta que se nos salgan los ojos de las órbitas. Pero no importa, mientras me sigan dando horas o siga permaneciendo en el bujío, el resto me la trae al pairo.

RED EVIL

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1019 en: 17 de Junio de 2009, 23:18:48 pm »

Yo curro......... de hecho..........toy currando...aunque no lo parezca.

Pues no, no lo parece.

Lo se...... pero es cierto...... el forero periko puede dar fé de ello.




Cuál habrá sido el motivo? Falta de implicación en el tema? Falta de publicación e información por parte de los sindicatos? Falta de ganas? Falta de compa?erismo?


Los comentarios generalizados eran..........

-pues anda que no queda hasta los 60...........

                 y

-que me den las 4 horas.... y si ccaso........
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede