Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1044242 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1020 en: 17 de Junio de 2009, 23:19:33 pm »
Quiero dar las gracia a los compa?eros, que NO han ido. :Burla ?No teneis perdon de Dios!
Mi parecer al respecto de la manifestacion, ?INCREIBLE! no esperaba a tantos compis de: Andalucia, Valencia, Asturias, Euskadi, Castilla la Mancha, Castilla Leon, Galicia, Cantrabria, La Rioja, etc. no se si me he dejado a alguien pero estos son seguros que YO los he visto. :Ok :Plasplas :Plasplas :mj:


Si se?or MU2 ratifico tu comentario 100% y vuelvo a dar las gracias  A TODOS LOS COMPA?EROS QUE HABEIS ESTADO EN LA MANIFESTACION PORQUE SIN VOSOSTROS ESTO NO VALDRIA PARA NADA Y A LOS QUE NO HAN IDO QUE LES DEN POR EL CULO, MAS ALTO LO PUEDO DECIR MAS CLARO NO.

Mu2 solo un pero te faltan los compa?eros de Navarra que habia unos cuantos.
Otra cuestion he echado de menos a compa?eros de Catalu?a, Murcia y Aragon, sobre todo Catalu?a por el numero de Policias locales que hay.
Las cifras varían según la óptica paco... para la policía, es decir los vigilantes, han sido 2500 los manifestantes, mientras que para los convocantes eran 7000... yo me inclino por unos 4000... y el diez por ciento de la capital, no más... Madrid es un cadáver paco.


Estoy mas o menos en tu cifra tiraria un poco para arriba, pero de madrid habia mucha más gente de la que dices, ha pasado una cosa la gente de fuera estaba junta, la de Madrid dispersa he recorrido la manifestacion dos o tres veces de arriba abajo y ya te digo minimo 1000 de madrid, a 1500, pza mayor habia mucha gente, ahora bien ha hecho mucho calor, muchos debajos de los soportales, y muchos en bares, ya te digo estoy seguro que hemos rozado los cinco mil.


Un saludo.

Paco estoy contigo,yo la cifra se acerca y mucho a los 5000 y si me apuras 5.500. Sobre los de Madrid yo que estado toda la Manifestacion arriba abajo, la cuestion es que estabamos dispersados y quizas era dificil de cuantificar, pero yo he visto mucho compa?ero. Sobre el numero yo hablaria de 1100 a 1300.
Mucha gente de la tarde, bastante de la Noche y casi nula de la Ma?ana. Bueno esto es lo de siempre las mismas caras y los mismos de siempre. ES LO QUE HAY :Enfadado_2 :Enfadado_2
Aun con todo esto me reitero MUCHAS GRACIAS COMPA?EROS, ME HE SENTIDO ORGULLOSO DE SER POLICIA MUNICIPAL, Y TRASMITIROS QUE DESDE LUEGO ESTA HA SIDO LA PRIMERO Y CON VUESTRO APOYO NO SERA LA ULTIMA
MILLONES DE GRACIAS AUNQUE ALGUNO CON LA CALOR QUE HACIA HAYA PERDIDO ALGUN KILITO :insano :insano

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1021 en: 17 de Junio de 2009, 23:20:10 pm »
los de madrid solo se mueven si son horas extras  :Fiesta_2

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1022 en: 17 de Junio de 2009, 23:30:32 pm »
Bueno ya estamos aquí, al final si pude ir porque se aplazó el juicio que tenía.

En primer lugar un saludo al jefe, aunque cuando le ví esta mediodía estaba afanado en hacerle una foto al ciclatus. :adios

lo dicho por los compis, mucha gente, pero de fuera, y eso que, no se si os disteís cuenta,muchos de fuera llevaban banderas que los de upm y cppm les habían dado. Chapó a todos, sobre todo a los de lejos como los de CANARIAS y los 3 que han venido en bici desde vigo, un ejemplo de dignidad e implicación.

Lo de Madrid vergonzoso, penoso, nada más que comentar, ASI NOS VA.

Un saludo también a la gente de noche de mi unidad que siendo una excepción en el ambiente general de PMM estabamos la mayoría, algunos incluso habiendo trabajado la noche de antes

Se me olvidaba MUCHAS GRACIAS AL WEBMASTER Y A SU TRUP POR EL APOYO INCODICIONAL QUE HEMOS RECIBIDO LAS 2 PLATAFORMAS (COP Y CSL) A ESTA MANIFESTACION DESDE ESTA PAGINA.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS :Ok :Ok :Ok :Ok
Me felicitacion tambien a los 3 Compis de Galicia que se lo han currado en Bici :Plasplas :Plasplas :Plasplas la cual se la he echo llegar en primera persona.
Muchas gracias a todos los compa?eros que habeis acudido y sudado (Que se lo digan a alguno disfrazado de abuelo NABUCO) :carcaj :carcaj y sobre todo a men de ser retiterativo  A LOS COMPA?EROS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS Y CIUDADES QUE NOS HAN VISITADO Y QUE TENGAN UN BUEN VIAJE DE VUELTA A SUS DOMICILIOS.
Mencion especial a Andalucia (Sois unos putos crac ) y tambien a los compis de Valencia. :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Hola compis, buenas tardes,acabo de llegar voy a darme una duchita y enseguida os pongo mis conclusiones.

Di la verdad, tu no te duchas. tu despilfarras agua y te estas pegando un ba?o de lujo.
Anda sal ya del agua que te vas a quedar arrugado.

 :santos :santos :santos :santos :santos

Pedazo de canalla he sudado como un c-----n, y es cierto que me he tirado 30 minutos relajado. La verdad que si se me han quedado arrugadas las manos, bueno y otras cosas :carcaj :carcaj :carcaj

Vuelvo a repetir habia gente de Madrid y de otros municipios pero estabamos desperdigados. Los compis que vienen de fuera se agrupan por provincias o Municipios y es mas facil identificarles.
Por cierto he visto a alguno a las 19,00 horas de camino a los autocares un poquito :a: :a: :a:.Sera el calor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1023 en: 17 de Junio de 2009, 23:32:44 pm »
Paco estoy contigo,yo la cifra se acerca y mucho a los 5000 y si me apuras 5.500. Sobre los de Madrid yo que estado toda la Manifestacion arriba abajo, la cuestion es que estabamos dispersados y quizas era dificil de cuantificar, pero yo he visto mucho compa?ero. Sobre el numero yo hablaria de 1100 a 1300.
Mucha gente de la tarde, bastante de la Noche y casi nula de la Ma?ana. Bueno esto es lo de siempre las mismas caras y los mismos de siempre. ES LO QUE HAY :Enfadado_2 :Enfadado_2


Es entendible que se quiera dar una imagen distinta de la realidad, pero la realidad es que Madrid se quedó en casa... nuevamente.

Sin excusas, UNA VERGÜENZA. Con esta actitud la Corporación si es mínimamente inteligente, lo cual no dudo, va a seguir apretándonos las tuercas hasta que se nos salgan los ojos de las órbitas. Pero no importa, mientras me sigan dando horas o siga permaneciendo en el bujío, el resto me la trae al pairo.

Yo me quedo con esta valoración, lo siento pero no he visto una participación mayor de lo que he dicho.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1024 en: 18 de Junio de 2009, 00:36:20 am »
pues yo me he llevado una desilusión de tres pares de cojo.....   NO SE HA QUITADO LA ROPA!!!!!!! :Enfadado_2
 
Aunque la han pillao contra la cerveceria y poco mas y se la comen..... :hipo

Un saludo a todos en especial a los que habéis venido de fuera.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1025 en: 18 de Junio de 2009, 00:47:13 am »
Yo al final he salido a la 13:00 de los juzgados para variar con retraso y me he acercado a la plaza mayor directamente, y mi sensacion es que habia mas gente de fuera que de la comunidad de madrid y me ha parecido muy mal que haya mas gente que tenga que hacer muchos kilometros que nosotros que estamos en casita. Efectivamente muchos compa?eros de tarde y noche de policia municipal de madrid pero ha faltado muchisima gente.

Por otra parte me da mucha pena que no se hallan unido a la manifestacion los sindicatos UGT CCOO y CSIF que aunque ya estan negociando el asunto de la jubilacion, no habria pasado nada si se hubieran unido a la manifestacion y hacer mas fuerza.
Yo como afiliado a UGT he creido conveniente apoyar en la calle esta revindicacion porque me parece justa y no entiendo a la gente que no ha ido a la manifestacion

Buen viaje de regreso a todos los que habeis venido

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1026 en: 18 de Junio de 2009, 00:52:34 am »
pues yo me he llevado una desilusión de tres pares de cojo.....   NO SE HA QUITADO LA ROPA!!!!!!! :Enfadado_2


Te lo pederías, pero si se la quitó.  :bur)

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1027 en: 18 de Junio de 2009, 00:54:54 am »
No no puede ser si no la he quitado el ojo... :ojones

Bueno salvo cuando hacíamos paradas en boxes.... ;;cer;;
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1028 en: 18 de Junio de 2009, 00:57:44 am »
Pues sin animo de ofender a nadie ,con tantos que sois ,y los que han ido ,yo lo catalogaria como un fracaso mayusculo...?a que cojones esperais??.... :Manifa
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1029 en: 18 de Junio de 2009, 01:04:42 am »
Bueno , decir que el autobus de Cantabria llegó a casa sano y salvo con toda su tripulación. De la mani pues los datos cantan, 90 autobuses de fuera 4500, más 1000 de Madrid unos 5500. Buen ambiente y una pena lo de Madrid, con ellos, si se hubieran implicado podriamos haber llegado  a 7000-8000 policias en la manifestación. Asi todo un  exito porque nunca habiamos sido sido tantos, ojala sirva de germen para futuras movilizaciones en cantidad superior.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1030 en: 18 de Junio de 2009, 01:06:58 am »


5.000 policías locales exigen que se reduzca su edad de jubilación

 17-06-2009 - MDO - Fotografías: Gustavo San Miguel

Más de 5.000 policías se manifestaron este miércoles por el centro de Madrid para reclamar que el Gobierno central les permita reducir su edad de jubilación por debajo de los 65 a?os.

La marcha, promovida por la Confederación de Seguridad Local y la Coordinadora de Policías, comenzó en la glorieta de Carlos V (Atocha) y acabó en la Plaza Mayor. Se desarrolló bajo un ambiente festivo y con cierto tono sarcástico. Varios policías iban con pa?ales o en silla de ruedas, haciendo alusión a la edad a la que se tienen que retirar de su vida laboral.

 Los policías denuncian que la legislación actual marca la edad de jubilación de los agentes locales en 65 a?os, mientras que los policías nacionales y los bomberos pueden jubilarse a los 60, a pesar de que a cierta edad la capacidad de estos profesionales para combatir la delincuencia es inferior.

Los sindicalistas argumentan que esta jubilación anterior no conllevaría mayor gasto al Estado porque la mejora se basa en la autofinanciación de los gastos que ocasiona el adelanto de jubilación.


Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1031 en: 18 de Junio de 2009, 01:10:49 am »
PARA CHIQUI

Los de Aragon venian en la cola de la mani con Cantabria y la PL de Albacete, por cierto tampoco te fijaste en la pelirroja de Aragon.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1032 en: 18 de Junio de 2009, 01:17:57 am »
:ojones :ojones

Alguna explicación a esto? Han contratado stripers??????

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1033 en: 18 de Junio de 2009, 01:20:22 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1034 en: 18 de Junio de 2009, 01:23:24 am »
:ojones :ojones

Alguna explicación a esto? Han contratado stripers??????

 :Burla  creo que eran compa?eros venidos de fuera.  ;risr;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1036 en: 18 de Junio de 2009, 01:29:13 am »
PARA CHIQUI

Los de Aragon venian en la cola de la mani con Cantabria y la PL de Albacete, por cierto tampoco te fijaste en la pelirroja de Aragon.

Visir te pido mil perdones :rezar :rezar :rezar. Me habian confirmado asistencia de Aragon y me estra?o no verlos, ademas de ser Aragon mi segunda casa.A los compa?eros de Albacete y a vosotros si os vi en la Plaza Mayor, y en cuanto a la pelirroja me hubiera gustado conocerla :hipo :hipo :hipo, pero bastante tuve yo con la striperrr :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
De nuevo perdon por mi afirmacion y gracias tambien a los compa?eros de Aragon y me alegro que hayais tenido buen viaje.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1037 en: 18 de Junio de 2009, 01:31:12 am »
:ojones :ojones

Alguna explicación a esto? Han contratado stripers??????

 :Burla  creo que eran compa?eros venidos de fuera.  ;risr;



Bueno, pues viendo la foto ahora entiendo porque han ido tantos foreros... aquí hay mucho maritiquita y eso parece el día del orgullo gay  :bur)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1038 en: 18 de Junio de 2009, 01:34:00 am »
Paco estoy contigo,yo la cifra se acerca y mucho a los 5000 y si me apuras 5.500. Sobre los de Madrid yo que estado toda la Manifestacion arriba abajo, la cuestion es que estabamos dispersados y quizas era dificil de cuantificar, pero yo he visto mucho compa?ero. Sobre el numero yo hablaria de 1100 a 1300.
Mucha gente de la tarde, bastante de la Noche y casi nula de la Ma?ana. Bueno esto es lo de siempre las mismas caras y los mismos de siempre. ES LO QUE HAY :Enfadado_2 :Enfadado_2


Es entendible que se quiera dar una imagen distinta de la realidad, pero la realidad es que Madrid se quedó en casa... nuevamente.

Sin excusas, UNA VERGÜENZA. Con esta actitud la Corporación si es mínimamente inteligente, lo cual no dudo, va a seguir apretándonos las tuercas hasta que se nos salgan los ojos de las órbitas. Pero no importa, mientras me sigan dando horas o siga permaneciendo en el bujío, el resto me la trae al pairo.

Yo me quedo con esta valoración, lo siento pero no he visto una participación mayor de lo que he dicho.

Haber Ronin amigo que no voy a ser yo quien defienda a todos los "marranos de Madrid y CAM" en sus casas, pero co?o dxecir que no habia 1.000 compa?eros de Madrid tambien me parece un pasote. Me apuesto el cuello que habia mas de 1000 ?Que me hubiera gustado 3.000 ? Claro pero es lo que tenemos :Enfadado_1 :Enfadado_1

La imagen las daran las camaras de television y los que hemos estado alli. Sigo diciendo como mi amigo NABUCO.lo de madrid y cam es una verguenza.

Pero despues de esta reflesion pienso  que en esta cuestion ahi que seguir dando le?a al mono. :Manifa

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1039 en: 18 de Junio de 2009, 01:37:29 am »
Pues sin animo de ofender a nadie ,con tantos que sois ,y los que han ido ,yo lo catalogaria como un fracaso mayusculo...?a que cojones esperais??.... :Manifa

Una afirmacion muy rotunda. Lo siento compi pero no estoy deacuerdo contigo.
Fracaso mayusculo es otra cuestion, yo lo catalogaria como fracaso de LOS POLICIAS DE MADRID Y ALREDEDORES.
Y ESTA VEZ A VER QUIEN ME DICE QUE NO HA HABIDO INFORMACION POR PARTE DE LOS SINDICATOS CONVOCANTES.
O ES QUE AQUI EN MADRID NO SE QUIEREN ENTERAR