Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1044245 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1040 en: 18 de Junio de 2009, 02:05:22 am »
De Murcia si que vi a compa?eros .

Estuve bastante tiempo con un par de amigos de Asturias (SIPLA) y de Sevilla(SPPME),chapo por los compis de Asturias a las 4 de la ma?ana en pie llegaron in extremis cuando empezaba la manifestacion , tiempo justo pa comer , a la 16:30 salian sus autobuses de vuelta y alguno curraba de noche a su llegada.  :Oooh :Oooh

Los andaluces chapo, estos de Sevilla se lo han montado de la leche en AVE  ;risr; ;risr; ;risr;

Madrid is diferent bastante desperdigados, pero esto ya se aventuraba que aqui se es muy comodo.




La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1041 en: 18 de Junio de 2009, 02:28:32 am »
Que paliza de carretera nos hemos pegado desde Malaga.. mas de 1000 kms!!  ;llor;

La que ha tenido un exitazo ha sido la stripper!!  :b:

Por cierto Ronin.. hemos estado MUY cerca y no he tenido el placer de conocerte..

Nosotros cuando vimos a los strippers, globos, tubos, etc. pensamos lo mismo.. nos hemos equivocado y hemos venido al dia del orgullo gay? jejeje  :carcaj De vuelta hemos tenido mucho tiempo para opinar y llegamos a las mismas conclusiones q vosotros... entre 3000 y 5000... Al entrar en la Plaza Mayor muchisimos se iban a los soportales.. y otros directamente se iban a los bares o calle abajo de nuevo... Nosotros al solano bajo el helicoptero del CNP.. q hasta nos hemos quemado de tanto sol.. y.. calor? noooo, q vaaaa.. el chaleco q llevabamos era de todo menos transpirable... como si fuesemos envueltos en plastico!  :mus;
Al llegar habia compis de CPPM y UPM repartiendo a todo dios banderitas.. es mas, a mi me dieron una.. y muchos las seguimos llevando aun no siendo nuestro sindicato ya q perseguimos un objetivo comun... y puedo asegurar q muchos de estos q llevaban las banderitas de Madrid eran de Valencia, de Andalucia, etc.

Por cierto, habia compis de Canarias, de Islas Baleares tb... de muchos rincones de Espa?a..!!

Y en calle de Preciados conocimos a una compi de servicio muy simpatica...  :b:   ;ris; 

Comimos en un bar proximo recomendado por unos cuantos compis tb de servicio.. al q muchos vais.. y en el habia una metopa de CNP y otra de PMM.....  ,,) :cul Por no dar datos..  :mus;


Saludos a tod@s!!
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1042 en: 18 de Junio de 2009, 02:51:43 am »
Una cosa han de aprender los organizadores... un recorrido largo y en verano propicia la sed...con lo cual la gente se "pierde".


Por cierto Ronin.. hemos estado MUY cerca y no he tenido el placer de conocerte..


No me vistes en el camión bailando?  :Fiesta_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1043 en: 18 de Junio de 2009, 04:08:21 am »
Coincido con la observación de chiki, los de madrid, estabamos muy dispersados y eso podria enga?ar, a ver ronin en que te basas para decir cuatrocientos, como identificas a los de Madrid si no ibamos ni juntos, ni con alguna vestimenta, insisto en las cifras que manejamos entre mil y mil qui?entos de Madrid, lo cual me sigue pareciendo fatal, pero se aproxima más a la realidad.

 Dongo nos ha jodido que has vendido todos los consoladores estaba ronin.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1044 en: 18 de Junio de 2009, 04:19:48 am »
 :Burla

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1045 en: 18 de Junio de 2009, 05:07:28 am »
:ojones :ojones

Alguna explicación a esto? Han contratado stripers??????

 :Burla  creo que eran compa?eros venidos de fuera.  ;risr;



Esta foto no esta autorizada , ruego me retiren la foto ya.
Por cierto ... Estoy buena ?Eh?

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1046 en: 18 de Junio de 2009, 05:22:23 am »
Quiero unirme en la felicitacion hacia los compa?eros que han venido desde fuera de Madrid.
Ha sido un honor compartir caminata, calor y tiempo con vosotros.
De Madrid unicamente decir que la cifra de 400 me parece excesiva, yo la situaria entre 200 y 400. Efectivamente estabamos dispersos, efectivamente no llevabamos nada que nos identificara (excepto algunos con la gorra antigua), pero al resto de los compa?eros que han venido de fuera, si que se les identificaba, y por exclusion, me mantengo en las cifras que digo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1047 en: 18 de Junio de 2009, 09:15:53 am »
Elpais

Miles de policías, por la jubilación a los 58 a?os


F. J. BARROSO - Madrid - 18/06/2009
 
Vota


Unos 5.000 policías locales de toda Espa?a se manifestaron ayer en Madrid para pedir que se adelante la edad de jubilación entre los 58 y los 60 a?os. Este pase a la segunda actividad ya se produce en los bomberos, la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. La marcha arrancó a mediodía desde la calle de Atocha y terminó en la plaza Mayor. Algunos iban en silla de ruedas para mostrar las consecuencias, en su opinión, de seguir de servicio con 60 a?os o más. "Si un policía local no está con plenas facultades físicas no puede hacer bien su trabajo y genera más inseguridad que otra cosa", comentó Miguel Ángel Alonso, portavoz de la veintena de asociaciones y colectivos convocantes.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1048 en: 18 de Junio de 2009, 09:17:34 am »
Los 'strippers' no eran de esta marcha

ÁLVARO GARCÍA 18/06/2009
 


La actuación de dos strippers en la manifestación de policías locales llegados de toda Espa?a duró unos pocos minutos. La pareja contratada para animar la marcha dejó su trabajo ante las críticas de algunas mujeres, que consideraron indigna la imagen que estaban dando. Uno de los dos colectivos convocantes se encargó de los speakers (locutores, en inglés), pero un malentendido hizo que se contratara a dos strippers -un hombre y una mujer, en la imagen- que bailaban a ritmo de la música encima de un camión. Ante las críticas de las agentes, los organizadores tuvieron que pedir a los bailarines que se bajaran del escenario móvil.

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1049 en: 18 de Junio de 2009, 10:01:44 am »
estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de los compa?eros, la manifestacion estubo muy bien ,pero es una putada que los compis de madrid no se acercasen a esta causa, asi como tampoco observe a mucha gente de la CM, cast. leon que tambien estaban proximos
un saludo muy fuerte para todos los que asistimos y soportamos el calor que hacia

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1050 en: 18 de Junio de 2009, 10:10:06 am »
Los 'strippers' no eran de esta marcha

ÁLVARO GARCÍA 18/06/2009
 


La actuación de dos strippers en la manifestación de policías locales llegados de toda Espa?a duró unos pocos minutos. La pareja contratada para animar la marcha dejó su trabajo ante las críticas de algunas mujeres, que consideraron indigna la imagen que estaban dando. Uno de los dos colectivos convocantes se encargó de los speakers (locutores, en inglés), pero un malentendido hizo que se contratara a dos strippers -un hombre y una mujer, en la imagen- que bailaban a ritmo de la música encima de un camión. Ante las críticas de las agentes, los organizadores tuvieron que pedir a los bailarines que se bajaran del escenario móvil.

Yo, no entiendo que "mo?o" pintan unos streper en una reivindicación de este colectivo y de este tipo.  ;::)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1051 en: 18 de Junio de 2009, 10:19:49 am »
Yo al llegar, senti bastante verguenza..tambien estuve arriba y abajo y vi a los de siempre. Decir que vi a muchos compa?eros de la comunidad, pero vamos una ruina....merecemos menos de lo que tenemos,ni lo que tenemos.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1052 en: 18 de Junio de 2009, 10:44:29 am »
SRES. ME JUBILO

Después de estar meditando he llegado a la conclusión de que me jubilo de la asistencia a ningún tipo de manifestación o concentración para revindicar alguna mejora. Llevo casi treinta a?os acudiendo a todas las citas que se convocan, y estoy arto de tenerme que ir solo a mi casa con la pesadumbre, con la impotencia, la rabia, en definitiva con el malestar de que ha sido un fracaso de asistencia. ?Porque tengo yo que esforzarme por algo que según parece a nadie le importa?
Soy un tonto por haber creído en una Profesión, en el Compa?erismo, en un Cuerpo Policial, si en realidad somos el ejército de Pancho Villa, no hay ninguna clase de bondad y si mucho de egoísmo e intereses entre nosotros ?y lo malo de todo sabéis que es? Que no tenemos solución.
Pienso que no me pasara como los toreros, que se cortan la coleta para después volver a los ruedos, pero hoy por hoy que nadie cuente conmigo.
Que ustedes se lo laman bien y un saludo para todo aquel inocente que aun sigue en la brecha.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1053 en: 18 de Junio de 2009, 11:20:38 am »
No debes hacer las cosas pensando en los demas , piensa en ti y punto...Haz lo que debas.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1054 en: 18 de Junio de 2009, 11:28:07 am »
Yo me jubilare si Dios quiere a los 55 a?os  :mus;
Eso es nuestro mal, que pensamos demasiado en nosotros mismo y asi nos va.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1055 en: 18 de Junio de 2009, 12:00:25 pm »
SRES. ME JUBILO

Después de estar meditando he llegado a la conclusión de que me jubilo de la asistencia a ningún tipo de manifestación o concentración para revindicar alguna mejora. Llevo casi treinta a?os acudiendo a todas las citas que se convocan, y estoy arto de tenerme que ir solo a mi casa con la pesadumbre, con la impotencia, la rabia, en definitiva con el malestar de que ha sido un fracaso de asistencia. ?Porque tengo yo que esforzarme por algo que según parece a nadie le importa?
Soy un tonto por haber creído en una Profesión, en el Compa?erismo, en un Cuerpo Policial, si en realidad somos el ejército de Pancho Villa, no hay ninguna clase de bondad y si mucho de egoísmo e intereses entre nosotros ?y lo malo de todo sabéis que es? Que no tenemos solución.
Pienso que no me pasara como los toreros, que se cortan la coleta para después volver a los ruedos, pero hoy por hoy que nadie cuente conmigo.
Que ustedes se lo laman bien y un saludo para todo aquel inocente que aun sigue en la brecha.

No debes hacer las cosas pensando en los demas , piensa en ti y punto...Haz lo que debas.


 Efectivamente estoy con pk, aunque insisto porque es importante,  fuimos mas de lo que parece, ahora bien dispersos por toda la mani, por las aceras, por los bares  etc, no suficientes pero alejados de cifras ridiculas como la que ha dado ronin, yo estoy de acuerdo con pk, cada uno debe hacer lo que debe, no pensando en lo que no hacen los demas, yo seguiré iendo a ver compis, a tomarme unas ca?as, y hacer lo que debo, siempre he ido, a esta he ido, y a las siguientes iré, luego alla cada uno su conciencia, unos no van porque solo lo hacen cuando el tema les toca, otros no van porque tienen que ir al gimnasio, y otros no iran a partir de ahora con cualquier excusa, eso no cambiará cualquier excusa es valida.


 De mi turno fueron 7 de unos 18, no esta mal, fue como dije hasta un compi que ya esta jubilado, ole sus cojones.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1056 en: 18 de Junio de 2009, 12:10:17 pm »
Yo paco te juro que no pude ir...... ;ris;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1057 en: 18 de Junio de 2009, 12:23:07 pm »
Yo mustiki no soy quien para llamar la atención a quien ha ido o no, puedo hacer una critica generalizada pero no me meto en cada uno, soy responsable de lo que yo hago.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1058 en: 18 de Junio de 2009, 12:29:31 pm »
Como debe ser y esta no se que numero de manifestacion va ya, donde al final de ella se ve la indignacion de la gente por el numero minimo de asistencia auque se le quiera poner el disfraz del exito pero lo importante es que antes de ella se ve que la gente tiene ilusion y se coge con ganas aunque mu2 ya parece que ha tirado la toalla y estoy seguro que a la proxima estar ahi dando guerra. No se cuantos Pl´s habra en Espa?a, pero si han asistido 5000 siendo generoso me parece a mi que de exito tiene poco. Lo siento.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1059 en: 18 de Junio de 2009, 12:30:22 pm »
???? ESTOY HASTA LOS WEBS QUE CRITIQUEIS EN ESTE FORO SOLO A LA PMM !!!!


Cierto !

No habia pmm, no eramos mas de 200,300 o a lo maximo 400.... eso esta muy mal, y soy el primer mosqueado...



AHORA BIEN.... TODOS LOS QUE AQUI HABREIS LA BOCA ENCONTRA DE LA PMM Y ALGUNOS HABEIS SIDO DE OTROS MUNICIPIOS ANTES DECIRME !!!!



Donde estaban los PL de : MOSTOLES, PINTO, ARROYOMOLINOS, COSLADA, TORREJON, ALCALA, TORREDOLONES, NAVALCARNERO, GETAFE, MAJADAHONDA, ALCOBENDAS, POZUELO, GETAFE, LEGANES, ALCORCON, PERALES, LA SIERRA DE MADRID, SANSEBASTIAN, ETC....



????????????????????????  DONDE  ?!?!?!?!?!?!?!?!?



PUES YA SABEIS...


Menos juzgar a la PMM  y mas juzgar a toda la CM.... que a esos no los vi por ningun lado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *