Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1044756 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1060 en: 18 de Junio de 2009, 12:36:28 pm »
Tu mejor que  :silen
?Donde estabas tu? que nadie te vio.
 :Enfadado_1
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1061 en: 18 de Junio de 2009, 12:38:12 pm »
No deberias enfadarte, no verle no es muy complicado entre 5000 cabezas :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1062 en: 18 de Junio de 2009, 12:51:00 pm »
yo vi gente de villaviciosa, de valdemoro...de muchos sitios...ha sido mal en general
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1063 en: 18 de Junio de 2009, 13:11:33 pm »
50.000 policias locales en toda Espa?a, de los que;

Aprox 16500 (33% de 50000) estaban currando.

Unos 7000 (20% de 33500) son unos estomagos agradecidos.

Otros 5300 (20% de 26500) son altos mandos desinteresados de cualquier accion social.

Que 6600 (30% de 21200) son afiliados a sindicatos no participes en la manifestacion.

Y ademas 7300 (50% de 14600) son compa?eros que viven a mas de 500 kilometros.

TOTAL 7300.  RESULTADO; Con haber asistido 3650 hubiera sido un GRAN EXITO.

PUES HABRIAN ACUDIDO LA MITAD DE LOS POLICIAS LOCALES DE ESPA?A.




"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1064 en: 18 de Junio de 2009, 13:26:01 pm »
Bueno yo creo que esta manifestacion no era exclusiva para la categoria policia y por tanto habra que meter en el saco a todos y digo yo que el ser afiiado a uno de lo 3 sindicatos delicuentes tampoco te excluye, ni a los estomagos vacios como dices tampoco.
Pero que si ese porcentaje que dices crees que es suficiente para justificar el alta asistencia de la opinion de un colectivo de 50000 personas, entonces si....ha sido todo un exito.
Aunque yo sigo pensando que hay que quitarse esa careta del exito y darse cuenta de lo que realmente ha sido..... a pesar del empe?o, esfuerzo y sacrificio que han hecho muchos compa?eros que es para quitarse el sombrero.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1065 en: 18 de Junio de 2009, 13:30:33 pm »
Estadística pura y dura... Así se calcula según mi primo, que de esto entiende... :lect
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1066 en: 18 de Junio de 2009, 13:54:51 pm »
A mi forma de verlas cosas, esto es un camino muy largo, el de obtener algún logro en la jubilación anticipada.
Por lo tanto habrá que realizar más movilizaciones, osea en Sevilla, Valencia, Malaga, Valladolid o donde seamos convocados.
Creo que entonces veremos más en profundidad el grado de participación de los ppll de la CAM, ? cuantos autocares, seremos capaces de llenar ?
? Llegaremos a movilizar a bastante gente sin mendigar 3 horas de asamblea ?
? Donde estaban esos supuestos compa?eros, quemados en las charlas taquilleras, dispuestos a quemar el ayuntamiento o lo que sea necesario con solo la convocatoria del sindicato que sea ?
? Donde estaban esos compa?eros que clamaban la unión en algún tipo de acción, de los 2 sindicatos profesionales ?
? Donde estaban esos compa?eros que manifiestan una vez tras otra que no hay que ir a votar dentro de dos a?os a los sindicatos profesionales, y así dejarnos en mano de los de sin clase ?
? O no será que esos mismos que escriben esas cosas, tales como todos nos borramos etcetc, son sicarios de los de sin clase ?
Ala hay os dejo unas preguntas y seguimos debatiendo el grado de participación, o mejor :
?Cual es el grado de IMPLICACIÓN ?
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1067 en: 18 de Junio de 2009, 14:08:25 pm »
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Ethan, no sólo hay que criticar a la PMM, sino  A TODOS LOS PUEBLOS DE LA COMUNIDAD.

De Madrid habría poca gente, pero es que de la segunda plantilla de la Comunidad, la de Móstoles, sólo había 4 en la manifestación ( hay más de 400 en plantilla) y lo digo con conocimiento de causa, ya que eran lo9s 4 sindicalistas de UPm y nada más.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1068 en: 18 de Junio de 2009, 14:50:21 pm »
???? ESTOY HASTA LOS WEBS QUE CRITIQUEIS EN ESTE FORO SOLO A LA PMM !!!!


Cierto !

No habia pmm, no eramos mas de 200,300 o a lo maximo 400.... eso esta muy mal, y soy el primer mosqueado...



AHORA BIEN.... TODOS LOS QUE AQUI HABREIS LA BOCA ENCONTRA DE LA PMM Y ALGUNOS HABEIS SIDO DE OTROS MUNICIPIOS ANTES DECIRME !!!!



Donde estaban los PL de : MOSTOLES, PINTO, ARROYOMOLINOS, COSLADA, TORREJON, ALCALA, TORREDOLONES, NAVALCARNERO, GETAFE, MAJADAHONDA, ALCOBENDAS, POZUELO, GETAFE, LEGANES, ALCORCON, PERALES, LA SIERRA DE MADRID, SANSEBASTIAN, ETC....



????????????????????????  DONDE  ?!?!?!?!?!?!?!?!?



PUES YA SABEIS...


Menos juzgar a la PMM  y mas juzgar a toda la CM.... que a esos no los vi por ningun lado.




 Insisto como contastes eso 200,300 o 400, pmm, para decir que fueron esos.



Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1069 en: 18 de Junio de 2009, 14:51:23 pm »
Bueno o mejor no me lo digas, da igual.


Un saludo.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1070 en: 18 de Junio de 2009, 15:54:18 pm »
Exito de asistencia en la manifestacion de Madrid, para jubilacion como el resto colectivos policiales y bomberos.
Si EXITO TOTAL, asi de grande, es un exito que varios millares de policias locales, acudieran desde todos los rincones de Espa?a, que muchos desde las 4 de la madrugada se levantaran para hacerse muchos km, volver a los pocas hora para cosa otra vez y gastarse unos dineros y en algunos caso entrar toda la noche a trabajar. Si eso no es un exito que venga dios y lo vea.
Que a los policias locales de la Comunidad de Madrid, les acabamos de dar una leccion, un ba?o de saber estar, de dignidad, de decencia y coherencia es evidente.
Que  su postura ha sido totalmente impresentable desde todos los angulos a considerar tambien es evidente luego que no anden vendiendo la moto en los foros de la Bescam, de lo competentes que son, de las intervenciones que realizan,etc, que me dara la risa, sino son capaces de mover el culo, ni para defender lo suyo, van defender lo de los demas.`
Pero en este pais, somos muchos mas que los de la CAM, afortunadamente y con mas dignidad y valores y haremos unas diligencia al a?o por robo, pero cuando tenemos que ser compa?eros y tenemos que defender la dignidad de nuestro trabajo, sabemos estar, ahi uno demustra que se es policia y se siente orgulloso de serlo, no se anda con memeces para no ir. Mi chapoo, para esos compa?eros de Madrid, que si fuisteis y que mas que nadie sentisteis la verguenza del comportamiento de vuestros compa?eros madrile?os.
Tambien aplicaria el mismo cuento a los compa?eros de Catalu?a, cuantos vinieron?. ? no va con vosotros lo de la jubilacion?.
Y que ya estamos pensando la siguiente manifestacion que tendremos que realizar para la manifestacion, porque no sentimos orgullosos de ser policias locales y que esto nos da mas fuerza si cabe.
Casi toda la Plaza Mayor llena de policias locales, eso es un fracaso?
  Un saludo y ahora a fajarse conmigo pero el dia que habia que ir a demostrar tu valia, estabas en el gimnasio


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1071 en: 18 de Junio de 2009, 16:00:37 pm »
Exito de asistencia en la manifestacion de Madrid, para jubilacion como el resto colectivos policiales y bomberos.
Si EXITO TOTAL, asi de grande, es un exito que varios millares de policias locales, acudieran desde todos los rincones de Espa?a, que muchos desde las 4 de la madrugada se levantaran para hacerse muchos km, volver a los pocas hora para cosa otra vez y gastarse unos dineros y en algunos caso entrar toda la noche a trabajar. Si eso no es un exito que venga dios y lo vea.
Que a los policias locales de la Comunidad de Madrid, les acabamos de dar una leccion, un ba?o de saber estar, de dignidad, de decencia y coherencia es evidente.

Casi toda la Plaza Mayor llena de policias locales, eso es un fracaso?
  Un saludo y ahora a fajarse conmigo pero el dia que habia que ir a demostrar tu valia, estabas en el gimnasio



Eso no se llama exito, se llama sacrificio, pero un sacrificio sin exito ya que 50000 Pls como dicen que hay en Espa?a no llega ni al 10% los que asistieron.

Y no sabia que esta manifestacion era un concurso para ver de cuantos sitios venian mas......en fin veo que hemos perdido los de madrid, otra vez sera.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1072 en: 18 de Junio de 2009, 16:05:30 pm »

Que a los policias locales de la Comunidad de Madrid, les acabamos de dar una leccion, un ba?o de saber estar, de dignidad, de decencia y coherencia es evidente.


Osea que los Pls de Madrid tenemos poca dignidad, poca decencia y andamos faltos de coherencia.........donde me tengo que poner para que me den los 15 latigazos......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1073 en: 18 de Junio de 2009, 17:05:35 pm »
LA MANIFESTACION FUE UN EXITO.... Para mi, SIN NINGUNA DUDA.

Yo, prefiero alabar a los que se lo curraron, los de otras Comunidades, que afear a los que ... bueno... es dificil calcular, muy dificil, en la Plaza, con el calor que hacía y ya con la sudada que llevabamos teniamos que haber aguantao todos, que eran 15 minutos, para que se nos viera, en lugar de ir a la sombra y las tabernas. Salvo este detalle de flojera final, el resto CHAPÓ   :Manifa :Manifa :Manifa 

Duele, ser de aquí y ver tan poca gente duele, pero no pasa nada, la próxima será mejor  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Manifa :Manifa
Mu2, te aseguro que Ethan estuvo en la mani.
Y por ultimo, Mu2, en la próxima, te veo  :Pelea_2 Y si no vas te capo, cachoperro

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1074 en: 18 de Junio de 2009, 17:12:27 pm »
LA MANIFESTACION FUE UN EXITO.... Para mi, SIN NINGUNA DUDA.

Yo, prefiero alabar a los que se lo curraron, los de otras Comunidades, que afear a los que ... bueno... es dificil calcular, muy dificil, en la Plaza, con el calor que hacía y ya con la sudada que llevabamos teniamos que haber aguantao todos, que eran 15 minutos, para que se nos viera, en lugar de ir a la sombra y las tabernas. Salvo este detalle de flojera final, el resto CHAPÓ   :Manifa :Manifa :Manifa 

Duele, ser de aquí y ver tan poca gente duele, pero no pasa nada, la próxima será mejor  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Manifa :Manifa
Mu2, te aseguro que Ethan estuvo en la mani.
Y por ultimo, Mu2, en la próxima, te veo  :Pelea_2 Y si no vas te capo, cachoperro

Cuanto tiempo máquina. un saluudo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1075 en: 18 de Junio de 2009, 17:17:37 pm »
 ,brin. ,brin. No nos vimos  ;cosc;   :Manifa :Manifa

Pd. ves? ... otro que no conté,,, seguro que eramos los que dice paco  :Manifa :Manifa

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1076 en: 18 de Junio de 2009, 17:22:24 pm »
,brin. ,brin. No nos vimos  ;cosc;   :Manifa :Manifa

Pd. ves? ... otro que no conté,,, seguro que eramos los que dice paco  :Manifa :Manifa

Jaja, del foro sólo ví al jefe, eso si, estaba atareado echandole fotos al efebo del camión   :manitas

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1077 en: 18 de Junio de 2009, 17:23:10 pm »
Si y a un ciclado que había por allí.-Vs :mus;
QUID PRO QUO

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1078 en: 18 de Junio de 2009, 18:13:11 pm »
 :Plasplas Llegara el dia que llamemos a las puertas de Madrid, Catalu?a y todas las Autonomias, para hacer la definitiva, mas bien pronto que tarde, de todas maneras Maestro, me daras la razon que con esta, se ha movido algo mas que tu y yo sabemos, esperemos estar en la buena Senda.-Saludos

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1079 en: 18 de Junio de 2009, 19:36:16 pm »
Hoy en dia se descojonan de nosotros porque aún quitandonos dias de congreso sindical y los asuntos propios ( al menos en Madrid capital) hay gente que sigue vendiendo dias y horas a precio puta y si pudieran vender el alma algunos aún así lo haria con tal de ganar dos miseros duros de mas, que esperamos si lo que nos ofrece el ayuntamiento lo cojemos como el que se agarra a un clavo ardiendo y encima los sindicatos de clase nos quieren vender la moto que de encima nos han hecho un bien, que si no firmaban mucho peor podia haber sido. Se?ores no nos enga?emos que aqui lo unico que se mueven son los interesen de unos pocos para veneficio propio y mientras estos cabecillas de los sindicatos sigan pillando tajo a nosotros nos van a dar bien por el  :cul, haber si es verdad que como se dice, de una se forme una plataforma seri formada por policias y no por secretarios generales que venden tu alma al diablo.
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!