Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1044212 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1080 en: 18 de Junio de 2009, 19:44:42 pm »
Estamos en la buena senda y es cuestión de paciencia... sólo resta decirle a Madrid... "levántate y camina".

Madrid tiene un gran problema de autoestima, de concienciación, de "para eso están los sindicatos", de "taquilla" de... muchas cosas, por eso Madrid está en la situación que está.. una pena.

Por lo demás, la manifestación fue un éxito de participación... y la "animación" bien, en general bien a pesar de esas críticas, pues si bien yo no soy persona de "algarabía" he de reconocer que si no la hay la prensa no se interesa.

5000 se manifestaron y 5000 lucharon por una reivindicación de interés común al resto.

 :Plasplas

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1081 en: 18 de Junio de 2009, 20:22:37 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo 47ronin, la manifestción fué todo un exito salvo por alguna situación que otra, pero en realidad no estuvo nada mal, los compa?eros un 10 y la organización otro 10, fuimos muchiiiiiiiiisimos los que luchamos porque esto saliese bien y luchar en verdad como dios manda para hacernos escuchar de una vez por todas. Soy de Madrid y la verdad es que me dió vergúenza ajena el ver que gente de otras comunidades fueran mas que los propios de Madrid. Se?ores basta ya de esperar que te den todo mascadito desde tu casa y esperar a que te caigan del cielo soluciones, las soluciones se hacen en la calle, y todavia algunos me dicen que para eso estan los sindicatos que para eso se les paga para que los que se llevan horas salgan a la calle y se partan la cara por ellos por una mierda de cuota al mes, haber si aprendemos que para conseguir algo hay que estar api?ados y no cascandose pajas en casa.Un negativo para los de Madrid que no fueron  :caput
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1082 en: 18 de Junio de 2009, 20:30:14 pm »
Mi rectificación Ethan y mi disculpas, pero estoy muy mosqueado con la gente de PMM, tu dices que te sienta mal el que critiquemos siempre a los PMM, pero yo siento lo que me roza, y que cada cual lleve su vela.
En cuanto lo que dices Ronin que los de Madrid lo que hace falta es que se levante y ande (te ha quedado muy chulo), NO ME HAGAS REIR, somos como lo camaleones cambiamos de color según nos va, y en estos momentos somos del color de los ?, estamos mas preocupados en las horas que nos van a dar, que ser "compa?ero" y solidario. Y para prueba, lo que me dijo el otro dia un compa?ero que si hace falta no es que doble jornada, sino que hace los tres turnos por horas y esto no es cuento es veridico.
Entre las cosas que he sentido al regresó de la manifestación ha sido envidia que he sentido de los compa?eros que nos han visitado, lo bien planeado, lo bien uniformados, se me ha caído la baba de verlos. Por cierto gracias al compi de Andalucía que me regalo su gorra.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1083 en: 18 de Junio de 2009, 21:04:26 pm »
Ahí es donde está el problema, como bien dices mu2 aqui lo unico que vale es el color del euro y no otra cosa, pero date cuenta de una cosa; hace nada firmamos el convenio de funcionarios en el cual se recortaban nuestros derechos ya adquiridos hace muchos a?os y los sindicatos que hicieros en su momento, nada, y es mas en las charlas que nos  daban ccoo, ugt y csif  decian que bueno que nos recortaban por un lado pero que ya vendrian tiempos mejores........HP  ;vomi;
Por eso la carencia que ha habido de gente de Madrid, por que no creen que se vaya a conseguir nada ya que en Madrid estamos a merced de 4 ladrones que lo unico que buscan es su interes personales y no volverse a poner el uniforme en lo que le resta (Y ojo no defiendo a los que no han ido) solo digo lo que que se palpa en el ambiente de madrid, pero eso no debe frenar a la gente que en realidad cree que se pueden conseguir las cosas en la calle, pero unos por otros al final la dejadez vence. Es una pena
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1084 en: 18 de Junio de 2009, 21:12:03 pm »
Ahí es donde está el problema, como bien dices mu2 aqui lo unico que vale es el color del euro y no otra cosa, pero date cuenta de una cosa; hace nada firmamos el convenio de funcionarios en el cual se recortaban nuestros derechos ya adquiridos hace muchos a?os y los sindicatos que hicieros en su momento, nada, y es mas en las charlas que nos  daban ccoo, ugt y csif  decian que bueno que nos recortaban por un lado pero que ya vendrian tiempos mejores........HP  ;vomi;
Por eso la carencia que ha habido de gente de Madrid, por que no creen que se vaya a conseguir nada ya que en Madrid estamos a merced de 4 ladrones que lo unico que buscan es su interes personales y no volverse a poner el uniforme en lo que le resta (Y ojo no defiendo a los que no han ido) solo digo lo que que se palpa en el ambiente de madrid, pero eso no debe frenar a la gente que en realidad cree que se pueden conseguir las cosas en la calle, pero unos por otros al final la dejadez vence. Es una pena


Lo que a mi respecta no es que me frene, si no que se acabo, no voy mas a nada, que cada uno se lama su pijo y el que llore en las taquillas lo mal que le va que se j?da.

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1085 en: 18 de Junio de 2009, 21:45:59 pm »
50.000 policias locales en toda Espa?a, de los que;

Aprox 16500 (33% de 50000) estaban currando.

Unos 7000 (20% de 33500) son unos estomagos agradecidos.

Otros 5300 (20% de 26500) son altos mandos desinteresados de cualquier accion social.

Que 6600 (30% de 21200) son afiliados a sindicatos no participes en la manifestacion.

Y ademas 7300 (50% de 14600) son compa?eros que viven a mas de 500 kilometros.

TOTAL 7300.  RESULTADO; Con haber asistido 3650 hubiera sido un GRAN EXITO.

PUES HABRIAN ACUDIDO LA MITAD DE LOS POLICIAS LOCALES DE ESPA?A.






Buena conclusion amigo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1086 en: 18 de Junio de 2009, 22:08:46 pm »
???? ESTOY HASTA LOS WEBS QUE CRITIQUEIS EN ESTE FORO SOLO A LA PMM !!!!


Cierto !

No habia pmm, no eramos mas de 200,300 o a lo maximo 400.... eso esta muy mal, y soy el primer mosqueado...



AHORA BIEN.... TODOS LOS QUE AQUI HABREIS LA BOCA ENCONTRA DE LA PMM Y ALGUNOS HABEIS SIDO DE OTROS MUNICIPIOS ANTES DECIRME !!!!



Donde estaban los PL de : MOSTOLES, PINTO, ARROYOMOLINOS, COSLADA, TORREJON, ALCALA, TORREDOLONES, NAVALCARNERO, GETAFE, MAJADAHONDA, ALCOBENDAS, POZUELO, GETAFE, LEGANES, ALCORCON, PERALES, LA SIERRA DE MADRID, SANSEBASTIAN, ETC....



????????????????????????  DONDE  ?!?!?!?!?!?!?!?!?



PUES YA SABEIS...


Menos juzgar a la PMM  y mas juzgar a toda la CM.... que a esos no los vi por ningun lado.

Estoy de acuerdo etham contigo, pero ten en cuenta que en Madrid capital somos unos 7300 somos y en la CAM no llegan a 2600.
Pero vamos que tampoco hay escusas, sigo diciendo que lo de la CAM FUE DE VERGUENZA.
En cuanto a compa?eros yo tambien vi a gente de Mostoles, Alcorcon, San Fernando de Henares, Alcobendas, El Escorial, Boadilla, no en numero superior a entre 70 a 100 pero si es verdad que algunos hubo.
En fin mas de lo mismo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1087 en: 18 de Junio de 2009, 22:49:51 pm »
Exito de asistencia en la manifestacion de Madrid, para jubilacion como el resto colectivos policiales y bomberos.
Si EXITO TOTAL, asi de grande, es un exito que varios millares de policias locales, acudieran desde todos los rincones de Espa?a, que muchos desde las 4 de la madrugada se levantaran para hacerse muchos km, volver a los pocas hora para cosa otra vez y gastarse unos dineros y en algunos caso entrar toda la noche a trabajar. Si eso no es un exito que venga dios y lo vea.
Que a los policias locales de la Comunidad de Madrid, les acabamos de dar una leccion, un ba?o de saber estar, de dignidad, de decencia y coherencia es evidente.
Que  su postura ha sido totalmente impresentable desde todos los angulos a considerar tambien es evidente luego que no anden vendiendo la moto en los foros de la Bescam, de lo competentes que son, de las intervenciones que realizan,etc, que me dara la risa, sino son capaces de mover el culo, ni para defender lo suyo, van defender lo de los demas.`
Pero en este pais, somos muchos mas que los de la CAM, afortunadamente y con mas dignidad y valores y haremos unas diligencia al a?o por robo, pero cuando tenemos que ser compa?eros y tenemos que defender la dignidad de nuestro trabajo, sabemos estar, ahi uno demustra que se es policia y se siente orgulloso de serlo, no se anda con memeces para no ir. Mi chapoo, para esos compa?eros de Madrid, que si fuisteis y que mas que nadie sentisteis la verguenza del comportamiento de vuestros compa?eros madrile?os.
Tambien aplicaria el mismo cuento a los compa?eros de Catalu?a, cuantos vinieron?. ? no va con vosotros lo de la jubilacion?.
Y que ya estamos pensando la siguiente manifestacion que tendremos que realizar para la manifestacion, porque no sentimos orgullosos de ser policias locales y que esto nos da mas fuerza si cabe.
Casi toda la Plaza Mayor llena de policias locales, eso es un fracaso?
  Un saludo y ahora a fajarse conmigo pero el dia que habia que ir a demostrar tu valia, estabas en el gimnasio



Ole Ole Ole Y Ole compi te lo dice un compa?ero de Madrid avergonzado de los marranos e impresentables que se quedaron a sus cositas
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1088 en: 18 de Junio de 2009, 23:47:15 pm »
Hola, pues yo no pude ir, ya que trabajaba por la tarde, pero, por la ma?ana si fui a una charla de CCOO, los cuales NO HABÍAN SECUNDADO LA MARCHA, y además, estaban molestos con esto, por que según ellos, esto es poner piedras en el camino para los que estan negociando, es decir ellos.....
Dieron su argumentos, y que mas tarde o temprano, acabarían entrando por el aro, por que estaba "maduro", y la ley permite hacerlo, pero que si no EMPUJAMOS TODOS, será mas tarde, pero que las manifestaciones a día de hoy no es empujar.....
Así que, para mi un exito total la marcha, por que hubo mucho mas de lo que esperaban.
Un salu2

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1089 en: 19 de Junio de 2009, 00:12:30 am »
Chissss.... eso era un secreto... ahora tendremos que eliminarlos a todos.  :bur)

Llegué, vi y vencí... llegar es lo complicado, por que Madrid tiene muletas, ver es sencillo... y vencer es cuestión de paciencia... si llegamos y vemos... venceremos sin duda alguna.

 :paz

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj... hasta los 65 esta bien...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1090 en: 19 de Junio de 2009, 00:22:43 am »
HOla, pues doy fe que ciertos foreros estuvieron en dicha marcha... es mas hay una foto que he visto, en la cual se ve como Policías de TODA ESPA?A, y se ve la Bandera de Andalucía, la de Madrid, y la de Asturias, juntos "cogidos de lamano", por un ímpetu comun.... me enorgullece ser amigo personas de esas tres personas....

FELICIDADES A TODOS
Un salu2

Desconectado pitufilla

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1091 en: 19 de Junio de 2009, 00:44:41 am »
PARA MI; UN ENORME RECONOCIMIENTO A TOD@S LOS QUE ASISTIMOS.... los que no?? casi prefiero no decir nada porque se me cae la lengua a pedazos, pero no critiquemos solo a los de Madrid que tambien hubo "acomodados" en todas las regiones... seguro que si cada uno de nostros nos paramos a echar cuentas de nuestras plantillas llegamos a la conclusión de que habían podido ir muuuuuchos mas. Menos mal que era para el beneficio común que si no llega a serlo...
El esfuerzo ha sido enorme, yo me levanté a las 3 y pico de la ma?ana para coger el bus a bastante distancia de mi casa, un duro trayecto por diversas causas, jornada intensiva de "agiteo" de bandera, sudada y agotamiento general, comida semi-rápida, y a coger el bus en casa dios  :mus; de vuelta a casa...... nosotros llegamos sobre las 12 de la noche DERROTAOS!  :insano  (Ese calor a los del norte nos pasa factura, jejeje) madrugón y vuelta al curro muy satisfecha.

Pero creo que ha merecido la pena, y lo creo de verdad. Si con una pitada bien sonora no ha sido suficiente está claro que hay que seguir por este camino.... pero se nos ha escuchado y eso es lo interesante. A mi me quedan mas de 30 a?os para jubilarme, está claro que hoy por hoy todavia no pienso en eso (menudo sufrimiento sino), pero creo firmemente en la palabra COMPA?ERISMO, esa a la que muchos se les ha olvidado el significado. En mi unidad hay compa?eros que a parte de ser veteranos están bien jodidos, y nadie se para a pensar en ellos para hacer que el trabajo diario sea mas ameno, y esto es lo que no puede ser, si hay que echar un cable se echa y punto, en esta profesión no se debería ser tan egoista. Y esto es lo que mas abunda desgraciadamente. No puede ni debe ser.
Por ellos y despues por mi el dia de ma?ana, he ido a Madrid. Porque debemos unirnos, debemos pelear todos juntos por lo mismo, en vez de estar todo el día haber quien putea mas a quien.......... ya les vale!! (y no me incluyo, lo siento)
La pena es que los que no se mueven al final conseguirán lo mismo que los que nos dejamos el pellejo, pero bueno, se intentará empujarles al precipicio para próximas veces, haber si espabilan.... :Enfadado_2

Hemos sido los últimos en llegar, pedir disculpas por la parte que me toca, "se nos lio un poco el tema", pero llegamos a tiempo y eso es lo importante. Cogimos nuestra bandera y la de Union de Policia de Madrid que las estaban repartiendo al lado nuestro e hicimos el recorrido con todas a la vez...... todos estamos en el mismo barco, da igual de donde ni cuantos.
Con la satisfacción del trabajo bien hecho tengo que decir que conmigo SI conteis para sucesivas manifestaciones, alli estaré.

Mención especial a la poli de Valencia, que mi compi y yo nos colamos entre ellos y menuda la marcha que tenían, jejeje  (si algun valenciano notó que se les habían colado "gente extranjera" en el grupo, éramos nosotros! jajaja) Geniales.  :Plasplas  :Plasplas

Desde Asturias, un saludo a tod@s
Acción, Reacción, Repercusión...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1092 en: 19 de Junio de 2009, 00:57:45 am »
Chissss.... eso era un secreto... ahora tendremos que eliminarlos a todos.  :bur)

Llegué, vi y vencí... llegar es lo complicado, por que Madrid tiene muletas, ver es sencillo... y vencer es cuestión de paciencia... si llegamos y vemos... venceremos sin duda alguna.

 :paz

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj... hasta los 65 esta bien...

Nop... las Pls se jubilarán en las mismas condiciones que los bomberos.. es cuestión de paciencia y de seguir la senda marcada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1093 en: 19 de Junio de 2009, 05:21:19 am »
La prensa internacional se hizo eco de la manifestación

Municipal Police demonstrate for lower pensionable age, Madrid

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.demotix.com%2fnews%2fmanifestaci-n-de-polic-en-madrid

http://www.demotix.com/news/municipal-police-demonstrate-lower-pensionable-age-madrid-0



Municipal Police demonstrate for lower pensionable age, Madrid

Members from the various Spanish Municipal Police forces held a demonstration this afternoon, 17th June, 2009, in the centre of Madrid to demand that they can retire at the lower age 60 years and not 65 as they can do now. They are not demanding more money, but only to be treated on equal terms as the Guardia Civil and the National Police.

The theme of the demonstration was: local police + age = insecurity.

The smoke in the photos are only colour smoke bombs, usually released by the contingent from Valencia, which is probably the centre of the fireworks industry in Spain.

I left the demonstration at 1:30pm in Plaza Mayor where the organisers were getting ready to read their manifesto.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Policía Municipal para demostrar la edad de jubilación más baja, de Madrid

Miembros de las diversas fuerzas de la Policía Municipal de espa?ol celebró una manifestación de esta tarde, 17 de junio de 2009, en el centro de Madrid a la demanda que pueden jubilarse a la edad de 60 a?os y no 65 ya que pueden hacer ahora. No están exigiendo más dinero, pero sólo para ser tratados en igualdad de condiciones, como la Guardia Civil y la Policía Nacional.

El tema de la manifestación fue: la policía local + edad = inseguridad.

El humo en las fotos sólo son bombas de humo de color, por lo general, publicado por el contingente de la Comunidad Valenciana, que es probablemente el centro de la industria pirotécnica en Espa?a.

Salí de la manifestación a la 1:30 pm en la Plaza Mayor, donde los organizadores se están preparando para leer su manifiesto.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 05:31:23 am por 47ronin »

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1094 en: 19 de Junio de 2009, 08:35:31 am »
Viendo muchos de los compa?eros los pensamientos que tienen y la poca iniciativa que han tenido en participar en un evento de tal calibre como es defender tu derecho a pertenecer a uno de los empleos publicos mas precarios que existe e igualar las condiciones laborales que otros si que han defendido a capa y espada y lo han conseguido (Ej: bomberos)solo puedo decir "que tenemos lo que nos merecemos".
Lo que no se como luego esos que pretenden que se les de todo hecho tiene la poca decencia de encima criticar las actuaciones de los compa?eros y sindicatos.
Solo una frase "Llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre"  ;llor;
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!

Desconectado IUSLEX

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • IUS VITAE ET NECIS
    • www.spl-clm.com
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1095 en: 19 de Junio de 2009, 10:16:39 am »
Fotos de la mani...????somos los mejoresssssssssssssssssssssssssss!!!
Y quienes faltaron, que hagán introspección, y se den cuenta de que estamos en el mismo carro, que si ellos quieren ir a remolque, apliquen la Hipótesis del mundo justo, es decir, recibirán lo que dan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HgVRzfACDKc]http://www.youtube.com/watch?v=HgVRzfACDKc[/youtube]
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 10:28:57 am por 47ronin »
IUS PUNIENDI...O CASI...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1096 en: 19 de Junio de 2009, 10:27:47 am »
Fotos de la mani...????somos los mejoresssssssssssssssssssssssssss!!!
Y quienes faltaron, que hagán introspección, y se den cuenta de que estamos en el mismo carro, que si ellos quieren ir a remolque, apliquen la Hipótesis del mundo justo, es decir, recibirán lo que dan.

http://www.youtube.com/watch?v=HgVRzfACDKc

Me gusta este video de principio a fin  :Ok :Plasplas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1097 en: 19 de Junio de 2009, 11:43:15 am »
Chissss.... eso era un secreto... ahora tendremos que eliminarlos a todos.  :bur)

Llegué, vi y vencí... llegar es lo complicado, por que Madrid tiene muletas, ver es sencillo... y vencer es cuestión de paciencia... si llegamos y vemos... venceremos sin duda alguna.

 :paz

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj... hasta los 65 esta bien...

Nop... las Pls se jubilarán en las mismas condiciones que los bomberos.. es cuestión de paciencia y de seguir la senda marcada.
[/glow]


En menos de 5 a?os se habrá conseguido el acuerdo.
Hace tres a?os dije lo mismo para la categoría C1 en Euskadi y mis fuentes no se equivocaron y ahora espero lo mismo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado IUSLEX

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • IUS VITAE ET NECIS
    • www.spl-clm.com
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1098 en: 19 de Junio de 2009, 11:52:27 am »
Fotos de la mani...????somos los mejoresssssssssssssssssssssssssss!!!
Y quienes faltaron, que hagán introspección, y se den cuenta de que estamos en el mismo carro, que si ellos quieren ir a remolque, apliquen la Hipótesis del mundo justo, es decir, recibirán lo que dan.

http://www.youtube.com/watch?v=HgVRzfACDKc

Me gusta este video de principio a fin  :Ok :Plasplas

...pues toma dos tazas...

ALEA JACTA EST




IUS PUNIENDI...O CASI...

Desconectado IUSLEX

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • IUS VITAE ET NECIS
    • www.spl-clm.com
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #1099 en: 19 de Junio de 2009, 12:13:32 pm »
...o tres...

IUS PUNIENDI...O CASI...