Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073740 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3940 en: 12 de Diciembre de 2015, 15:17:20 pm »
QUE DIFICIL SE ME HACE CONFIAR...





Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3941 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:46:24 pm »
Hola,  amigo ronin, a mi no me gusta las palabrerías que nos están dando, pero hasta el día de hoy, las personas que me están dando la información, siempre me han dicho que se esta siguiendo un guión pre-establecido.  Así que de momento, voy a seguir confiando en ellos.  Me dicen que será antes de que se vaya el actual gobierno, que no desanimemos, que el trabajo ha sido muy duro y durante muchos años, como para que ahora en la recta final nos desinflemos.  Así que con mis reservas, voy a seguir confiando en los compañeros, que no en los políticos, y mi voto de confianza si lo tienen. 
Ahora solo me falta esperar acontecimientos.
Un salu2
Compañero, yo en Septiembre pensaba igual que tu, cuando nos vendían que era totalmente posible hacerlo antes de fin de Legislatura...
En octubre seguía confiando, más que nada porque el convencimiento sindical era tan fuerte, que no había lugar a pensar lo contrario...
En noviembre, cuando ya se confirmaba que no era posible cumplir los plazos por falta de tiempo, pero que seguiría su curso y se aprobaría con el Gobierno en funciones, ya me saltaron todas las alarmas....
Y ahora en Diciembre, a una semana de las elecciones, y después de las últimas declaraciones del Sr. Presidente, pues que quieres que te diga....estoy convencido que esto fue todo un engaño, una estafa, de quien sabe manejar muy bien los tiempos para captar votos....

Ojalá tenga que rectificar mis palabras, si así fuese pagaría una ronda encantado al que se apuntase.... ;;cer;;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3942 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:32:30 am »
Me gustaría que leyesen la norma recientemente aprobada para militares, guardias civiles y miembros del CNP en ese "pase" al sistema de la Seguridad Social..pero sin abandonar las Clases Pasivas del Estado, y en concreto lo relativo a la pensión por incapacidad pemanente.


Real Decreto 1087/2015, de 4 de diciembre, sobre procedimiento, condiciones
y alcance del reconocimiento de las prestaciones de incapacidad permanente
y muerte y supervivencia para el personal de las Fuerzas Armadas y de las
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado derivado de su inclusión en el
Régimen General de la Seguridad Social
http://boe.es/boe/dias/2015/12/11/pdfs/BOE-A-2015-13436.pdf

Artículo 13.

Prestaciones.

En el supuesto de incapacidad permanente o fallecimiento en acto de servicio
declarado por la autoridad competente del Ministerio de Defensa o del Interior, se
reconocerá al personal de las Fuerzas Armadas o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
del Estado o sus familiares con derecho a pensión, la pensión que corresponda conforme
a la normativa del Régimen General de la Seguridad Socia
l así como un complemento extraordinario de pensión equivalente a la diferencia entre el importe de la pensión por contingencias profesionales de la Seguridad Social y la cuantía de la pensión extraordinaria
que por el mismo hecho hubiere correspondido, en su caso, en aplicación de las normas
del Régimen de Clases Pasivas del Estado
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 11:07:30 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3943 en: 13 de Diciembre de 2015, 11:11:35 am »

Como ven el gobierno no tiene tiempo para aprobar una norma que alcance a policías locales y autonómicos pero si lo tiene para dejar atado y bien atado NUEVE DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES una que garantiza que militares, guardias civiles y miembros del CNP cobren el 200 por ciento de pensión en caso de incapacidad permanente, que es ni más ni menos lo que viene a decir la norma cuando habla de "complemento extraordinario equivalente a la diferencia..."..y eso lo hace un 11 de diciembre, a 9 días de unas elecciones generales.

Para eso si hay tiempo...y nosotros tenemos que seguir confiando?

Venga, coño.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3944 en: 13 de Diciembre de 2015, 11:16:21 am »
 . . . pero ellos juegan en las grandes ligas, juegan las series mundiales . . . nosotros no somos más que un mojón puesto por el ayuntamiento . . . la diferencia es importante, sobre todos después del atentado de Kabul y el malestar que han generado las declaraciones del gobierno en el CNP . . . hay que compensar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3945 en: 13 de Diciembre de 2015, 13:13:47 pm »
Ya sé lo que no soy...

 :Enfadado_1

Los mansos son aquellos que en silencio se someten a Dios; que puede soportar el insulto; guardan silencio, o devolver una respuesta suave; quien, en su paciencia, mantener la posesión de sus propias almas, cuando apenas pueden mantener la posesión de cualquier otra cosa. Estos mansos son felices, aun en este mundo. La mansedumbre fomenta la riqueza, la comodidad y la seguridad, incluso en este mundo.


Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3946 en: 13 de Diciembre de 2015, 20:39:32 pm »
Ya sé lo que no soy...

 :Enfadado_1

Los mansos son aquellos que en silencio se someten a Dios; que puede soportar el insulto; guardan silencio, o devolver una respuesta suave; quien, en su paciencia, mantener la posesión de sus propias almas, cuando apenas pueden mantener la posesión de cualquier otra cosa. Estos mansos son felices, aun en este mundo. La mansedumbre fomenta la riqueza, la comodidad y la seguridad, incluso en este mundo.



¡AMÉN!!!!!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3947 en: 14 de Diciembre de 2015, 09:51:30 am »
De la información que me va llegando hoy en Alcorcón y el día 16 en Crevillente (Alicante)

Desconectado konker

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3948 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:18:06 am »
De la información que me va llegando hoy en Alcorcón y el día 16 en Crevillente (Alicante)
http://politica.elpais.com/politica/2015/12/08/actualidad/1449602268_419848.html

Desconectado konker

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25

Desconectado konker

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25

Desconectado konker

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3951 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:23:33 am »
s jubilados

Edición especial de EL PAÍS el 16 de junio de 1977.

En 1977 algunas pensiones no llegaban ni a 30 euros. Los conservadores sugerían una "política de pensiones suficientes y permanente actualizada". Sin detalles. González prometía la jubilación a los 60 años. Hoy Pedro Sánchez pide, al igual que el PP, una jubilación a los 67.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3952 en: 14 de Diciembre de 2015, 12:06:15 pm »
Ya sabemos que hace cuatro años Zapatero no tuvo agallas para firmar nuestro Decreto...y Rajoy y su "troupe" nos han estado mareando con promesas.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3953 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:26:00 pm »
 :Enfadado_2

Para el PSOE nunca hemos sido Santitos de su devoción, y el PP va a demostrar en fechas proximas lo que nos quiere.-


 :gracias1


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3954 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:31:43 pm »

Como quiera que las últimas informaciones que teníamos nos aseguraban que el RD iba a ser aprobado por el Consejo de Ministros en fecha 30 de septiembre, y desgraciadamente no ha sido así, ...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3955 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:51:19 pm »

Como quiera que las últimas informaciones que teníamos nos aseguraban que el RD iba a ser aprobado por el Consejo de Ministros en fecha 30 de septiembre, y desgraciadamente no ha sido así, ...

Como ven hace cuatro años "las ultimas informaciones apuntaban a...." y cuatro años después "las últimas informaciones apuntan a..."


Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3956 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:33:54 am »
Adios con el corazon por que con el alma no puedo............
Una oportunidad perdida nuevamente ,y ya veremos lo que los nuevos tiempos nos deparan , en Enero se empezara a gestar un nuevo destino , con anulaciones de contratos renovables ,y destinos para adaptados y operativos,maletas,traslados,guerra cainita de donde me coloco yo mejor , espera que te desinformo para colocarme yo mejor,etc etc .......y al final de todo ello el fin de la PM .

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3957 en: 16 de Diciembre de 2015, 11:11:06 am »
Adios con el corazon por que con el alma no puedo............
Una oportunidad perdida nuevamente ,y ya veremos lo que los nuevos tiempos nos deparan , en Enero se empezara a gestar un nuevo destino , con anulaciones de contratos renovables ,y destinos para adaptados y operativos,maletas,traslados,guerra cainita de donde me coloco yo mejor , espera que te desinformo para colocarme yo mejor,etc etc .......y al final de todo ello el fin de la PM .

Aunque mi opinión siempre fue, al menos desde septiembre a esta parte, la de haber convocado una manifestación antes de las generales, las Plataformas sindicales han seguido confiando en la palabra de los representantes del gobierno actual y a pesar de que el presidente nos metió el pasado 6 de diciembre un torpedo en toda la línea de flotación, pero el mismo no sirvió para que las Plataformas variasen ese convencimiento de que esto saldrá adelante antes de que el gobierno ceda el testigo al resultante de las urnas el próximo domingo.

Hoy, en un medio, se sigue en cierta forma apostando por ello...y es que, efectivamente, si el RD sale adelante la PM verá mermados sus efectivos y por ende el Plan Director respecto a vigilancia de edificios municipales no podrá cumplirse.

Carmena remunicipaliza la seguridad de los edificios municipales: comienzan los despidos

...

Lo que debe desconocer la Corporación municipal es que el Gobierno está ultimando un decreto para facilitar la prejubilación voluntaria de los policías municipales de toda España, lo que podría poner en peligro los planes del Ahora Madrid para devolver con estos agentes mayores al sector público una actividad que hasta que llegó Alberto Ruiz-Gallardón hacían los policías locales.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3958 en: 17 de Diciembre de 2015, 09:25:06 am »
La ultima informacion que me llegó ayer dia 16 -12-2015, de gente que está enterada de como vá  el Proceso es que practicamente estan terminados los estudios y que se dá por hecho que la Norma se apruebe en proximas fechas aunque sea con el gobierno en interinaje, Dios lo quiera  :gracias2

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #3959 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:20:12 pm »
La ultima informacion que me llegó ayer dia 16 -12-2015, de gente que está enterada de como vá  el Proceso es que practicamente estan terminados los estudios y que se dá por hecho que la Norma se apruebe en proximas fechas aunque sea con el gobierno en interinaje, Dios lo quiera  :gracias2

Pues esperemos que se imponga la logica y salga todo adelante. Sería muy fuerte que los informes dijeran que nuestra profesión no es de riesgo, cuando a dia de hoy salimos a trabajar con chalecos antibala.