Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073607 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4800 en: 16 de Junio de 2016, 14:52:44 pm »

Analistas de riesgo político no descartan unas terceras elecciones en España


Si esto llegase a ocurrir aparecería la necesidad del contrainforme del informe sobre el estudio a valorar....y desde la cofradía del santo sepulcro se seguiría insistiendo en que hemos de ser "leales y confiados"...no tengo ninguna duda de ello.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4801 en: 16 de Junio de 2016, 15:55:02 pm »
Ni siquiera piden que nos lo devuelvan.

En MADRID ya se ha pedido...otra cosa es que el Ayuntamiento pueda hacerlo, éste o cualquier otro, ya que se encuentra afectado por los PGE que establecen un 1 por ciento de subida salarial, y eso, como otras normas de "Rajoy, el magnífico", impiden recuperar el poder adquisitivo perdido y también los recortes aplicados, antes y durante.

Tímidamente se ha pedido. Yo el decretazo de ZP lo considero el mayor robo de la historia. 100€ al mes TODOS LOS MESES, y en los meses de paga 200€.
Y nadie dice nada, lo tenemos ya como asumido ES INCREÍBLE. Por lo menos con lo de la jubilación están dando la caca todos los días.

Yo cada vez que abro la nómina y veo el -100 por el decreto de ZP, me hierve la sangre y más aún cuando sumo todo lo que me han quitado ya POR LA CARA..y lo que falta pq con el beneplácito de los sindícatos, no lo van a quitar parece que estamos contentos con ello.

El Gobierno marca el sueldo base y el complemento de destino. El complemento específico lo marcan los ayuntamientos. Si se quiere se puede, meter esos 100€ al mes, en un complemento de productividad, como han hecho ya en algunos ayuntamientos.

Pero vamos que en 6 años, no he oído protestar a los sindicatos, ya me conformaba yo que con que dierán la mitad la vara que con el tema de las jubilaciones.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4802 en: 16 de Junio de 2016, 15:57:45 pm »

Analistas de riesgo político no descartan unas terceras elecciones en España


Si esto llegase a ocurrir aparecería la necesidad del contrainforme del informe sobre el estudio a valorar....y desde la cofradía del santo sepulcro se seguiría insistiendo en que hemos de ser "leales y confiados"...no tengo ninguna duda de ello.

Pues...yo creo que también...solo hay 3 opciones que lo impidan:

1) Mayoría absoluta PP+CUIDADANOS  --> Poco probable a día de hoy...

2) Pacto Psoe+Unidos Podemos.  --> Poco probable, máxime cuando se da la circunstancia de que Iglesias va a ser el 2º y por lo tanto sería el presidente en un hipotético pacto.

3) Que dejen gobernar a la lista más votada, tanto el Psoe como Ciudadanos. Se me antoja dificil también...

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4803 en: 16 de Junio de 2016, 16:21:50 pm »

Analistas de riesgo político no descartan unas terceras elecciones en España


Si esto llegase a ocurrir aparecería la necesidad del contrainforme del informe sobre el estudio a valorar....y desde la cofradía del santo sepulcro se seguiría insistiendo en que hemos de ser "leales y confiados"...no tengo ninguna duda de ello.

Pues...yo creo que también...solo hay 3 opciones que lo impidan:

1) Mayoría absoluta PP+CUIDADANOS  --> Poco probable a día de hoy...

2) Pacto Psoe+Unidos Podemos.  --> Poco probable, máxime cuando se da la circunstancia de que Iglesias va a ser el 2º y por lo tanto sería el presidente en un hipotético pacto.

3) Que dejen gobernar a la lista más votada, tanto el Psoe como Ciudadanos. Se me antoja dificil también...

Ciudadanos votara a favor del PP, con la abstención del PSOE revisable a mitad de legislatura.. Es mi pronóstico, y volverán a dar largas el Gobierno del PP con este tema.. hasta nuevas elecciones.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4804 en: 16 de Junio de 2016, 19:36:32 pm »

Analistas de riesgo político no descartan unas terceras elecciones en España


Si esto llegase a ocurrir aparecería la necesidad del contrainforme del informe sobre el estudio a valorar....y desde la cofradía del santo sepulcro se seguiría insistiendo en que hemos de ser "leales y confiados"...no tengo ninguna duda de ello.

Pues...yo creo que también...solo hay 3 opciones que lo impidan:

1) Mayoría absoluta PP+CUIDADANOS  --> Poco probable a día de hoy...

2) Pacto Psoe+Unidos Podemos.  --> Poco probable, máxime cuando se da la circunstancia de que Iglesias va a ser el 2º y por lo tanto sería el presidente en un hipotético pacto.

3) Que dejen gobernar a la lista más votada, tanto el Psoe como Ciudadanos. Se me antoja dificil también...

Ciudadanos votara a favor del PP, con la abstención del PSOE revisable a mitad de legislatura.. Es mi pronóstico, y volverán a dar largas el Gobierno del PP con este tema.. hasta nuevas elecciones.

Cierto es otra opción. En la calle de un gobierno sin mayoría, para aprobar el decreto no valdría solo con el voto a favor del PP.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4805 en: 16 de Junio de 2016, 20:12:19 pm »
Seguimos teniendo fe

El gobierno ha finalizado los estudios pertinentes donde se reconoce a las Policías Locales como “profesión de riesgo”. Ahora falta saber si la FEMP y todos los AYUNTAMIENTOS están a favor de jubilar anticipadamente a los policías locales, abonando el 10,6 por ciento de todos los policías en activo. Mientras que la Ertzaintza y los bomberos con sus Administraciones solo aportan alrededor de un 5 por ciento en total, sin entrar en otros colectivos como mineros, artistas, bomberos toreros, etc.

Los sindicatos esperan impacientes a que el presidente de la FEMP pueda atenderlos, puesto que tiene una agenda muy apretada, esas cosas del tiempo ocupado, el estatuto de la FEMP y demás circunstancias… ¡Caramba, qué fastidio! Debió pronunciarse dentro de los diez días siguientes a la aprobación del informe del gobierno el 19 de mayo, según dicen. Aunque manifiestan que su respuesta no es vinculante, está de acuerdo con nuestra reivindicación, según su secretario. La cuestión es: ¿Qué pasará si los ayuntamientos no están todos por la labor? ¿Qué hará el gobierno en ese caso? ¿Quién pagará la cotización adicional establecida?

Preguntas no exentas de dudas para un titubeante como yo, no obstante, en general los policías locales teniendo más paciencia que el santo Job seguimos a la espera porque se observan preparativos para arrancar y llegar a la meta. Ahora con más fe que un tren lleno de curas creemos que todo tiene su explicación, y vamos a conseguir muy pronto la jubilación anticipada porque nos han reconocido por fin como “profesión de riesgo”. ¡Que no es poco, y solo falta la aprobación del Decreto para su logro final!

Autor: José Luis Rodríguez Velasco
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 20:39:16 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4806 en: 17 de Junio de 2016, 08:41:08 am »
Seguimos teniendo fe



La esperanza es lo último que se piede.....dicen.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4807 en: 17 de Junio de 2016, 15:57:25 pm »
Con las encuestas tal y como están ....  :m: :m: :m: :m: hay que joderse  :a: :a: :a:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4808 en: 18 de Junio de 2016, 07:44:21 am »
Minuto 6:50


CS DICE NO


<a href="http://youtube.com/v/5c1trkqKI0Q&amp;feature=youtu.be&amp;app=desktop" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/5c1trkqKI0Q&amp;feature=youtu.be&amp;app=desktop</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4809 en: 18 de Junio de 2016, 08:47:44 am »
Y este NO de Ciudadadanos a sumarse a las emniendas presentadas por PDEMOS y PSOE respecto a la segunda actividad y jubilación de las PLs me recuerda como los políticos han venido usándonos como un clinex, desde aprobar mociones a la CAM cuyos grupos NI PRESENTARON la PNL en favor de la jubilación anticipada en su momento.

En definitiva, NO NOS CONSIDERAN.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4810 en: 19 de Junio de 2016, 08:21:22 am »
Me comentan que está 100% hecho ya..no OS pongáis nerviosos. A ver si ponen el mismo interés para quitar el decretazo de ZP.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4811 en: 19 de Junio de 2016, 09:16:17 am »
Me comentan que está 100% hecho ya..no OS pongáis nerviosos. A ver si ponen el mismo interés para quitar el decretazo de ZP.

<a href="http://youtube.com/v/BjnzkeRniy0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/BjnzkeRniy0</a>

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4812 en: 19 de Junio de 2016, 15:07:36 pm »
Minuto 6:50


CS DICE NO


<a href="http://youtube.com/v/5c1trkqKI0Q&amp;feature=youtu.be&amp;app=desktop" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/5c1trkqKI0Q&amp;feature=youtu.be&amp;app=desktop</a>

Aquí no veo que diga que no. Dice que ya está en su trámite correspondiente, que no procede tratarlo ahí.

Entendemos lo que queremos...

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4813 en: 19 de Junio de 2016, 15:08:12 pm »
Me comentan que está 100% hecho ya..no OS pongáis nerviosos. A ver si ponen el mismo interés para quitar el decretazo de ZP.

<a href="http://youtube.com/v/BjnzkeRniy0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/BjnzkeRniy0</a>

¿?¿?¿?¿?¿?

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4814 en: 19 de Junio de 2016, 15:15:04 pm »
Me toca los c*jones lo de la equiparación de la guardia civil con locales y autonómicas...

¿Nos van a dar a nosotros vivienda por la cara? Sin pagar nada....

Conozco GC que viven en la casa que les dan y tienen su casa alquilada. Incluso hijas estudiando fuera que viven en casas de la GC.

¿De quñe me sirve ganar 150€ más, si luego tengo que pagar 600€ por una vivienda, más luz y demás gastos.


Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4815 en: 19 de Junio de 2016, 15:28:52 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4816 en: 19 de Junio de 2016, 20:35:49 pm »
Pffff....

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4817 en: 20 de Junio de 2016, 16:11:05 pm »
....por parte del Grupo Popular, los diputados Teófila Martínez y José Ignacio Echániz, aseguraron que el Gobierno en funciones mantiene su voluntad política y el compromiso de aprobar esta medida, en cuanto se disponga de los informes preceptivos que, según nos confirman hoy se están ultimando

Jaja.......
Que forma de manipular y contar milongadas seguido!
En cuento dispongan del informe, en cuanto sea preceptivo, en cuanto se informe favorablemente, en cuanto la FEMP, en cuanto....
Señora Teófila y Señor Echániz.......váyanse un poquito a tomar por.....
Mis votos y los de mi familia ya tienen destino y no son precisamente para Ustedes!



Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4818 en: 20 de Junio de 2016, 16:17:22 pm »
....Y que conste que era un firme "devoto y creyente".....en que esto iba a salir hace ya algún tiempo!!!

Tengo jugada una cena desde hace meses con un Sindicalista, firme defensor de la causa!!
Voy a reservar mesa ya en el restaurante más caro de la city (que no el que mejor se come)....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4819 en: 21 de Junio de 2016, 14:38:57 pm »
"radio wasshap"

Buenos días: Ayer n un acto institucional del PP en la localidad de Tres Cantos, nuestro compañero delegado de CSIF d la zona norte d Madrid tuvo la oportunidad de entablar un dialogo con la Ministra en funciones Fatima Bañez. Entre las cuestiones que abordaron estuvo la Jubilación Anticipada en Policía Local, mostrando la ministra una firme convicción en que el proceso no tiene vuelta a tras.