Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 114890 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #800 en: 19 de Agosto de 2012, 23:28:32 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #801 en: 20 de Agosto de 2012, 12:58:53 pm »
¿Cuando piensa el Gobierno de España, dotar más efectivos y material a Guardia Civil de Melilla, en constante lucha contra la entrada de inmigrantes?



Yo fui testigo
Yo fui testigo presencial, la pasada noche del sábado cuando mas de trescientos inmigrantes subsahariano, se encontraban concentrados en la explanada de la parte marroquí de “Farhana”, con palos piedras y otros objetos esperando la señal de no se quien para asaltar la valle de seguridad entre Melilla y Marruecos.
Yo fui informado por vecinos de dicha zona marroquí de haber exclusivamente de cuatro “Benjani” (Fuerzas Auxiliares de Marruecos), jugando a las damas, siendo los únicos de seguridad que estaban de servicio en toda la zona.
Yo fui testigo cuando a través de un silbato los más de los trescientos inmigrantes se lazaron a la vez hacia la valla para saltarla, consiguiendo sus objetivos más de doscientos.
Yo vi como ningún agente de la policía marroquí, gendarmería o fuerzas auxiliares intervenían, no intervinieron porque solo había cuatro, ya que era “Ramadán” y el servicio se había reducido.


Yo Fui informado por el vecindario que entre los inmigrantes habían menores y mujeres, a Melilla no entro ningún menor ni ningún niño y ninguna mujer.
Yo Fui informado por jóvenes de la población de “Mariguari”, que una hora más tarde de haber pasado la valla los inmigrantes, se personaron en el lugar tres camiones con efectivos de las Fuerzas Auxiliares, arrasando todo lo que se encontraban por su camino, entre ellos a niños y mujeres inmigrantes. ¿donde se encuentran esos menores y esas mujeres inmigrantes? Ya que nadie de la mencionada ciudad me pudieron asegurar que a los lugares en que fueron trasladados todos los heridos.
Yo Fui testigo como se empleaban a fondo los pocos Guardias Civiles que se encontraban en el lugar, guardias civiles que estaban exponiendo sus propias vidas para evitar las entradas de los “sin papeles”.
Yo Fui testigo como los Guardias Civiles con las puertas de los vehículos patrullas abiertas se lanzaban de los mismos para cubrir la valla, importándole lo mas mínimo sus propias vidas.
Yo Fui testigo como la Guardia Civil, pedía a su sala de comunicaciones refuerzos de la Policía Local a través de una emisora de un vehículo y el 062 comunicaba al vehiculo “la sala del 092 indica que solamente tiene cuatro vehículos de servicios y tres de ellos esta dirigiendo el trafico en la frontera”.
Yo fui testigo como se detenían sin ningún tipo de violencia por la Guardia Civil a los inmigrantes y eran introducidos en los vehículos.
Yo Fui testigo de las batidas que realizaron los Guardias Civiles en los barrios de las Palmeras, Carretera de Hidúm como en la carretera de logüeno.
Yo Pare un vehiculo particular conducido por un policía nacional que salía de servicio en el paso de “Farhana” y dicho policía se puso mano a la obra.
Yo fui la primera persona que entro en el Colegio del Buen Consejo al haber tenido conocimiento por los vecinos de haber en el interior del centro inmigrantes.
Yo fui quien paralizo a los vehículos de la Guardia Civil para indicarles que en el Buen Consejo había inmigrantes escondidos y las religiosas se encontraban en el interior, en dicho lugar y sacaron esos profesionales como la copa de pino a veinte indocumentados.
Yo Pregunto, ¿a que ciudadano le hubiese gustado encontrarse en su recinto particular como es el colegio del Buen Consejo a unas personas en su interior?, claro esta que si me hubiese callado, algunos se estarían flotando las manos y si hubiese dicho en la noticia de ultima hora de ayer que la Guardia Civil se porto mal y actuó con violencia, más se las hubiese flotado sus manos, pero la verdad solo tiene un camino aunque algunos les fastidie y fue la que se publico.
Yo Como algunos Guardias Civiles y vecinos de la carretera de “Farhana” fuimos testigos cuando los inmigrantes estaban en el interior del colegio y la foto es fiel testimonio, ellos gritaban “Guardias Civiles NO, Policías Nacionales NO, solo Policías Locales y donde esta……………., cuyos gritos fueron grabados, no por mi si no por algunos Guardias Civiles.
Yo fui testigo de la falta de persona que existe en la Guardia Civil de Melilla como de materiales para poder desarrollar sus trabajos con todas las garantías habidas y por haber, ya que no se puede contar con un reducido miembro del cuerpo para poder atender el tema inmigratorio y levantar de las camas a los que están de descanso o saliente de servicio, eso no ocurre en ningún cuerpo de seguridad del mundo acepción de la Guardia Civil de Melilla y ¿hasta cuando podrán aguantar estos seres humanos por muy Guardias Civiles que sean?
Unas de tantas promesas incumplidas anunciada el 17 de julio 2012
Un helicóptero de la Policía Nacional reforzará la vigilancia entre España y Marruecos

Garantizar la seguridad de la frontera de Melilla con provincia el Rif de Marruecos
Thor Espinosa Colaborador: Un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía reforzará las labores de control y vigilancia aérea del perímetro fronterizo entre nuestra ciudad y la zona marroquí del “Rif”, así lo ha anunciaba ayer el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, quien explicaba a los periodistas que el helicóptero del Cuerpo Nacional de la Policía sobrevolará nuestro cielo y la ciudad varias veces a la semana, el Delegado del Gobierno explicaba igualmente a los periodistas allí presentes que el helicóptero no sólo tiene como objetivo garantizar la seguridad de la zona fronteriza, sino también la de toda la ciudad.
Miguel Ángel Villaverde Valencia ( Ángel Valencia)
Director del Diario Digital Norteafrica.Com

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #802 en: 22 de Agosto de 2012, 20:45:48 pm »
Mario Conde se ofrece a España.

MADRID, 20 Ago. (OTR/PRESS) -

   Las encuestas del Centro de Investigaciones sociológicas (CIS) son una hoja de ruta de la destrucción de nuestra democracia. La desafección de los ciudadanos con las instituciones invitan a la aparición de salvadores. El primero de ellos ha anunciado su irrupción en la escena pública.

   Mario Conde, convicto de varios delitos graves, se ofrece para devolver España a los ciudadanos. Estaba previsto.

   Programas sensacionalistas de televisión se ofrecen para realizar, gratis, su plataforma de lanzamiento. La ecuación empleada también es de libro. Los políticos no sirven, me ofrezco yo como recambio. Varias consideraciones.

   La historia está llena de ejemplos. Cuando se produce una crisis económica y social profunda, los ciudadanos buscan una solución telúrica. Y los salvadores se ofrecen con la receta de que la democracia no sirve para solucionar los problemas y ellos la tienen para devolver la soberanía al pueblo.

   El ejemplo más dramático está en la eclosión de Hitler sobre las consecuencias del tratado de Versalles. Ese populismo autoritario arrasó Europa.

   Con el desplome del Partido Popular y el estancamiento del PSOE, el territorio está expedito para que los aventureros tengan su espacio. Pensar en Mario Conde como solución es como encargar la dirección de una guardería a un pederasta. El show es atractivo para los remedos de debates de televisión. Una cara nueva que es vieja, marcada por los barrotes de prisión de cuando los banqueros sin escrúpulos todavía iban a la cárcel.

   La solución está en los partidos y las instituciones. Si el Gobierno sigue tratando la crisis como una guadaña sobre los derechos de los ciudadanos, el camino de estos falsos patriotas se convertirá en una autopista. Si Europa aparece como una amenaza en vez de cómo una solución, les será mucho más fácil. Aquí, además del estado del bienestar, nos jugamos la supervivencia de la democracia.

   Y la solución no es otra que transparencia, participación política y compromiso de quienes ocupan las instituciones con los ciudadanos.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #803 en: 23 de Agosto de 2012, 11:38:50 am »
Exacto. Lo suyo es seguir votando a la dupla PPSOE que han demostrado su competencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #804 en: 23 de Agosto de 2012, 12:11:52 pm »
Un chorizo mas a la escena politica, entre los de ahora, los sanchez gordillos y los que estan por venir esto se parece cada vez mas a una pelicula de los hermanos marx

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #805 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:22:01 pm »
ARTURO PÉREZ-REVERTE
La juez, el fiscal y el Gorrinín

Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. Protagonista involuntario, un picoleto que en coche oficial verde y blanco, con pirulo y rótulo de Picolandia, transporta a su domicilio a una mujer maltratada. Después se acerca a un estanco a comprar tabaco. A los veinte pasos oye un ruido a su espalda, se vuelve y ve a dos pavos que han roto un cristal del coche y están desvalijándolo por la cara. Echa a correr hacia ellos, y los artistas se abren a toda leche llevándose el gepeese del coche y la cartera del agente con su deneí, su carnet de cigüeño, sus tarjetas de crédito y su permiso de conducir, que tenía en la guantera. El guardia llama por radio a los colegas. Galapagar es un pueblo pequeño, y un par de picos se ponen a buscar a los malos. Empieza la caza del hombre.

Ahora vamos con los malandros. Un español y un moro. El español, conocido en el pueblo como delincuente habitual de toda la vida, tiene 35 tacos, y para que se hagan ustedes idea de la calaña del hijoputa, responde al elegante apodo de Gorrinín: treinta detenciones entre 1997 y 2001, seis durante 2010 y ocho desde enero de este año, fecha de su última salida del talego. O sea, 44 coloquetas en cinco años y sigue en la calle. Entra por una puerta y sale por otra. Para entendernos: una típica criatura maltratada por la injusta sociedad moderna. El consorte también es criatura maltratada típica: se llama Jalil, y según me cuenta un amiguete de confianza que tengo próximo al juzgado local, «no es muy listo, así que mayormente el otro lo lleva para que se coma los marrones, porque como es moro lo sueltan en seguida». El caso es que los dos colegas, tras desparramar el coche y largarse con el botín, están echándole un vistazo a la cartera del picoleto cuando antes de tres minutos de reloj les caen encima los colegas del damnificado. Alto a la Guardia Civil y todo eso. Fin del segundo acto.

Cacheo de rigor. Contra la pared, brazos y piernas separadas. Y cuando están en ello, y uno de los guardias va a registrar al Gorrinín, éste se revuelve de pronto, saca una navaja y le pega al representante de la injusta sociedad que lo maltrata una mojada que, de no apartarse a tiempo el picolino, lo pone mirando a Triana. Pero sólo le alcanza un tajo en el brazo izquierdo -que necesitará seis puntos de sutura en el centro de salud del pueblo-. Los dos se agarran y caen al suelo, el Gorrinín pegando navajazos y el cigüeño ensangrentado, procurando no llevárselos él. Al final vence la ley y el orden, como se veía venir, y al Gorrinín y al Jalil se los llevan esposados al cuartelillo. Diligencias, etc. Al rato, él y el consorte están en el vecino juzgado de Collado Villalba. Y allí empieza el cuarto acto del sainete, que es mi favorito.

El fiscal debe de estar muy ocupado, porque no aparece por ninguna parte. Y como no hay fiscal que fiscalice, la juez de guardia, conforme a lo previsto en el artículo 505.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ordena la inmediata puesta en libertad del Gorrinín y su colega. Sin fianza. Eso sí, con la seria advertencia -a uno que lleva ocho detenciones por robo y lesiones en lo que va de año- de que se presente cada quince días en el juzgado. So pena, si incumple, de afearle seriamente la conducta. Así que al Gorrinín le quitan las esposas y le señalan la salida: puerta, camino y El Viti. Y el ciudadano, con la contrición y pesadumbre que son de suponer, se dirige hacia ella; no sin antes detenerse en la puerta, dirigir una pedorreta a los funcionarios del juzgado y a los guardias que están allí, y anunciar literalmente: «Soy el amo de Galapagar, y no podéis hacerme nada. Ya veréis. Os vais a cagar». Y luego, rascarse los huevos, encender un pitillo e irse a tomar unas cañas.

Ahora hagan ustedes, porfa, el bonito ejercicio de imaginar que al picolo del navajazo se le hubiera ocurrido sacar el fusko durante la pajarraca. Y que en el forcejeo se le hubiera escapado un tiro. O que, por impulso propio del instinto de supervivencia, se lo hubiera pegado a propósito al malo entre ceja y ceja, tras el primer navajazo. Calculen los titulares: respuesta desproporcionada, brutalidad picoleta, fascismo guarro, etcétera. Y los telediarios abriendo con nombre, apellidos, domicilio y foto de primera comunión del guardia. Que podía darse por bien jodido, el infeliz. Iban a salirle fiscales localizables y jueces rigurosos hasta de debajo de las piedras.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #806 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:33:09 pm »
Mierda, lo leí ayer...te me has adelantado... Grande Reverte, como siempre.

Alguien insinuaba no sé el qué sobre el robo del GPS  y el navajazo al compañero.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #807 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:41:15 pm »
... Grande Reverte, como siempre.


Cuando en vez de contar una historia de "picolandia" lo haga en la misma forma de los "municipales", entonces será grande.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #808 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:44:19 pm »
Ya veo, ya...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #809 en: 09 de Septiembre de 2012, 20:46:32 pm »
Ya veo, ya...

ronin le tiene tirria a Reverte porque no le da cariño... :bur)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #810 en: 09 de Septiembre de 2012, 20:49:53 pm »
ARTURO PÉREZ-REVERTE
La juez, el fiscal y el Gorrinín

Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. Protagonista involuntario, un picoleto que en coche oficial verde y blanco, con pirulo y rótulo de Picolandia, transporta a su domicilio a una mujer maltratada. Después se acerca a un estanco a comprar tabaco. A los veinte pasos oye un ruido a su espalda, se vuelve y ve a dos pavos que han roto un cristal del coche y están desvalijándolo por la cara. Echa a correr hacia ellos, y los artistas se abren a toda leche llevándose el gepeese del coche y la cartera del agente con su deneí, su carnet de cigüeño, sus tarjetas de crédito y su permiso de conducir, que tenía en la guantera. El guardia llama por radio a los colegas. Galapagar es un pueblo pequeño, y un par de picos se ponen a buscar a los malos. Empieza la caza del hombre.

Ahora vamos con los malandros. Un español y un moro. El español, conocido en el pueblo como delincuente habitual de toda la vida, tiene 35 tacos, y para que se hagan ustedes idea de la calaña del hijoputa, responde al elegante apodo de Gorrinín: treinta detenciones entre 1997 y 2001, seis durante 2010 y ocho desde enero de este año, fecha de su última salida del talego. O sea, 44 coloquetas en cinco años y sigue en la calle. Entra por una puerta y sale por otra. Para entendernos: una típica criatura maltratada por la injusta sociedad moderna. El consorte también es criatura maltratada típica: se llama Jalil, y según me cuenta un amiguete de confianza que tengo próximo al juzgado local, «no es muy listo, así que mayormente el otro lo lleva para que se coma los marrones, porque como es moro lo sueltan en seguida». El caso es que los dos colegas, tras desparramar el coche y largarse con el botín, están echándole un vistazo a la cartera del picoleto cuando antes de tres minutos de reloj les caen encima los colegas del damnificado. Alto a la Guardia Civil y todo eso. Fin del segundo acto.

Cacheo de rigor. Contra la pared, brazos y piernas separadas. Y cuando están en ello, y uno de los guardias va a registrar al Gorrinín, éste se revuelve de pronto, saca una navaja y le pega al representante de la injusta sociedad que lo maltrata una mojada que, de no apartarse a tiempo el picolino, lo pone mirando a Triana. Pero sólo le alcanza un tajo en el brazo izquierdo -que necesitará seis puntos de sutura en el centro de salud del pueblo-. Los dos se agarran y caen al suelo, el Gorrinín pegando navajazos y el cigüeño ensangrentado, procurando no llevárselos él. Al final vence la ley y el orden, como se veía venir, y al Gorrinín y al Jalil se los llevan esposados al cuartelillo. Diligencias, etc. Al rato, él y el consorte están en el vecino juzgado de Collado Villalba. Y allí empieza el cuarto acto del sainete, que es mi favorito.

El fiscal debe de estar muy ocupado, porque no aparece por ninguna parte. Y como no hay fiscal que fiscalice, la juez de guardia, conforme a lo previsto en el artículo 505.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ordena la inmediata puesta en libertad del Gorrinín y su colega. Sin fianza. Eso sí, con la seria advertencia -a uno que lleva ocho detenciones por robo y lesiones en lo que va de año- de que se presente cada quince días en el juzgado. So pena, si incumple, de afearle seriamente la conducta. Así que al Gorrinín le quitan las esposas y le señalan la salida: puerta, camino y El Viti. Y el ciudadano, con la contrición y pesadumbre que son de suponer, se dirige hacia ella; no sin antes detenerse en la puerta, dirigir una pedorreta a los funcionarios del juzgado y a los guardias que están allí, y anunciar literalmente: «Soy el amo de Galapagar, y no podéis hacerme nada. Ya veréis. Os vais a cagar». Y luego, rascarse los huevos, encender un pitillo e irse a tomar unas cañas.

Ahora hagan ustedes, porfa, el bonito ejercicio de imaginar que al picolo del navajazo se le hubiera ocurrido sacar el fusko durante la pajarraca. Y que en el forcejeo se le hubiera escapado un tiro. O que, por impulso propio del instinto de supervivencia, se lo hubiera pegado a propósito al malo entre ceja y ceja, tras el primer navajazo. Calculen los titulares: respuesta desproporcionada, brutalidad picoleta, fascismo guarro, etcétera. Y los telediarios abriendo con nombre, apellidos, domicilio y foto de primera comunión del guardia. Que podía darse por bien jodido, el infeliz. Iban a salirle fiscales localizables y jueces rigurosos hasta de debajo de las piedras.


Por cierto,  :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #811 en: 09 de Septiembre de 2012, 21:09:41 pm »
Ya veo, ya...

ronin le tiene tirria a Reverte porque no le da cariño... :bur)

No le mando a los leones de chiripa.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #812 en: 09 de Septiembre de 2012, 21:11:48 pm »
Ya veo, ya...

ronin le tiene tirria a Reverte porque no le da cariño... :bur)

No le mando a los leones de chiripa.

Abusón... :cul

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #813 en: 09 de Septiembre de 2012, 22:54:15 pm »
Ya veo, ya...

ronin le tiene tirria a Reverte porque no le da cariño... :bur)

No le mando a los leones de chiripa.
Que mania le tienes al hombre...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #814 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:03:53 am »
Su comportamiento para con las PLs le precede.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #815 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:01:05 pm »
... Grande Reverte, como siempre.


Cuando en vez de contar una historia de "picolandia" lo haga en la misma forma de los "municipales", entonces será grande.

el ha sido reportero de guerra y por lo menos en PMM no tiene mucho que contar

"convenio colectivo ayuntamiento de madrid, habra horas/retenes/chuches?"
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #816 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:05:51 pm »
... Grande Reverte, como siempre.


Cuando en vez de contar una historia de "picolandia" lo haga en la misma forma de los "municipales", entonces será grande.

el ha sido reportero de guerra y por lo menos en PMM no tiene mucho que contar

"convenio colectivo ayuntamiento de madrid, habra horas/retenes/chuches?"

Lo tiene...despreciando e insultando por sus varios "cambios de pareceres".

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #817 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:09:03 pm »
Si, se dudaba de la versión policial aquí en un foro de policías, en fin semos asi

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #818 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:10:11 pm »
Yo creo que el picolo apuñaló al otro para meterle el marrón al chori

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #819 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:54:44 pm »
Si, se dudaba de la versión policial aquí en un foro de policías, en fin semos asi
Se duda porque es de la E.