Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 92020 veces)

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1935
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #820 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:59:26 pm »
Ya veo, ya...

ronin le tiene tirria a Reverte porque no le da cariño... :bur)

Desde hace años leo su columna semanal y la de esta semana ha estado especialmente brillante, aunque no comulgo con muchos de sus artículos.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42795
  • Verbum Víncet.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #821 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:42:28 pm »
La doble traición de Wert y Gallardón     
Antes de llegar a ser ministro, Alberto Ruiz Gallardón encarnaba una derecha idílica, una derecha centrada, dialogante, cultivada y flexible, una derecha ilustrada cuyas urgencias, preocupaciones y batallas ya no eran, por fin, las que la derecha española había venido librando desde dos siglos atrás y que tantas veces estuvieron marcadas por el estigma del sectarismo y la revancha. Bastó que Rajoy lo hiciera ministro para que Gallardón dejara de ser Gallardón.

No le ha pasado solo a él. Bastó que Rajoy hiciera ministro a Wert para que Wert dejara de ser Wert. De otros ministros no sabemos si han dejado de ser lo que fueron porque nunca hemos sabido ni qué fueron entonces ni qué son ahora.

¿Qué diablos les pasa a los hombres cuando los hacen ministros? Se dice que para llegar muy alto la gente tiene que traicionarse a sí misma y renunciar a lo que siempre fue, pero los casos de Gallardón, Wert y tantos otros parecen demostrar lo contrario: que la traición comienza justo cuando llegan arriba, no antes. Es lo que ha ocurrido con estos dos ministros, y de ahí que resulte tan enigmático su giro para acabar encarnando esa derecha que nunca fueron, que nunca creyeron ser o que nunca creímos que fueran.

¿Anidó acaso desde siempre en sus corazones el germen de la traición a sí mismos? Nunca lo sabremos, pero sería importante saberlo porque ello nos permitirá contestar adecuadamente a esta pregunta: ¿Nos engañaban antes o nos engañan ahora? ¿Se engañaban antes a sí mismos o es ahora cuando lo hacen?

La súbita alineación de Wert y Gallardón en materia de educación o aborto con unas posiciones clericales que nunca pudimos sospechar en ellos es muy interesante tanto psicológica como políticamente. La traición de ambos ministros es interesante por dos razones: porque no era necesaria y porque no la entendemos del todo. Los giros y traiciones de Zapatero y Rajoy no son nada interesantes precisamente por lo contrario. Ambos se traicionaron a sí mismos porque no tuvieron más remedio: o se traicionaban o era su muerte política. Traicionar o morir.

A Zapatero le sirvió de poco. La muerte política le llegó un año y medio después de la traición. A Rajoy no sabemos cuánto tardará en llegarle, pero es una simple cuestión de tiempo.

¿Conseguirán Wert y Gallardón escapar a la muerte política cabalgando a lomos de su flagrante apostasía? Puede que lo consigan sin duda, pero si lo hacen tal vez entonces, y sólo entonces, se den cuenta de que no valió la pena. Sería un elegante y literario castigo a su traición, sin duda, pero no nos engañemos: los castigos literarios no existen en la vida. Y mucho menos aún en la política, que es precisamente la versión menos literaria de la vida.

http://blogs.publico.es/antonio-avendano/2012/09/16/la-doble-traicion-de-wert-y-gallardon/

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42795
  • Verbum Víncet.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #822 en: 04 de Octubre de 2012, 21:07:36 pm »
Puntadas sin hilo

Todos decimos que respetamos las decisiones judiciales, salvo cuando nos afectan desfavorablemente a nosotros.

El nuevo Juez Campeador, Santiago Pedraz, continuador y admirador de la escuela Garzón, ha puesto en jarras a la clase política al acusarla de decadencia con motivo de la resolución que ha dictado archivando los expedientes contra ocho manifestantes del 25-S que la policía presentó, y a la que también propina su correspondiente reprimenda por abuso de sus funciones. Los diputados han saltado como resorte de sus escaños para arremeter contra el nuevo Juez Campeador, que aún vivo los ha mortificado. El corneta de enganche ha sido el portavoz del PP, Rafael Hernando, quien ha definido al magistrado como pijo ácrata. (A propósito, ¿se puede ser pijo y ácrata?) Los demás grupos parlamentarios consultados también han salido rápidamente en defensa y negación de que ellos estén en decadencia, amparados, eso sí, en su inmunidad parlamentaria para decir lo que les plazca, que, si se sometiese al criterio de los ciudadanos, con seguridad en su 99% dirían que es una bula improcedente. Incluso los más sagaces sostendrían que si se ha suprimido el delito de desacato frente a los jueces, los diputados tampoco deberían beneficiarse de esta exención y facultad para la ofensa libre. Es como si yo dijese que a mí el diputado Hernando me parece un chulo aun pudiendo ser cierto me enjuiciarían y si él me lo dice a mí no le pasa nada. Huelga decir que si lo que se sometiera a consulta de los ciudadanos fuera la realidad o no de esa decadencia de los políticos, la respuesta sería afirmativa en no menos de ese mismo 99%.

Se ve que el juez no está incurso en la lista de quienes afirman con rotundidad y ‘sabiduría’ que el poder judicial es sumiso y connivente del poder político. Aunque ni que decir tiene que el pijo Pedraza queda condenado a no trepar en el escalafón judicial de los puestos preferentes y decisivos de la Magistratura. Como digo, ha nacido un nuevo Garzón. Esperemos que éste, al menos, no sea juzgado y condenado por pijo y por ácrata, en uno o dos procesos separados. Su decisión ha sido de las que alegran las pajaritas de los ciudadanos, y veremos si en la próxima convocatoria del 25-S los policías, que ésos sí que están al servicio de los políticos, arrean más o menos palos que en las anteriores. El señor Hernando y colegas han querido defender su honorabilidad profesional a costa de maltratar la del juez, y, lo que es más grave, la de los ciudadanos acusados. Los diputados españoles deberían ser más humildes. Y no sería baladí que nos explicasen por qué Pedraz es ácrata. Aun si lo fuera, deberían saber que contra sus decisiones cabe recurso, creo, que es lo que tendrían que instar al Fiscal, en vez de deslegitimar al autor de la decisión de libertad y responsabilizarle de las futuras agresiones que sus señorías puedan recibir.

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173383
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #823 en: 04 de Octubre de 2012, 22:02:32 pm »
Uyyuuy lo que ha dicho...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11344
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #824 en: 05 de Octubre de 2012, 21:17:27 pm »
Si lo ha escrito Publico, basura.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173383
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #825 en: 12 de Octubre de 2012, 13:55:25 pm »
¿Qué pensamos de los judíos?

Por Sebastián Vivar Rodriguez.- Caminaba por la Rambla (Barcelona) y lo vi claro: Europa murió en Auschwitz. Nosotros asesinamos a seis millones de judíos, para acabar importando 20 millones de musulmanes. ¿Que no es posible generalizar?
 
Bien, en vista de cómo nos han ido las cosas yo creo que sí se puede generalizar. ¿Que si hay excepciones? De acuerdo… pero son excepciones.
 
Para el resto, es decir, en general debe decirse que en Auschwitz quemamos la cultura, la inteligencia y la capacidad de crear riqueza; quemamos al pueblo del mundo, el que se autoproclama el elegido de Dios.
 
¡Porque es el pueblo Judio el que ha proporcionado a la Humanidad las mayores mentes capaces de cambiar el rumbo de la historia (Cristo, Marx, Eintein, Freud), y grandes momentos de progreso y bienestar! Y es preciso decir también que el resultado de relajar fronteras y del relativismo cultural y de valores bajo el absurdo pretexto de la tolerancia han sido estos 20 millones de musulmanes, a menudo analfabetos y fanáticos que Europa ha dejado entrar y que en el mejor de los supuestos están, como decía, en esta Rambla, expresión máxima del tercer mundo y del gueto y que en el peor de los casos preparan atentados como el de Manhattan o el de Madrid, en los pisos de protección oficial que les proporcionamos día a día. Hemos cambiado a la cultura por el fanatismo, a la capacidad de crear riqueza por la voluntad de destruirla, a la inteligencia por la superstición.
 
Hemos cambiado el instinto de superación de los judíos, por la pulsión suicida de Leganés. Los diamantes como riqueza portátil para la próxima vez que deban huir, por las piedras palestinas contra cualquier intento de paz.
 
Hemos cambiado el orgullo de sobrevivir, por la obsesión fanática por morir, y de paso matarnos a nosotros y a nuestros hijos.
 
La población islámica global es aproximadamente 1.200.000.000; eso es MIL DOSCIENTOS MILLONES o sea el 20% de la población del mundo. Han recibido los premios Nobel siguientes:
 
Literatura
 
1988 – Najib Mahfooz
 
Paz
 
1978 – Mohamed Anwar El-Sadat
 1990 – Elias James Corey
 1994 – Yaser Arafat:
 1999 – Ahmed Zewai
 
Economía
 
(cero)
 
Física
 
(cero)
 
Medicina
 
1960 – Peter Brian Medawar
 1998 – Ferid Mourad
 
TOTAL: SIETE (7) PREMIOS NOBEL
 
La población judía global es aproximadamente 14.000.000; éso es CATORCE MILLONES, o sea cerca del 0.02% de la población del mundo.
 
Los Judios han recibido los premios Nobel siguientes:
 
Literatura
 
1910 – Paul Heyse
 1927 – Henri Bergson
 1958 – Boris Pasternak
 1966 – Shmuel Yosef Agnon
 1966 – Nelly Sachs
 1976 – Saul Bellow
 1978 – Isaac Bashevis Singer
 1981 – Elias Canetti
 1987 – Joseph Brodsky
 1991 – Nadine Gordimer World
 
Paz
 
1911 – Alfred Fried
 1911 – Tobias Michael Carel Asser
 1968 – Rene Cassin
 1973 – Henry Kissinger
 1978 – Menachem Begin
 1986 – Elie Wiesel
 1994 – Shimon Peres
 1994 – Yitzhak Rabin
 
Física
 
1905 – Adolph Von Baeyer
 1906 – Henri Moissan
 1907 – Albert Abraham Michelson
 1908 – Gabriel Lippmann
 1910 – Otto Wallach
 1915 – Richard Willstaetter
 1918 – Fritz Haber
 1921 – Albert Einstein
 1922 – Niels Bohr
 1925 – James Franck
 1925 – Gustav Hertz
 1943 – Gustav Stern
 1943 – George Charles de Hevesy
 1944 – Isidor Issac Rabi
 1952 – Felix Bloch
 1954 – Max Born
 1958 – Igor Tamm
 1959 – Emilio Segre
 1960 – Donald A. Glaser
 1961 – Robert Hofstadter
 1961 – Melvin Calvin
 1962 – Lev Davidovich Landau
 1962 – Max Ferdinand Perutz
 1965 – Richard Phillips Feynman
 1965 – Julian Schwinger
 1969 – Murray Gell-Mann
 1971 – Dennis Gabor
 1972 – William Howard Stein
 1973 – Brian David Josephson
 1975 – Benjamin Mottleson
 1976 – Burton Richter
 1977 – Ilya Prigogine
 1978 – Arno Allan Penzias
 1978 – Peter L Kapitza
 1979 – Stephen Weinberg
 1979 – Sheldon Glashow
 1979 – Herbert Charles Brown
 1980 – Paul Berg
 1980 – Walter Gilbert
 1981 – Roald Hoffmann
 1982 – Aaron Klug
 1985 – Albert A. Hauptman
 1985 – Jerome Karle
 1986 – Dudley R. Herschbach
 1988 – Robert Huber
 1988 – Leon Lederman
 1988 – Melvin Schwartz
 1988 – Jack Steinberger
 1989 – Sidney Altman
 1990 – Jerome Friedman
 1992 – Rudolph Marcus
 1995 – Martin Perl
 2000 – Alan J. Heeger
 
Economía
 
1970 – Paul Anthony Samuelson
 1971 – Simon Kuznets
 1972 – Kenneth Joseph Arrow
 1975 – Leonid Kantorovich
 1976 – Milton Friedman
 1978 – Herbert A. Simon
 1980 – Lawrence Robert Klein
 1985 – Franco Modigliani
 1987 – Robert M. Solow
 1990 – Harry Markowitz
 1990 – Merton Miller
 1992 – Gary Becker
 1993 – Robert Fogel
 
Medicina
 
1908 – Elie Metchnikoff
 1908 – Paul Erlich
 1914 – Robert Barany
 1922 – Otto Meyerhof
 1930 – Karl Landsteiner
 1931 – Otto Warburg
 1936 – Otto Loewi
 1944 – Joseph Erlanger
 1944 – Herbert Spencer Gasser
 1945 – Ernst Boris Chain
 1946 – Hermann Joseph Muller
 1950 – Tadeus Reichstein
 1952 – Selman Abraham Waksman
 1953 – Hans Krebs
 1953 – Fritz Albert Lipmann
 1958 – Joshua Lederberg
 1959 – Arthur Kornberg
 1964 – Konrad Bloch
 1965 – Francois Jacob
 1965 – Andre Lwoff
 1967 – George Wald
 1968 – Marshall W. Nirenberg
 1969 – Salvador Luria
 1970 – Julius Axelrod
 1970 – Sir Bernard Katz
 1972 – Gerald Maurice Edelman
 1975 – Howard Martin Temin
 1976 – Baruch S. Blumberg
 1977 – Roselyn Sussman Yalow
 1978 – Daniel Nathans
 1980 – Baruj Benacerraf
 1984 – Cesar Milstein
 1985 – Michael Stuart Brown
 1985 – Joseph L. Goldstein
 1986 – Stanley Cohen [& Rita Levi-Montalcini]
 1988 – Gertrude Elion
 1989 – Harold Varmus
 1991 – Erwin Neher
 1991 – Bert Sakmann
 1993 – Richard J. Roberts
 1993 – Phillip Sharp
 1994 – Alfred Gilman
 1995 – Edward B. Lewis
 1996- Lu RoseIacovino
 
TOTAL: 129 PREMIOS NOBEL
 
Los judíos no practican el lavado de cerebro de los niños en los campos de entrenamiento militar, enseñandoles a ser hombres-bomba explotándose, causando la muerte de judíos y de otros no-musulmanes. Los judíos no secuestran aviones, ni matan atletas en las Olimpiadas, o se explotan en restaurantes alemanes. No hay un solo judío que haya destruido una iglesia. No hay un solo judío que haya protestado matando gente. Los judíos no trafican esclavos, ni tienen líderes que llaman a la Jihad para dar muerte a todos los infieles. Quizás los musulmanes deberían considerar el invertir en educar a su gente y no en culpar a los judíos por todos sus problemas.
 
Los musulmanes deberían preguntarse qué podrían hacer por la Humanidad antes de exigir que la Humanidad los respete. Independientemente de lo que usted opine sobre la crisis entre Israel y sus vecinos palestinos y árabes, y aunque usted crea que Israel tiene más parte de culpa, la siguiente frase realmente lo dice todo: ‘Si los árabes depusieran sus armas hoy, no habría más violencia. Si los judíos depusieran sus armas hoy, no habría más Israel. “Benjamin Netanyahu.
 
Es histórico que el General Dwight Eisenhower, al entrar en los campos de concentracion nazis, y ver las víctimas de los campos de la muerte, pidió que se tomaran todas las fotografías posibles, y que se investigara, grabara y documentara toda informacion de los alemanes de las aldeas circundantes, a quienes se les pidió que dieran sepultura a los muertos, y revelaran toda evidencia o pista que guiara a más información sobre este Holocausto. Eisenhower dijo en sus propias palabras: “Consigan que todo esté en expediente – consigan las películas – consigan a los testigos – porque en alguna parte del camino de la Historia algún bastardo se levantará y dirá que esto nunca sucedió”. Recientemente, el Parlamento del Reino Unido consideró quitar la referencia al Holocausto del plan de estudios de las escuelas porque “ofende” a la población musulmana que asegura que el Holocausto nunca ocurrió. Ahora, a más de 60 años la segunda guerra mundial, este e-mail se está enviando como una cadena conmemorativa, en la memoria de seis millones de judíos, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos, y 1.900 sacerdotes católicos que “fueron asesinados, violados, quemados, muertos de hambre, batidos, exterminados y humillados”. Ahora, más que nunca, con Irán, entre otros, reclamando que el Holocausto es “un mito,” es imperativo cerciorarse de que el mundo nunca olvide. ¿Cuántos años pasarán antes de que alguien diga que el ataque contra el World Trade Center “NUNCA OCURRIÓ” porque ofende a los musulmanes?
 
¡Produce escalofríos imaginar un mundo dominado por fanáticos!
 
*Periodista catalán. Premio Internacional de Literatura.



Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • *
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #826 en: 13 de Octubre de 2012, 18:38:34 pm »
Para ser escritor, resulta sospechosamente analfabeto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #827 en: 14 de Octubre de 2012, 03:30:14 am »
Para ser escritor, resulta sospechosamente analfabeto.

Salud y suerte.

Claro, las sociedades musulmanas están siendo un ejemplo de racionalidad, democracia y sobre todo de tolerancia.........

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • *
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #828 en: 15 de Octubre de 2012, 12:28:04 pm »
En mi opinión, sólo son ejemplo de racionalidad, democracia y tolerancia aquellas que han sacado la religión de sus instituciones públicas. Ahora, es evidente que este hombre desconoce, no un poco, sino todo, del desarrollo científico y filosófico en occidente. O a lo mejor no, que es peor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11148
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #829 en: 22 de Abril de 2013, 00:57:28 am »
Periodista Digital

Arturo Pérez-Reverte: "Aquí habríamos llevado al padre de los terroristas chechenos a 'Salvame'"
"Imagino a nuestros infames políticos aprovechando para apropiarse la oportunidad, para escupir bilis y vileza"

El escritor Arturo Pérez-Reverte tiene una especie de 'idilio' con Twitter los domingos en la tarde y este 21 de abril de 2013, no ha sido una excepción.

Pérez-Reverte, que antes de convertirse en el novelista español de más exito y entrar en en la Academia de la Lengua, ejerció muchos años de reportero audaz, reflexiona y debate esta vez sobre la carnicería perpetrada en la meta del Maratón de Boston por  los chechenos Tamerlán y Dzhokhar Tsarnaev y en especial sobre la enérgica reacción del FBI, la sociedad y las autoridades norteamericanas.

Reverte elogia "la cívica reacción de la gente":

"Una ciudad paralizada que no se quejaba, que obedecía las instrucciones y colaboraba de modo ejemplar, solidaria, deseando la victoria y la justicia de los suyos".

"Ciudadanos asumiendo la realidad, en plan: estamos en guerra, este despliegue mílico-policial es nuestro despliegue, nuestra defensa".
Alaba el escritor lo que califica de "madurez, comprensión y alegría final".

"Tras la salvajada terrorista, lo de ayer fue la victoria de Norteamérica, un ejemplo de eficacia, de solidaridad ciudadana y de sentido común, un ejemplo de grandeza de la que sigue siendo, con toda su brutalidad y defectos, una democracia admirable".

Pérez-Reverte comenta mordaz lo que hubiera ocurrido en idéntica situación en España:

"Las zancadillas, lo miserable, esos vecinos pasándose por la bisectriz lo de no salir para tener despejadas las calles y llamando fascistas a los guardias".
"Imagino a nuestros infames políticos aprovechando para apropiarse la oportunidad, para escupir bilis y vileza".
Y recuerda el "11-M, que aún colea", y en el que "tenemos víctimas de derechas y víctimas de izquierdas".

"Lo habríamos rematado todo con el padre de los terroristas chechenos en 'Sálvame'; menos mal que también tenemos a la Pantoja para abrir telediarios y para mirarnos un rato al espejo".

"En España somos incapaces de reaccionar con educación, serenidad y cultura, pero para linchar somos de una eficacia asombrosa".
-Me acuerdo de madre, padre.
-Bueno, pero...¿no te gusta la moto que te he comprado?"

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 4386
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #830 en: 22 de Abril de 2013, 01:29:27 am »
Periodista Digital

Arturo Pérez-Reverte: "Aquí habríamos llevado al padre de los terroristas chechenos a 'Salvame'"
"Imagino a nuestros infames políticos aprovechando para apropiarse la oportunidad, para escupir bilis y vileza"

El escritor Arturo Pérez-Reverte tiene una especie de 'idilio' con Twitter los domingos en la tarde y este 21 de abril de 2013, no ha sido una excepción.

Pérez-Reverte, que antes de convertirse en el novelista español de más exito y entrar en en la Academia de la Lengua, ejerció muchos años de reportero audaz, reflexiona y debate esta vez sobre la carnicería perpetrada en la meta del Maratón de Boston por  los chechenos Tamerlán y Dzhokhar Tsarnaev y en especial sobre la enérgica reacción del FBI, la sociedad y las autoridades norteamericanas.

Reverte elogia "la cívica reacción de la gente":

"Una ciudad paralizada que no se quejaba, que obedecía las instrucciones y colaboraba de modo ejemplar, solidaria, deseando la victoria y la justicia de los suyos".

"Ciudadanos asumiendo la realidad, en plan: estamos en guerra, este despliegue mílico-policial es nuestro despliegue, nuestra defensa".
Alaba el escritor lo que califica de "madurez, comprensión y alegría final".

"Tras la salvajada terrorista, lo de ayer fue la victoria de Norteamérica, un ejemplo de eficacia, de solidaridad ciudadana y de sentido común, un ejemplo de grandeza de la que sigue siendo, con toda su brutalidad y defectos, una democracia admirable".

Pérez-Reverte comenta mordaz lo que hubiera ocurrido en idéntica situación en España:

"Las zancadillas, lo miserable, esos vecinos pasándose por la bisectriz lo de no salir para tener despejadas las calles y llamando fascistas a los guardias".
"Imagino a nuestros infames políticos aprovechando para apropiarse la oportunidad, para escupir bilis y vileza".
Y recuerda el "11-M, que aún colea", y en el que "tenemos víctimas de derechas y víctimas de izquierdas".
"En España somos incapaces de reaccionar con educación, serenidad y cultura, pero para linchar somos de una eficacia asombrosa".
Ya que le gusta generalizar yo el 11-M lo recuerdo de otra forma, no sólo el mismo día de los atentados, en los días siguientes la ciudad estaba casi en silencio, no recuerdo ningún mal gesto de nadie cuando se les controlaba o se les pedía abrir mochilas, bolsos o maletas tanto en los intercambiadores como en estaciones de metro o dársenas de autobuses, tampoco en los meses posteriores cuando estábamos de puestos fijos en las estaciones de metro.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11344
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #831 en: 22 de Abril de 2013, 06:35:52 am »
EEUU se merece un gobierno que no le mienta.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173383
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #832 en: 22 de Abril de 2013, 09:46:39 am »
Cada día me gusta menos este personaje.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11344
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #833 en: 22 de Abril de 2013, 11:59:11 am »
Logicamente...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 7336
  • LA MOLE IS BACK
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #834 en: 22 de Abril de 2013, 12:28:11 pm »
Como te va a gustar si te dice lo que no te gusta oir.  Coherencia que se llama.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12216
  • To serve me and protect me.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #835 en: 22 de Abril de 2013, 12:42:25 pm »
Cada día me gusta menos este personaje.
Será mentira algo de lo que dice... no me jodas.

Y respecto al comentario de flip, es cierto que hubo esas reacciones en la gente, pero por miedo, no por sentimiento de comunidad unida.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173383
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #836 en: 22 de Abril de 2013, 13:47:11 pm »
Cada día me gusta menos este personaje.
Será mentira algo de lo que dice... no me jodas.

Y respecto al comentario de flip, es cierto que hubo esas reacciones en la gente, pero por miedo, no por sentimiento de comunidad unida.

Cada uno juega con la sociedad que le toca...nuestra particularidad es asi y seguiremos siendo asi...con lo cual el discurso facilón de este individuo no es más que para rellenar espacios de letras.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12216
  • To serve me and protect me.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #837 en: 22 de Abril de 2013, 13:48:49 pm »
Cada día me gusta menos este personaje.
Será mentira algo de lo que dice... no me jodas.

Y respecto al comentario de flip, es cierto que hubo esas reacciones en la gente, pero por miedo, no por sentimiento de comunidad unida.

Cada uno juega con la sociedad que le toca...nuestra particularidad es asi y seguiremos siendo asi...con lo cual el discurso facilón de este individuo no es más que para rellenar espacios de letras.
Ya, osea que si se pide un cambio, reaccionario. Si no se pide, inmovilista retrógrado.

Ya veo.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173383
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #838 en: 22 de Abril de 2013, 13:50:14 pm »
Este señor pide lo que pide...rellenar espacios y que la caja siga funcionando...a parte de que como persona... pues eso...un modelo a seguir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12216
  • To serve me and protect me.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #839 en: 22 de Abril de 2013, 13:52:13 pm »
Este señor pide lo que pide...rellenar espacios y que la caja siga funcionando...a parte de que como persona... pues eso...un modelo a seguir.
Ya, que no es de nuestra cuerda, porque no parece que se incline para un lado ni para otro (esto para los que todavía pensáis en lados) y ahora nos jode hasta que escriba.
Old school Hollywood baseball...