Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 114826 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #920 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:49:26 pm »
Un grande.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #921 en: 20 de Febrero de 2018, 15:43:08 pm »
El bar de Zenda


Infiltrados e infiltradas

19 Feb 2018/ARTURO PÉREZ-REVERTE  /  Patente de corso

Se me acaba de caer otro mito, oigan. Uno más. El asunto, esta vez, es que en mi acrisolada ingenuidad tenía la convicción de que infiltrar policías en bandas de atracadores, traficantes, terroristas y gente así, era un asunto que se llevaba en el más absoluto secreto. Estrictamente confidencial, vamos. Lo pensaba no por haberlo visto en el cine, que también, sino por experiencia propia. En mis tiempos de reportero tuve ocasión de conocer a varios de esos serpicos. Recuerdo a uno que estuvo dentro de una peligrosa banda de atracadores, jugándose el pescuezo, hasta que los trincaron a todos en un atraco en el que él conducía el coche. Y de otro que, en un final muy a la española, estuvo dentro de un comando de ETA hasta que lo llamó su jefe a las cuatro de la mañana para decirle: «Pírate de ahí ciscando leches, porque mañana sale tu nombre y tu foto en un reportaje de Interviú».

Creía, como digo, que eso de infiltrar maderos o picoletos entre los malos era una cosa delicada, que por razones obvias se llevaba a cabo con discreción extrema. Siempre supuse que un comisario, tras observar el comportamiento y condiciones humanas de uno de sus elementos o elementas –también conocí a una infiltrada que trabajó en Melilla y tenía más ovarios que el caballo de Espartero–, le echaba el ojo y lo preparaba para el asunto, o éste se presentaba voluntario porque le iba la adrenalina, la marcha o la pasta a cobrar. En cualquier caso, que todo se llevaba a cabo con la clandestina opacidad necesaria. Sin embargo, me equivocaba. Errado andaba. Porque esto es España, oigan. La del telediario. El paraíso de los ministros de Interior bocazas y de los tontos del ciruelo.

¿Adivinan ustedes cómo se recluta en España a policías para infiltrarlos entre delincuentes y terroristas? Pues sí, lo han adivinado: mediante convocatorias públicas que además salen en los periódicos. «Interior selecciona a 40 policías para infiltrarlos en grupos criminales», titulaba sin complejos un diario hace un par de semanas. A continuación exponía los criterios de selección –idiomas, pruebas psicotécnicas y psicológicas– y luego, eso es lo más bonito, detallaba en qué iba a consistir la tarea de quienes superasen tales pruebas: identidades falsas, negocios y empresas pantalla, vehículos con matrículas chungas y cosas así. Y para rematar, señalaba objetivos concretos: tráfico de órganos, trata de seres humanos, secuestro, prostitución, narcotráfico, pederastia en Internet, terrorismo y otros palos. Todo un programa de infiltración, como ven. Bien desmenuzado, a fin de que no haya dudas. Un alarde admirable de transparencia informativa, para que luego no vayan diciendo que en España no lo sometemos todo a la luz y el escrutinio públicos. Aunque si uno rasca, siempre encuentra algún resabio fascista por ahí; como cuando, para completar tan necesaria información, uno de los diarios que publicaron la noticia preguntó a la Policía cuántos agentes encubiertos hay en activo –los ciudadanos y ciudadanas españoles y españolas tienen derecho y derecha a saber–, pero el portavoz policial, en un censurable acto de oscurantismo predemocrático franquista, se negó a dar esa información. Por  lo menos, ahora sabemos que habrá cuarenta más de los que hay. Algo es algo.

Dicho lo cual, no sé a qué esperan los políticos. A qué aguardan los cancerberos de nuestra integridad moral para entablar un debate parlamentario sobre el asunto. Para preguntar cómo y por qué, en flagrantes usos policiales del pasado, se infiltra pasma encubierta en grupos malevos; para pedir una lista de sus nombres y apellidos y comprobar si cumple el concepto de igualdad, con tantos infiltrados como infiltradas; para establecer hasta qué punto eso no atenta contra los derechos de los que, aunque nos pese, también deben gozar los delincuentes, a los que –buscando siempre su reinserción y nunca la venganza social, que es mala, Pascuala– debemos combatir cara a cara y a la luz del día, con limpias prácticas democráticas y no con tenebrosos subterfugios y engaños propios de otras épocas. No sé a qué esperan, insisto, para tener allí largando al ministro Zoido, que con ese verbo ágil que tanto bien hace siempre a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado a los que dirige y representa, nos tranquilice al respecto, el artista. Porque infiltrados, sí, vale. De acuerdo. Pero con convocatoria oficial, luz y taquígrafos, y dentro de un orden.

Creo haberlo escrito ya alguna vez; pero, con su permiso, vuelvo a escribirlo ahora: en España llevamos mucho tiempo siendo gilipollas por encima de nuestras posibilidades.




Cierto...y adivine quien esta el primero en la lista de gilipollas.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 16:13:31 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #922 en: 10 de Noviembre de 2018, 07:09:25 am »
Otro PREPO_TENTIS_SOBER_BIUS




Dragó: "Las mujeres de derechas follan mejor, las de izquierdas creen que están salvando el mundo"

    "Soñé con darle por culo a Lenin" / "Una mujer bien follada no desfallece nunca: el otro día le di a una 15 orgasmos en 5 horas".
    "Claro que he tenido relaciones homosexuales: cómo no, con los años que tengo".
    Celia Blanco: “Pocas madres hablamos de que nuestros hijos nos meten mano y nos desean sexualmente”
    Marita Alonso: “A los tíos les da asco hacerlo con la regla, pero creen que su semen es Chanel nº 5”

10 noviembre, 2018 03:01

    Fernando Sánchez Dragó Sexo Amor Mujeres Política

Lorena G. Maldonado @lorenagm7

Para entrar en la cueva madrileña de Sánchez Dragó hay que descalzarse, como antes de invadir un templo. Hay toros en las paredes y gatos gruesos orbitando en torno a su dueño. Fernando es patriarcal, él mismo lo dice: cree en el hogar, en el clan, en tener cerca y bien apretados a los seres que ama. Sus hijos, sus novias, sus felinos. Sus vinos, sus libros. Sus obsesiones poéticas.

La calma sólo es aparente: detrás de ese agradable nido de alfombras y luces cálidas, hay un hombre a punto de partir hacia otra aventura, un tipo avasallado por el pecado capital de la lujuria. Y tan a gusto. No puede, no quiere dejarse llevar por la construcción social de la fidelidad. “La fidelidad es a la vida de las emociones lo que la coherencia a la vida del intelecto: simplemente una confesión de fracaso. ¡Fidelidad! Tengo que analizarla algún día. La pasión de la propiedad está en ella. Hay tantas cosas de las que nos desprenderíamos si no tuviéramos miedo de que otros las recogieran...”. Eso lo escribió Oscar Wilde, pero Dragó lo lleva tatuado en los pasos.

La fidelidad tiende a la rutina; la promiscuidad a la imaginación. Él asegura que “todas las mujeres que me aman a pesar de mi edad no lo hacen porque las folle más o menos, mejor o peor, sino porque las mantengo en tensión sexual diaria”: “La mantengo en los gestos, en las ideas, en las metáforas. Nos sentimos vivos”, relata. Así que el amor se hace con las palabras. Así que las palabras son lo que nos queda para jugar. Los miembros sexuales han muerto, arriba el cerebro -hay un camino empedrado de orgasmos más allá de la penetración: empieza en el verbo-. Los guapos han muerto, se siente: arriba el relato.

Dice que el sexo es el gran teatro del mundo.

    Pilar Rahola arremete contra Casado atacando la forma de vestir de su mujer Pilar Rahola arremete contra Casado atacando la forma de vestir de su mujer Redacción | Agencias Isabel Torres Orts vestía la noche del martes como obligaba la etiqueta de la Gala Anual del Teatro Real, que recaudó 250.000 euros para fines benéficos. Álbum: desfile de invitados a la Gala 2018 del Teatro Real de Madrid Guerra llama "nazi" a Torra y Rahola sale en su defensa: "Sacas mierda por la boca"

recomendado por

Tal y como yo lo practico, sí. Por lo que me cuentan las mujeres con las que he tenido relaciones a lo largo de la vida, parece ser que la mayor parte de mis congéneres no lo vive así. Yo creo que el órgano sexual es la cabeza y fundamentalmente el sexo consiste en poblar la cabeza de fantasías y en expresarlas, y en montarlas, y en alimentarlas. Como un auto sacramental. En el sexo siempre he sido muy cerebral.

Esto del “sexo animal”… realmente sólo una vez en la vida lo he sentido así. Fue la primera vez. Había una criadita deliciosa en mi casa, bastante ligerita de cascos, y me llevaba tiempo provocando… yo tenía 16 años y ella 19, o una cosa así, y ahí estaba yo preparando el examen de Estado, en el último curso de Bachillerato, y tuvimos un arrebato. Entraba la primavera en Madrid, cuando Madrid era aún un poblachón manchego, y entraba el polen, y las mariposas, y el olor a campo… todo era muy embriagador. Y apareció ella, y ya habíamos tenido jugueteo. Llegó con su batita blanca y sus botoncitos desabrochados y fue la única vez en mi vida que he tenido un arrebato de sexo de jungla. Empezamos con una pelea de almohadones y acabamos… Pero a mi parecer, quien no tiene la cabeza bien amueblada, no hace bien el amor. ¡Y casi nadie hace el amor así!

O sea, que el sexo es narrativo.

Por supuesto, el sexo para mí es una épica. Una épica con destellos líricos.

Hay mucha gente que no habla mientras mantiene sexo. ¿Por qué?

¡Efectivamente! Eso es lo que me pregunto yo. ¿Por qué no hablan? A mí me cortas la lengua y se acabó, no vuelvo a hacer el amor en mi vida.
Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.

¿Es vergüenza?

No sé, yo creo que son simplemente sosos, mecánicos, aborregados… lo que es la mayor parte de la gente, no sólo en el sexo. Sobre todo ahora. Antes la gente estaba más despierta, pero después de internet la gente se ha atocinado de una forma…

¿El sexo narrativo es algo que se puede enseñar, o si no lo tienes, no lo tienes?

Se puede enseñar. Muchas de mis mujeres lo han aprendido. Otras veces no, otras veces encuentras una especie de alma gemela. Como cuando encuentras una escritora. Eso para un escritor es el summum. Mi vida es muy literaria, siempre he intentado forjarla como a una novela.

¿Cuál es la parte del cuerpo más inútil y cuál la más útil para hacer el amor?

Los ojos son muy importantes. Las manos. Y aunque no sea el factor más relevante, el pene y la vulva tienen su importancia. Todos tenemos parafilias y fetichismos. Yo lo primero que miro en una mujer son las muñecas y los tobillos. No puedo soportar muñecas gruesas ni tobillos gruesos: eso forma parte de mi estética del sexo. Son muy importantes las piernas. Los muslos.

En cambio, en las tetas cabe más variedad. La teta grande está bien, la pequeña está bien, la tiesa está bien, la dura está bien, la caída está bien… pero en piernas hay un canon. En realidad a la hora de hacer el amor lo que menos importa es que seas guapo. La cara es lo que menos importa a la hora de tener sexo. La cara sirve para enamorarse. La cara es un reclamo, y es importante para el amor. Bueno, en eso las mujeres sois más nobles que los hombres, porque os enamoráis de la cabeza. En cambio nosotros nos enamoramos de un culo.

¿La prueba del algodón para saber si estás enamorado de alguien es la fidelidad?

Absolutamente.

Y eso que usted no la practica.

Yo predico la lealtad, no la fidelidad. Pero de repente, aunque tú seas naturalmente infiel, como yo lo soy, como creo que somos la mayoría de los seres humanos, un día conoces a una persona y no te apetece serle infiel. Entonces te has enamorado. Si dejan de gustarte los chicos o las chicas, te has enamorado. Es lo que yo llamo “la metáfora del estanque dorado”. No se puede romper esta superficie magnífica, luminosa, perfecta, sin un pliegue, una onda… el estanque dorado. Si tú eres infiel, te estás cargando la superficie del estanque dorado y la historia.

¿Y por qué ha decidido usted entonces cargarse la superficie del estanque dorado?

No sé. Ha habido ocasiones en las que no me la he cargado, otras sí.
Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.

¿Cuál ha sido su mayor récord siendo fiel? ¿Unas horas?

Bueno, a ver (risas). El sexo es la columna vertebral de mi vida. Yo digo que todas las personas tenemos un pecado capital, a veces dos, a veces tres… mira los españoles, que tienen tres: la envidia, la aristofobia; el otro es la pereza, y el otro es la ira. Aquí yace media España, murió de la otra media, como decía Larra; y eso nos ha conducido a nuestras guerras. Mi pecado capital ha sido siempre la lujuria, desde que era niño, desde que me acuerdo. A los 8 años ya tenía una gran vida sexual: fantasías, masturbaciones. Y eso unido a mi vida aventurera, por aquí, por allá, cárceles, exilios, viajes, periodismo, literatura, docencia, etc., ¡pues he pasado por muchas experiencias amorosas!

Y eso que tú me preguntas… he tenido varias experiencias conyugales (economía en común, largo alcance, hijos…), y aunque soy muy patriarcal, muy de clan, y me gusta tener a mis hijos muy cerca y me llevo muy bien con mis mujeres, creo que he sido infiel prácticamente a todas. Pero he empezado a ser infiel en un determinado momento de mi relación con esas mujeres, no lo he sido desde el principio. Me gusta no ser infiel, siendo yo infiel por naturaleza. Te sientes bien contigo mismo. Tu autoestima crece.

¿Y nunca ha sido celoso haciendo un trío?

No, no, jamás. En primer lugar, porque soy un libertino, que es una figura muy fuerte en la cultura francesa, en España casi no existe. Los españoles son muy paletos, muy zafios, muy burros, muy bastos, y no lo entienden. Nunca me enfadaría por nada que pasara en un trío porque no soy un atleta sexual ni pretendo ganar ninguna medalla, estas cosas también dependen del día. Si yo veo que una mujer mía se lo pasa bien con otro hombre, yo también me lo paso bien. Aplaudo. Me alegro.

¿Ha tenido alguna relación homosexual?

Claro que he tenido relaciones homosexuales, ¡cómo no voy a…! Con los años que tengo y las cosas que he vivido y lo libertino que te he dicho que soy. No lo he ocultado nunca. A mí los hombres no me gustan sexualmente nada, pero sí me gusta el morbo que se puede crear con el intercambio de roles en un juego con más gente. Mi experiencia homosexual fundamentalmente ha ido por esos derroteros. A mí me gustan tanto las mujeres que me gustaría ser mujer, pero desde niño.

¿Y cómo sería Sánchez Dragó de haber nacido mujer?

Ya sabes que los hombres siempre respondemos lo mismo a esa pregunta: sería muy puta, una puta refinada, una puta culta… Mata Hari, vamos.

¿El peor polvo de su vida?

Si estuviera muerta te diría con quién fue… tengo ese problema ahora con las memorias que estoy escribiendo. Me da rabia, porque el peor polvo de mi vida, que fue un polvo muy divertido y muy pintoresco, fue con una persona… bueno, el desencadenante fue, precisamente, Pedro Jota. ¡Con lo lenguaraz que soy yo y encima me tomo esta copa de vino…! Te digo: yo sé que en las memorias este polvo lo tengo que contar, de la misma manera que tendré que contar el mejor, pero la gracia de este polvo es la persona con quien se produjo. Si me dices que fue un polvo con la vecina del quinto, pues bueno, pero es que a esta la conoce todo el país. Tú sales a la calle ahora y preguntas por ella y no hay nadie que no la conozca. Como si fuera Franco.

Quién es.

No lo puedo decir porque está viva.

¿Una pista?

No… es que yo quiero contar eso pero no lo puedo contar a no ser que, digamos, y es una cosa que no deseo, que se haya muerto.
Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.

¿Iniciales?

Con las iniciales me lo sacas. A ver, te digo que el desencadenante fue Pedro J. porque estando yo en Japón a Pedro J. se le ocurrió la idea de escribir una historia… no, es que si te cuento esto lo vas a sacar. No, no. Lorena, que no he nacido ayer.

Si lo va a contar tarde o temprano en tus memorias, será mejor ir aligerando la cuestión.

Yo fui 11 años al colegio del Pilar, y ya sabes que el colegio del Pilar marca. Con esto te quiero decir que yo soy un caballero y no voy a dar el nombre de esa mujer.

Bueno, no me de el nombre, pero cuénteme la historia.

No, porque si te cuento el contexto, ya sacas…

Vamos.

No, no lo haría nunca y menos ahora que esa mujer está viviendo un momento difícil de su vida.

Vale, pero, ¿por qué salió mal?

Salió mal… igual yo estuve fatal también, habrá que escuchar la versión de ella. En mi opinión salió mal porque ella hacía el amor fatal, pero te podría contar por qué hacía el amor fatal… y averiguarías quién es.

¿Por qué hacía el amor fatal?

Espera que llega el tercer libro.
Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.

Una píldora.

Bueno, entre otras cosas porque no tenía experiencia. Según contaba ella, sólo había hecho el amor dos veces en su vida. Varias veces, pero con dos hombres. Uno de ellos era homosexual y el otro era heroinómano. Y tenía impotencia. Y luego se había sometido a algunas operaciones que en mi opinión no mejoraban la calidad carnal del cuerpo… pero en fin. Fue una buena época. Ahora las mujeres están aburridas las pobres, porque los hombres están desapareciendo. Me lo dicen todas. Están desesperadas. Imagínate, que en Japón está el fenómeno este del Hikikomori: los chicos japoneses ya no van con chicas, y han creado unas redes, unos perfumes especiales… no son homosexuales, son asexuales. Dicen que el sexo sólo genera líos y tienen razón. Todos los problemas de mi vida han venido del sexo.

Los hombres están acojonaditos, las mujeres irrumpen en la vida pública con potencia extraordinaria… ellos están muy inseguros, muy acomplejados, y ya no son capaces de echar la patita por delante. Una noche de copas, o en un bar… los hombres no entran al trapo, no entran. Es muy fácil ligar ahora, porque las mujeres adentellan a todos los varones que todavía se atreven a… yo sí echo la patita por delante siempre. Yo miro a las mujeres y si me gustan las abordo, siempre de forma elegante, simpática, suave, pero eso ya no lo hacen nada los chicos.

[Al final de la conversación, tras la entrevista, regresa a este tema, porque le preocupa "todo lo que le está pasando en este momento a la humanidad en función de la corrección política y el feminazismo, aunque me imagino que no te gustará esa palabra": "¡Es la época más puritana de la historia! Todo lo que hagas es sacrilegio, sacrilegio. Ahora todo el mundo acepta que la infidelidad es causa inmediata de disolución de un vínculo. Yo no conozco a una sola mujer feminista, Lorena. Se sienten reprimidas. Se llevan las manos a la cabeza. Eso explica que los hombres no se atrevan a dar un paso adelante hacia las mujeres, ¡y ellas están absolutamente abandonadas...! Y esto es culpa de la socialdemocracia, que es el pensamiento único del mundo actual"].

La mujer no desfallece nunca en el sexo. La mujer, debidamente follada, puede estar horas, y horas, y horas… y venga orgasmos. Yo el otro día estuve con una chica y tuvo 15 orgasmos en 5 horas. Claro, pero es que también hay que estar 5 horas. Lo típico ahora es decir “nah, te engañó, los fingió”, y yo te digo a ti que no. Si has llegado a los 80 años y no sabes distinguir entre un orgasmo fingido y uno real… apaga y vete.

¿Quién practica mejor sexo, la gente de derechas o la de izquierdas?

Hombre… las chicas de derechas. Las chicas de izquierdas son cristianas, la izquierda es una secta del cristianismo desprovista de dios. Una secta atea. El único movimiento religioso, filosófico y cultural que ha predicado un dislate absoluto que es el “igualitarismo”, cuando es obvio que todos somos diferentes y que viva la diferencia, es el cristianismo. Aparecen los cristianos, predican esto, y se va recuperando a lo largo de la historia: en la revolución francesa, en la soviética, en el castrismo, los podemitas ahora, etc.

Yo estuve en el Partido Comunista, prácticamente lo refundé. Y aquello era la catequesis de María Inmaculada. No te puedes imaginar lo que era aquello. Yo me había casado en la cárcel la primera vez, y aquello no funcionó, a los 20 meses me separé. Entonces mi superior jerárquico en el partido, que es Enrique Múgica, y es buen amigo mío, me reunió con él en una cafetería en la plaza de Colón y me conminó a que volviera con mi mujer: “Los comunistas tenemos que dar ejemplo de respetabilidad burguesa”.

Qué horror.

Y te digo: tú a aquella época a una camarada la cogías de la mano, le decías cosas bonitas y bailabas con ella un poco y tenías, por lo menos, que casarte con ella. Si no te ponían en la lista negra del partido. Las chicas de izquierdas se creen que están salvando el mundo cuando follan, y las otras no, las otras follan porque les gusta.
En casa de Sánchez Dragó.

En casa de Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.

¿Juguetes sexuales utiliza?

Me gusta la idea. Tengo juguetes sexuales, pero luego la verdad es que me enfrasco en el sexo y no los utilizo. Mi hija Ayanta, que ha hecho durante muchos años un programa de sexo, recibía juguetería sexual y ella me lo regalaba a mí. Teníamos un surtido pintoresco. En esos juguetes sexuales hay uno que a mí no me sirve pero dicen que es increíble: un succionador de clítoris. Es una cosa espantosa. No te puedes imaginar cómo se ponen. Orgasmos muy aparatosos cada dos minutos, y todos los que quieras. A rajatabla. Sobramos los hombres con el succionador este. Yo lo que sí tomo son gallegas de marihuana, al menos el 80% de las veces. Antes hacia el amor emporrado, pero desde hace 15 años decidí no fumar más y empecé a tomar galletas. Media galletita, una, según, en fin. Y popper, que también me gustaba mucho. Ahora no me atrevo a tomármelo porque me operaron del corazón.

¿Cuál es el mayor tabú sexual que hay en la España de 2018?

Bueno, la verdad es que la mayor parte de los tabúes…  a mí me sorprende muchísimo la facilidad con la que en estos momentos se practica el sexo anal. En mi generación, durante mucho tiempo, el sexo anal era una rareza y era algo que daba mucho miedo a la mujer, y era algo que muy pocos hombres proponían. Ahora lo proponen casi todos los hombres y casi todas las mujeres lo aceptan como una cosa de coser y cantar. Esto me ha llamado bastante la atención.

O sea, que ya no es tabú.

Otros tabúes que pueda haber… bueno, tabú es para mí la coprofilia o la zoofilia, o tal, pero yo creo que en el sexo, siempre y cuando no medie abuso, ni explotación, ni violencia, y sea sexo entre adultos, todo está permitido. Es un juego. Un juego donde sus integrantes eligen las reglas.

¿Cuál es su fantasía más barroca, más lejana que ha tenido?

Generalmente las fantasías más barrocas y lejanas se producen en sueños. Cuando yo estaba en el Partido Comunista y estaba en la cárcel, una vez soñé que daba por culo a Lenin.

¿Y qué tal?

No me acuerdo muy bien.

¿No hubo final feliz?

(Risas). Es que los sueños son el estadio de la libertad absoluta, puede pasar hasta eso.
Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #923 en: 03 de Enero de 2019, 18:44:13 pm »
Lo he dicho en reiteradas ocasiones....es....un impresentable....y me reitero nuevamente.


https://m.eldiario.es/rastreador/Perez-Reverte-Museo-Auschwitz-comprension-lectora_6_853274673.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #924 en: 06 de Enero de 2019, 20:14:45 pm »
Drago, otro prepotentis impresentable..de Vox


https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1081849907651272704?s=19

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #925 en: 06 de Enero de 2019, 20:42:43 pm »
Otro PREPO_TENTIS_SOBER_BIUS




Dragó: "Las mujeres de derechas follan mejor, las de izquierdas creen que están salvando el mundo"

    "Soñé con darle por culo a Lenin" / "Una mujer bien follada no desfallece nunca: el otro día le di a una 15 orgasmos en 5 horas".
    "Claro que he tenido relaciones homosexuales: cómo no, con los años que tengo".
    Celia Blanco: “Pocas madres hablamos de que nuestros hijos nos meten mano y nos desean sexualmente”
    Marita Alonso: “A los tíos les da asco hacerlo con la regla, pero creen que su semen es Chanel nº 5”

10 noviembre, 2018 03:01

    Fernando Sánchez Dragó Sexo Amor Mujeres Política

Lorena G. Maldonado @lorenagm7

Para entrar en la cueva madrileña de Sánchez Dragó hay que descalzarse, como antes de invadir un templo. Hay toros en las paredes y gatos gruesos orbitando en torno a su dueño. Fernando es patriarcal, él mismo lo dice: cree en el hogar, en el clan, en tener cerca y bien apretados a los seres que ama. Sus hijos, sus novias, sus felinos. Sus vinos, sus libros. Sus obsesiones poéticas.

La calma sólo es aparente: detrás de ese agradable nido de alfombras y luces cálidas, hay un hombre a punto de partir hacia otra aventura, un tipo avasallado por el pecado capital de la lujuria. Y tan a gusto. No puede, no quiere dejarse llevar por la construcción social de la fidelidad. “La fidelidad es a la vida de las emociones lo que la coherencia a la vida del intelecto: simplemente una confesión de fracaso. ¡Fidelidad! Tengo que analizarla algún día. La pasión de la propiedad está en ella. Hay tantas cosas de las que nos desprenderíamos si no tuviéramos miedo de que otros las recogieran...”. Eso lo escribió Oscar Wilde, pero Dragó lo lleva tatuado en los pasos.

La fidelidad tiende a la rutina; la promiscuidad a la imaginación. Él asegura que “todas las mujeres que me aman a pesar de mi edad no lo hacen porque las folle más o menos, mejor o peor, sino porque las mantengo en tensión sexual diaria”: “La mantengo en los gestos, en las ideas, en las metáforas. Nos sentimos vivos”, relata. Así que el amor se hace con las palabras. Así que las palabras son lo que nos queda para jugar. Los miembros sexuales han muerto, arriba el cerebro -hay un camino empedrado de orgasmos más allá de la penetración: empieza en el verbo-. Los guapos han muerto, se siente: arriba el relato.

Dice que el sexo es el gran teatro del mundo.

    Pilar Rahola arremete contra Casado atacando la forma de vestir de su mujer Pilar Rahola arremete contra Casado atacando la forma de vestir de su mujer Redacción | Agencias Isabel Torres Orts vestía la noche del martes como obligaba la etiqueta de la Gala Anual del Teatro Real, que recaudó 250.000 euros para fines benéficos. Álbum: desfile de invitados a la Gala 2018 del Teatro Real de Madrid Guerra llama "nazi" a Torra y Rahola sale en su defensa: "Sacas mierda por la boca"

recomendado por

Tal y como yo lo practico, sí. Por lo que me cuentan las mujeres con las que he tenido relaciones a lo largo de la vida, parece ser que la mayor parte de mis congéneres no lo vive así. Yo creo que el órgano sexual es la cabeza y fundamentalmente el sexo consiste en poblar la cabeza de fantasías y en expresarlas, y en montarlas, y en alimentarlas. Como un auto sacramental. En el sexo siempre he sido muy cerebral.

Esto del “sexo animal”… realmente sólo una vez en la vida lo he sentido así. Fue la primera vez. Había una criadita deliciosa en mi casa, bastante ligerita de cascos, y me llevaba tiempo provocando… yo tenía 16 años y ella 19, o una cosa así, y ahí estaba yo preparando el examen de Estado, en el último curso de Bachillerato, y tuvimos un arrebato. Entraba la primavera en Madrid, cuando Madrid era aún un poblachón manchego, y entraba el polen, y las mariposas, y el olor a campo… todo era muy embriagador. Y apareció ella, y ya habíamos tenido jugueteo. Llegó con su batita blanca y sus botoncitos desabrochados y fue la única vez en mi vida que he tenido un arrebato de sexo de jungla. Empezamos con una pelea de almohadones y acabamos… Pero a mi parecer, quien no tiene la cabeza bien amueblada, no hace bien el amor. ¡Y casi nadie hace el amor así!

O sea, que el sexo es narrativo.

Por supuesto, el sexo para mí es una épica. Una épica con destellos líricos.

Hay mucha gente que no habla mientras mantiene sexo. ¿Por qué?

¡Efectivamente! Eso es lo que me pregunto yo. ¿Por qué no hablan? A mí me cortas la lengua y se acabó, no vuelvo a hacer el amor en mi vida.
Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.

¿Es vergüenza?

No sé, yo creo que son simplemente sosos, mecánicos, aborregados… lo que es la mayor parte de la gente, no sólo en el sexo. Sobre todo ahora. Antes la gente estaba más despierta, pero después de internet la gente se ha atocinado de una forma…

¿El sexo narrativo es algo que se puede enseñar, o si no lo tienes, no lo tienes?

Se puede enseñar. Muchas de mis mujeres lo han aprendido. Otras veces no, otras veces encuentras una especie de alma gemela. Como cuando encuentras una escritora. Eso para un escritor es el summum. Mi vida es muy literaria, siempre he intentado forjarla como a una novela.

¿Cuál es la parte del cuerpo más inútil y cuál la más útil para hacer el amor?

Los ojos son muy importantes. Las manos. Y aunque no sea el factor más relevante, el pene y la vulva tienen su importancia. Todos tenemos parafilias y fetichismos. Yo lo primero que miro en una mujer son las muñecas y los tobillos. No puedo soportar muñecas gruesas ni tobillos gruesos: eso forma parte de mi estética del sexo. Son muy importantes las piernas. Los muslos.

En cambio, en las tetas cabe más variedad. La teta grande está bien, la pequeña está bien, la tiesa está bien, la dura está bien, la caída está bien… pero en piernas hay un canon. En realidad a la hora de hacer el amor lo que menos importa es que seas guapo. La cara es lo que menos importa a la hora de tener sexo. La cara sirve para enamorarse. La cara es un reclamo, y es importante para el amor. Bueno, en eso las mujeres sois más nobles que los hombres, porque os enamoráis de la cabeza. En cambio nosotros nos enamoramos de un culo.

¿La prueba del algodón para saber si estás enamorado de alguien es la fidelidad?

Absolutamente.

Y eso que usted no la practica.

Yo predico la lealtad, no la fidelidad. Pero de repente, aunque tú seas naturalmente infiel, como yo lo soy, como creo que somos la mayoría de los seres humanos, un día conoces a una persona y no te apetece serle infiel. Entonces te has enamorado. Si dejan de gustarte los chicos o las chicas, te has enamorado. Es lo que yo llamo “la metáfora del estanque dorado”. No se puede romper esta superficie magnífica, luminosa, perfecta, sin un pliegue, una onda… el estanque dorado. Si tú eres infiel, te estás cargando la superficie del estanque dorado y la historia.

¿Y por qué ha decidido usted entonces cargarse la superficie del estanque dorado?

No sé. Ha habido ocasiones en las que no me la he cargado, otras sí.
Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.

¿Cuál ha sido su mayor récord siendo fiel? ¿Unas horas?

Bueno, a ver (risas). El sexo es la columna vertebral de mi vida. Yo digo que todas las personas tenemos un pecado capital, a veces dos, a veces tres… mira los españoles, que tienen tres: la envidia, la aristofobia; el otro es la pereza, y el otro es la ira. Aquí yace media España, murió de la otra media, como decía Larra; y eso nos ha conducido a nuestras guerras. Mi pecado capital ha sido siempre la lujuria, desde que era niño, desde que me acuerdo. A los 8 años ya tenía una gran vida sexual: fantasías, masturbaciones. Y eso unido a mi vida aventurera, por aquí, por allá, cárceles, exilios, viajes, periodismo, literatura, docencia, etc., ¡pues he pasado por muchas experiencias amorosas!

Y eso que tú me preguntas… he tenido varias experiencias conyugales (economía en común, largo alcance, hijos…), y aunque soy muy patriarcal, muy de clan, y me gusta tener a mis hijos muy cerca y me llevo muy bien con mis mujeres, creo que he sido infiel prácticamente a todas. Pero he empezado a ser infiel en un determinado momento de mi relación con esas mujeres, no lo he sido desde el principio. Me gusta no ser infiel, siendo yo infiel por naturaleza. Te sientes bien contigo mismo. Tu autoestima crece.

¿Y nunca ha sido celoso haciendo un trío?

No, no, jamás. En primer lugar, porque soy un libertino, que es una figura muy fuerte en la cultura francesa, en España casi no existe. Los españoles son muy paletos, muy zafios, muy burros, muy bastos, y no lo entienden. Nunca me enfadaría por nada que pasara en un trío porque no soy un atleta sexual ni pretendo ganar ninguna medalla, estas cosas también dependen del día. Si yo veo que una mujer mía se lo pasa bien con otro hombre, yo también me lo paso bien. Aplaudo. Me alegro.

¿Ha tenido alguna relación homosexual?

Claro que he tenido relaciones homosexuales, ¡cómo no voy a…! Con los años que tengo y las cosas que he vivido y lo libertino que te he dicho que soy. No lo he ocultado nunca. A mí los hombres no me gustan sexualmente nada, pero sí me gusta el morbo que se puede crear con el intercambio de roles en un juego con más gente. Mi experiencia homosexual fundamentalmente ha ido por esos derroteros. A mí me gustan tanto las mujeres que me gustaría ser mujer, pero desde niño.

¿Y cómo sería Sánchez Dragó de haber nacido mujer?

Ya sabes que los hombres siempre respondemos lo mismo a esa pregunta: sería muy puta, una puta refinada, una puta culta… Mata Hari, vamos.

¿El peor polvo de su vida?

Si estuviera muerta te diría con quién fue… tengo ese problema ahora con las memorias que estoy escribiendo. Me da rabia, porque el peor polvo de mi vida, que fue un polvo muy divertido y muy pintoresco, fue con una persona… bueno, el desencadenante fue, precisamente, Pedro Jota. ¡Con lo lenguaraz que soy yo y encima me tomo esta copa de vino…! Te digo: yo sé que en las memorias este polvo lo tengo que contar, de la misma manera que tendré que contar el mejor, pero la gracia de este polvo es la persona con quien se produjo. Si me dices que fue un polvo con la vecina del quinto, pues bueno, pero es que a esta la conoce todo el país. Tú sales a la calle ahora y preguntas por ella y no hay nadie que no la conozca. Como si fuera Franco.

Quién es.

No lo puedo decir porque está viva.

¿Una pista?

No… es que yo quiero contar eso pero no lo puedo contar a no ser que, digamos, y es una cosa que no deseo, que se haya muerto.
Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.

¿Iniciales?

Con las iniciales me lo sacas. A ver, te digo que el desencadenante fue Pedro J. porque estando yo en Japón a Pedro J. se le ocurrió la idea de escribir una historia… no, es que si te cuento esto lo vas a sacar. No, no. Lorena, que no he nacido ayer.

Si lo va a contar tarde o temprano en tus memorias, será mejor ir aligerando la cuestión.

Yo fui 11 años al colegio del Pilar, y ya sabes que el colegio del Pilar marca. Con esto te quiero decir que yo soy un caballero y no voy a dar el nombre de esa mujer.

Bueno, no me de el nombre, pero cuénteme la historia.

No, porque si te cuento el contexto, ya sacas…

Vamos.

No, no lo haría nunca y menos ahora que esa mujer está viviendo un momento difícil de su vida.

Vale, pero, ¿por qué salió mal?

Salió mal… igual yo estuve fatal también, habrá que escuchar la versión de ella. En mi opinión salió mal porque ella hacía el amor fatal, pero te podría contar por qué hacía el amor fatal… y averiguarías quién es.

¿Por qué hacía el amor fatal?

Espera que llega el tercer libro.
Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.

Una píldora.

Bueno, entre otras cosas porque no tenía experiencia. Según contaba ella, sólo había hecho el amor dos veces en su vida. Varias veces, pero con dos hombres. Uno de ellos era homosexual y el otro era heroinómano. Y tenía impotencia. Y luego se había sometido a algunas operaciones que en mi opinión no mejoraban la calidad carnal del cuerpo… pero en fin. Fue una buena época. Ahora las mujeres están aburridas las pobres, porque los hombres están desapareciendo. Me lo dicen todas. Están desesperadas. Imagínate, que en Japón está el fenómeno este del Hikikomori: los chicos japoneses ya no van con chicas, y han creado unas redes, unos perfumes especiales… no son homosexuales, son asexuales. Dicen que el sexo sólo genera líos y tienen razón. Todos los problemas de mi vida han venido del sexo.

Los hombres están acojonaditos, las mujeres irrumpen en la vida pública con potencia extraordinaria… ellos están muy inseguros, muy acomplejados, y ya no son capaces de echar la patita por delante. Una noche de copas, o en un bar… los hombres no entran al trapo, no entran. Es muy fácil ligar ahora, porque las mujeres adentellan a todos los varones que todavía se atreven a… yo sí echo la patita por delante siempre. Yo miro a las mujeres y si me gustan las abordo, siempre de forma elegante, simpática, suave, pero eso ya no lo hacen nada los chicos.

[Al final de la conversación, tras la entrevista, regresa a este tema, porque le preocupa "todo lo que le está pasando en este momento a la humanidad en función de la corrección política y el feminazismo, aunque me imagino que no te gustará esa palabra": "¡Es la época más puritana de la historia! Todo lo que hagas es sacrilegio, sacrilegio. Ahora todo el mundo acepta que la infidelidad es causa inmediata de disolución de un vínculo. Yo no conozco a una sola mujer feminista, Lorena. Se sienten reprimidas. Se llevan las manos a la cabeza. Eso explica que los hombres no se atrevan a dar un paso adelante hacia las mujeres, ¡y ellas están absolutamente abandonadas...! Y esto es culpa de la socialdemocracia, que es el pensamiento único del mundo actual"].

La mujer no desfallece nunca en el sexo. La mujer, debidamente follada, puede estar horas, y horas, y horas… y venga orgasmos. Yo el otro día estuve con una chica y tuvo 15 orgasmos en 5 horas. Claro, pero es que también hay que estar 5 horas. Lo típico ahora es decir “nah, te engañó, los fingió”, y yo te digo a ti que no. Si has llegado a los 80 años y no sabes distinguir entre un orgasmo fingido y uno real… apaga y vete.

¿Quién practica mejor sexo, la gente de derechas o la de izquierdas?

Hombre… las chicas de derechas. Las chicas de izquierdas son cristianas, la izquierda es una secta del cristianismo desprovista de dios. Una secta atea. El único movimiento religioso, filosófico y cultural que ha predicado un dislate absoluto que es el “igualitarismo”, cuando es obvio que todos somos diferentes y que viva la diferencia, es el cristianismo. Aparecen los cristianos, predican esto, y se va recuperando a lo largo de la historia: en la revolución francesa, en la soviética, en el castrismo, los podemitas ahora, etc.

Yo estuve en el Partido Comunista, prácticamente lo refundé. Y aquello era la catequesis de María Inmaculada. No te puedes imaginar lo que era aquello. Yo me había casado en la cárcel la primera vez, y aquello no funcionó, a los 20 meses me separé. Entonces mi superior jerárquico en el partido, que es Enrique Múgica, y es buen amigo mío, me reunió con él en una cafetería en la plaza de Colón y me conminó a que volviera con mi mujer: “Los comunistas tenemos que dar ejemplo de respetabilidad burguesa”.

Qué horror.

Y te digo: tú a aquella época a una camarada la cogías de la mano, le decías cosas bonitas y bailabas con ella un poco y tenías, por lo menos, que casarte con ella. Si no te ponían en la lista negra del partido. Las chicas de izquierdas se creen que están salvando el mundo cuando follan, y las otras no, las otras follan porque les gusta.
En casa de Sánchez Dragó.

En casa de Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.

¿Juguetes sexuales utiliza?

Me gusta la idea. Tengo juguetes sexuales, pero luego la verdad es que me enfrasco en el sexo y no los utilizo. Mi hija Ayanta, que ha hecho durante muchos años un programa de sexo, recibía juguetería sexual y ella me lo regalaba a mí. Teníamos un surtido pintoresco. En esos juguetes sexuales hay uno que a mí no me sirve pero dicen que es increíble: un succionador de clítoris. Es una cosa espantosa. No te puedes imaginar cómo se ponen. Orgasmos muy aparatosos cada dos minutos, y todos los que quieras. A rajatabla. Sobramos los hombres con el succionador este. Yo lo que sí tomo son gallegas de marihuana, al menos el 80% de las veces. Antes hacia el amor emporrado, pero desde hace 15 años decidí no fumar más y empecé a tomar galletas. Media galletita, una, según, en fin. Y popper, que también me gustaba mucho. Ahora no me atrevo a tomármelo porque me operaron del corazón.

¿Cuál es el mayor tabú sexual que hay en la España de 2018?

Bueno, la verdad es que la mayor parte de los tabúes…  a mí me sorprende muchísimo la facilidad con la que en estos momentos se practica el sexo anal. En mi generación, durante mucho tiempo, el sexo anal era una rareza y era algo que daba mucho miedo a la mujer, y era algo que muy pocos hombres proponían. Ahora lo proponen casi todos los hombres y casi todas las mujeres lo aceptan como una cosa de coser y cantar. Esto me ha llamado bastante la atención.

O sea, que ya no es tabú.

Otros tabúes que pueda haber… bueno, tabú es para mí la coprofilia o la zoofilia, o tal, pero yo creo que en el sexo, siempre y cuando no medie abuso, ni explotación, ni violencia, y sea sexo entre adultos, todo está permitido. Es un juego. Un juego donde sus integrantes eligen las reglas.

¿Cuál es su fantasía más barroca, más lejana que ha tenido?

Generalmente las fantasías más barrocas y lejanas se producen en sueños. Cuando yo estaba en el Partido Comunista y estaba en la cárcel, una vez soñé que daba por culo a Lenin.

¿Y qué tal?

No me acuerdo muy bien.

¿No hubo final feliz?

(Risas). Es que los sueños son el estadio de la libertad absoluta, puede pasar hasta eso.
Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó. Clara Rodríguez.


Este ni pajas se hace ya.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #926 en: 30 de Marzo de 2019, 10:51:59 am »
"Yo mataría al violador de mi hija" y otras 19 perlas de Abascal en el libro de Sánchez Dragó


El lider de VOX es entrevistado por Sánchez Dragó en un libro donde ambos opinan y juzgan sobre las realidades que suceden en la España actual.
29 marzo, 2019 19:23


Julen Berrueta  @idazten

El 2 de abril se publica el nuevo libro de Sánchez Dragó, Santiago Abascal. España Vertebrada (Planeta). Un libro en el que el escritor de 82 años entrevista al líder de VOX. Un libro que deja frases y anécdotas de un Santiago Abascal que declara que no le "entusiasma" el Cara al sol pero que afirma que un pelotón de soldados salvó a España el 18 de julio de 1936.

1. “Y tampoco me gusta definirme como patriota. Me parece que es como presumir de guapo”.

2. “No queremos que nos impongan ningún tipo de memoria histórica ni sobre la Guerra Ciivl, ni sobre el franquismo, ni sobre la Transición. En Andalucía no hemos ganado las elecciones. Por eso hay que pactar y hemos conseguido que, por lo menos, el PP se avenga a derogar la Ley de Memoria Histórica de esa autonomía…”.

3. “Lo mejor para los niños es disfrutar de los dos modelos: el paterno y el materno, el femenino y el masculino”.

4. “Nosotros defendemos la libertad sexual. Decir que estamos contra los gais es una falacia idéntica a la de afirmar que estamos contra las mujeres porque no somos partidarios del aborto y pensamos que este, lejos de ser un derecho, es una tragedia que culmina con la muerte de un inocente”.

5. “El feminismo supremacista y la ideología de género son malos para todos, pero lo son en especial para las mujeres”.

 Dragó y Abascal jugando al futbolín.
Dragó y Abascal jugando al futbolín.  Planeta

6. “En Francia, en el año 2049, con el actual ritmo demográfico, la mitad de la población será musulmana. Eso generará una guerra civil soterrada. Dos culturas totalmente enfrentadas e incompatibles”.

7. “Entre los que cazan también están quienes más los quieren, respetan y cuidan”.

8. “El derecho a llevar armas lo defiende Pablo Iglesias. Yo no”.

9. “Yo sería el primero que recurriría a las armas, de verdad, si fuese necesario acometer una reconquista".

10. “En VOX lo llamamos cadena perpetua, sin posibilidad de revisión ni de libertad provisional ni de remisión de pena. Hay personas que deben pudrirse entre rejas”.

11. “Si un malhechor violase a mi hija, yo mismo lo mataría, pero entiendo que el Estado me lo impida. (¿Y si no lo hace?, pregunta Dragó): Pues tendré que pagar por mi delito".

12. “Con el descrédito de los valores morales y modas como las del botellón o las quedadas, muchos embarazos son episódicos, casuales, caprichosos, y se producen fuera del ámbito de la pareja”.

13. ““Hay personas que entienden el aborto como un método anticonceptivo, como una práctica eugenésica. Se analiza el feto, y si presenta algún problema, el de síndrome de Down, por ejemplo, se le impide nacer. A mí me parece espantoso”.

14. “Yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que digo. Ya sabes que soy un poco unamuniano”.

15. “¿Sabes que Jorge Vestrynge me llama a menudo desde que le diste mi teléfono? Siempre me dice que va a organizar una comida con Pablo Iglesias. Y yo le digo que se olvide, que con ese individuo no me junto”.

16. “Las armas, a veces, son necesarias para mantener la paz”.

17. “El opio del pueblo sería, en todo caso, el comunismo”.

18. “La guerra está en la naturaleza humana y volverá”.

19. “Rajoy era un hombre elegido para no hacer nada. Era un albacea”.

20. “Me preguntaste si soy valiente, y te dije que sí, pero ahora añado que no lo soy para ponerme delante no ya de un toro, sino de una humilde vaquilla”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #927 en: 30 de Abril de 2019, 21:29:59 pm »
 :partirse



Las redes se mofan del Sánchez Dragó y su CIS 'del peluquero' que daba a Vox entre 60 y 90 diputados


 El literato llegó a afirmar que los de Santiago Abascal podían llegar a sumar 90 diputados, "más que el PP y, desde luego, más que Ciudadanos, que está desplomándose", auguró "Yo tengo mis encuestas particulares: hablo con el peluquero, con el taxista, con los camareros, que son tres profesiones que están muy en contacto con gentes de muy distinto pelaje", afirmó.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #928 en: 06 de Agosto de 2019, 13:46:08 pm »
 

Qué hacer si le patean los huevos a un juez

Arturo Pérez-Reverte
ARTURO PÉREZ-REVERTE
PATENTE DE CORSO

Me pregunta algún lector, después de los últimos casos en los que ciudadanos honorables se vieron condenados por defenderse en su propia casa, o por socorrer a quienes eran asaltados por delincuentes y en la refriega el asaltante salió maltrecho o de cuerpo presente, qué debe hacer uno en tales casos: quedarse cruzado de brazos, mirando cómo se consuma el delito, o intervenir arriesgándose a que el malo se ponga flamenco, haya leña de por medio, y en el intercambio el asaltante resulte herido o fiambre; desgraciada circunstancia que, según la legislación española, suele convertir al malo en bueno y al bueno en malo, hasta el punto de que el antes malo y ahora jurídicamente bueno, e incluso su familia si éste palma en el intercambio de opiniones, podrán vivir una buena temporada a costa de la pasta que la previsible sentencia le sacará al pringado; al que, además, premiarán con un par de años de talego por violencia desproporcionada, homicidio involuntario o como diantre se llame técnicamente el asunto.

Conste que mis conocimientos de Derecho son mínimos, así que me limitaré a opinar según la jurisprudencia de lo visto y leído en España: mi impresión personal e intransferible. Por poner un ejemplo práctico, imagine el lector que va por la calle y al doblar una esquina observa que un delincuente está asaltando a un juez (para el ejemplo igual valdrían un registrador de la propiedad o un repartidor de pizzas, pero hoy le toca a un juez). A lo mejor el malo lleva una navaja empalmada, aunque tampoco es imprescindible. Supongamos que no lleva arma ninguna y se limita a patearle los huevos a su señoría. Ahora querrá saber algún listillo cómo diablos sabremos que el agredido es un juez; y aunque como digo la cuestión es irrelevante, en este caso la respuesta es sencilla: lleva toga y puñetas de encaje. Y el caso, como digo, es que, para robarle la cartera al señor juez, el malo le está pateando los huevos con mucho desahogo. Zaca, zaca. Con verdaderas ganas.


Es ahora cuando se plantea el dilema. Aparte de que la denegación de auxilio es un delito, o creo que lo era, pocas personas decentes pasarían de largo, incluso aunque a quien le pateasen los huevos fuera un político español. Incluso, por llegar al extremo de lo comprensible, un inspector de Hacienda. Pero hemos quedado en que es un juez. En cualquier caso, un ciudadano honrado intervendría sin dudarlo, fuera quien fuese. Y ahí surge la complicación técnica. Porque supongamos que uno va y forcejea con el asaltante, y éste es un tipo fuerte, o está muy zumbado, o aunque no lleva armas pega hostias como panes. Y usted se lía en caliente, porque las peleas no son precisamente un ejercicio de análisis intelectual. Y el malo se cae, o usted lo tira, y se da con el bordillo de la acera en el cogote. O a lo peor era drogata y estaba débil del corazón, y con el soponcio se queda tieso como la mojama. Y entonces llega lo bonito, porque el juez se levanta frotándose los huevos, te pone afectuoso una mano en tu hombro y dice, conmovido pero profesional: «Gracias, Rambo. Me has socorrido, pero siento comunicarte que según el Código Penal y el Código de Hammurabi tu violencia ha sido desproporcionada. Casi fascista, dirían algunos y algunas. Así que, con todo el dolor de mi corazón, y puesto que los jueces españoles nos limitamos a aplicar la dura lex, sed lex y no a interpretarla, voy a empapelarte hasta las trancas. De modo que ve despidiéndote durante seis o siete años de instrucción judicial de tu vida normal, de un posible par de años de libertad y de la pasta gansa que te van a sacar como indemnización, porque te voy a joder vivo».

Hay una segunda opción, naturalmente. Que usted vaya por la calle y vea cómo al juez le dan las suyas y las del pulpo, o que al ministro del Interior de ahora, que también es juez, le están robando la cartera, o al de Justicia lo está violando una manada de atracadores aficionados a atacar por la retaguardia. Y usted eche cuentas y decida que complicarse la vida en España, donde todo disparate tiene su asiento y a menudo ese asiento suele ser legal, trae poca cuenta. Y decida, basado en tristes y notorias experiencias ajenas, que más vale seguir su camino como si nada hubiera visto, Evaristo. O, como mucho, sacar el móvil y grabar la escena de lejos, por no implicarse demasiado. Y luego, eso sí, colgarla en YouTube para denunciar enérgicamente el asunto.


Y es que nos está quedando un paisaje precioso, oigan. A mí me queda poco, la verdad. Y que me quiten lo bailado, que fue bastante. Pero ustedes, los jóvenes, van a tener mucho tiempo y ocasiones para disfrutarlo. Les va a rebosar el disfrute por las orejas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #929 en: 18 de Febrero de 2020, 09:49:10 am »
Con ambos se podría hacer la película dos tontos muy tontos.

https://twitter.com/perezreverte/status/1229084528343384066?s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #930 en: 07 de Mayo de 2020, 11:50:22 am »
El escritor asegura que el religioso está confundiendo entre las ovejas blancas y negras


Sánchez Dragó manda al «infierno» al Padre Ángel por pedir que Dios bendiga a Pablo Iglesias y Ussía pone el toque final
"Al padre Ángel, que aparece como un siervo de Dios
siempre sonriente y abrazafarolas, le sucede lo mismo que a Belén Esteban, que necesita del chisme y de la confusión para seguir adelante”


Juan Velarde
06 May 2020 - 17:57 CET
Sánchez Dragó manda al "infierno" al Padre Ángel por pedir que Dios bendiga a Pablo Iglesias y Ussía pone el toque final
Fernando Sánchez Dragó y Alfonso Ussía le dan lo suyo al Padre Ángel y sus extrañas inclinaciones políticas.

Archivado en: España | Gobierno | Partidos Políticos | Periodismo | Periodismo Online | Política | Religión
Vaya rachita que lleva el Padre Ángel!

El religioso, al que le gusta cocer en todas las salsas, la liaba no hace muchas fechas reclamando para el Gobierno de Pedro Sánchez el Premio Princesa de Asturias por su gestión en la crisis sanitaria del coronavirus.

Para el párroco de la Iglesia de San Antón debe ser todo un logro a tener en cuenta que, oficialmente, al Ejecutivo socialcomunista que ‘okupa’ el Palacio de La Moncloa se le hayan ido casi 26.000 vidas oficiales y es algo que para el religioso merece un reconocimiento público, un galardón de tamaña envergadura.

ENTRE BELÉN ESTEBAN Y BALTASAR GARZÓN
Es un tipo curioso el Padre Angel. De él escribió en su día Alfonso Ussía que le gusta la publicidad y la popularidad más que a Baltasar Garzón una montería.

“El padre Ángel, que aparece como un siervo de Dios siempre sonriente y abrazafarolas, le sucede lo mismo que a Belén Esteban, que necesita del chisme y de la confusión para seguir adelante”.
“El padre Ángel, y mucho lamento escribirlo, es un sonriente, educado y bondadoso farsante”.
En Los Genoveses, una web venenosa que montó el PSOE en tiempos de Aznar para echar basura sobre periodistas, políticos y famosos no afines a Zapatero y compañía, en el capítulo dedicado a ‘Mensajeros de la Paz’, se tilda al Padre Ángel de ‘cura ultraderechista’ y sueltan que en pleno franquismo, este sacerdote «fue apoyado por el almirante Luis Carrero Blanco, vicepresidente del Gobierno en la dictadura”.

Innegable es que Ángel García Rodríguez ha dado bandazos notables, que le gusta más una cámara de televisión que a un tonto una tiza y que ha pasado en no muchos años de ser ferviente adorador de la popular Ana Botella a siervo entregado de Pedro Sánchez.

LAS BENDICIONES SANCHISTAS
Pero no conforme con ese masaje al gabinete sanchista, al Padre Ángel se le ha metido ahora en el magín que hay que bendecir al vicepresidente segundo.

Concretamente, el párroco del conocido templo del centro de Madrid cree que Dios debe bendecir a Pablo Iglesias y se queda tan ancho.

Lo que no esperaba el titular de la parroquia de San Antón es que Pablo Iglesias iba a hacer pública la misiva que este le había remitido de manera privada. Eso para que el padre Ángel se confíe de personajes como el líder de Unidas Podemos:


Hoy lo único que me sale del corazón a estas horas muy tempranas es dar las gracias a Dios por encontrar un pueblo tan solidario, unos profesionales tan entregados en ayudar a los demás desinteresadamente como los sanitarios, los transportistas, cuerpos de seguridad y también por tener personas como tú, que con tu trabajo y esfuerzo, y el de tu equipo ayudáis a conseguir que un mundo mejor sea posible. Déjame decirte ¡qué Dios te bendiga! y pedirte que tú me bendigas a mí.

Obviamente, al conocerse el contenido de la carta, las reacciones no se han hecho esperar.


Una de las más contundente ha sido la del escritor Fernando Sánchez Dragó, retuiteada además por Alfonso Ussía, que mandaba directamente al religioso al «infierno» después de perpetrar semejante misiva hacia el vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez al que le valora un trabajo y un esfuerzo que ningún español mínimamente inteligente ha percibido por parte de miembro alguno del Consejo de Ministros:


Fernando Sánchez Dragó
@F_Sanchez_Drago
El padre Ángel se ha convertido en lo contrario de lo que su nombre indica. Pide que Dios bendiga a Pablo Iglesias y, no contento con eso, desea que éste lo bendiga a él. Pues te vas a ir, páter, de patitas al infierno. Recapacita. No confundas a las ovejas negras con las blancas



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #931 en: 07 de Mayo de 2020, 12:09:59 pm »
Dónde queda la teología de la liberación?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #932 en: 07 de Mayo de 2020, 21:03:58 pm »
Menudo gilipollas prepotente el Dragó

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #933 en: 23 de Mayo de 2020, 20:11:43 pm »
Esto suena más a otra cosa que a nuevas elecciones ...


 
Ussía y Dragó se unen para pedirle al Rey que se moje contra Pedro Sánchez


Por M.V.23 de mayo de 2020, 11:30 @ESdiario_com

Los dos escritores, junto a un numeroso grupo de catedráticos y periodistas, se juntan en una manifiesto a favor de las caceroladas que incluye una contundente petición la Casa Real.
Alfonso Ussía y Fernando Sánchez Dragó figuran entre los impulsores de in rotundo manifiesto en el que se defienden las caceroladas, se anima a participar "pacíficamente" en ellas y se exige la dimisión de Pedro Sánchez y de todo su Gobierno.

El texto, adelantado por ABC, se titula "Manifiesto por la Resistencia Nacional" y está suscrito también por un numeroso grupo de escritores, catedráticos, periodistas e incluso exdirigentes políticos. En el mismo se acusa al Ejecutivo de "imprevisión criminal" y se reclama la creación de un Gobierno técnico, capaz de atender los estragos de la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus.


Coincidiendo con las manifestaciones previstas para este sábado por toda España, especialmente en Madrid, Castilla y León y Cataluña; los promotores del Manifiesto consideran que el daño sufrido es achacable a  "la imprevisión criminal del Gobierno de PSOE-Unidas Podemos y la primacía de sus intereses políticos e ideológicos, que impidieron la respuesta cuando la pandemia aún podía ser contenida en la semana previa al 8 de marzo".


Los 'antisistema' de Iglesias ya salen a la calle al grito de "muerte al Rey"

Y aseguran también que la emergencia sanitaria se está utilizando desde Moncloa para "el recorte de derechos cívicos y constitucionales, que ha convertido el estado de alarma en un estado de excepción sin base legal. Sólo pueden manifestarse los amigos y aliados del Gobierno (...) y en el aprovechamiento político del estado de alarma para tramitar leyes que reforzarán el dominio ideológico de la extrema izquierda sobre la sociedad".

Otro Gobierno y Elecciones

Por todo ello, animan a los ciudadanos a manifestarse en paz y hacen una petición al Rey Felipe VI: "La dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez y encargo de la Presidencia por S. M. el Rey a una personalidad independiente con respaldo de todos los partidos constitucionalistas de las Cortes Generales. Gobierno técnico y de gestión que haga frente a la crisis sanitaria y a sus terribles consecuencias económicas y sociales. Convocatoria de elecciones nacionales un año después".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #934 en: 23 de Mayo de 2020, 20:19:46 pm »
Ésto que piden es un cuasigolpe de Estado, a esta gente se le ha ido la cabeza y más metiendo al Rey en semejante dislate, que lo único que puede conseguir es perder la Corona, no doy crédito a que un diario como ABC se preste a este movimiento pseudogolpista que sólo hace que alimentar el conflicto y colocar al Rey en una posición totalmente precarea y en contra de todos los votantes de éste gobierno, que son muchos, si lo que se quiere es quitar este gobierno el mecanismo constitucional es la moción de censura, no lo que están pidiendo, ésto es de locos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #935 en: 24 de Mayo de 2020, 06:39:40 am »
Ésto que piden es un cuasigolpe de Estado, a esta gente se le ha ido la cabeza y más metiendo al Rey en semejante dislate, que lo único que puede conseguir es perder la Corona, no doy crédito a que un diario como ABC se preste a este movimiento pseudogolpista que sólo hace que alimentar el conflicto y colocar al Rey en una posición totalmente precarea y en contra de todos los votantes de éste gobierno, que son muchos, si lo que se quiere es quitar este gobierno el mecanismo constitucional es la moción de censura, no lo que están pidiendo, ésto es de locos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Sin el "cuasi".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #936 en: 24 de Mayo de 2020, 09:24:06 am »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #937 en: 24 de Mayo de 2020, 18:24:08 pm »
Ésto que piden es un cuasigolpe de Estado, a esta gente se le ha ido la cabeza y más metiendo al Rey en semejante dislate, que lo único que puede conseguir es perder la Corona, no doy crédito a que un diario como ABC se preste a este movimiento pseudogolpista que sólo hace que alimentar el conflicto y colocar al Rey en una posición totalmente precarea y en contra de todos los votantes de éste gobierno, que son muchos, si lo que se quiere es quitar este gobierno el mecanismo constitucional es la moción de censura, no lo que están pidiendo, ésto es de locos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


ABC ya hizo lo propio entre 1931 y 1936

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #938 en: 24 de Mayo de 2020, 18:28:24 pm »
Definición de "viejo verde"

https://twitter.com/EBravoOficial/status/1263873091748483072?s=19

Joder qué asqueroso,  espero que salga con las cacerolas mucho a ver si coge el Virus que seguro que le enseña el camino correcto

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #939 en: 24 de Mayo de 2020, 19:00:35 pm »
Definición de "viejo verde"

https://twitter.com/EBravoOficial/status/1263873091748483072?s=19

Joder qué asqueroso,  espero que salga con las cacerolas mucho a ver si coge el Virus que seguro que le enseña el camino correcto

Tiene 83 años y se entretiene viéndole las piernas a la vecina...todo un "pluma de oro".