Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 114871 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #460 en: 06 de Mayo de 2009, 15:41:29 pm »
es como todo, depende de como le haya ido el día, (hoy pone a un guardia como heroe y ma?ana como chulo por una multa) lo que es claro es que en este escrito vierte un sentido general de que la justicia es todo menos justa

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #461 en: 06 de Mayo de 2009, 17:59:01 pm »
Como me carga este individuo.

Acaso ha dicho alguna mentira?
Quizas no es la percepcion que se tiene de la justicia visto desde fuera? (y yo diria que desde dentro tambien)

Quizas diga lo que muchos piensan pero pocos dicen. Su lenguaje puede ser discutido (a mi personalmente me encanta), pero creo que lo realmente hiriente, es el mensaje...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #462 en: 06 de Mayo de 2009, 18:04:24 pm »
P R E P O P T E N T I S... eso es lo que me parece este individuo... un prepotente al que os gusta leer por que "ensalza" a las fuerzas policiales... la GC en especial... pero a mi me sigue pareciendo un soberbio.. perdón, se?or soberbio escritor que usa de las letras para cargar contra lo que le supone un problema... su propio yo, ese es su problema.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #463 en: 06 de Mayo de 2009, 19:09:38 pm »
mientras esa prepotencia se enfoque en enriquecer culturalmente y/o servir de vía de escape (con viva y punzante narrativa, por cierto) a quien le quiera leer, perfecto

imagínate, por un momento, que alguien de extrema prepotencia ocupa la presidencia de la Comunidad de Madrid ó la alcaldía de Ayuntamiento de Madrid, por poner ejemplos al azar,

prefiero el primer enfoque de prepotencia, la verdad

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #464 en: 06 de Mayo de 2009, 19:16:15 pm »
Entonces que hay que escribir? que todo es maravilloso?
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #465 en: 06 de Mayo de 2009, 19:31:51 pm »
Entonces que hay que escribir? que todo es maravilloso?

Nop... nada es maravilloso y tampoco es como leo en muchos foros policiales.... que dicen que la hecatombe que se cierne sobre Espa?a...pero a mi este individuo me carga bastante y matar a un tio tiene sus consecuencias, aqui y en Sebastopol.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #466 en: 06 de Mayo de 2009, 20:08:23 pm »
Entonces que hay que escribir? que todo es maravilloso?

Nop... nada es maravilloso y tampoco es como leo en muchos foros policiales.... que dicen que la hecatombe que se cierne sobre Espa?a...pero a mi este individuo me carga bastante y matar a un tio tiene sus consecuencias, aqui y en Sebastopol.

Hombre, la diferencia es que aqui, en el mejor de los casos, despues de un periplo judicial y, quien sabe si a lo mejor una temporada en prision preventiva, puede ser que te absuelvan.

En EEUU, por no se que enmienda, a cualquier persona que entre en tu casa, te la puedes cargar (disparar sobre ella), sin la menor consecuencia salvo la preceptiva explicacion del como y porque. De hecho, en las fincas en las que a lo mejor ves un rio o una charca que invita al ba?o, puedes ver carteles que te informan que si pasas te pueden disparar para defender su territorio. Preguntados algunos polis, lo confirmaron.
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #467 en: 06 de Mayo de 2009, 20:16:59 pm »
Hombre, la diferencia es que aqui, en el mejor de los casos, despues de un periplo judicial y, quien sabe si a lo mejor una temporada en prision preventiva, puede ser que te absuelvan.


Discurso tremendista que no se corresponde con la realidad y que se encuentra influenciado por lo que me dijeron le paso a... matar a alguien debe tener su control judicial exhaustivo pues sino esto sería...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #468 en: 06 de Mayo de 2009, 20:18:26 pm »
Hombre, la diferencia es que aqui, en el mejor de los casos, despues de un periplo judicial y, quien sabe si a lo mejor una temporada en prision preventiva, puede ser que te absuelvan.


Discurso tremendista que no se corresponde con la realidad y que se encuentra influenciado por lo que me dijeron le paso a... matar a alguien debe tener su control judicial exhaustivo pues sino esto sería...

El Far West?  ;risr;   :uf:    :uf:   
luzaederbmoh

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #469 en: 06 de Mayo de 2009, 20:20:00 pm »
Yo he estado alli y he hecho muchos kilometros en coche por diversos estados y no solo en ciudades, tambien por pueblitos, y es alucinante ver la de armas que se portan a la cintura, en sobaquera, en las guanteras...  vamos, tipo peli serie B...
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #470 en: 06 de Mayo de 2009, 20:21:58 pm »
El Far West?  ;risr;   :uf:    :uf:  

?Madrid no es el Bronx, ni se va a convertir en el Bronx. Nadie tiene licencia para matar?. El concejal de Policía Municipal, José Ignacio Echeverría, fue muy tajante en relación a lo ocurrido.

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/10/18/madrid/68536.html

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #471 en: 06 de Mayo de 2009, 20:23:31 pm »
El Far West?  ;risr;   :uf:    :uf:  

?Madrid no es el Bronx, ni se va a convertir en el Bronx. Nadie tiene licencia para matar?. El concejal de Policía Municipal, José Ignacio Echeverría, fue muy tajante en relación a lo ocurrido.

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/10/18/madrid/68536.html

Y nuestros politicos no lo quieran. Ya no hablo como alguacilillo, lo digo como ciudadano al que le gusta pasear tranquilo con su hijo...
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #472 en: 06 de Mayo de 2009, 20:24:13 pm »
Yo he estado alli y he hecho muchos kilometros en coche por diversos estados y no solo en ciudades, tambien por pueblitos, y es alucinante ver la de armas que se portan a la cintura, en sobaquera, en las guanteras...  vamos, tipo peli serie B...

Con lo cual la situación no es comparable a la de Espa?a.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #473 en: 06 de Mayo de 2009, 20:25:51 pm »
Yo he estado alli y he hecho muchos kilometros en coche por diversos estados y no solo en ciudades, tambien por pueblitos, y es alucinante ver la de armas que se portan a la cintura, en sobaquera, en las guanteras...  vamos, tipo peli serie B...

Con lo cual la situación no es comparable a la de Espa?a.

No, para nada. Segun cuentan los compa?eros que mas estan en la calle y la conocen (yo solamente soy un pobre rufian que lo ve desde las alturas), cada vez hay mas armas, pero no es para nada comparable con aquello. Si se ven las que se ven alli, cuantas no habra que no se vean...
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #474 en: 06 de Mayo de 2009, 20:27:51 pm »

No, para nada. Segun cuentan los compa?eros que mas estan en la calle y la conocen (yo solamente soy un pobre rufian que lo ve desde las alturas), cada vez hay mas armas, pero no es para nada comparable con aquello.

 :Burla no conocisteis los 80... y no me cansaré de decirlo...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #475 en: 06 de Mayo de 2009, 20:30:24 pm »

No, para nada. Segun cuentan los compa?eros que mas estan en la calle y la conocen (yo solamente soy un pobre rufian que lo ve desde las alturas), cada vez hay mas armas, pero no es para nada comparable con aquello.

 :Burla no conocisteis los 80... y no me cansaré de decirlo...

Acabo de leer en un libro, que a la vez 5000 que se dice "no vivisteis los 80" te puedes convertir en rana. Tu sabras lo que haces...   ;ris;
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #476 en: 06 de Mayo de 2009, 20:32:05 pm »

Acabo de leer en un libro, que a la vez 5000 que se dice "no vivisteis los 80" te puedes convertir en rana. Tu sabras lo que haces...   ;ris;

Croar... no te jode.  :bur)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #477 en: 06 de Mayo de 2009, 20:32:55 pm »

Acabo de leer en un libro, que a la vez 5000 que se dice "no vivisteis los 80" te puedes convertir en rana. Tu sabras lo que haces...   ;ris;

Croar... no te jode.  :bur)

Vale, no me habia dado cuenta que ya las habias pasado por dos veces, o mas...  :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #478 en: 08 de Mayo de 2009, 14:57:11 pm »
Como me carga este individuo.

Me pasa lo mismo. Demasiada testosterona, demasiada violencia contenida, demasiada dificultad para contener el ego, demasiada ceguera para ver que él no es el único que tiene ojos, demasiada cerrazón para entender que fuera de él, la razón también existe.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #479 en: 08 de Mayo de 2009, 15:01:41 pm »
De quien hablamos de perez reverte, porque acabas de definir a muchos de nosotros.


Un saludo.