Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 114893 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #480 en: 08 de Mayo de 2009, 15:03:41 pm »
Mira que he estado a punto de poner una coletilla aclaratoria...Sí, hablo de Reverte, que seguro que no es ni más ni menos como alguno de nosotros pero con más capacidad mediática.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #481 en: 08 de Mayo de 2009, 15:06:33 pm »
Efectivamente.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #482 en: 11 de Mayo de 2009, 15:42:56 pm »
APATRULLANDO EL ÍNDICO
Imperativos de las artes gráficas obligan a escribir esta página un par de semanas antes de la fecha en que se publica. Lo aclaro porque es posible ?poco probable, pero posible? que, cuando lean estas líneas, la fragata espa?ola destacada en el Índico haya destruido a ca?onazos a toda una flotilla de piratas somalíes, o que nuestros comandos de la Armada, tras recibir vigorosa luz verde del implacable Ministerio de Defensa espa?ol, hayan liberado heroicamente a varios rehenes espa?oles o extranjeros, liándose a tiros, bang, bang, bang, y dándoles a los malandrines las suyas y las del pulpo sin pagar rescate ni pagar nada. Que no creo, la verdad. Aquí eso del bang bang se mira mucho, no vayamos a darle a alguien, que encima es negro y desnutrido, aunque lleve Kalashnikov, y a ver qué dicen luego la prensa, las oenegés y las estrellas del cine espa?ol. Pero nunca se sabe.

Hoy quiero hablar de una foto. En ella aparece la titular de Defensa, se?ora Chacón, con varios portavoces parlamentarios ?el se?or Anasagasti, la se?ora Rosa Díez y algún otro padre y madre de la patria? a los que invitó al océano Índico para retratarse a bordo de la fragata Numancia; que como saben forma parte del dispositivo internacional que allí protege, o lo intenta, el tráfico mercante. En la foto, los portavoces varones y hembras sonríen felices, cual si acabaran de cantarle a la marinería lo de ?Soldados sin bandera/soldados del amor?, satisfechos por llevar al cuerno de África un mensaje de compromiso y firmeza. Mucho ojito, piratas malvados, que con Espa?a no se juega. Aquí estamos todos, unidos como una pi?a colada, para dar aliento a nuestros tiradores de élite. Cuidadín. Etcétera. Estoy seguro de que, después de verlo en el telediario, las familias de los tripulantes de atuneros, petroleros, portacontenedores y otros barcos espa?oles duermen tranquilas. Relajadísimas. Nuestra Armada está ojo avizor, y nuestros políticos la apoyan. El protocolo operativo contempla el uso de la fuerza, siempre y cuando no peligre la vida de secuestrados ni de secuestradores. O algo así. A ver qué pirata le echa huevos y se atreve ahora.

Debo confesar algo inconfesable. Y, por tanto, lo confieso. Habría dado mi colección completa de primeras ediciones en gabacho de Corto Maltés ?blanco y negro, editorial Casterman? porque, en el momento mismo de la foto, una docena de piratas somalíes hubiesen decidido sumarse por su cuenta al homenaje. Me tiembla el dedo de placer, dándole a la tecla, al imaginar a una docena de Isas y Mojamés abordando la Numancia con su cayuco mientras todo el mundo estaba pendiente del fotógrafo. Hola, buenas. Aquí mi cu?ado, aquí mi primo. El del lanzagranadas es mi suegro. De momento nos van a pagar ustedes veinte kilos en billetes nuevos. Si no es molestia. Y díganle a la rubia de las gafas y los pi?os que deje de hablar por el móvil pidiendo auxilio y se siente, co?o.

Y luego el operativo. Gabinete de crisis en Moncloa. Café y expertos. Ese presidente Zapatero telefoneando a Obama para preguntarle qué haría él en un caso similar, y el otro respondiendo que ya lo hizo: no pagar un duro y cargarse a los malos. Eso es totalitario, responde Zapatero. Indigno de un presidente afroamericano de color. Entre Sarkozy y tú me vais a desmontar el chiringuito con vuestros putos pistoleros. Nosotros tenemos Alianza de Civilizaciones, chaval. Somos líderes en eso. Además, te informo de que la violencia sólo engendra violencia. La piratería está tocando fondo, dentro de un par de meses empezará a disminuir, y mi gobierno ya toma medidas para que cuando desaparezca del todo, que será pronto, África y sus habitantes encuentren a Espa?a preparada para convertir aquello en Hollywood. Que no te enteras, tío.

Y después, tatatachán, el desenlace. Al alba y con viento de levante, tras arduas y enérgicas negociaciones a través de la embajada de Catalu?a en Mogadiscio, el ministro Moratinos anuncia otro éxito diplomático y humanitario sin precedentes: ?Hemos pagado enérgicamente ?dice sin despeinarse? el rescate en un tiempo récord, cosa nada fácil con las transferencias, los horarios de bancos y demás. En cuanto a lo que de verdad preocupa a los espa?oles, la salud de los piratas, diré que todos se encuentran bien; excepto uno que, al abalanzarse a robarle el reloj al se?or Anasagasti, resbaló y se hizo pupita en un dedo. La ministra de Defensa ha fletado un avión para trasladarlo a un hospital de Madrid ?ella misma le sostiene el gota a gota de plasma?, y confiamos en su recuperación. Son da?os colaterales inevitables en estas operaciones de precisión y alto riesgo. Por otra parte, el cabo primero de infantería de marina Manolo Gómez Cascajo, que en un momento dado sugirió coger los Cetmes y achicharrar por el morro a los piratas, ha sido seriamente amonestado por Defensa, y su próximo destino será censar focas en Chafarinas. Por querer matar negros y por fascista?.

un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #483 en: 11 de Mayo de 2009, 19:00:56 pm »
Ronin, es evidente que la situacion de Espa?a no es la de USA, donde alli (o en algunos estados) tiene un arma hasta la se?ora de la limpieza, pero lo que tambien es cierto, que la situacion actual tampoco es cuando gobernaba el caudillo por gracia de Dios..

Hoy viendo las Ma?anas de Cuatro, entrevistaban al padre de Marta del Castillo y no entendia (y creo que la mayoria de los espa?oles) como no se puede hacer hablar a un detenido. Con esto no estoy a favor de la tortura (por lo menos en publico), pero si se esta dando un mensaje a la sociedad, de que en este pais, el ser choro tiene sus privilegios.

Creo que hay un excesivo control judicial y mediatico sobre las actuaciones policiales rozando el ridiculo. Con esto no pido carta blanca, pero si un poco de comprension ante situaciones que sobre el papel no son 2+2...

Quizas Perez Reverte o los que nos gusta leerle, es como esa antitesis de lo que ocurre actualmente, algo exagerado, pero mas proximo a la realidad que aquellos que nos gobiernan..
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #484 en: 11 de Mayo de 2009, 19:05:29 pm »
No declarar contra si mismo y a no confesarse culpable.

Común a docenas de países civilizados.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #485 en: 11 de Mayo de 2009, 19:07:36 pm »
No declarar contra si mismo y a no confesarse culpable.

Común a docenas de países civilizados.

Eso es evidente... pero todo es circo montado en el Guadalquivir y el basurero de Sevilla, los dimes y dirites, que hoy si y ma?ana no.... a mi me suena un poco a cachondeo?
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #486 en: 11 de Mayo de 2009, 19:11:55 pm »
Yo hubiese hecho exactamente lo mismo... con el a?adido de que yo particularmente no os hubiese dicho una mierda... de ser, se entiende, un asesino, pues corresponde al Estado probar mi culpabilidad... al Estado y a sus fuerzas policiales, y no a mi como asesino "escupir" y confesarme culpable.

Que eso la ciudadanía no lo entiende?..estamos de acuerdo en ello, pero es parte de nuestro sistema Constitucional y Judicial.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #487 en: 11 de Mayo de 2009, 19:15:59 pm »



Que eso la ciudadanía no lo entiende?..estamos de acuerdo en ello, pero es parte de nuestro sistema Constitucional y Judicial.

Pues quizas es lo que algunos pensamos que deba cambiar...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #488 en: 11 de Mayo de 2009, 19:22:55 pm »
Todo es mejorable, la democracia es mejorable, los sitemas democráticos son mejorables... pero hasta que quienes han de procurar su mejora no den con el "punto" de agrado a todos lo que tenemos es con lo que nos toca jugar, nos guste o nos desagrade.

A mi me gustaría tener la fórmula mágica para acabar con la hambruna en el mundo..y la tengo, pasar a cuchillo a muchos dictadores que mantienen a sus ciudadanos en la hambruna mientras ellos se llenan los bolsillos a su costa, pero creo que sería una medida "mal entendida", así que mejor lo dejo en manos de burócratas y políticos.... que ellos si que saben.

 :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #489 en: 11 de Mayo de 2009, 22:16:42 pm »
Ronin, es evidente que la situacion de Espa?a no es la de USA, donde alli (o en algunos estados) tiene un arma hasta la se?ora de la limpieza, pero lo que tambien es cierto, que la situacion actual tampoco es cuando gobernaba el caudillo por gracia de Dios..

Hoy viendo las Ma?anas de Cuatro, entrevistaban al padre de Marta del Castillo y no entendia (y creo que la mayoria de los espa?oles) como no se puede hacer hablar a un detenido. Con esto no estoy a favor de la tortura (por lo menos en publico), pero si se esta dando un mensaje a la sociedad, de que en este pais, el ser choro tiene sus privilegios.

Creo que hay un excesivo control judicial y mediatico sobre las actuaciones policiales rozando el ridiculo. Con esto no pido carta blanca, pero si un poco de comprension ante situaciones que sobre el papel no son 2+2...

Quizas Perez Reverte o los que nos gusta leerle, es como esa antitesis de lo que ocurre actualmente, algo exagerado, pero mas proximo a la realidad que aquellos que nos gobiernan..

 . . . para muestra un botón . . . quizás por este tipo de situaciones que se dieron en el pasado hay que garantizar los derechos en el presente . . .

EL CRIMEN DE CUENCA
Hechos históricos y argumento

El 21 de agosto de 1910, en el pueblo de Osa de la Vega, provincia de Cuenca, desaparece el pastor José María Grimaldos, apodado ?El Cepa? quien fue visto por última vez en la carretera que une Osa de la Vega con Tresjuncos. La familia de ?El Cepa? denuncia la desaparición y en las pesquisas judiciales la madre, Juana, denuncia a sus dos compa?eros Gregorio Valero y León Sánchez de matarle para robarle el importe de la venta de unas ovejas. A finales de septiembre el juez municipal de Osa de la Vega remite las diligencias al juzgado de Belmonte que abre el sumario 94/1910. Tras pesquisas y diligencias este juzgado sobresee la causa en septiembre de 1911.
En 1913 llega un nuevo juez a Belmonte, Emilio Isasa Echenique, quien al poco tiempo, influenciado por el cacique local y diputado de derechas Contreras, decide reabrir el sumario. Por orden del nuevo Juez, los acusados son detenidos y torturados por la Guardia Civil, declarándose ellos mismos autores del crimen, aunque nunca aparece el cuerpo de la víctima. Se prolongan las diligencias judiciales durante a?os y el caso es remitido a la Audiencia de Cuenca donde el fiscal pide la pena de muerte para ambos acusados. Finalmente, el 25 de mayo de 1918 el jurado popular declara a los acusados culpables del asesinato y la sala los condena a 18 a?os de cárcel. Por aplicación de indultos ambos salieron de la cárcel en libertad condicional el 20 de febrero de 1924 habiendo sufrido en total once a?os de prisión, cinco en Belmonte y seis en penales tras la sentencia judicial.
A primeros de 1926, dos a?os después de haber recobrado la libertad los procesados, el cura párroco de Tresjuncos recibió una carta del cura de un pueblo cercano en la que le pedía la partida de bautismo de José María Grimaldos ?El Cepa?, quien vivía allí y deseaba contraer matrimonio. En ese momento se pone en evidencia la inocencia de los que fueron condenados.


Polémica

Sobre estos hechos auténticos, el escritor Ramón J. Sender, escribe la novela El lugar de un hombre (1939) y la realizadora Pilar Miró realiza una película con guión de Salvador Maldonado quien también narra los hechos en un libro publicado con el mismo título por la editorial Argos Vergara. La película es un fuerte alegato contra la tortura y se sobreentiende que el crimen al que se refiere el título, es el cometido por la Guardia Civil al torturar a los sospechosos y por el Juez Emilio Isasa Echenique.
La minuciosidad con la que están narradas las torturas por parte de la Guardia Civil, hace que el gobierno de la Unión de Centro Democrático se asuste, y ponga la película a disposición militar, sea secuestrada durante más de a?o y medio y su realizadora objeto de un proceso militar. Finalmente es estrenada a mediados de agosto de 1981, siendo la única película espa?ola prohibida durante la democracia, tras la desaparición de la censura en 1977. La película se convirtió en un éxito, pese a ser estrenada bajo el anagrama S. Se sitúa entre las películas más efectistas de Pilar Miró.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #490 en: 11 de Mayo de 2009, 22:29:39 pm »
La virtud esta en el termino medio...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #491 en: 22 de Mayo de 2009, 18:16:27 pm »
Federico Jiménez Losantos deberá pagar 100 euros al día Gallardón durante un a?o   
     
 La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que condena al periodista Federico Jiménez Losantos al pago de 36.000 euros por un delito de "injurias graves con publicidad" contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Además, le condena al pago de las costas.
 
La jueza de lo Penal número 6 de Madrid, Inmaculada Iglesias, condenó al locutor de la Cope por considerar que las expresiones proferidas entre el 8 de junio de 2006 y noviembre del mismo a?o contra Gallardón, "no están justificadas por el legítimo derecho de libertad de expresión".
 
Losantos acusó al primer edil de "farsante redomado" y de querer "tapar" el 11-M, en un "mecanismo miserable, abyecto, ilegal e inmoral de ocultación de la masacre" de 200 personas. Asimismo, afirmó: "Tú eres un elemento ajeno al PP, tú eres un estorbo, tú eres una calamidad, tú no eres un alcalde, tú eres un obstáculo para averiguar el 11-M".
 
Ahora, la Audiencia Provincial entiende que aquellas expresiones "tienen un significado objetivamente ofensivo, según los parámetros sociales en los que las expresiones son proferidas, pues eran innecesarias y eran excesivas, y no se precisaban para ejercer la libertad de expresión".
 
"Se considera que la conducta enjuiciada no es atípica, ni puede excluirse la responsabilidad del acusado por un ánimo de criticar, pues el hecho de que concurra un ánimo de crítica no significa, en todo caso, que deba entenderse excluido el ánimo de injuriar", indica el texto.

pacodeasis

  • Visitante
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #492 en: 22 de Mayo de 2009, 18:17:50 pm »
Pues tiene que estar contento D. Federico.

un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #493 en: 22 de Mayo de 2009, 20:30:02 pm »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #494 en: 22 de Mayo de 2009, 20:31:13 pm »
 :Burla

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #496 en: 26 de Mayo de 2009, 07:55:53 am »
Como sé que os gusta aqui teneis otra "diatriba" del Arturito.

PIÉNSELO DOS (O TRES) VECES

Permítame un consejo, caballero. Si se tropieza con un fulano que le está dando una felpa a su legítima, o sucedáneo, piénselo dos veces, incluso tres, antes de meterse en jardines. Estoy de acuerdo en que esas cosas no deben tolerarse. Admito, además, que no permiten reflexión previa, pues actúa el piloto automático. Todo depende de la casta y virtud de cada cual. En principio, ante tales situaciones se es un mierdecilla o un tío decente. Ésa es la teoría ética. Pero estamos en Espa?a. Si defiende a se?oras maltratadas, sepa a qué se expone. Una juez de Vigo nos lo recordó hace unas semanas, calzándole 3 meses de cárcel y 15.550 euros de multa a un joven de allí. Éste había cometido la ingenuidad de impedir que un pavo maltratase a su pareja. Le afeó la conducta y recibió un cabezazo. Entonces se lio la pajarraca, y el defensor de la moza le dio al otro una patada en la cara, rompiéndole la mandíbula.

Lo instructivo no es que el juicio se haya celebrado tres a?os después, ni que la defendida ?como es frecuente? defendiera al que le zumbaba, en plan soy de mi Paco y puede darme hasta con la hebilla, si quiere. La lección cívica del asunto reside en que la juez, aun admitiendo que la defensa fue oportuna y que el primer le?azo lo sacudió el maltratador, empitonó al defensor de doncellas pese a que la sentencia reconocía que su reacción inicial ?fue legítima?, que el otro le dio el cabezazo ?con ánimo de menoscabar su integridad física? y que el joven largó la patada ?para repeler la agresión y evitar que continuase?. Pese a lo cual, la juez estimó que la patada en el careto fue, sin embargo, ?un exceso defensivo que no puede estar ya justificado por una notoria desproporción en el mismo?. Dicho en cristiano, que el joven tenía que haberse defendido, pero menos. Con la puntita nada más. Dando unas pocas bofetadas con la mano abierta, o con unos calculados pu?etacitos en el hombro. Una pelea civilizada, vamos. Políticamente correcta. De esa manera, el otro, acojonado, habría dejado de darle cabezazos. Seguro.

Me va a perdonar la juez de Vigo. De tribunales sabrá mucho, pero de peleas no tiene ni puta idea. Tampoco es que yo sea un experto. Me apresuro a matizarlo, por si acaso. Siempre fui ?lo juro por el cetro de Ottokar? un cruce de osito Mimosín, Bambi y conejillo Tambor. Más o menos. Pero cualquiera que haya visto atizarse de verdad a dos tíos ?la calle no es el cine? sabe que cada cual se las arregla como puede, y una vez metido en faena no anda calculando con qué da y dónde lo hace. La defensa con manos desnudas sólo es excesiva o desproporcionada si te ensa?as cuando ya tienes al otro en el suelo. Mientras, se pelea para tumbarlo, con la sangre caliente y con la pericia y el coraje disponibles, procurando dejar fuera de combate a un adversario que, mientras colee, se revolverá contra ti. Y eso es lo que hay que evitar: que colee. Hasta ahí es razonable. Cuando se esparrama de tú a tú, con dos jambos dándose estiba, la desproporción viene si uno de ellos echa mano de herramientas que desequilibran la cosa, como un objeto contundente o una navaja empalmada. E incluso en tales casos lo desproporcionado es relativo. No es igual vérselas con uno de tu misma edad y calibre, que ser un tirilla de sesenta kilos delante de un animal de dos metros de largo por uno de ancho, o tener que zafarse de cuatro o cinco que te están breando o te van a brear. Ahí, a veces hay que echar mano a algo: una silla, una botella. En cualquier caso, y con permiso de la juez de Vigo, del Código Civil y del Código Da Vinci, lo aconsejable siempre es madrugar. Ser rápido, brutal y eficaz en la medida de las posibilidades que ofrezca tu forma física y tu propio cuerpo. Tu edad y tu destreza. Quien pelea lo hace para ganar, no para que lo inflen, si puede evitarlo. Si no, lo mejor es no meterse. Así que ya me dirán ustedes, en ese contexto, si va a andar uno calculando dónde pega la patada, si el golpe lo da con el pu?o o con la palma, si la fuerza que aplicas al le?azo que consigues colocarle al otro para menoscabar su integridad física es proporcionada, o si vulnera el artículo 33, apartado 48 bis, de la ley integral de Hostias Callejeras.

Resumiendo: cuando ayudas a una mujer, asumes una posible pelea. Y, de igual a igual, ésta no hay forma de ganarla si no es rompiéndole la cara al otro. Así que en Vigo han hecho mal tercio a las maltratadas y a los pardillos que aún las defienden. La letra de la Ley es imperfecta, y el sentido común de quienes juzgan debe templar sus errores y lagunas. Puesto que a ningún maltratador se lo disuade con palabras o una simple bofetada, la sentencia de Vigo sitúa el problema en un punto imposible. O te dejas machacar y pierdes la pelea, como el profesor Neira, o te buscas la ruina si la ganas. Hagas lo que hagas te la endi?an, y sólo aplauden si entras en coma. Eso es un disparate. Uno más de esta absurda Justicia nuestra, que siempre privilegia al canalla sobre las personas decentes. Quizás algunos jueces deberían darse una vuelta por la calle. Por la vida.

« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 07:57:56 am por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #497 en: 26 de Mayo de 2009, 16:57:53 pm »
Ni diatriba ni pollas, o no:

Un saludo.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #498 en: 26 de Mayo de 2009, 18:17:31 pm »
Uno más de esta absurda Justicia nuestra, que siempre privilegia al canalla sobre las personas decentes. Quizás algunos jueces deberían darse una vuelta por la calle. Por la vida.



 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #499 en: 26 de Mayo de 2009, 18:29:15 pm »
Me uno al reconocimiento de esta ultima frase, :Ok cuantos no la habremos dicho en innumerables ocasiones :Plasplas
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor