Autor Tema: "Plumas" de oro  (Leído 114887 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #560 en: 18 de Abril de 2010, 16:12:04 pm »
Los curas?... no jodas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #561 en: 18 de Abril de 2010, 16:13:28 pm »
. . .  parece ser que los curas si nos quieren, aunque creo que prefieren querer más a los niños . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #562 en: 18 de Abril de 2010, 16:18:03 pm »
. . .  parece ser que los curas si nos quieren, aunque creo que prefieren querer más a los niños . . .  :Burla

 :mus;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #563 en: 18 de Abril de 2010, 16:22:54 pm »
. . .  parece ser que los curas si nos quieren, aunque creo que prefieren querer más a los niños . . .  :Burla

 :mus;
Lo cierto es que, leyendo a algunos, SI somos como niños. :nen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #564 en: 18 de Abril de 2010, 16:34:27 pm »
A mi no...

A mí tampoco. Junto con el de Rosa de ES-PA-ÑA me parece que utiliza el discurso mas demagogo y simplista que puede encontrarse, con el agravante de que además el recurso a la violencia es cada vez más frecuente.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #565 en: 18 de Abril de 2010, 16:54:43 pm »
A mi no...

A mí tampoco. Junto con el de Rosa de ES-PA-ÑA me parece que utiliza el discurso mas demagogo y simplista que puede encontrarse, con el agravante de que además el recurso a la violencia es cada vez más frecuente.

Salud y suerte.
Puede ser cierto que emplee la violencia verbal en sus artículos, pero ¿que me dices de la violencia de nuestros políticos?, ¿es mejor, peor,............aceptada por ser quienes son?. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #566 en: 18 de Abril de 2010, 17:16:40 pm »
Hay políticos mejor o peor educados, con más o menos clase, con más o menos competencia dialéctica pero conviene no olvidar que son ellos quienes dictan las leyes de las que tanto nos quejamos a veces pero que tanto nos benefician en ocasiones, que son ellos los que administran el Estado y que son ellos los que están permanentemente bajo el foco y la crítica.

Perez Reverte, como yo mismo, lo tenemos facil. Podemos criticar lo que queramos, mostrarnos todo lo violentos que queramos, podremos insultarles todo lo que queramos porque tenemos la certeza de que nunca estaremos en su lugar. Nuestros errores y miserias no pasarán jamás del ámbito de lo cercano y personal ni aún cagándola tanto como para acabar en la cárcel. Podemos permitirnos el lujo de poner en el mismo nivel al ministro con más poder y al concejal que no cobra un duro y que puede acabar con un tiro en la cabeza por pertenecer a unas siglas malditas para su vecino. Total, qué más da, si todos son políticos y, como dice Pérez Reverte no estaría mal verles colgados de alguna farola; eso sí, sin pensar en que son esos quienes diseñaron y sostienen el sistema que le permite decir a este maduro adolescente lo que le viene en gana. Esas verdades como puños.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #567 en: 18 de Abril de 2010, 19:26:30 pm »
. . .  parece ser que los curas si nos quieren, aunque creo que prefieren querer más a los niños . . .  :Burla

 :mus;
Lo cierto es que, leyendo a algunos, SI somos como niños. :nen:


 ;v;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #568 en: 18 de Abril de 2010, 22:10:11 pm »
Hay políticos mejor o peor educados, con más o menos clase, con más o menos competencia dialéctica pero conviene no olvidar que son ellos quienes dictan las leyes de las que tanto nos quejamos a veces pero que tanto nos benefician en ocasiones, que son ellos los que administran el Estado y que son ellos los que están permanentemente bajo el foco y la crítica.

Perez Reverte, como yo mismo, lo tenemos facil. Podemos criticar lo que queramos, mostrarnos todo lo violentos que queramos, podremos insultarles todo lo que queramos porque tenemos la certeza de que nunca estaremos en su lugar. Nuestros errores y miserias no pasarán jamás del ámbito de lo cercano y personal ni aún cagándola tanto como para acabar en la cárcel. Podemos permitirnos el lujo de poner en el mismo nivel al ministro con más poder y al concejal que no cobra un duro y que puede acabar con un tiro en la cabeza por pertenecer a unas siglas malditas para su vecino. Total, qué más da, si todos son políticos y, como dice Pérez Reverte no estaría mal verles colgados de alguna farola; eso sí, sin pensar en que son esos quienes diseñaron y sostienen el sistema que le permite decir a este maduro adolescente lo que le viene en gana. Esas verdades como puños.

Salud y suerte.


No justifico a Pérez Reverte cuando se le va la pinza y emplea un lenguaje violento y tampoco lo hago con los políticos, aunque hayan sido elegidos por los ciudadanos. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #569 en: 20 de Abril de 2010, 09:53:15 am »
Yo tampoco. Por eso digo que no me gusta.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #570 en: 15 de Mayo de 2010, 14:45:32 pm »
Tras las décadas siguientes de desarrollo, la figura del empleado público casi indigente,
trasunto del cesante de novelón galdosiano, fue poco a poco hundiéndose en el olvido.
Pero en los últimos días, la cloaca política y mediática neoliberal ha babeado de placer
ante los ecos de una posible congelación salarial a los funcionarios. Sin embargo, nada
sería más injusto que pasar la factura de la crisis a este colectivo.

Así, en los momentos de hervor económico y ladrillazo, un encofrador podía duplicar el
sueldo de un Técnico Superior de la Administración, y para conseguir que un albañil
viniera a casa había, poco menos, que apuntarse en una lista de espera y cruzar los
dedos.

Mientras los funcionarios perdían poder adquisitivo y realizaban malabarismos contables
con el sueldo, miles de paletos de eructo, puti club y caspa montaban una constructora y
juntaban billetes de quinientos euros como cromos.

Legiones de jóvenes abandonaban los
estudios y dejaban sus libros escolares criando polvo mientras se pavoneaban en coches
refulgentes… ¿los funcionarios? Unos “pringaos, hombre, unos “pringaos”… ¿para qué
estudiar?, ¿para qué invertir?, ¿para qué innovar?...
“España va bien”.

Y mientras tantos celebraban sus ganancias entre cubatas, risas, rayas de coca y “España
va bien”, miles de hombres y mujeres habían inmolado sus mejores años junto a una taza
de café cargado, un flexo y un temario de oposiciones. Con los codos clavados en una
mesa, viendo la vida desfilar a través del claroscuro de un ventanal, a la espera del
momento crucial y temible de los exámenes.

Pues bien, ahora resulta que, según los neoliberales, los efectos de aquellos excesos han
de pagarlos los “privilegiados funcionarios”, precisamente el colectivo que apenas se
benefició del auge económico y que, por supuesto, no provocó la crisis.

Según ese planteamiento no pidamos cuenta a las entidades bancarias que prestaron
dinero sin las debidas garantías. No pensemos que las ganancias obscenas de la
especulación acabaron en paraísos fiscales. No indaguemos en ayuntamientos y
comunidades que dilapidaron millones encargando obras absurdas que enriquecieron a
empresarios. No, no… todo esto que lo paguen los funcionarios.

Sí, los funcionarios, aquellos “pringaos” durante los años del falso esplendor económico.
Sí, el juez que sacrificó como poco cinco años en una oposición terrorífica (aparte de los
cinco de carrera) para ganar menos que muchos fontaneros.

Sí, los miles de opositores
que hubieron de recurrir al Lexatín, el policía que se juega la vida por mil quinientos euros
mensuales, el auxiliar que no gana más de novecientos… ¡resulta que estos han de pagar
la crisis y son unos “privilegiados”!

Gustavo Vidal Manzanares es jurista y escritor


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #571 en: 15 de Mayo de 2010, 17:17:43 pm »
 ;cosc;

mestaba dando un pasmo creyendo que leía a Reverte...

Lleva su razón el Señor Vidal...
recuerdo que de las últimas tontás que me decían los clientes era: "yo gano en dos ratos lo que tu en un mes" lo jodido es que era cierto.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #572 en: 15 de Mayo de 2010, 17:22:32 pm »
;cosc;

mestaba dando un pasmo creyendo que leía a Reverte...

Lleva su razón el Señor Vidal...
recuerdo que de las últimas tontás que me decían los clientes era: "yo gano en dos ratos lo que tu en un mes" lo jodido es que era cierto.

Sí, Arturo Pérez REverte supongo que estará con la derecha (y visto lo visto también con la izquierda) encantada de que fastidien a los funcionarios (esa panda de vagos insolidarios).


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #573 en: 15 de Mayo de 2010, 17:27:53 pm »
;cosc;

mestaba dando un pasmo creyendo que leía a Reverte...

Lleva su razón el Señor Vidal...
recuerdo que de las últimas tontás que me decían los clientes era: "yo gano en dos ratos lo que tu en un mes" lo jodido es que era cierto.

Sí, Arturo Pérez REverte supongo que estará con la derecha (y visto lo visto también con la izquierda) encantada de que fastidien a los funcionarios (esa panda de vagos insolidarios).



Bueno, yo no voy a posicionar en la derecha o la izquierda a Reverte.

Era simplemente que pensaba que había sacado la cabeza de su magno ombligo.

Por cierto, que suerte la mia,,, hace un tiempo que dejé de ser "funcionario estropeao", para ser "off"  ;cosc; ;cosc;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #574 en: 18 de Mayo de 2010, 13:09:14 pm »
Burka. Por Alfonso Ussía

El burka no es sólo repugnante. Es humillante y delictivo. Y amenazador. Algunas naciones más libres y avanzadas que la nuestra se han apercibido de ello. En Francia, hay una firme decisión de prohibirlo. Su uso en la vía pública conllevará una sanción de setecientos euros. Otros países como Italia, Luxemburgo, Holanda y Bélgica han oficializado su veto. En España no.

A Bibiana Aído le parece muy bonito que las mujeres de los musulmanes oculten su rostro en muestra de sumisión y obediencia a sus maridos. En una sociedad libre no se puede salir a la calle enmascarado. El juez Gómez Bermúdez supo imponerse en un juicio a una testigo que se negaba a enseñar su rostro.

Si las autoridades permiten el uso del burka a estos fanáticos instalados en la Edad Media, tienen que permitir a los naturales de por aquí la máscara, el antifaz, el pasamontañas y el pañuelo vaquero anudado al cuello para moverse tranquilamente en los bancos, las tiendas, los grandes almacenes y las calles y jardines de cualquier ciudad de España. Todos enmascarados, y todos con el derecho de no enseñar nuestros rostros.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado lo tendrían crudo, pero aquí somos todos iguales, y no hay motivo para permitir a los que viven en la Edad Media el beneficio de un privilegio que se nos niega a los que lo hacemos en el siglo XXI. Mucho hay en esta permisión estúpida y buenista de laicismo barato.

En Europa se permite la construcción de centenares de mezquitas, y en los países dominados por el fanatismo musulmán, están prohibidas las iglesias cristianas. Algún día, muy pronto, pagará Europa su tolerancia majadera. Detrás de estas benevolencias está la ciega irresponsabilidad, el esnobismo de aparentar más libertad que la libertad misma, siempre sujeta a unas leyes que ordenan su funcionamiento.

Y las feministas profesionales mudas. Para ellas, el burka es sinónimo de tolerancia y modernidad. Protestan por un par de tetas en un anuncio y callan ante la humillación de una norma que impide a la mujer mostrar su rostro.

Le sobra razón al Cardenal Miroslav Vik, Arzobispo de Praga, cuando afirma que la renuncia a defender las raíces cristianas en Europa nos está llevando a una imparable islamización. A ellos no les importan nuestras tradiciones, y menos aún, nuestras leyes. Les importan las suyas y no esconden su objetivo de imposición. Un burka en una calle de Madrid es un insulto.

Un insulto a la igualdad del hombre y la mujer, un insulto a nuestra Constitución, un insulto a nuestra educación y un insulto a nuestra cultura. Si quieren tapar a sus mujeres, que se queden en su tierra. Si quieren lapidar a sus mujeres, que lo hagan en sus pueblos. En unos años van a obligar a los cocheros de Sevilla a cambiar sus caballos por dromedarios. Modernidad y alianza de civilizaciones.

O Europa, y España en ella y con ella, reacciona ante el reto del Islam, o dejaremos a nuestros nietos una civilización marcada por la intransigencia, la violencia y el enfrentamiento. Dueños son los musulmanes de sus burkas, sus piedras y sus sogas. Pero en sus países. Aquí las leyes son las mismas para todos, y el que no las cumple, delinque.

Admiremos a Francia más por su sentido común y su falta de complejos que por sus quesos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #575 en: 18 de Mayo de 2010, 16:36:43 pm »
Aquí ya se le ha ido la chola completamente. Este hombre debería levantar la cabeza de su ombligo y ver y escuchar mundo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #576 en: 19 de Mayo de 2010, 03:50:07 am »
El que debería levantar la cabeza es Don Pelayo, El Cid, y alguno mas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #577 en: 19 de Mayo de 2010, 13:48:08 pm »
Con la crisis que hay, al Cid sólo le iban a poder contratar los chinos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #578 en: 19 de Mayo de 2010, 15:30:28 pm »
Burka. Por Alfonso Ussía

El burka no es sólo repugnante. Es humillante y delictivo. Y amenazador. Algunas naciones más libres y avanzadas que la nuestra se han apercibido de ello. En Francia, hay una firme decisión de prohibirlo. Su uso en la vía pública conllevará una sanción de setecientos euros. Otros países como Italia, Luxemburgo, Holanda y Bélgica han oficializado su veto. En España no.


FRANCIA: CONSEJO MINISTROS PROHIBE USO BURKA LUGAR PUBLICO 
PARIS, 19 (ANSA) -

El gobierno francés adoptó hoy el proyecto de ley que prohíbe usar burka, el traje tradicional musulmán que oculta enteramente a la mujer dejando sólo una rejilla para los ojos, en los espacios públicos, incluyendo la calle.

    "El gobierno está tomando, con plena conciencia, un recorrido exigente pero justo", declaró hoy el presidente Nicolas Sarkozy, mientras el texto de la ley que prohíbe en Francia el uso del velo integral estaba siendo estudiado por el Consejo de Ministros.

    "Somos una vieja nación reunida en torno a una cierta idea de la dignidad de la persona, en particular de la dignidad de la mujer, y en torno a una cierta idea de la vida en común", agregó Sarkozy.

    "El velo integral, que disimula completamente el rostro, atenta contra estos valores tan fundamentales para nosotros, tan esenciales para el contrato republicano", agregó.

    El proyecto de ley que estipula que "nadie, en el espacio público, puede usar una vestimenta destinada a disimular el rostro", fue adoptado por el gobierno pese a la opinión contraria de los juristas y de gran parte de la comunidad musulmana en Francia.

    El texto será discutido en julio en el parlamento. (ANSA). MRZ
19/05/2010 14:42

 

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:"Plumas" de oro
« Respuesta #579 en: 19 de Mayo de 2010, 15:34:33 pm »
 :pen: . . . pues si se les presiona el Francia . . . hacía algún lugar más "amigable" tendrán que ir los musulmanes franceses que quieran que sus mujeres lleven burka, como una huida hacía el norte supondría un clima más frío . . . que tal le irá retornar a Al-Andalus? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche